Forma de mano recomendada para fotografía profesional.
Máquina de agarre horizontal de revés A1:
Esta postura es la utilizada habitualmente por todo el mundo. La clave es que con una velocidad de obturación lenta, debes mantener la parte superior del brazo cerca del cuerpo, moverte con naturalidad y no ponerte nervioso.
Con velocidades de obturación lentas, cierra los ojos y exhala en el momento en que sueltas el obturador para lograr una estabilidad óptima.
Máquina de agarre horizontal de derecha A2:
Personalmente creo que este agarre es más estable que el agarre horizontal de revés.
Los puntos clave son los mismos que en el agarre horizontal de revés.
Con velocidades de obturación lentas, cierra los ojos y exhala en el momento en que sueltas el obturador para lograr una estabilidad óptima.
Empuñadura lateral de la articulación del hombro A3:
Este método de agarre es mi favorito personal y el más utilizado.
Pero es relativamente limitado y sólo apto para cuerpos de mango de raqueta verticales.
Y especialmente cuando se utiliza teleobjetivo, el efecto es mejor.
La clave es estabilizar la parte inferior del mango vertical de la cámara en la articulación del hombro.
(Los extremos de las extremidades son los que más tiemblan y cuanto más alto subas, más fuerte será el estabilidad.)
Mantenga el ocular cerca de la cuenca del ojo. Con velocidades de obturación lentas, cierre los ojos y exhale en el momento en que suelte el obturador para obtener una estabilidad óptima.
Agarre horizontal en asa vertical A4:
También suelo utilizar este método.
La limitación también es relativamente grande, solo es adecuada para cuerpos de mango de raqueta verticales.
El punto clave es arrastrar la parte inferior del mango vertical de la raqueta con la mano para conseguir el efecto de un monopié a través del brazo izquierdo y el abdomen.
Mantenga el ocular cerca de la cuenca del ojo. Con velocidades de obturación lentas, cierre los ojos y exhale en el momento en que suelte el obturador para obtener una estabilidad óptima.
Abrazadera de raqueta vertical de revés B1:
Este método es el agarre de bolígrafo más utilizado, pero personalmente creo que no es el método más seguro.
La clave es que el brazo izquierdo soporta la mayor parte del peso de la cámara y se mantiene pegado al cuerpo.
Pero para corregir un error común,
ten cuidado de no inclinar el brazo derecho al tomar fotografías de esta manera.
Apretados y pegados al cuerpo para una mejor estabilidad.
Con velocidades de obturación lentas, cierra los ojos y exhala en el momento en que sueltas el obturador para lograr una estabilidad óptima.
Brida de Raqueta Vertical de Derecha B2:
Este método de sujetar la cámara tiene grandes limitaciones y sólo se utiliza para cámaras con mangos de raqueta verticales.
Sus puntos clave son los mismos que los del golpe de derecha y revés, con mejor estabilidad.
Con velocidades de obturación lentas, cierra los ojos y exhala en el momento en que sueltas el obturador para lograr una estabilidad óptima.
Método de agarre vertical con brazo horizontal B3:
Este método de agarre es mi método de agarre vertical favorito y el más utilizado.
Después de muchos años de resumen personal, este método de agarre del lápiz tiene la mejor estabilidad.
No existen muchos requisitos para cámaras y escenas.
Sin embargo, cabe señalar que este método puede causar algunos inconvenientes en el funcionamiento de los botones del cuerpo.
(La muñeca no es muy flexible al cruzar los brazos)
En caso de velocidad de obturación lenta, cierra los ojos y exhala en el momento en que sueltas el obturador para obtener la mejor estabilidad. .
C1 se basa en edificios u objetos grandes estables para aumentar la estabilidad;
Creo que muchas personas han utilizado este método y el efecto es bueno.
Ten cuidado y no derribes el gabinete (casi lo hago cuando tomé esta foto). . . )
Con velocidades de obturación lentas, cierre los ojos y exhale en el momento en que suelte el obturador para obtener una estabilidad óptima.
D1 está situado en una superficie baja, soportando la máquina:
Este método es adecuado para fotografiar objetos situados a poca altura.
Las macros también funcionan. Hay algunas cosas a tener en cuenta aquí.
En primer lugar debemos evitar rotundamente el contacto entre juntas.
Tenga en cuenta la imagen de arriba. La articulación de mi codo está atrapada en la articulación del interior de la articulación de la rodilla, no en contacto directo con la articulación de la rodilla.
Debido a que las articulaciones son relativamente duras, el contacto entre ellas conducirá directamente a una disminución de la estabilidad.
Con velocidades de obturación lentas, cierra los ojos y exhala en el momento en que sueltas el obturador para lograr una estabilidad óptima.
D2 está sentado y acostado en un plano bajo:
El principio de este método es similar al método anterior, pero el ángulo es mayor que el método anterior.
Ten en cuenta también que no hay contacto entre las juntas. Mira la foto.
La parte superior de la articulación de mi codo y la mayor parte de mi brazo están pegadas a mi pantorrilla, lo que mejorará enormemente la estabilidad de la máquina.
Con velocidades de obturación lentas, cierra los ojos y exhala en el momento en que sueltas el obturador para lograr una estabilidad óptima.
Bien, en general, he resumido todo esto. Practicar duro dará buenos resultados y espero que pueda ayudar a todos en el tiro.