Historia del cine mundial

En la década de 1930, la película inició su período de preparación técnica antes de su nacimiento, también llamado período de invención.

Ya en 1829, el famoso físico belga Joseph Prado descubrió que cuando un objeto desaparece de los ojos de las personas, la imagen del objeto permanecerá en la retina de las personas durante un período de tiempo. Este descubrimiento se conoce como el "principio de persistencia de la visión".

Basándose en este principio, Prado inventó el "disco trucado" en 1832.

La "bandeja de acrobacias" puede hacer que las imágenes pintadas en la caja de cartón en zigzag se muevan debido al movimiento, y también puede hacer que las imágenes en movimiento generadas se descompongan visualmente en varias imágenes.

La aparición del "disco misterioso" marca que la invención del cine ha entrado en la etapa de experimento científico.

En 1834, el experimento del "videodisco extraíble" del estadounidense Hallner tuvo éxito; en 1853, el general austriaco von Uchetios utilizó una presentación de diapositivas para demostrar el cómic original.

El avance de la tecnología de la fotografía es un prerrequisito importante para el nacimiento de las películas. También se puede considerar que el desarrollo de la tecnología de la fotografía proporcionó las condiciones necesarias para la invención de las películas.

Ya en 1826, el francés W Nieps tomó con éxito la primera fotografía del mundo "Vista desde la ventana", con un tiempo de exposición de 8 horas.

Después de que apareció la fotografía original en bandeja de plata, la foto se redujo a unos 30 minutos. Debido a la continua actualización y uso de materiales fotosensibles, el tiempo de fotografía también se ha reducido.

Sólo hacía falta 20 minutos para hacer una foto en 1840. En 1851. Una vez elaborado el Wet Tincture Master, la velocidad de disparo se reduce a 1 segundo. En ese momento, la filmación de "fotos en movimiento" ya había tenido éxito en los rodajes experimentales de Crowdy, Dubosque y otros.

De 1872 a 1878, Edward Muybridge, un fotógrafo de San Francisco, Estados Unidos, utilizó 24 cámaras para tomar fotografías de caballos al galope. Después de más de seis años de innumerables experimentos cinematográficos, finalmente lo logró, que luego mostró con éxito en diapositivas.

Fue entonces cuando vi el caballo corriendo en la pantalla. Inspirado por esto, en 1882, el fisiólogo francés Male mejoró el método de fotografía continua y produjo con éxito una "pistola fotográfica". Basada en la "cámara giratoria" fabricada por otro inventor, Johnson, creó la "película negativa en movimiento". Camera", en septiembre de 1888, utilizó película de disquete para tomar fotografías del evento.

Durante el período comprendido entre 1888 y 1895, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suecia y otros países experimentaron con el cine y la proyección.

En 1888, el francés Renault produjo a prueba una "cámara de cine óptica" para filmar la primera película animada del mundo, "Una taza de deliciosa cerveza".

En 1889, el inventor estadounidense Edison inventó la cámara de película. Después de cinco años de experimentos, inventó el espejo de película.

Estrenó las imágenes de su película en Nueva York, lo que causó sensación en Estados Unidos.

Pero su película "Night Vision Goggles" sólo puede ser vista por una persona a la vez y muestra decenas de pies de película a la vez, incluidas carreras de caballos y espectáculos de danza.

Su película "Mirror" utiliza la rotación continua de la película para crear la ilusión de movimiento. Se puede decir que el invento cinematográfico más original debería pertenecer a Edison.

Después de que su película "Mirror" fuera introducida en China, se llamó "Peep Show".

En 1895, los hermanos franceses Auguste Lumière y Louis Lumière desarrollaron con éxito una cámara basada en el "espejo de película" de Edison y su propia "cámara continua" surgió la "máquina de película móvil".

La "máquina cinematográfica móvil" tiene tres funciones principales: fotografía, proyección e impresión.

Graba y proyecta películas a 16 fotogramas por segundo, con imágenes claras y estables.

El 22 de marzo de 1895, su primera película "Las puertas de la fábrica Lumière" fue un éxito en el Congreso Francés de Ciencia y Tecnología en París.

Ese mismo año, el 28 de febrero de 2014, estrenaron oficialmente al público una tanda de cortometrajes documentales de producción propia, entre ellos "El tren llega a la estación", "El jardinero regador", "Baby's Lunch", "Factory Gate" y otras 12 películas.

Los hermanos Lumière fueron los primeros en proyectar películas en la pantalla grande.

Los historiadores creen que los rodajes y proyecciones de los hermanos Lumière se han alejado de la etapa experimental, por lo que fijan la fecha de la primera proyección pública de cine en el mundo el 28 de febrero de 1895, como fecha del nacimiento del cine. , los hermanos Lumière se convirtieron naturalmente en los "padres del cine".

(B) 1896-1912. El cine se convirtió rápidamente en una forma de arte desde una edad temprana.

Las primeras películas, antes de dejar las huellas de su nacimiento, utilizaban malabarismos y magia para hacer que la gente se sintiera nueva.

Lumi Air creó los primeros tipos de películas, como noticieros, películas de viajes, documentales, comedias, etc. Desde que el tren llegó a la estación, la gente se arrodilló en el suelo para apagar incendios con mangueras de agua, apagar incendios y salvar vidas y heridos.

La característica más destacada de las películas de Lumière es el documental, que filma directamente la vida real y brinda a las personas una sensación de inmersión. Se ha convertido en un pionero del estilo cinematográfico de realismo y naturalismo y formó la tradición cinematográfica documental.

Después de un año y medio de proyección continua del cortometraje documental de Lumière sobre la vida, el interés de la gente por él disminuyó significativamente, de modo que al final nadie le prestó atención. causado por las limitaciones de los tiempos y el naturalismo.

Pero las dificultades iniciales no afectaron la tónica general de la película. Otro pionero del cine francés, Georges May Lyet, apareció en el momento adecuado. Transformó la película de una "película cinematográfica" documental (también llamada película) a una película artística e hizo muchas contribuciones creativas al desarrollo del cine.