¿Cuáles son las arias clásicas de la Ópera de Pekín "Solin Niang"?
Zhang, un discípulo de la escuela Cheng, interpreta a Xue Xiangling.
En el viento y la lluvia fuera del Pabellón de Primavera y Otoño, ¿dónde pueden terminar la tristeza y la soledad?
Vi un sedán a través de las cortinas. Creo que debe ser una urraca cruzando el puente de la boda.
Cuando un buen día es un buen día, ríe, ¿por qué llorar?
En ese momento lo entendí de nuevo.
2. Xipi Liushui
Hay tanta gente rica en el mundo.
También hay quienes tienen hambre y frío, y también hay quienes lloran de frustración.
Las personas en el sedán se comportan de manera diferente y deben estar escondiendo algo en sus corazones.
3. Xipi Sanban
En un instante, llegué a otro mundo y le pedí a Xiang Mei que llamara a Yuan Gong. ¿Por qué no vine?
Tenía hambre y llamé a mi marido. Él no estaba allí, pero ¿por qué no vi un pabellón en medio de la nada?
En trance, viajando en el mismo barco con todos, ¿no sería una inundación despiadada?
Anciana madre, debió ser asesinada a golpes por las olas, y el vientre de su mal karma también fue enterrado.
Ver a Hu Po es como escuchar el sonido de una montaña vacía. ¿Has visto a mi marido y mi balcón?
Se me rompió el corazón cuando escuché lo que dijo. Ven conmigo de regreso a tu ciudad natal para encontrar el cuerpo.
Estas palabras me sorprendieron como un sueño. ¡Cuando vi a este anciano, pensé en Xu Antai!
4. Quick Three Eyes
Solo sabía que Tie Fugui estaba destinado.
Quién sabía que el número de vidas se aclararía en un instante.
Solía ser coqueta,
aunque no recuerdo el pasado.
Esta es también la lección que Dios nos da.
Me enseñó a aceptar el rencor, a evitar el rencor, a cambiar de opinión, a cambiar de temperamento, a no amar más el agua que pasa, a dar la vuelta. El mar del sufrimiento y lograr la felicidad lo antes posible.
¡Ten piedad de mí, hija mía, que sufro esta pobreza en la llanura!
Pensé erróneamente que Qi'er era mi propio Ning Xin.
Recuerdo que cuando me casé, mi madre me regaló la cápsula.
Un hombre debería soñar con bordar un unicornio en su bolso.
Ahora ha fallecido la madre que hizo el regalo,
¡Ha fallecido la madre, madre mía!
No grites cuando me despiertes para servir comida.
Si el joven maestro se atreve a desobedecer, acoge a Zhu Lu.
Tuve que mirar a mi alrededor con valentía.
Datos ampliados:
Las letras de la Ópera de Pekín son todas letras normales de siete caracteres o de varios caracteres, pero Cheng le pidió a Weng Ouhong que escribiera oraciones largas y cortas. Por ejemplo, Xue Xiangling tiene la siguiente letra en "Compromiso en el jardín": "Esta también es una lección de Dios. Él me dijo que no odiara más, que no me enojara, que cambiara de opinión, que cambiara mi temperamento, que no enamorarme más del agua estancada, darle la espalda al mar del sufrimiento y realizar la prueba lo antes posible ""
En el compromiso del trío, existe esto. letra: "En la silla de manos, solo siento que el cielo está oscuro y la tierra está oscura, mis oídos pueden oír, el viento es fuerte, la lluvia es fuerte, los truenos son caóticos, la música es aburrida, "La persona en el sedán debe estar lleno de amargura. Sus lágrimas son espontáneas y su voz es como un cuco. Deja de quejarte, está triste y conmovido."
Este tipo de frase no se puede encontrar en la Ópera de Pekín tradicional. en absoluto. Basado en la descripción literaria y las necesidades de los personajes, Cheng integró el canto con los personajes con cadencias, acentos flexibles e innovadores, haciendo que la actuación estilizada estuviera llena de sentimientos humanos reales y de una belleza asombrosa.