Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué algunas personas dicen que Sony ha superado a las SLR tradicionales en tan solo unos años? ¿Algun consejo?

¿Por qué algunas personas dicen que Sony ha superado a las SLR tradicionales en tan solo unos años? ¿Algun consejo?

Hola, es 2019. Sony ha reemplazado a Nikon como el segundo actor en la industria de la fotografía, e incluso puede reemplazar a Canon como líder de la industria dentro de los próximos tres años.

Entonces, ¿por qué Sony se ha desarrollado tan rápidamente en los últimos años?

Permítanme hablar de ello en detalle:

Primero, algunas personas dicen que se debe a la adquisición de Minolta.

Bueno, desafortunadamente, en los 10 años anteriores a que Sony adquiriera Minolta, a Sony le había ido muy mal.

Es más, Minolta también es una cámara réflex, no una cámara sin espejo.

La lente de la cámara en la era Minolta todavía era una tecnología patentada, por lo que se limpió a fondo hace mucho tiempo, eso es todo.

En segundo lugar, Panasonic fue la primera en lanzar cámaras microindividuales, pero ahora el mercado de microindividuales de Panasonic es muy pequeño.

Entonces, no es porque Sony haya lanzado la cámara sin espejo lo antes posible.

La cámara sin espejo APS de Sony lleva mucho tiempo lanzada, pero siempre ha sido indiferente.

3. Las razones por las que las cámaras sin espejo de Sony se han desarrollado tan rápidamente recientemente son las siguientes:

1. Sony está decidida a abolir el campo de las cámaras únicas con montura A. En realidad, es difícil renunciar por completo a algo.

Si Sony no hubiera decidido darse por vencido, me temo que no estaría donde está hoy.

2. Sony estaba decidida a desarrollar una cámara digital sin espejo de fotograma completo, dedicó todos sus esfuerzos y rápidamente mejoró el conjunto de lentes.

Da la casualidad de que la fotografía es la especialidad de Sony.

Tu cámara puede matar a Canon de un solo golpe.

4. Sony tiene una competitividad central en la investigación y desarrollo de componentes electrónicos.

Canon y Nikon no son lo suficientemente fuertes en I+D y fabricación de componentes electrónicos.

5. Sony está dispuesta a gastar dinero en marketing y promoción, mientras que Nikon no es tan grande.

En resumen, el rápido desarrollo de Sony en los últimos años se debe principalmente a la determinación de Sony de invertir todos sus recursos y aprovechar al máximo sus ventajas de I+D en componentes electrónicos.

Como fotógrafo que ha estado involucrado en la fotografía desde la era Minolta, he visto a Minolta pasar de A a convertirse en Kemei y ser adquirida por Sony. Durante este tiempo, jugué con muchos equipos de fotografía. Mi opinión sobre este tema es que es inevitable que las cámaras Sony superen a las SLR tradicionales, e incluso se puede decir que es cuestión de tiempo.

¿Por qué? la razón es sencilla. En la actualidad, Sony monopoliza el componente central de la cámara, es decir, la tecnología del procesador fotosensible.

Aunque Sony no sabía nada sobre cámaras en la era del cine, después de todo, el alma de las cámaras digitales, las CMOS, estaba en sus propias manos. No es el estilo de Sony vender sólo piezas sin fabricar su propia línea de productos de cámaras. Entonces, en los primeros días de las cámaras digitales, Sony y Zeiss produjeron algunos buenos modelos de CC para uso doméstico. Sin embargo, después de todo, solo DC no puede llegar a la gama alta. Lo siento por la tecnología central CMOS que domino y la brillante marca Sony. Si bien la falta de tecnología de lentes es un problema grave, la mejor manera de ingresar rápidamente a un campo es mediante la adquisición. Por lo tanto, en 2006, Sony aprovechó la oportunidad para adquirir el problemático departamento de cámaras Minolta y lanzó su propia cámara SLR.

Si quieres entender las cámaras Sony, debes empezar con Minolta. Vi a alguien responder que Minolta Camera no ayudó a Sony a desarrollar cámaras sin espejo. Esto está mal. Sin mencionar la herencia obvia de la lente STF de 100 mm con montura E. De hecho, la clave para la adquisición de Minolta por parte de Sony es obtener un sistema de lentes SLR completo. No es necesario cultivar la base de usuarios desde cero, lo cual es muy crítico. .

En la era del cine, Minolta era el tercer fabricante de equipos fotográficos después de Canon y Nikon. Tiene muchas habilidades únicas. Por ejemplo, en la época en que las cámaras Canon y Nikon todavía tenían enfoque manual, Minolta desarrolló una cámara que podía enfocar automáticamente y fue la primera en comercializarla. Más tarde, Minolta también lanzó la única lente plegable con enfoque automático, la única lente de microscopio con enfoque automático y una impresionante lente STF...

La imagen de arriba es la lente de microscopio AF 3x-1x F1 de Minolta. . Parece pequeño en la foto, pero en realidad es bastante grande. Las fibras de papel se pueden fotografiar con mucha claridad, incluso las paredes celulares de las plantas (las estructuras celulares no están ampliadas hasta el punto de no quedar claras). El mayor uso de este producto es rehacer películas. Una vez gasté más de 10.000 para conseguir uno. Después de jugar con él, me di cuenta de que era sólo un juguete y de poca utilidad. Era natural deshacerse de él más tarde. Pero de todos modos, esta es una toma muy distintiva. Es una pena que este objetivo se haya fotografiado durante la adquisición de Minolta por parte de Sony...

Pero ¿por qué Sony finalmente abandonó la montura A heredada de Minolta? la razón es sencilla. La montura A es una montura híbrida mecánica/electrónica, un poco como la montura F de Nikon, que ya está mostrando signos de declive. Su estructura es demasiado antigua. Además, en los años previos a que Sony adquiriera Minolta, debido a diversas perturbaciones, casi no lanzó lentes nuevos.

Puedes pensar en varios lentes pequeños de etiqueta azul famosos en Sony A: lente 16-80 3.5-4.5ZA, 85 1.4ZA, 135 1.8ZA, 35 1.4G y longitud focal de llave de cinturón de pez de 16 mm y 2.8. Según los estándares de Nikon, estos lentes son todos cabezales D orientados hacia atrás...

Por el contrario, Canon logró la electrónica completa de los lentes ya con el lanzamiento de la montura EF, y Nikon ya en la década de 1990. Comenzó a promocionar lentes G con motores ultrasónicos de lentes incorporados a finales de año. Se puede decir que es una tarea difícil para Sony actualizar todos los lentes mecánicos que dejó Minolta.

Además, lo que otros están haciendo detrás de escena de Canon y Nikon no es el estilo de un fabricante de “tecnología negra” como Sony.

Así que para Sony, después de un período de transición, lo mejor es deshacerse gradualmente del sistema de Minolta y lanzar su propio sistema de cámaras.

Esto es de lo que se han quejado muchos usuarios de A-card. ¿Por qué se lanza el A900 con tres yuanes grandes pero no con tres yuanes pequeños? ¿Por qué los lentes 35, 85 y 135 no están equipados con SSM...

Las preguntas anteriores surgieron después del lanzamiento de la serie A7 de cámaras sin espejo de fotograma completo. O hazlo o hazlo. Este es el estilo de Sony.

En comparación con la montura A de Minolta, incluso la montura EF de Canon y la montura F de Nikon, la montura E tiene una estructura muy avanzada. Totalmente electrónico, la distancia de la brida es extremadamente corta y puede ser compatible con varias lentes a través de anillos adaptadores de terceros.

Más importante aún, dado que la montura E abandona la estructura orientada hacia atrás del reflector y el pentaprisma, muchas estructuras de la montura E no tienen límite superior. Aunque cuando se lanzó el A7M3 por primera vez, algunas personas cuestionaron una serie de deficiencias como la lenta velocidad de enfoque electrónico, el retraso del visor electrónico y la distorsión. Sin embargo, después del lanzamiento del A7M3, la mayoría de las dudas desaparecieron. En teoría, con el desarrollo de la tecnología de semiconductores y la velocidad del procesador, la velocidad de disparo continuo de las cámaras con montura E solo está limitada por la velocidad de escritura de la tarjeta de memoria. En teoría, puede lograr la mayor apertura, la velocidad de disparo continuo más rápida y el enfoque más rápido. .

Por ejemplo, los "viejos magos" del mundo de la fotografía pueden saber que las cámaras SLR de alta gama como Canon 1 dxi y Nikon D6 no pueden disparar y enfocar continuamente de forma simultánea cuando las aves se mueven a alta velocidad. . Por lo general, sólo pueden obtener fotografías claras de aves en un lugar determinado. En teoría, el Sony A9 puede permitir que el pájaro despegue y aterrice al mismo tiempo sin dejar de disparar y enfocar, completando una serie de fotografías claras.

Aunque Sony A9 obviamente no puede hacerlo en la actualidad, eso no impide que pueda hacerlo en el futuro. El problema es que mientras se conserve la estructura de una SLR, no importa cómo se mejoren 1DX y D6 en el futuro, definitivamente no funcionará. Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo que las cámaras con montura E actuales acaben con las SLR tradicionales. No es una cuestión de si podrán hacerlo o no.

La verdad es que sigo insistiendo en fingir ser A. Por un lado, se eliminó la montura A, el mercado colapsó y las lentes se volvieron baratas. El precio del asiento A es casi el mismo que el de los otros tres asientos y el rendimiento del A99II será suficiente en los próximos años. No soy fotógrafo profesional, por lo que el objetivo no tiene por qué ser caro. La rentabilidad es la clave. Por otro lado, obviamente hay varios pequeños errores en la montura E actual:

Primero, el cuerpo de la cámara con montura E actual es "sin espejo de fotograma completo", que es demasiado pequeño y la lente es limitado por la apertura y el flujo luminoso, no se puede hacer demasiado pequeño a voluntad; de manera similar, el tamaño de las palmas humanas es fijo. Por lo tanto, la sensación de sujeción de una cámara sin espejo de fotograma completo no es tan buena como la de una cámara SLR de fotograma completo tradicional, especialmente cuando está equipada con una lente principal gruesa como FE 70-200 2.8, FE 135 1.8 y otras especificaciones. Inevitablemente, la gente se sentirá "pesada".

Obviamente, la montura E es solo una montura, y la corta distancia de la brida no impide que Sony fabrique esta cámara con montura tan grande como una SLR tradicional. Así que espero con ansias que Sony lance una cámara profesional de tamaño A99 con montura E en el futuro.

En segundo lugar, la pantalla del visor plegable tridimensional que Sony ha implementado en cámaras de un solo objetivo como la A77 y la A99 se ha convertido en una pantalla del visor que sólo se puede plegar hacia arriba y hacia abajo en cámaras sin espejo de fotograma completo. Esto es obviamente un problema. Supongo que esto está reservado para "exprimir la pasta de dientes" más adelante.

Mientras estos dos puntos se cumplan básicamente en las futuras cámaras Sony, es casi seguro que cambiaré de A a e, y de hecho, Sony también lo está haciendo. Desde el primer A7R hasta el actual A7RIV, el tamaño se ha ido ampliando paso a paso, lo cual es obvio para todos.

Aquí hay un chiste en la industria de la fotografía:

A7r: Gracias a la corta distancia de brida de la montura E, hemos creado una cámara que es mucho más liviana que una SLR. llamado micro. Ven y echa un vistazo ~ ~

A7r2: emmm, ahora que todo el mundo ha aceptado las cámaras sin espejo, debemos avanzar hacia el profesionalismo. Por motivos profesionales, el tamaño no es excesivo y es mucho más pequeño que el de una réflex.

A7r3: A todos les gusta mucho r2 y señalaron algunas deficiencias. Debería cambiarse, agregar control táctil, agregar batería, agregar enfoque y agregar algo de volumen~

A7r IV: ¿Qué estás mirando? Tengo la cámara 135 más potente del mundo. ¿no tiene sentido? ¿Crees que tocaré "micro-single" contigo ahora?

Aunque nunca he usado las cámaras sin espejo de Sony, como profesional del vídeo, he estado expuesto a las cámaras Sony durante todo el año. Todavía puedo ver algunas pistas de ello. La 5D2 inició una ola de grabación de vídeos SLR en fotograma completo. Desde entonces, las cámaras SLR o 135 ya no son serias y se han ido añadiendo funciones de vídeo una tras otra. Como líder en la industria del video, Sony no permite que su mercado de cámaras se desvíe, porque Canon ha desviado a estos viejos maestros, vloggers, estudios e incluso usuarios domésticos que han confiado en las nuevas plataformas de medios. Esta es una situación que Sony. no quiere ver. Pero Sony realmente no tenía la base para fabricar una SLR, y luego fabricó una sola cámara, que es la predecesora de la cámara sin espejo. Por lo tanto, todas las cámaras cuentan con potentes cmos y super 4K, slog y otras tecnologías de negro. Los usuarios con necesidades de vídeo parecen haber visto la luz, porque... esta es una cámara que puede tomar fotografías, y Canon y los fabricantes de pasta de dientes han estado castrando deliberadamente las funciones de vídeo basadas en SLR y sin espejo para proteger su mercado de cámaras.

En el campo del vídeo, la cuota de mercado de Canon es muy inferior a la de Sony, por lo que ciertamente no puede confiar a cámaras una tecnología de vídeo que Sony no puede vender. Por eso, algunas personas dicen que las cámaras Canon son cámaras que pueden grabar vídeos. Está claro que Canon y Nikon siguen siendo líderes en fotografía, mientras que Sony es claramente líder en vídeo. Aunque los parámetros de Sony son hermosos, la fotografía comercial no es un problema de parámetros, sino un problema del ecosistema del equipo, lo que significa que debe haber un sistema de iluminación suficiente y maduro y un conjunto de lentes que coincida con la cámara, así como la madurez de la sistema de cámara, facilidad de uso, costo de tiempo y costo de aprendizaje. Por tanto, la fotografía comercial debe afrontar problemas.

A los chinos les gusta "crear dioses" y "tomar atajos". Siempre imaginan que pueden ascender al cielo y convertirse en inmortales inmediatamente tomando alguna "medicina milagrosa". Pero lamentablemente esta descripción del tema es completamente irrespetuosa con la realidad.

Después de que Kodak inventara la cámara digital en 1975, el producto no se ha puesto en práctica. La empresa que puso en práctica los productos de cámaras digitales y los lanzó al mercado por primera vez fue la cámara digital MAVICA lanzada por Sony. Por el contrario, Nikon y Canon introdujeron productos de cámaras digitales más de diez años después que Sony.

Por lo tanto, Sony no es uno de los llamados "recién llegados" al mercado de las cámaras digitales.

En el círculo de las SLR digitales, aparte de la rutina de “fabricar y vender” de Canon, otras marcas están subcontratando sensores de imagen. Entre ellos, Nikon y Pentax siempre han sido los clientes clave de Sony para CCD y CMOS. Con el tiempo, Fujifilm, Panasonic y Olympus también se convirtieron en clientes de Sony.

Incluso Canon y su propio DC pequeño siempre han confiado en sensores de tamaño pequeño proporcionados por Sony (a excepción de la serie G1X, otros modelos Canon DC utilizan sensores Sony).

Así que, como proveedor de componentes principales, Sony tiene una posición casi de monopolio en el mercado. ¡Ésta es la principal competitividad de Sony como cámara profesional!

Aquí, Brother Mouse enumera brevemente:

La cámara digital R1 lanzada por Sony en 2005 utiliza un sensor de formato APS-C y una lente de zoom Carl Zeiss 24-120. En realidad, la Sony R1 está muy cerca de las cámaras sin espejo actuales, ¡y el precio en aquel entonces también era muy alto! Puede considerarse como el primer paso de Sony hacia las cámaras profesionales, pero debido a que la tecnología no estaba lo suficientemente madura en ese momento, la Sony R1 terminó en un fracaso.

En 2006, Sony adquirió Minolta. En 2008, Sony lanzó la cámara SLR de fotograma completo más pesada, la a900. En ese momento, era la cámara SLR con mayor cantidad de píxeles disponible y una de las cámaras SLR de fotograma completo más populares. Para promocionar la cámara SLR a900, Sony gastó mucho dinero en espacios publicitarios. Cuando caminaba por Guangzhou Computer City, encontré vallas publicitarias de Sony por todas partes...

Pero bajo el ataque conjunto de la Canon 5D2 y la Nikon D700, la Sony a900 se convirtió en un producto fallido. Después de eso, Sony detuvo el desarrollo de cámaras SLR.

Después de la a900, Sony se dio cuenta de que no tenía posibilidades de competir con Nikon y Canon en cámaras SLR, por lo que lanzó el concepto de "cámaras electrónicas únicas" con espejos fijos. Sony a99 y a99 II son ejemplos típicos de "cámaras electrónicas individuales".

La llamada “cámara única” consiste en cambiar el reflector de la cámara réflex por uno fijo y traslúcido. 1/3 de la luz se utiliza para enfocar y 2/3 de la luz para tomar imágenes. Este diseño facilita que la cámara obtenga disparos continuos de alta velocidad, pero su alta sensibilidad y su mala calidad de imagen la hacen inútil.

Después del fracaso del concepto de "cámara electrónica única", Sony corrigió la serie original "NEX" de cámaras sin espejo. Esta es la gloria de las cámaras sin espejo de Sony ahora.

En general, debido al atractivo de la marca Sony y al diseño industrial de Sony, DC de Sony ya era uno de los gigantes más importantes del mercado ya en los años 90. La participación de Sony en productos DC siempre ha sido mayor que la de Nikon, pero las cámaras Sony no han podido ingresar al mercado profesional de alta gama antes.

Esto se debe principalmente a las siguientes razones:

1. El atractivo cultural de la marca Sony tiene una amplia base de masas, pero carece de profesionalismo.

2. La estructura mecánica compacta de las cámaras SLR es un gran desafío para la mayoría de las marcas.

3. Sony carece de tecnología en el campo de las lentes ópticas.

Así que Sony ha estado trabajando duro en estos aspectos, como adquirir Minolta, unir fuerzas con Carl Zeiss y Longteng, todos los cuales están inyectando "profesionalismo" a su propia marca.

Sony se ha convertido con éxito en una cámara profesional. Lo más importante es el desarrollo de la tecnología CMOS, que resuelve las contradicciones de la imagen, el enfoque y el encuadre, para que Sony no tenga que alcanzar a Nikon y Canon. , pero abre la nueva forma "cámara única espejo".

Así que el éxito de Sony en el mercado de las cámaras profesionales no se produjo de la noche a la mañana, sino que atravesó muchos fracasos. Es solo que el mercado olvidó los productos que anteriormente fallaron y nadie quedó impresionado.

Los siguientes son los hechos:

1. Sony ha ocupado el primer lugar en cuota de mercado global en los últimos años y ocupó el primer lugar en el mercado BCN en 2019.

2. El mercado de cámaras con lentes intercambiables superó a Nikon en el puesto 19, ocupando el segundo lugar en el mundo. Nikon fue la base para fabricar cámaras en la primera mitad del año.

3. En un contexto de fuerte contracción del mercado de cámaras, sólo las cámaras Sony lograron crecimiento en ventas, facturación y beneficios. Otras marcas están cayendo, pero a ritmos diferentes.

4. Sony tiene la mayor cantidad de patentes, la mayor capacidad de producción, una participación de mercado casi monopólica, los productos más avanzados y una larga línea de productos en el campo clave de los CMOS.

Hablemos de tendencias futuras. Esta es mi opinión.

1. Según los hechos anteriores, el futuro pertenece a Sony. Los llamados problemas existentes en las cámaras actuales de Sony incluyen bayoneta pequeña, color amarillento, mala interacción, mala pantalla, mala calidad, etc. Algunos son pseudoproblemas y otros son fallas técnicas que no pueden afectar la situación general.

2. Dirección de emergencia Canon. Con su enorme base de usuarios y sus sólidas capacidades de desarrollo de lentes, queda por ver quién podrá ganar la primera batalla con Sony en el futuro si se resuelve el problema CMOS. Personalmente, creo que dentro de tres a cinco años, Sony probablemente reemplazará la posición número uno en el mercado de cámaras de lentes intercambiables. Debido a que Sony no ha hecho esfuerzos en cámaras de captura de pantalla, Canon ha logrado ocupar el primer lugar vendiendo cámaras de captura de pantalla a precios bajos.

3. Las lentes de Nikon no son tan buenas como las de Canon, y su cmos no es tan bueno como el de Sony (esto es un pequeño problema, porque Nikon usa el cmos de Sony), y el ritmo del mercado no ha sido el mismo. bueno en los últimos años. Si quieres dar la vuelta, tienes que confiar en un milagro, como el estado en el que Sony lanzó el A7.

Eso es demasiado redondo, porque Canon y Nikon acaban de empezar a hacerlo. Así como Sony abrió una tienda de bollos al vapor y todos vinieron a probarlo, Sony tenía la ilusión de que era el mejor del mundo. De hecho, fue porque era el único al principio porque no podía administrar el restaurante Nikon Canon Ramen al lado, solo podía abrir una tienda de panecillos al vapor. Canon y Nikon ahora pueden ganar dinero visitando tiendas de bollos. Después de todo, tiene la base para abrir una tienda de fideos y también una tienda de panecillos. Después de todo, era la primera vez que Sony hacía bollos al vapor. Al principio estaba demasiado tierno y el diámetro de la vaporera no estaba bien diseñado (la bayoneta era demasiado pequeña), por lo que era imposible hacer bollos al vapor. Los bollos al vapor que se venden son caros y, a menudo, se elaboran en Nanmanyi. De vez en cuando, un bollo se estropea (el eje óptico de un insecto se tuerce, por ejemplo). Poco a poco, todo el mundo sabe que el Xiaolongbao de Sony se ve bien en términos de parámetros, pero el sabor no es tan bueno. En ese momento salió la solución para los bollos al vapor. Gasté dinero para comprar un sitio web de comida dxo, que se jactaba de que los bollos al vapor eran tan elásticos que se podían estirar cinco metros de una sola vez y se podían fotografiar veinte veces. una fila sin esperar a respirar. En ese momento, los comensales de Canon salieron y dijeron que tus bollos eran amarillos y que no hiciste unos cuantos. Sofa respondió, ¿eres estúpido? ! ¡Nuestros panecillos deben procesarse con carne cruda y no se pueden comer directamente! El comensal de Canon negó con la cabeza, le dio un mordisco al gran bollo blanco de Canon que tenía en la mano, el jugo rosado y aceitoso brotó de la comisura de su boca, abrazó a la chica a su lado y se fue con una sonrisa.

Comparadas con las réflex, las cámaras mirrorless tienen las siguientes ventajas:

1. Tamaño reducido, gracias a la eliminación de espejos.

2. Disparo continuo rápido, gracias a la eliminación del reflector.

3. Hay mucho enfoque, porque se elimina el reflector.

4. La distancia entre bridas es corta, gracias a la eliminación de reflectores. De esta manera, puedes utilizar varias lentes a través del anillo adaptador, incluidas lentes antiguas, como las Tres Princesas, Ocho Yu Pian, Ocho Monstruos Plumas, Tía y Dong Caitou, y disfrutar de la elegancia de estas lentes especiales. Mucha gente aún no lo sabe.

Por sustitución.

Sony debería ser la primera empresa en comprender lo que significa exponer el "enorme" CMOS directamente detrás del objetivo.

La razón por la que se llama "enorme" es que se diferencia del fabricante de SLR que hace un pequeño espacio en el espejo y transmite la pequeña señal de varios millones de píxeles al sensor debajo de la caja del espejo a través de reflexión. Sony realiza análisis de imágenes y seguimiento del enfoque, pero utiliza información de imagen de píxeles completos recopilada por CMOS de fotograma completo. Hay tantas cosas que se pueden hacer con tan alta precisión.

En otras palabras, la cámara comienza a disparar antes de presionar el botón del obturador, y Apple no es la única empresa que lo hace.

Esto es lo mismo que la brecha entre iPhone y Nokia. Sony lo pensó claramente: estaba fabricando una computadora. Otros fabricantes todavía están pensando en hacer "micro-singles". La diferencia es tan grande.

El poder de Sony no se limita a las cámaras. En la industria de la electrónica doméstica, Sony ha participado en muchos proyectos. Y realmente vale la pena aprender los métodos operativos de Sony. Mientras busque variedades, primero dominará la tecnología central más importante de fabricación de componentes electrónicos, lo que generará productividad y luego formará un monopolio. En segundo lugar, al tiempo que forma sólidas capacidades de producción, integra recursos ascendentes y descendentes y utiliza sus excelentes métodos de ventas para la comercialización. Con precios, funciones principales de los productos, canales de súper ventas y control sobre las materias primas, suprimiremos a los líderes de la misma industria. Esta situación amenazante puede fácilmente hacer que un oponente entre en pánico y pierda su punto de apoyo. con el fin de reemplazarlo. Aunque este método es riesgoso, los beneficios también son considerables. Sony ha cometido errores, pero esto no afecta a la firme ejecución de esta estrategia.

El contraataque en el campo de la cámara demuestra plenamente este punto. Basado en CMOS, el núcleo de las cámaras digitales, controla las actualizaciones de productos. Después de ganar liderazgo, unirán fuerzas con empresas de marcas obsoletas, como Mega, Caijia, etc. Aprovechar su tecnología y reputación en el mercado para reestructurar los envases. Combina las tecnologías más tradicionales y de última generación para llamar la atención. Recuerde, el cambio es el mayor ataque contra cualquier líder de la industria, y esa es exactamente la fortaleza de Sony. No le importan las reglas. Tú juegas con tu tecnología y tus sentimientos, y yo juego con mi mercado y mis fans. Si juntamos los precios, Sony tendrá la ventaja. Después de todo, tenemos derecho a enviar nosotros mismos los componentes principales y la capacidad de producción puede aumentar o disminuir en cualquier momento. La posición en el mercado es claramente dominante. Muy poca gente en el mercado se atreve a luchar contra este cocodrilo.

Utilice el método de la electrónica de consumo para enturbiar las aguas de las industrias tradicionales, y la oportunidad y la carne pertenecerán al Sr. Cocodrilo.

No es un truco, pero es suficiente para lidiar con gente que exprime pasta de dientes y gente que no quiere hacer nada. ¡Mira, la emoción aún está por llegar!

Sony ha revolucionado con éxito el mercado de las cámaras profesionales con su potente CMOS. Tiene un gran impulso, pero todavía es un poco pronto para superarlo. Cambié de 5d4 a a7r3. La principal fortaleza de Sony es el rango dinámico y el tamaño de la estructura del reflector se ha mejorado cualitativamente. Sin embargo, el grupo de lentes es débil, el costo de desarrollar lentes es alto y la participación de mercado es pequeña, lo que significa que los lentes están destinados a ser costosos. Sin embargo, como usuario que ha utilizado tanto Sony como Canon, espero que Canon pueda mejorar su CMOS y su procesador. Después de todo, los objetivos Canon siguen siendo caros.