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¿Por qué a los cantantes se les llama "jefes"?

La palabra "Jefe" es un título honorífico en el mundo de la ópera. A los nacidos en la década de 1980 se les llama respetuosamente "jefes". La historia aquí es interesante. Después de escuchar su historia, no me atrevo a decir que te enamorarás de la Ópera de Pekín, pero puedes entrar al teatro porque amas a esta persona. Es popular en todo el país y la llaman respetuosamente "Boss Yu", con una base de miles de fans, "Yumen";

Citas: "The King of Crossover Singer Season 2" Muchas personas no están satisfechas con Los tres jueces "Boss Yu" quedaron profundamente impresionados. "Boss Yu" lleva una bata gris y está con un hombre que lleva gafas. Es muy amable, lo que hace imposible que hombres y mujeres discutan a primera vista.

De hecho, hoy en día es la persona número uno en Kunsheng, la famosa anciana de la Ópera de Pekín. Con figura de hija, abstinencia, cara de bebé y cabello peinado hacia atrás, es definitivamente un soplo de aire fresco en el antiguo mundo de la Ópera de Pekín.

Siempre ha habido un dicho en la Ópera de Pekín llamado "Gandan Kunsheng". Los "Cuatro Danks Famosos" encabezados por Mei Lanfang son todos niños, ¡así que, naturalmente, hay niñas que interpretan los papeles mayores! Meng Xiaodong, nacido a principios del siglo pasado, es un cantante famoso y conocido como el "Emperador del Invierno". Finalmente se casó con el legendario Du Yuesheng.

"Boss Yu" Wang Peiyu es otro cantante famoso de este siglo, porque Meng Xiaodong y Yu Pai (Yu Shuyan) son descendientes de Yu Pai y ambos son niñas. Tienen una experiencia única en pronunciar palabras y hablar con la respiración, y sus voces pueden ser llenas de energía, amplias y suaves. Yu Pei tiene una apariencia delicada, un temperamento elegante y un aire estudioso. Sus ojos revelan una confianza y una calma que son poco comunes entre sus compañeros, lo cual es bastante común. Por lo tanto, Wang Peiyu también es conocido como el segundo mejor de Meng Xiaodong y también como el "Emperador Xiaodong".

Wang Peiyu está obsesionada con Yu Shuyan y la antigua estudiante Meng Xiaodong en la imagen de una erudita-burócrata elegante, estudiosa y peculiar. Luego se pone vestidos elegantes y a la moda y sigue firmemente a su neutral favorito. línea. Creo que me vería muy bien si pudiera vestirme así. El antiguo estudiante cantó: "Realmente encontré una manera de integrar el interior y el exterior".

Wang Peiyu, nacido en Suzhou el 4 de marzo de 1978, es la cuarta generación descendiente de la escuela Yu (). "Liyuan Xiaodong", "Emperador", "la primera persona en Kunsheng en la actualidad".

Incluso Da Jiaoer en la época dorada de la Ópera de Pekín, pocas personas tienen tanto éxito como ella. Sin mencionar convertirse temprano en una estrella infantil, y mucho menos hacerse famosa fuera del círculo de la Ópera de Pekín, era una carrera que a ella no le importaba en absoluto. A la edad de 25 años, también se convirtió en subdirectora de una compañía de la Compañía de Ópera de Pekín de Shanghai.

Al crecer en un hermoso lugar en Suzhou, me encantan los famosos jardines de perales como Mei Baojiu, Fan Zengfu y Liu Zengfu desde que era niño. A la edad de 16 años, Tan Yuanshou lo llamó "Pequeño Meng Xiaodong". A los 20 años, ganó medallas de oro en todos los concursos de Ópera de Pekín. De adulto, rápidamente fue adorado por innumerables jóvenes como el "Ídolo de la Nueva Generación de la Ópera de Pekín".

En la película "Mei Lanfang", Mei Baojiu y Wang Peiyu cantaron extractos de "El príncipe y la bailarina" para Mei Lanfang, interpretada por Liming, y Meng Xiaodong, interpretado por Zhang Ziyi, reproduciendo "Mei Lanfang" en la pantalla. La belleza de la ternura”.

Mei Lanfang fue invitada a coprotagonizar con Mei Baojiu y otros* * * la serie de obras clásicas de la Escuela Mei "Silang visita a su madre" para conmemorar el 15º aniversario de la reconstrucción de la Compañía de Ópera de Pekín y Continúa la leyenda de "Niños y Niñas" en Liyuan.

Su película favorita es "Farewell My Concubine", protagonizada por Leslie Cheung. A los demás les parece difícil comprender el estado de indiferencia entre actores y actrices, pero para ella ella puede experimentar la máxima belleza. Este es Wang Peiyu, un ídolo alternativo de la Ópera de Pekín tradicional y una persona con verdaderos sentimientos juveniles.

A los ojos de sus amigos, aunque interpreta a una antigua estudiante, es un ícono de la moda en la vida y es muy competente en fotografía, yoga, golf, ceremonia del té e incienso. Su estilo de actuación también es muy neutral, se centra en la acción, cumple sus promesas y está acostumbrado a hacer las cosas solo. "Tengo muchas ganas de jugar con la gente, pero puedo saltar", enfatizó Wang Peiyu.

Como actriz de la Ópera de Pekín de nueva generación, se atreve a mirar al cielo y deshacerse de formas y "trucos" innecesarios en el escenario. Debe tener confianza en su propio kung fu y enfrentarse al público con calma; ; intenta poner de moda el arte tradicional. Es refrescante difundir la Ópera de Pekín en formas ricas y atraer al público joven. Esto requiere coraje y fuerza, y no todo el mundo puede hacerlo.

No tiene hábitos arrogantes ni dominantes, sino que es tan ligera como un crisantemo y tan profunda como la luna, y vive la vida de una santa. Wang Peiyu es un merecido "ídolo de la moda de la Ópera de Pekín".

Las diferentes lecturas de la Ópera de Pekín "Boss Yu" se hicieron populares.

Antes de que Wang Peiyu apareciera en "The Reader", probablemente nadie pensó en combinar la lectura con la Ópera de Pekín. Sin embargo, después de la emisión del último número de "The Reader", el poema de Wang Peiyu "Niannujiao·Chibi Nostalgia" recitado en rima de la Ópera de Pekín se hizo inesperadamente popular en Internet. El público y los internautas aplaudieron esta forma de lectura de novelas y dijeron que leer poemas antiguos usando la rima de la Ópera de Pekín era particularmente agradable.

La popularidad es un arma de doble filo: los recién llegados también son cuestionados por sus mayores.

Para Wang Peiyu, la popularidad en los programas de variedades es un "arma de doble filo". En primer lugar, aumentar la visibilidad tiene un papel muy importante en la promoción de la Ópera de Pekín, pero también debe pagar un precio correspondiente. Esto hizo que Wang Peiyu, que quería ceñirse al arte tradicional y los atributos de un actor de la Ópera de Pekín, se lamentara: "Yo. Espero que no sea demasiado popular".

"Boss Yu", la quintaesencia de la cultura china: una chica puede ser tan guapa que resulta absolutamente hermosa.

Una bata con botones rojos y parte inferior negra, cabello corto, limpio y ordenado, usa gafas con montura dorada, pero ojos claros.

Parece ser la persona de la foto, con un temperamento sobresaliente y una belleza absoluta. Para tomar prestado un poema de Gu Cheng: “Si no hablas, serás hermosa.

La quintaesencia nacional de China es la sabiduría creada por los antepasados, la civilización restante y la razón por la que China es China, China y el gran país de China. No podemos perder nuestras raíces y necesitamos a alguien que las complete y las difunda. Se necesita más gente para completarlo. Se llamó a sí misma "un bebé gigante con un alma antigua" y creo que tal vez sea gracias a su inocencia infantil y su entusiasmo que puede mantener la esencia del arte chino avanzando. con los tiempos. Transmitido de generación en generación.

La belleza absoluta no está en el arte, sino en el alma.

El propósito de participar en esta maravillosa conferencia es difundir. Ópera de Pekín desde el principio hasta el final. 065, 438+0 minutos, llevó la ópera de Pekín al público y se ganó el respeto de todos los públicos.

A menudo decía que era "la ópera de Pekín más entretenida". actor". Ha hecho muchas otras cosas: dar conferencias, construir una marca personal, establecer clubes, ir a universidades para realizar actividades e incluso hacer transmisiones en vivo. Mirando a su alrededor, realmente no hay otra persona famosa en la Ópera de Pekín que haga esto. Difundir la Ópera de Pekín. Ella cree que la mayor prueba de la Ópera de Pekín ahora es su "herencia": cada vez menos personas ven la ópera y la brecha entre quienes la ven y quienes no la ven es cada vez mayor. y más grande ha estado trabajando duro para llenar este vacío.

Acerca del "Jefe" de la Ópera de Pekín

En la antigua sociedad, el "jefe" en la ópera estaba dividido en ". jefe detrás del escenario" y "jefe frente al escenario". "Jefe detrás del escenario" se refiere al "jefe del teatro". , "jefe de recepción" se refiere al "dueño de la compañía"

El "carácter" de la compañía a menudo también es El jefe (jefe) de las compañías permanentes, las maletas y los accesorios son en su mayoría propiedad del propietario, mientras que los demás actores y actrices actúan como "rincón" junto a la clase. ) se encarga de dividir las cuentas con el "jefe de troupe", generalmente en base a la composición de 28 o 37, con un máximo de 190% y un mínimo de 40%

Después del líder de troupe (". Jiao") obtuvo la parte, se quedó con la mayor parte y la distribuyó a otros artistas. Por lo tanto, a Jiao se le llamaba "jefe" en la vieja sociedad. Más tarde, incluso si Jiao no era el maestro de la clase, todavía lo llamaban. "Jefe".

En la antigüedad, el estatus de las personas que se dedicaban a las artes escénicas era muy bajo y eran los más bajos entre los "nueve grados". Debido a la naturaleza comercial de los dueños de compañías, la gente gradualmente comenzó a considerarlos como "jefes". Algunos actores famosos lo consideraron como "jefes" para mostrar respeto, porque las personas que se dedicaban a los negocios tenían un estatus más alto que los artistas, lo que hacía que las partes se sintieran cómodas.

De hecho, los antiguos llamaban narradores. Lo mismo ocurre con los "narradores". La narración es un arte, pero debido a que a menudo tiene una alta connotación cultural, se le llama "". narrador".

Había varios tipos de "jefes" en la ópera en los viejos tiempos, entre ellos: :Jefe detrás del escenario, jefe frente al escenario (jefe de la compañía), jefe de la esquina, el jefe del título debería significar "esquina jefe"

Antes era muy común que los actores actuasen en diferentes papeles, y el público también actuaba como actores. Los que han venido a ver óperas. Los que han actuado en papeles pequeños, aquellos Los que han acompañado a las óperas se llaman actores secundarios, y los que han gastado mucho dinero para ver óperas se llaman actores. Esto incluye cómo se distribuye el dinero de todo el equipo y cómo se realiza la actuación. Entonces los actores tienen la última palabra, entonces hay un elemento de ser "el número uno". Poco a poco, "jefe" se convirtió en un título honorífico para los actores de ópera. Cualquiera a quien se le pueda llamar jefe es un pez gordo.

Por ejemplo, el establecimiento de la Escuela Danxing comenzó con la "Escuela Mei". La mejor actuación de Mei Lanfang en la Ópera de Pekín fue "Dan". Debido a sus magníficas habilidades para el canto y su brillante carrera, sus contemporáneos e innumerables descendientes lo llaman cariñosamente "Boss Mei".

Xun Huisheng, el fundador de la Escuela Xun de Ópera de Pekín, tiene la reputación de "no Dan, no Xun". Los personajes de sus obras son más populares y vitalistas, elegantes y encantadores, con diferentes estilos. Debido a su nombre artístico Bai Mudan, la gente de la industria lo llama Bai Boss.

Como uno de los maestros de la Ópera de Pekín más influyentes del siglo XX, Ma es el primero de los famosos "Cuatro Osos". El arte de la Escuela Ma que creó tiene una influencia de gran alcance. Hasta ahora, los estudiantes de la escuela Lao Ma representan la mayoría de los estudiantes de la escuela Lao Ma.

En el pasado, en el grupo de teatro, quienquiera que fuera el coronel mayor tenía que depender de él para alimentarse, y el nombre del coronel mayor estaba escrito en la etiqueta del agua. La gente sólo compra entradas cuando Dajiao canta, por lo que la gente de un grupo de teatro tiene que ver a Dajiao vender entradas cuando cenan. Con el tiempo, este sedán se convirtió no sólo en el pilar del escenario, sino también en la garantía de vida de la compañía, al igual que el jefe se ocupa de la comida y el alojamiento de los empleados. Entonces más tarde lo llamé "Jefe", que fue la primera vez.

a: ¿Por qué el protagonista de la ópera se llama "El Jefe"?

Guo Degang respondió una vez a esta pregunta con su propia voz.

En la dinastía Qing, la ópera era la forma de entretenimiento más importante para el pueblo.

Un equipo de teatro está compuesto por mucho personal relacionado.

No solo actores, sino también asistentes acompañantes, personas responsables de arreglar las pistas, asistentes responsables del maquillaje, personas que manejan los accesorios y otros. actores que no son el protagonista, comúnmente conocidos como "walk-ins", etc.

Una gran compañía de teatro tiene cientos de personas.

Pocos, hay decenas de equipos.

El equipo de estas personas deberá confiar en el desempeño del protagonista para obtener ingresos.

En una compañía de teatro, todos los integrantes, el núcleo, son los protagonistas.

La estructura de un grupo de personas contando con un elenco central.

Como resultado, el protagonista es como el jefe en otros negocios.

Su habilidad personal está relacionada con la fuente de ingresos de muchas personas.

Así se formó esta afirmación.

El protagonista de Guan Opera se llama "Boss".

Significa respetar el arte escénico del protagonista.

También muestra que el protagonista es diferente de otros actores comunes.