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¿Quién inventó la primera postal del mundo?

Las postales se publican desde hace más de 130 años. Según registros históricos, en 1865, un día de junio de 2010, un pintor alemán dibujó un cuadro muy hermoso en cartón y planeó regalárselo a un amigo como recuerdo de boda. Pero cuando la envió por correo a la oficina de correos, ninguno de los sobres vendidos por la oficina de correos cabía en la foto. Cuando el pintor se encontraba en un dilema, un empleado de la oficina de correos le sugirió que escribiera la dirección y el nombre del destinatario en la parte posterior de la pintura y luego la enviara por correo. Efectivamente, la "foto" sin el sobre fue enviada al amigo como una carta. De esta manera nació silenciosamente la primera "postal" hecha a sí misma del mundo. Desde esta perspectiva, la postal es una invención de artistas y trabajadores postales. El 30 de octubre del mismo año, en un congreso de la Federación Postal Alemana, alguien propuso que, para facilitar la redacción de cartas, se podía utilizar una carta que no necesitara estar sellada: una postal. Sin embargo, debido a diferentes opiniones entre los delegados, esta sugerencia no fue adoptada.

En 1869, un médico austriaco publicó un artículo sugiriendo el desarrollo de tarjetas postales como correo impreso para reducir los precios de envío. El servicio postal austriaco aceptó su sugerencia. Ese mismo año, el 1 de octubre, la postal se emitió oficialmente en la oficina de correos de Viena. Como resultado, Austria se convirtió en el primer país del mundo en emitir tarjetas postales.

Las postales son muy populares porque son fáciles de usar y tienen un envío económico. Austria envió por correo más de 3 millones de postales en sólo 3 meses. El departamento postal alemán quedó consternado y arrepentido al enterarse de la noticia y emitió oficialmente la postal en julio de 1870. Luego, aparecieron una tras otra postales de Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia, Suiza y otros países. (Alemania) Caja opaca. Esta es una cámara. Una cámara es un equipo fotográfico que utiliza película fotográfica para tomar fotografías de paisajes. Su invención llevó mucho tiempo.

China tiene una larga historia de investigación sobre la luz y las imágenes. Ya en el año 400 a. C., el libro chino "Mo Qing" registró en detalle la progresión lineal de la luz, el reflejo de la luz y los fenómenos de imagen de espejos planos, espejos cóncavos y espejos convexos. En la dinastía Song, "Meng Qian Bitan" de Shen Kuo (1031 a 1095) también describió en detalle el principio de la "caja de imágenes estenopeicas".

Durante el Renacimiento, en el siglo XVI, aparecieron en Europa las "cajas de cámaras fotográficas" para pintar.

El 9 de agosto de 1839, el pintor francés Daguerre anunció su invención del daguerrotipo, que dio origen a la primera cámara portátil de madera del mundo.

En 1841, el óptico Vogeland inventó la primera cámara totalmente metálica. La cámara está equipada con la primera lente fotográfica diseñada matemáticamente del mundo con una apertura de fase máxima de 1:3,4.

En 1845, el alemán von Martens inventó el primer punto de giro de 150 vueltas del mundo. En 1849, David Blue Scott inventó la cámara estéreo y el estereoscopio de dos lentes. En 1861, el físico Maxwell inventó la primera fotografía en color del mundo.

En 1866, el químico alemán Schott y el óptico Aju inventaron el vidrio óptico con corona de bario en Zeiss y produjeron una lente fotográfica positiva, lo que condujo al rápido desarrollo del diseño y la fabricación de lentes fotográficas. 1888 Kodak Company produce un nuevo tipo de material fotosensible: una "película" suave y enrollable. Este es un salto adelante en materiales fotosensibles. Ese mismo año, Kodak inventó la primera cámara de caja portátil con película del mundo.

1906 El estadounidense George Silas utiliza por primera vez el flash. En 1913, el alemán Oscar Barnack desarrolló la primera cámara de 135 mm del mundo.

De 1839 a 1924, en la primera etapa del desarrollo de esta cámara, también aparecieron algunas novedosas cámaras de botón, pistola y otras.

El período de 1925 a 1938 fue la segunda etapa del desarrollo de la cámara. Durante este período, empresas alemanas como Leeds, Lorelei y Zeiss desarrollaron y produjeron cámaras réflex de lente doble y de lente única con tamaños pequeños y cuerpos de aleación de aluminio.

En esta etapa, el rendimiento de la cámara mejora y mejora gradualmente, se utilizan ampliamente visores ópticos, telémetros y disparadores automáticos, y el rango de ajuste del obturador mecánico continúa ampliándose. La industria de fabricación de cámaras comenzó a producir cámaras en masa y los fabricantes de cámaras de todo el mundo copiaron las cámaras Leica y Loreveli. La sensibilidad, resolución y tolerancia de las películas fotográficas en blanco y negro mejoran constantemente; las películas fotográficas en color han comenzado a popularizarse, lo que ha provocado que el equipo de fotografía se expanda rápidamente y se vuelva más profesional.

Después de 1939, fue la tercera etapa del desarrollo de la cámara. En la primera mitad de esta etapa, es decir, antes de la década de 1960, la calidad de las películas en blanco y negro y en color mejoró aún más, y la industria óptica produjo nuevos vidrios ópticos que contenían elementos raros como lantano, titanio y cadmio. De esta manera, las aberraciones de las lentes fotográficas se pueden corregir mejor y las lentes se están desarrollando rápidamente hacia grandes aperturas y varias distancias focales. Por lo tanto, existen muchos tipos de lentes fotográficos, incluidos los de zoom, teleobjetivo, catadióptricos y gran angular. El recubrimiento de lentes de una sola capa se ha vuelto muy popular. La cámara tiene estructuras como reinicio automático del contador, reinicio automático del espejo y contracción de apertura semiautomática y totalmente automática. La calidad y producción de las cámaras comenzaron a desarrollarse rápidamente.

El período que va desde principios de los años 60 hasta la actualidad es la tercera etapa tardía. Durante este período, la compañía japonesa Liu Xiaoxi Photography produjo la primera cámara de enfoque autosostenible del mundo, la Konica C35A Camera 135. Luego, Japón produjo la primera cámara de exposición automática de doble prioridad del mundo: la cámara réflex de lente única Minolta XDG Camera 135. Existe un precedente de una cámara que tiene múltiples funciones de exposición.

Durante este período, la teoría de la función de transferencia óptica entró en el campo del diseño óptico y aparecieron lentes fotográficas con alta calidad de imagen, buena reproducción del color, gran apertura y pequeña distorsión. Al mismo tiempo, los lentes también se han desarrollado en serie, desde lentes ojo de pez con una distancia focal de varios milímetros hasta lentes súper telefoto con una distancia focal de 2 metros, así como lentes fotográficos como ajuste del ángulo de visión, distancia de la insignia de zoom y visión nocturna. La tecnología electrónica penetró gradualmente en las cámaras y aparecieron uno tras otro varios medidores de luz, obturadores de espejo electrónicos de alta precisión, obturadores electrónicos de plano focal y temporizadores electrónicos fáciles de controlar. Se utilizan cada vez más diversas funciones, como compensación de exposición, almacenamiento de memoria, funciones de grabación múltiple, bobinado eléctrico y enfoque automático. El grado de automatización, miniaturización y portabilidad ha alcanzado niveles sin precedentes. Con el desarrollo de la alta tecnología, constantemente aparecen nuevas cámaras para la evaluación de la calidad, proporcionando así un excelente equipo para la creación de arte fotográfico.