¿Por qué la escena antes de los efectos especiales en una película o serie de televisión tiene que estar sobre un fondo verde?
La clave requiere un color de fondo sólido, cuanto mayor sea la pureza, mejor, y cuanto más uniforme sea el fondo, mejor, para poder separarlo por clave de color más adelante. Entonces, en teoría, puedes elegir cualquier color. ¡Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y morado están todos bien! Siempre y cuando no haya grandes áreas de colores similares en los objetos elegidos. Por supuesto, el sensor RGB tiene el mejor color, lo que puede garantizar la mayor sensibilidad y una relación señal-ruido de alta calidad, y el rendimiento de onda maníaca más bajo. En la era de las cámaras CMOS de un solo chip representadas por ARRI y rojo, se usaban muchas pantallas verdes porque había dos puntos fotosensibles verdes en la matriz de Bayer, que contenía la mayor cantidad de información.
Además, el fondo verde es más brillante que el fondo azul, lo que también es un factor importante para los ingenieros de iluminación. Técnicamente hablando, la cantidad de información en los dos canales verdes es el doble, por lo que en teoría la luz de fondo verde ahorra la mitad que la de otros colores (no subestimes esta iluminación, una luz espacial de gran superficie de 6000W generalmente requiere al menos 8, también Eso es 48 K-48 kWh por hora, más otras luces, al menos 60-100 K, y 3 yuanes por hora se pueden calcular como 65,438. Si dispara durante 12 horas, su factura de electricidad es de 2000 a 4000. Mira, el techo de los estudios de Hollywood está densamente poblado. ¡Las luces (decenas de miles por día) son todas dinero! ¡Si pierdes la mitad de las luces, ahorrarás mucho dinero! y se desmayó en el baño) (Nota: 3 yuanes por día no es el precio que le vende la compañía eléctrica, hay algunos recargos de estudio en el medio, declaración especial)
En cuanto a los que tienen la espalda negra, respaldos blancos y respaldos grises Más o menos, no croma key, porque estos colores son grises, por lo que luma key se usa para incrustar. Todo el mundo ha hablado sobre el principio de la codificación cromática, pero lo que quiero agregar es otro procesamiento de la codificación. El núcleo de la codificación es obtener el canal alfa completo del objeto, por lo que lo más importante es en realidad el borde del objeto. ! ! Por ejemplo, cabello, faldas translúcidas, biombos, etc. Este tipo de incrustación tiene los requisitos más altos en cuanto a suavidad y saturación del fondo. También hay partes translúcidas como la refracción del vidrio. Y los ojos son azules o verdes, lo que en realidad es fácil de tratar. Generalmente, simplemente haga un seguimiento de máscara. Se procesan los bordes de los objetos.
¿Le preocupa que sea difícil excavar en el medio?