Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Compre una cámara SLR para equilibrar fotografía y videografía. ¿Cómo elegir?

Compre una cámara SLR para equilibrar fotografía y videografía. ¿Cómo elegir?

1. Presupuesto

El presupuesto es el factor principal a la hora de elegir una cámara... porque sin dinero no se puede comprar nada...

En serio, mucha gente elige una cámara allí. En todo momento no hubo presupuesto fijado. Fueron a la tienda y el vendedor les dijo dos veces que habían comprado un equipo muy caro, pero que no necesariamente estaban comprando un equipo adecuado para ellos. Las ventas en las tiendas se promocionan vigorosamente debido a las altas comisiones de una determinada marca. Con estos métodos de promoción a menudo se induce a error a los consumidores a comprar equipos costosos e inapropiados. Como resultado, compré una SLR de alta gama y la usé dos veces, luego la guardé en el gabinete y nunca más la usé. Por lo tanto, establezca un presupuesto y elija el equipo más adecuado a su presupuesto. El presupuesto tiene poco que ver con la calidad de la fotografía. La mayoría de nosotros no somos multimillonarios y no podemos comprar el mejor equipo sin límite, y el mejor equipo no es necesariamente el mejor para nosotros. Dentro de tu presupuesto, haz lo que puedas. Si tu presupuesto es ajustado, considera equipos de segunda mano o de generación anterior.

Hoy en día, los equipos fotográficos se actualizan muy rápido. Siempre que una cámara digital se mantenga adecuadamente, se puede utilizar durante tres a cinco años o incluso más. No hay necesidad de preocuparse por comprar la generación anterior. del equipo afectará la calidad de las fotografías. En fotografía, el cuerpo de la cámara suele no tener ningún valor y sólo los objetivos ópticos de alta calidad pueden resistir el paso del tiempo. Por lo tanto, si eliges una cámara con lentes intercambiables como cámara, te recomiendo que reserves una parte de tu presupuesto para lentes. El uso de un cuerpo de cámara de generación anterior le brindará fotografías de mejor calidad.

2. Decide tu propia inversión en fotografía.

A la hora de elegir el equipo, muchas veces les pregunto si comprar una cámara para aprender fotografía o para tomar fotografías de la vida. Hay muchas formas de aprender fotografía. Algunas personas irán seriamente al estudio para instalar luces y fotografiar modelos a alta velocidad, mientras que otras simplemente aprenderán un poco, lo compartirán en Internet y disfrutarán de los elogios. Dos mentalidades fotográficas diferentes pueden tener grandes diferencias en la selección del equipo.

Para los usuarios comunes y corrientes que hacen fotografías de la vida diaria, las cámaras de tarjetas e incluso los iPhone son ya los dispositivos más adecuados. Lo que necesitaban era una herramienta de fotografía de exposición automática portátil que pudiera cargarse fácilmente en la web sin una postproducción extensa. El “dispositivo para selfies” de Casio es muy caro recientemente porque tiene un filtro de piel incorporado. Entre los equipos fotográficos, una cámara para selfies de este tipo en realidad sólo vale 3.000 yuanes y puede venderse a precios altísimos. La gran razón es que los consumidores comunes y corrientes no se toman el tiempo de estudiar técnicas fotográficas para tomar mejores fotografías, sino que simplemente esperan que el equipo que tienen en sus manos pueda proporcionar las mejores fotografías de la manera más sencilla. Es por esto que todavía podemos encontrar el modo automático en algunos dispositivos de gama media a alta.

En cuanto a algunos amigos que estén interesados ​​en aprender fotografía, una cámara en modo manual es el requisito más básico. Hasta ahora, más del 98% de mis fotografías se han tomado en modo manual, pero la mayoría de las cámaras digitales avanzadas ahora tienen los cuatro modos de exposición de APSM. Los modos de exposición semiautomático y manual brindan a los fotógrafos un mayor control sobre la cámara, lo que facilita la obtención de los efectos deseados.

3. Decidir el tema a fotografiar.

El tema de la fotografía tiene una gran influencia en la elección del equipo. Fotografías de la vida, instantáneas de calles, paisajes, mercancías, retratos, deportes, ecología, creación artística... Diferentes temas tienen diferentes requisitos de equipamiento. La cámara más utilizada para fotografiar sujetos es el reflector de lente única. En la mayoría de los casos, una DSLR puede satisfacer las necesidades de equipo fotográfico del sujeto. Sin embargo, el tamaño y el peso de una SLR no son aceptables para todos. En vista de esto, el auge de las cámaras sin espejo ha ido reemplazando gradualmente el mercado de las SLR de gama baja en los últimos años. Sin embargo, las cámaras sin espejo siguen siendo un tipo de cámara nuevo en el mercado y los buenos lentes que admiten la exposición y el enfoque automáticos aún son limitados. Además, todavía existe una gran brecha entre la operatividad y la SLR, por lo que la SLR sigue siendo la opción principal para los fotógrafos que fotografían una amplia gama de sujetos.

En cuanto a la elección del cuerpo de la cámara para fotografiar temas, cada vez más consumidores solo quieren tomar fotografías de la vida, viajes e instantáneas. Para este tipo de usuarios recomiendo optar por una cámara ligera. Los usuarios que tienen requisitos leves de calidad de imagen pueden considerar sistemas m43 y de alta gama para el consumidor. En comparación con las SLR generales, el diseño portátil hace que los usuarios estén más interesados ​​en usar la cámara. Cuanto mayor sea la asistencia de la cámara, mayores serán las posibilidades de obtener una buena foto.

4. Formato de disparo

El formato aquí se refiere al tipo de sensor de la cámara. Hoy en día existen muchos tipos de cámaras, por debajo del formato 135, divididas en dos categorías: digitales y de película. Lo digital y la película son dos medios de imagen completamente diferentes, uno es la transmisión de señales fotoeléctricas, el otro es la acción química, lo digital es una señal analógica, la exposición lineal es no lineal, ISO ajustable o no ajustable, el ruido son partículas, puede consultar el sistema de comparación. ...Son fundamentalmente diferentes. Aunque la fotografía digital es mucho más conveniente que la fotografía cinematográfica, ambas no pueden reemplazarse entre sí. La tridimensionalidad y el tono de la película son muy superiores a los de las fotografías digitales. Aun así, cuando un principiante elige su primera cámara, le recomendaría comprar una cámara digital. La cobertura en tiempo real de la fotografía digital y su sencilla posproducción permitirán a los principiantes progresar más rápido. Sin embargo, si te apasiona la fotografía cinematográfica, puedes elegir una cámara de cine como primera.

Además de la clasificación de las películas digitales, los elementos fotosensibles también se distinguen por su tamaño. Los siguientes son los formatos principales clasificados de grande a pequeño.

1. Gran formato

La mayoría son fotografía comercial e imágenes médicas, utilizando placas húmedas como medio fotográfico. El autor no ha explorado este marco de equipamiento fotográfico.

El uso de este tipo de equipo fotográfico requiere conocimientos de cuarto oscuro y puede ser utilizado fácilmente por personas que no sean principiantes, por lo que este artículo no dará más detalles.

Dos. Formato medio

El formato medio es un formato fotográfico con un ancho de un solo lado de 6 cm, incluidas las versiones digital y cinematográfica. Este tipo de cámara tiene algunas estructuras que pueden separar el cuerpo, la lente y la parte trasera, y también hay cuerpos de cámara integrados. Los formatos digitales chinos existen principalmente en la parte posterior de las cámaras digitales y están dirigidos principalmente a usuarios comerciales con requisitos de resolución más altos. Un teléfono móvil digital de segunda mano cuesta 10.000 yuanes. Sin embargo, con la reciente maduración de la tecnología fotográfica de fotograma completo y muchos píxeles, el estatus del formato medio en la fotografía comercial puede estar disminuyendo.

Los formatos de soportes cinematográficos son mucho menos costosos que los respaldos digitales. En cuanto al uso por parte del consumidor, existen varios diseños de cámaras como TLR, Hasselblad, Lomography Belair, etc. Debido a su gran formato, la calidad de la imagen será relativamente delicada y el efecto tridimensional será más fuerte.

Tres. Fotograma completo

Fotograma completo El tamaño del fotograma completo (FF) es de 36 x 24 mm y su relación de 3:2 también está relativamente cerca de la proporción áurea (1:1,62). Desde la introducción de Kodak en 1934, el fotograma completo se ha convertido en el formato principal para la fotografía en el mercado de consumo a medida que el mercado ha ido desapareciendo gradualmente. Para aquellos nuevos en la fotografía, el término fotograma completo puede resultarles desconocido. De hecho, este es el formato habitual para 36 películas. Debido a que el formato de fotograma completo ha ocupado el mercado de consumo durante casi tres cuartos de siglo, la mayoría de los formatos de lentes del mercado se basan en el formato de fotograma completo.

Características de distancia focal equivalente a fotograma completo

Las SLR de fotograma completo aparecieron en el mercado ya en 2002, pero debido a su alto precio, la mayoría de los usuarios de fotograma completo en ese momento El tiempo todavía optó por utilizar cámaras SLR de fotograma completo para tomar fotografías de fotograma completo. Hasta el día de hoy, la película sigue siendo la opción más barata para fotograma completo. En los últimos años, debido al avance de la tecnología CMOS, el precio de las cámaras digitales de fotograma completo se ha reducido a un nivel que los consumidores comunes pueden permitirse. Sony también ha desarrollado la primera cámara de fotograma completo sin desventajas en el mercado. El excelente rendimiento de las cámaras de fotograma completo con ISO alto permite a los fotógrafos tomar mejores fotografías con poca luz. Al mismo tiempo, dado que la mayoría de las cámaras con lentes intercambiables de la era del cine fueron diseñadas para formato de fotograma completo, una gran cantidad de lentes antiguos solo pueden ejercer su potencia original en fotograma completo.

Para los principiantes, si los recursos económicos lo permiten, se puede decir que una cámara de fotograma completo es una solución de un solo paso. Sin embargo, a medida que mejora la calidad de la imagen, el peso y el tamaño de la cámara también aumentarán. Este también es un punto importante al que los principiantes deben prestar atención al comprar una cámara.

Cuatro. APS-H

APS-H es un formato de cámara digital poco común. Las cámaras principales son las series Leica y Canon 1D, y su relación de conversión de 135 cuadros es X1.3, lo que significa la lente original de 5065 mm. Bajo APS-H, el ángulo de visión pasará a ser el formato 135. Este formato es el producto de transición del desarrollo de elementos fotosensibles digitales desde APS-C hasta fotograma completo. Básicamente, no existen lentes diseñados específicamente para APS-H en el mercado, y la mayoría solo usa lentes de fotograma completo y algunos APS-C. Debido a que es un producto de transición, creo que este tipo de negocio desaparecerá gradualmente en el futuro y los principiantes no necesitan prestar atención a este tipo de producto.

Verbo (abreviatura de verbo) APS-C

APS-C es uno de los formatos principales de fotografía digital desde la primera SLR digital. La relación de conversión del formato 135 es X1. .5 (Canon X1.6). Este formato surgió porque las primeras DSLR de consumo no pudieron hacer que el formato de fotograma completo convencional estuviera disponible en ese momento debido a su bajo costo y limitaciones técnicas. Debido a que el encuadre es relativamente pequeño, al disparar solo se puede utilizar la parte central de la lente de fotograma completo. Para resolver este problema, los fabricantes han desarrollado lentes especialmente diseñadas para el formato APS-C. El círculo de imagen solo cubre el elemento sensor APS-C, por lo que las lentes APS-C tendrán viñetas visibles y círculos de imagen en fotograma completo. Sin embargo, el diámetro de la lente APS-C es menor que el de la lente de fotograma completo y el costo de fabricación es menor, lo que la hace adecuada para usuarios de nivel medio a bajo. Debido a que las cámaras APS-C son asequibles y pueden proporcionar fotografías excelentes, pueden ser una buena opción para los principiantes en fotografía.

Verbo intransitivo M43 / tamaño medio

Formato M43, el tamaño es una cuarta parte del fotograma completo y la relación de conversión correspondiente al formato 135 es X2. El prototipo original de este formato provino de las plumas Olympus de la era cinematográfica. Con la premisa de equilibrar la calidad fotográfica de una cámara sin espejo y la portabilidad de la cámara, los dos fabricantes de cámaras, Olympus y Panasonic, siguieron el concepto de diseño del Olympus Pen y desarrollaron el sistema M43. Para empezar, el M43 representa un equilibrio entre delgadez y calidad. Para algunos usuarios que tienen requisitos de peso y calidad, el M43 será una buena opción.

Siete. Componentes fotosensibles de consumo

Los componentes fotosensibles de consumo se refieren a los componentes fotosensibles utilizados en cámaras o teléfonos móviles de consumo. Debido a que el cuerpo de este tipo de cámara es pequeño, la mayoría de los elementos fotosensibles son sólo del tamaño de una uña. Debido a la gran cantidad de píxeles por pulgada, este tipo de cámara generalmente no funciona bien con sensibilidades altas. Sin embargo, en los últimos años, CMOS ha logrado grandes avances en el rendimiento de alta sensibilidad y el ISO aceptable para cámaras de consumo de alta gama ha alcanzado 1600 o incluso más. Esta cámara es la mejor opción para algunos usuarios que no saben cómo cambiar de lente o que ya tienen una DSLR y necesitan una cámara portátil.

Ocho. Otros

Además de los formatos anteriores, existen otros tipos de formato cinematográfico y digital.

Los más conocidos incluyen el sistema irreversible CX de Nikon, el sistema Q ultracompacto de Pentax, Instax y Polaroid de Fujifilm, etc. Lomogrpahy también tiene una película 110 súper pequeña. Aunque este formato será buscado por un grupo de usuarios porque es un formato de fotografía no convencional, para los usuarios que estén interesados ​​en aprender fotografía, es mejor volver a utilizar la cámara en el formato principal primero.

5. ¿Debo cambiar el espejo?

La mayor diferencia entre una cámara desmontable y una cámara no desmontable es la capacidad de ampliación de la cámara. Ningún objetivo en el mundo tiene capacidades de ultra gran angular y teleobjetivo, e incluso si las tuviera, el precio sería una apertura menor y una calidad de imagen inferior. Todos los lentes tienen sus pros y sus contras, y las cámaras con lentes intercambiables están diseñadas para resolver este problema. Para los usuarios comunes que toman fotografías de la vida diaria, el costo de una lente adicional es una serie de problemas, como el polvo, el costo de la lente, el peso, etc. Si bien los formatos de lentes no intercambiables pueden no ser tan buenos como las cámaras con lentes intercambiables, estas cámaras aún pueden producir fotografías de alta calidad cuando se usan correctamente. En particular, algunos fabricantes han desarrollado cámaras de formato APS-C y la calidad de la fotografía es incluso mayor que la de las cámaras de lentes intercambiables del mismo rango de precios. La mayoría de estas cámaras se centran en macro, capacidades de zoom, tamaño de apertura, etc. Debido a las deficiencias del formato innato, este campo está floreciendo.

Para las cámaras de lentes intercambiables, la mayoría de los diferentes fabricantes tienen sus propios sistemas de fijación de anillos. Nikon F, Canon EOS, Sony Alpha, Sony E, Pentax K, Panasonic y Olympus M43, Leica M, la clásica M42, etc. Cada sistema tiene sus propias características. Es difícil distinguir quién es mejor que otro. Sobre esta base, se pueden dividir a grandes rasgos en tres categorías: cámaras réflex SLR, cámaras sin espejo y cámaras con telémetro vinculado. En uso, las cámaras SLR pueden tomar fácilmente fotografías precisas y de alta velocidad debido a su diseño. Gracias a los avances tecnológicos, las cámaras sin espejo están ahora muy cerca del nivel de las DSLR. Por el contrario, las cámaras de telémetro conectadas suelen ser más caras debido a sus complejas estructuras ópticas.

Las lentes de diferentes fabricantes generalmente no son interoperables, pero una lente con una distancia de brida larga se puede conectar a un sistema con una distancia de brida corta a través de un anillo de conexión. Las cámaras sin espejo se denominan "enchufes universales" porque tienen una distancia de brida muy corta, lo que significa que casi cualquier otra lente de fábrica se puede conectar a una cámara sin espejo. Para algunos usuarios que planean realizar una reparación dual del sistema, también deberían considerar la posibilidad de interoperabilidad de lentes.

6. Peso

Aunque los fabricantes de cámaras han estado trabajando duro para reducir el peso de las cámaras durante el proceso de desarrollo, todavía existen grandes diferencias en el peso de los diferentes tipos de cámaras. El peso y la calidad de la imagen suelen ser inversamente proporcionales. Cuanto más mejoras la calidad de la imagen, más pesada se vuelve la cámara. Para los jóvenes, uno o dos kilogramos de equipo puede no ser una gran carga en un corto período de tiempo, pero para algunos usuarios mayores o con problemas musculares y articulares, el peso de 100 g también tiene un gran impacto. No todo el mundo puede contratar a un enmarcador privado y, en la práctica, resultará muy inconveniente.

Además, muchos usuarios con cámaras réflex también llevan consigo un teléfono móvil portátil. Aunque la SLR es superior en funcionamiento y calidad de imagen, su tamaño y peso no han sido un compañero ideal durante mucho tiempo. Muchas personas compraron una SLR y regresaron a casa, pero descubrieron que el peso y el tamaño de la SLR no eran fáciles de manejar. Salieron todos los días a dejar a un lado el equipo recién comprado o incluso a venderlo. Para mí, personalmente, las cámaras sin espejo ya pueden completar la mayoría de sus creaciones fotográficas sin tomar fotografías en situaciones necesarias (como actividades, deportes, sincronización de obturador de alta velocidad, etc.). ). Si no tienes esta necesidad, te recomiendo comprar una cámara sin espejo o una cámara con lentes no intercambiables de alta gama. Con las habilidades adecuadas, definitivamente puedes tomar fotografías tan buenas como una SLR.

7. La influencia de las marcas en las fotografías

La guerra de palabras entre marcas debería ser un tema controvertido desde la invención de la cámara. Leica vs Zeiss, Nikon vs Canon y otras discusiones. Estoy seguro de que una mirada casual en línea revelará mucha discusión. Las diferencias de cada marca, en el mundo digital, influyen en gran medida en sus colores. Para algunos usuarios que solo toman fotografías en formato jpg, dado que el proceso de digitalización de fotografías debe pasar por operaciones de conversión de señal, los procedimientos operativos preestablecidos del fabricante tienen un gran impacto en las fotografías jpg. Pero para los usuarios que toman archivos RAW, dado que ellos mismos pueden controlar el control de color de las fotos, el color del cabello del fabricante no es una consideración muy importante. Por tanto, a la hora de comprar una cámara, si no se tienen en cuenta las fotografías de postproducción, cabe destacar el jpg especificado por el fabricante.

En comparación con jpg, la marca de la cámara es más importante para su sistema. Casi todos los fabricantes tienen su propio sistema óptico y la mayoría de los sistemas no son universales, lo que crea las ventajas de cada fabricante de cámaras. El sistema de iluminación creativo de Nikon, el sistema de iluminación de precisión, es el líder de la industria. El color de cabello característico de Canon es la mejor opción para los fotógrafos de retratos... y así sucesivamente. Dado que cambiar los sistemas a mitad de camino requiere mucho dinero, los usuarios deben decidir usar la serie del fabricante desde la primera cámara, en lugar de una sola cámara o lente, para reducir el gasto que puede ser necesario para "cambiar a mitad de camino". "

Muchos fotógrafos novatos tienen grandes malentendidos sobre las marcas de cámaras. Pero para un usuario que realmente sabe cómo tomar fotografías, el valor de una fotografía no aumentará debido al equipo de toma, y ​​el arte de una buena fotografía no se reducirá debido al uso de equipo barato. Por eso es mejor mantener la discusión sobre la marca al mínimo.

8. Otros factores

Además de los factores anteriores, muchas cámaras tienen funciones específicas, como varios filtros, transmisión wifi, carga en línea, varios modos de disparo, disparo, etc. De hecho, son sólo una pequeña lámina y no tienen ningún impacto en la calidad de la foto. Todas estas funciones son prescindibles para una persona que sabe tomar fotografías, y la mayor parte es el método de promoción del fabricante de la cámara. Al elegir una cámara, deje atrás estas comodidades.