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Consejos de fotografía de Jiugongge

A medida que pase el tiempo, aprenderás cada vez más habilidades fotográficas. También puedes echar un vistazo a mis habilidades fotográficas en Jiugongge, ¡espero que pueda ayudarte!

El método de composición de nueve cuadros simple y fácil de usar

Al componer una fotografía, las direcciones horizontal y vertical de la imagen se dividen en tres partes, y la intersección de las líneas se llama centro de interés. Al mirar una foto, la atención será atraída primero por el centro interesante, así que trate de colocar las cosas principales cerca del centro interesante al tomar la foto. Por supuesto, cuando utilices la regla de los tercios para componer una imagen, también puedes colocar el paisaje en la sección áurea, que se verá más hermoso desde una perspectiva visual, como los edificios o el horizonte. Las fotografías tomadas de esta manera son hermosas, no molestas y pueden mejorar esencialmente el efecto visual de la imagen.

Cómo hacer que la imagen sea animada, además del color, solo puede funcionar en la composición, por lo que hay muchos tipos de composiciones, entre las cuales la más utilizada es la composición de cuadrícula de nueve cuadrados. Hablando de Jiugongge, los entusiastas de la fotografía experimentados pueden conocerlo y, de hecho, los principiantes también lo conocen, pero también se le llama "composición de tres en raya". ¿Por qué es tan conocida esta composición? Debido a que su tasa de uso es tan alta y el tema no está limitado, los personajes, documentales, paisajes y otros temas son adecuados. Lo más importante es que sea simple y fácil de entender.

En el rodaje real, podemos dividir intuitivamente la pantalla en tres partes iguales: izquierda, derecha, superior e inferior, y luego conectar estos puntos correspondientes con líneas rectas para formar un tres en raya. El área de la pantalla se divide en nueve cuadrados iguales, lo que comúnmente se conoce como "cuadrícula de nueve cuadrados".

La cuadrícula de nueve cuadrados coloca a los personajes en el tercio izquierdo o derecho de la pantalla. Al disparar, el entorno y los personajes deben considerarse como un todo, y la posición del personaje debe seleccionarse a medida que cambian sus movimientos.

En pocas palabras, coloque el sujeto en cuatro puntos (o en la línea) y divida la imagen en tres partes. No pongas el tema en el medio, esto satisfará los requisitos estéticos de todos. Tenga en cuenta que en la práctica de la composición, debemos buscar constantemente nuevas formas de composición de acuerdo con las necesidades de expresión del contenido. No podemos copiarlas mecánicamente y estamos completamente restringidos por ellas.

Además, la cuadrícula de nueve cuadrados también es útil para confirmar un tercio del horizonte o consultar el visor de la cámara y la pantalla para confirmar si los edificios y las líneas son rectas, reduciendo así nuestra carga de trabajo en el etapa posterior.

Habilidades fotográficas:

1. Aprende a fotografiar como una pequeña modelo.

Podemos utilizar dos métodos para obtener el efecto de modelos pequeños: uno es utilizar una lente de desplazamiento inclinable profesional y el otro es utilizar un software de postproducción como Photoshop.

La lente de cambio de inclinación puede mover algunos elementos de modo que algunas partes de la foto estén completamente dentro de la profundidad de campo, mientras que otras partes tienen una profundidad de campo poco profunda y borrosa; la lente de cambio de inclinación puede corregir el ancho; -Distorsión de lente angular y potente. Pero la lente de cambio tiene para nosotros un punto débil fatal: es cara.

Una lente gran angular con cambio de inclinación cuesta más de 10.000 yuanes a la vez, pero los jugadores normales no tienen muchas oportunidades de usarla.

Entonces, más personas utilizan el segundo método para obtener el efecto de un modelo pequeño. A través de software de posproducción como Photoshop, podemos convertir fácilmente el paisaje tomado desde un lugar alto en un modelo pequeño, lo cual es muy fácil.

2. Aprende a tomar "fotos de ilusión"

A primera vista, puede parecer natural ver una "perspectiva forzada", pero en realidad ha sido corregida cuidadosamente durante el disparo. . y prueba. De hecho, tomar este tipo de fotografías no es demasiado complicado, siempre y cuando superpongas cuidadosamente el personaje y el primer plano (o fondo) al encuadrar la escena para crear una ilusión visual.

Al configurar tu cámara, puedes usar una apertura más pequeña para mantener el primer plano y el fondo dentro de la profundidad de campo tanto como sea posible, pero también debes tener cuidado con el "obturador de seguridad" para evitar fotos borrosas. Recuerde actualizar la ISO si es necesario.

Un objetivo gran angular puede crear una mayor sensación de espacio y es ideal para fotografiar el lado que es más grande que el fondo y está más cerca de la cámara; un teleobjetivo puede comprimir la distancia entre el fondo y el fondo. el primer plano, haciendo que el primer plano y el fondo sean más realistas.

3. Aprende a tomar fotografías de paisajes de larga exposición.

Las fotografías de larga exposición se han vuelto muy comunes en la fotografía moderna. Por lo general, una fotografía se expone durante 30 segundos o incluso varios minutos, lo que puede hacer que los objetos en movimiento (como nubes y agua corriente) se vuelvan psicodélicamente borrosos o incluso desaparezcan. Se suele utilizar para fotografiar costas y lugares concurridos.

Es fácil abrir el obturador para una exposición prolongada por la noche, pero usar una velocidad de obturación lenta a plena luz del día sobreexpondrá la foto, por lo que debemos usar un "filtro ND". Los filtros ND varían en brillo de 3 a 10 pasos. Cuanto más oscuro es el filtro, más luz reduce, por lo que ni siquiera puedes ver lo que hay en la cámara para encuadrar la toma.

Además del filtro ND, para tomar fotografías de larga exposición también se requiere un trípode estable. Lo mejor es utilizar un cable disparador para garantizar que la cámara no tiemble y las fotografías tomadas salgan borrosas. A veces también es necesario tapar el observador óptico para evitar que la luz entre por detrás y afecte a la imagen durante exposiciones prolongadas.

Además de tomar fotografías de larga exposición en color, convertir tu trabajo en blanco y negro también puede añadir un toque artístico.

4. Aprenda a tomar fotografías infrarrojas (y habilidades de posproducción)

Las fotografías infrarrojas pueden agregar un color de ensueño a las fotografías de paisajes comunes, como si hubiera entrado en otro mundo. Para tomar fotografías con infrarrojos, lo mejor es modificar una cámara antigua para tomar fotografías con infrarrojos.

Si no tiene una cámara de repuesto o no quiere gastar dinero en modificaciones, puede considerar instalar un “filtro de infrarrojos” para permitir que solo una banda de rayos infrarrojos ingrese a la cámara, y luego hazlo en Photoshop, pero debes hacerlo a plena luz del día. Cuando disparas con suficiente luz, necesitas usar un trípode.

Consejo de fotografía 1 de Jiugongge 1) Encuentra un sujeto en movimiento

El primer paso al componer una imagen es encontrar un objeto en movimiento para fotografiar. En lugar de simplemente levantar la cámara y presionar el botón del obturador, ¿por qué no preguntarse antes de presionar el botón del obturador qué le atrae? ¿Es el color? ¿Pauta? ¿Luz y sombra o forma? Después de determinar el tema, el siguiente paso es cómo expresarlo. Luego poco a poco nos iremos acercando a ella. Por lo general, el sujeto debe ocupar una cierta proporción en la imagen para atraer la atención, es decir, que el sujeto se destaque. Si el sujeto es demasiado pequeño, no puede convertirse en sujeto. Si usamos una cámara digital, debemos presionar la tecla de función macro para asegurar un enfoque preciso.

2) Resaltar el sujeto

Resaltar el sujeto es también el objetivo principal de la composición fotográfica. Cada fotografía tiene un tema o un centro interesante. Entonces, ¿cómo se puede hacer más atractivo este centro de diversión? Podemos enfatizar y resaltar el tema, descartar algunas cosas que no tienen nada que ver con el centro de interés y organizar apropiadamente algunas cosas para resaltar el centro de interés, de modo que la imagen sea más atractiva y el espectador pueda saber cuál es la foto. quiere mostrar de un vistazo. Todo esto se logra a través de la composición. Transmitir los pensamientos y sentimientos del fotógrafo es también el propósito de la composición fotográfica. A menudo escuchamos un término llamado "lenguaje visual". El lenguaje visual, como el lenguaje que hablamos, está destinado a transmitir información. En el arte de la fotografía, el propósito de utilizar el lenguaje visual es hacer que las personas comprendan lo que dice la foto y qué tipo de pensamientos quiere expresar. Este propósito también depende de la composición.

El error más común que cometen los principiantes es colocar el sujeto en el medio de la imagen. Es cierto que el sujeto del medio es el que más fácilmente llama la atención, pero una buena foto debe ser capaz de atraer la atención del lector y guiar su mirada hacia otros lugares. Si coloca un sujeto atractivo en el medio, es fácil centrarse únicamente en ese objeto, lo que hace que la imagen sea aburrida. Al mismo tiempo, trate de no dejar cosas innecesarias en la pantalla, que aparecerán desordenadas, vagas y carentes de belleza. La composición de la fotografía presta atención a la simplicidad, lo que a menudo se llama "resta".

Consejos para tomar fotografías

Confía en correr con fuerza para las escenas grandes y consulta el clima antes de acostarte:

Toda fotografía de paisaje excelente es el resultado de Trabajo duro y trabajo incansable. Un largo camino, obtenido a través del bautismo de lluvia, nieve y granizo en primavera, verano, otoño e invierno. Las buenas intenciones y la pereza nunca producirán una buena fotografía de paisajes. El clima es el tema más delicado para los entusiastas de la fotografía, por lo que es muy importante conocer el clima del día siguiente, especialmente la mañana y la tarde del día siguiente.

No hay buena luz al mediodía, la buena luz está al anochecer;

La fotografía de paisajes es más tabú con luz fuerte directa al mediodía, generalmente se refiere a después de las 10 a.m. y antes de las 3 p.m. todos los días (dependiendo de la diferencia horaria en diferentes regiones) (fijo), porque la luz es demasiado intensa, la imagen está demasiado seca y carece de sensación de capas. Los mejores momentos para fotografiar paisajes son temprano en la mañana y una noche todos los días. Debido a que la temperatura del color es baja y la luz es suave, todo tipo de paisajes aparecen claramente en capas y son coloridos cuando no hay suficiente luz solar.

Los espectáculos enfatizan la atmósfera, y la lluvia y la niebla no son suficientes:

En condiciones climáticas especiales y en el fondo de escenas especiales, a menudo se pueden fotografiar maravillas inesperadas, que son muy impactantes. . Por supuesto, todo depende de tu suerte. Los días de lluvia y niebla pueden no producir buenas obras. A veces, en determinadas escenas, la lluvia y la niebla en el cielo pueden crear una concepción artística especial y cuadros míticos, que son demasiado hermosos para contemplar.

Traiga una cámara cuando llueve, se aclarará por la noche;

Es posible que no pueda llevar una cámara cuando llueve, especialmente durante tormentas eléctricas, cuando hay buena luz inesperada. Aparece a menudo, lo que a menudo resulta en fotografías muy atmosféricas. Vale la pena señalar que primero debes proteger tu cámara para que no se moje con la lluvia. Si puedes sobrevivir a la lluvia por la noche, ese es tu momento más feliz. Habrá reflejos en el suelo justo después de que llueva y es muy transparente, lo cual es perfecto para fotografiar escenas nocturnas. Asegúrese de controlar el tiempo de filmación, porque el mejor tiempo de filmación para escenas nocturnas es de hasta veinte minutos.

Suela más película lenta, disparador de cable para trípode:

Generalmente, la fotografía de paisajes utiliza una apertura pequeña y una gran profundidad de campo. Debido a que se utiliza una apertura pequeña, el flujo de luz también se reduce, por lo que la velocidad de obturación es más lenta. Los trípodes y los cables son equipos esenciales para la fotografía de paisajes. Es básicamente imposible operarlos manualmente, especialmente para trabajos fotográficos con escenas grandes, tamaños grandes y requisitos de alta calidad.

Los lentes con zoom tienden a brillar fácilmente, así que intente usar distancias focales fijas:

Los lentes con zoom que tienden a brillar fácilmente cuando se hace zoom generalmente se refieren a lentes de gama baja y de bajo precio. Hoy en día, algunas marcas recientemente desarrolladas, producidas y vendidas, lentes con zoom originales de alta calidad y lentes con lentes ED básicamente han evitado este problema. Como dice el refrán, "el enfoque fijo no tiene debilidades". En algunos ángulos de visión específicos y escenas específicas, por supuesto, se prefieren las lentes de enfoque fijo, ya que los detalles de la imagen son mucho mejores que las lentes con zoom. Sin embargo, debido a las molestias de disparar y usar, está demasiado restringido por varios cambios de escena y no es tan flexible como una lente con zoom.

El gris en los levantamientos de paisajes debe reducirse a blanco y negro;

Cómo medir y exponer es una de las operaciones más importantes en la fotografía de paisajes. La función de compensación de exposición de las cámaras digitales debe utilizarse y ajustarse en cualquier momento según las necesidades reales de la escena. El llamado "se debe restar blanco más negro" se refiere a cómo controlar el rendimiento del campo en blanco y negro. Por ejemplo, si dispara nieve blanca, necesitará compensación de exposición. será gris. Cuando fotografíes escenas nocturnas, necesitarás compensación de exposición. Si no lo reduces, será brillante, etc.

El gran angular enfoca el sujeto, el teleobjetivo comprime la escena:

Usar un objetivo gran angular para disparar es una de las opciones más comunes en la fotografía de paisajes, especialmente cuando se toman fotografías de grandes dimensiones. escenas, puede hacer que la imagen se vea El ambiente es espacioso pero informal. Algunas escenas no son suficientes para filmarse con una lente gran angular y, a menudo, se componen en forma de pestañas. Las características de un teleobjetivo tienen un cierto efecto de compresión en la escena, que es exactamente lo contrario de un objetivo gran angular. Es especialmente adecuado para fotografiar largas distancias y primeros planos locales. Por ejemplo, la realización de una escena específica.

Profundidad de campo de apertura pequeña, pegado de fondo muy abierto:

La apertura pequeña y la profundidad de campo grande tendrán un rango de enfoque amplio, lo que puede influir en la claridad y el detalle de la escena. La escena con una gran apertura es poco profunda y el rango de enfoque es pequeño, lo que puede resaltar el sujeto y desenfocar el fondo. Pero la aplicación real de la profundidad de campo depende de la distancia focal y la distancia de la lente. Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será la apertura y menor será la profundidad de campo; cuanto más corta sea la distancia focal, menor será la apertura y mayor será la profundidad de campo. Al mismo tiempo, la longitud de la distancia de la cámara también tiene una gran relación con el control de la profundidad de campo.

Consejos para la fotografía en cuadrícula de nueve cuadrados 2 1. Puede iniciar la cámara sin desbloquearla.

Actualmente, el iPhone ha colocado un icono de “cámara” en la esquina inferior derecha de la pantalla de bloqueo. Haga clic en esta ubicación, levante la pantalla e inicie la cámara inmediatamente. La próxima vez que captures un gran momento, ¡usa este truco!

2. Mantenga presionado el botón de fotografía para disparar en rápida sucesión.

Cuando quieras tomar fotografías continuas, no necesitas activar ninguna configuración, simplemente mantén presionado el botón de foto (obturador) para tomar fotografías continuas. Durante el disparo continuo, el botón del obturador mostrará el número de disparo continuo como referencia. Muy útil para fotografiar niños, animales pequeños u otras personas u objetos que se mueven rápidamente. Cada serie de fotos se guarda junta y luego puedes elegir la mejor que quieras guardar. Siguiendo los puntos anteriores, presionar prolongadamente el botón de volumen también puede activar la función de disparo continuo.

3. El botón de volumen y el cable de los auriculares se pueden utilizar como botón del obturador.

La función que anteriormente requería jailbreak para convertir el botón de volumen en un botón de obturador ha sido adoptada por Apple y se ha integrado en el iPhone. Si le resulta inconveniente presionar el botón del obturador en la pantalla mientras sostiene el iPhone, puede presionar la tecla de volumen (Volumen/Volumen; puede presionar ambas). Además, después de conectar los auriculares, el volumen se puede controlar mediante el control por cable. Si enciende la cámara en este momento, puede usar el cable de los auriculares como cable para liberarla, ¡lo cual es muy fácil de usar!

El lado izquierdo de la imagen muestra que bloquear la esquina inferior derecha del escritorio puede iniciar rápidamente la cámara; el lado derecho es una imagen de disparo continuo.

4. Ajustar el enfoque y el punto de exposición

Al disparar con iPhone, puedes seleccionar este lugar como enfoque tocando la pantalla. En la cámara del iPhone, el punto de enfoque es el punto de medición. Sin embargo, actualmente puedes ajustar la exposición ajustando la barra al lado del enfoque, que es relativamente libre.

5. Bloquear el enfoque y el punto de exposición

Al grabar, si desea mantener el enfoque en el estado correcto y la medición no cambiará, puede mantener presionado el enfoque del Luego aparecerá el mensaje "Exposición automática/Bloqueo de enfoque automático", que es una característica muy útil al grabar.

Haga clic en la pantalla de la izquierda para ver el marco de enfoque y la función de ajuste de exposición; a la derecha está la función de bloqueo de exposición/enfoque automático, que se puede activar presionando prolongadamente la pantalla.

6. El modo panorámico puede cambiar fácilmente la dirección de disparo.

El iPhone puede tomar fotografías panorámicas fácilmente y fusionarlas en una sola imagen larga. Pero, ¿crees que sólo puedes disparar de izquierda a derecha? Esto no está bien. Solo necesita tocar dos veces la barra indicadora de disparo panorámico y la flecha indicadora de dirección de disparo girará 180 grados, permitiéndole disparar de derecha a izquierda.

Las imágenes izquierda y derecha muestran que la dirección de la toma panorámica se puede ajustar haciendo clic rápidamente dos veces en la flecha indicadora de dirección.

7.El modo HDR puede ahorrar espacio, sin necesidad de almacenar fotos normales.

Si activas con frecuencia el modo HDR, es posible que tu iPhone almacene automáticamente fotos normales y fotos en modo HDR al organizar las fotos. Si la capacidad de su iPhone no es grande y no tiene mucho tiempo para organizar fotos, puede hacer clic en Configuración > Fotos y cámara, desactivar la opción "Mantener fotos normales" y luego será más fácil organizar las fotos.

8. Iniciar la red eléctrica

En la misma posición de configuración en el séptimo punto, el usuario puede optar por iniciar la función "red". Posteriormente, la cámara mostrará una cuadrícula virtual de nueve cuadrados, que será de gran ayuda para la composición de la toma. Esta es una característica auxiliar importante para las personas que recién comienzan a aprender fotografía. Y no tienes de qué preocuparte, las líneas auxiliares no aparecerán en la foto final.

La imagen de la izquierda muestra la función de configuración HDR; la imagen de la derecha es la imagen de la cámara después de activar la cuadrícula. Estas dos funciones se pueden seleccionar en diferentes estados a través de la configuración del iPhone.

El iPhone 6S estará equipado con un número ilimitado de cámaras de 654,38 millones de píxeles y se rumorea que la lente frontal se actualizará a 5 millones de píxeles (la cámara principal del iPhone 6 tiene 8 millones de píxeles, y la lente frontal tiene 654,38 millones de píxeles). Basados ​​en ajustes previos al software de la cámara de Apple, vale la pena esperar los efectos fotográficos del iPhone 6S con píxeles más altos. ¡Utilice los métodos anteriores para actualizar las capacidades fotográficas de su iPhone!