Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Ilustraciones optimistas: el Ministerio de Educación respondió al incidente de las ilustraciones de los libros de texto y ordenó a la Sociedad de Educación de Adultos que hiciera rectificaciones inmediatas. ¿Cómo se puede hacer la rectificación en línea con la estética pública?

Ilustraciones optimistas: el Ministerio de Educación respondió al incidente de las ilustraciones de los libros de texto y ordenó a la Sociedad de Educación de Adultos que hiciera rectificaciones inmediatas. ¿Cómo se puede hacer la rectificación en línea con la estética pública?

El autor de las nuevas ilustraciones para el libro de texto de matemáticas publicado por People's Education Press habla: Caminando sobre hielo fino, ¿tiene alguna sugerencia para las nuevas ilustraciones? Los libros de texto de matemáticas publicados por People's Education Press han causado una gran controversia. Las ilustraciones contenidas en los libros de matemáticas contienen mucha información negativa e inductora, que malinterpreta en gran medida la orientación de los valores de los niños. Para dar a sus hijos un futuro mejor, muchos padres difundieron ampliamente el incidente en Internet, lo que también atrajo la atención del departamento de educación y revisó las ilustraciones de la edición de People's Education Press. Al dibujar ilustraciones, debe ser coherente con el contenido real del libro de texto y la curiosidad y comprensión de los niños sobre las cosas de la vida real. Sólo dibujando ilustraciones dentro del alcance de su propia comprensión pueden los niños comprender verdaderamente el conocimiento y el contenido del libro de texto y luego generar nueva cognición y comprensión.

Las ilustraciones de los materiales didácticos deben reflejar contenidos positivos y poder orientar a los niños correctamente, especialmente cuando se trata de algún contenido político, no debe haber errores evidentes. Muchos padres también cometieron algunos errores evidentes al ver el contenido de las nuevas ilustraciones. Muchos personajes de las ilustraciones no muestran el lado alegre, optimista y vivaz de los niños, sino que parecen aburridos.

Además, al dibujar ilustraciones en los libros de texto chinos, el paisaje debe describirse de manera más realista. Especialmente al pintar escenas relacionadas con la realidad, es necesario describir el paisaje de las personas en la vida mientras trabajan. Por ejemplo, cuando los agricultores cultivan, necesitan describir las imágenes que obtuvieron con tanto esfuerzo y también reflejar los alimentos que tanto les costó conseguir. Además, los pañuelos rojos que llevan muchos personajes parecen falsos y no muestran el lado más real de la vida. Por lo tanto, debes prestar más atención al dibujar ilustraciones de personajes. Solo resaltando la atmósfera juvenil y soleada del campus, a los niños les gustará el campus.

En resumen, los materiales didácticos son una fuente importante para guiar a una generación a formarse puntos de vista correctos. Si no controlamos estrictamente este aspecto, no sólo envenenaremos a una generación. Es más probable que tenga un impacto grave en las personas en el futuro, de modo que su amor por la patria y su igualdad no sean tan altos, entonces esto dará a otros la oportunidad de aprovecharlo.

Ilustraciones de moda: el "diablo de la moda" de 500 años Las ilustraciones de moda existen desde hace casi 500 años. Ahora que se ha producido la ropa, el concepto o la imagen del diseño de la ropa debe transformarse en ilustraciones de moda. Esta forma visual tiene su origen en la ilustración, el dibujo y la pintura y también se la conoce como "dibujo de moda". Los diseñadores de vestuario utilizan principalmente "bocetos de vestuario" para intercambiar ideas en papel o digitalmente. Su función principal en diseño es previsualizar y visualizar el resultado final antes de coser la prenda real.

A continuación, echemos un vistazo al proceso de desarrollo histórico de la ilustración de moda, un “diablo de la moda” con una historia de 500 años.

1. El comienzo de la ilustración de moda

La ilustración de moda comenzó en el siglo XVI, cuando la exploración y el descubrimiento global llevaron a una fascinación por la ropa de personas de todo el mundo. Se imprimieron libros que explicaban lo que era apropiado para las diferentes clases sociales y culturas para ayudar a combatir el miedo al cambio y el malestar social causado por estos descubrimientos.

Entre 1520 y 1610, se publicaron más de 200 grabados, aguafuertes o xilografías de este tipo, incluidos paneles de personas vestidas como una nación o casta concreta. Estas fueron las primeras ilustraciones de ropa y los prototipos de las ilustraciones de moda modernas. Estas ilustraciones probablemente fueron utilizadas por diseñadores de moda, sastres y sus clientes para inspirar nuevos diseños.

Los artistas del siglo XVII Jacques Callot y Abraham Bosse utilizaron técnicas modernas de grabado para crear trajes realistas y detalles de época.

Estas publicaciones periódicas, publicadas en Francia e Inglaterra a partir de la década de 1670 y consideradas las primeras revistas de moda, incluyen Lemecure Gallant, The Lady's Magazine, Lagallerie des Modes, Lecabinet des Modes y Le Journal des Dameset des Modes. Durante este período, el número de publicaciones periódicas aumentó, en respuesta a un público femenino cada vez más ávido de las últimas novedades de moda del mercado. No fue hasta finales de 2018 y principios de 2019 que las ilustraciones de estilo masculino cobraron tanta importancia como las ilustraciones femeninas.

2. El plato de moda en el siglo XIX

El plato de moda apareció por primera vez a finales del siglo XVIII y se hizo popular en París. Durante este período, saltaron a la fama publicaciones como "Incroyable set Merveilleuses" de Horace Venet y una serie de pinturas de moda en acuarela de Georges-Jacques Gatine grabadas durante el reinado de Napoleón I.

La posición de Francia como árbitro de la moda garantiza una demanda continua de ilustraciones de moda en el país y en el extranjero. Este interés y el acceso cada vez más generalizado a la ropa de moda dieron como resultado más de 150 publicaciones periódicas de moda en el siglo XIX. Estas ilustraciones de moda muy detalladas capturan información sobre las tendencias de la moda y brindan pautas generales de vestimenta.

Fue también en esta etapa cuando apareció la alta costura (en 1860). Las empresas de moda contratan ilustradores que trabajarán directamente con diseñadores de ropa femenina. Mientras el diseñador cubría con la tela un maniquí viviente, el ilustrador esbozaba el nuevo diseño. También dibujarán ilustraciones para cada diseño de la colección completa, que luego podrán enviar a los clientes.

A finales de 2019, la impresión manual en color fue sustituida por la impresión a todo color. Los patrones de moda comenzaron a utilizar dos figuras, una de las cuales se podía ver desde atrás o de lado, lo que permitía ver la prenda desde más ángulos, facilitando la copia. El objetivo de los ilustradores del siglo XIX era la precisión y el detalle. Siguen convenciones de imágenes estáticas para proporcionar información y orientación completas al espectador.

Tres. Revistas de moda e ilustraciones en el siglo XX

Las primeras décadas del siglo XX vieron el primer florecimiento de la ilustración de moda en el sentido moderno. Trabajar como ilustrador de moda se ha convertido en una carrera a medida que el lanzamiento de los últimos estilos de moda se vuelve cada vez más lucrativo. La moda alguna vez fue obra de un artista, pero ahora se está convirtiendo en una industria, que produce nuevas mercancías en cantidades sin precedentes para llenar los estantes de los grandes almacenes. Estas tiendas crearon un nuevo pasatiempo: la cultura de las compras.

Publicada entre 1912 y 1925, la revista francesa de lujo Gazette reunió a un grupo de jóvenes artistas que tenían una libertad sin precedentes a la hora de interpretar la moda. Iribe es una figura destacada entre estos ilustradores de moda y colabora con prestigiosas publicaciones como Charles Martin, Eduardo García Benito, George Barbier, Georges Lepape y Umberto Brunelleschi. Las impresiones que produjeron para la Gazette mostraron la influencia de las xilografías japonesas y los nuevos cambios en el estilo Art Déco.

En Estados Unidos, las revistas de moda para el mercado masivo Vogue y Harper's Bazaar cubren ocasiones sociales y tendencias de la moda contemporánea. Harper's Bazaar firmó un contrato exclusivo con Walter, que duró desde 1915 hasta 1938, lo que lo convierte en uno de los contratos más largos en la historia editorial.

Desde 1910 hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial, la portada de la revista "Vogue" siempre ha estado llena de imágenes y textos. Las primeras portadas de Vogue presentaban obras de arte de los ilustradores estadounidenses Helen Dryden, George Wolf Plank, Georges Lepape y F.X Leyendecker.

Después de la Primera Guerra Mundial, se unieron artistas europeos, entre ellos Eduardo Benito, Charles Martin, Pierre Brissaud y André Marty.

4. La edad de oro de la ilustración de moda

El período comprendido entre los años 1920 y 1930 representa la "edad de oro" de la ilustración de moda. Todo artista comercial es considerado un artista elegante y un dibujante consumado. Mucha gente puede utilizar la autoridad y la creencia para representar la textura, el brillo e incluso el peso de una tela.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías en fotografía e impresión, las reproducciones de fotografías se colocaron directamente en las páginas de las revistas, lo que significó que los patrones de moda dejaron de ser representativos de la vida moderna. A principios de la década de 1930, las fotografías comenzaron a convertirse en la primera opción para las revistas. La revista Vogue informó en 1936 que las portadas fotográficas se vendían mejor y se empezaron a incluir ilustraciones en las páginas interiores.

Con la recesión económica tras la caída del mercado de valores de 1929, la industria de la moda estadounidense se volvió menos dependiente de la moda parisina. Durante el período de entreguerras, la fabricación de ropa en Estados Unidos logró enormes avances, mejorando los métodos de producción en masa y estandarizando las tallas. Las mujeres de clase media podían confiar en sastres expertos para comprar los últimos diseños de moda a precios asequibles, mientras que revistas como Vogue y Women's Journal publicaban patrones que eran invaluables para los sastres caseros.

El objetivo principal de la revista Vogue es mostrar la moda a sus lectores tanto como sea posible. La fotografía liberó a los ilustradores de la necesidad de una documentación precisa de la ropa y favoreció las interpretaciones de la ropa de moda. Según el editor de la revista, "los artistas estaban interesados ​​principalmente en obtener imágenes y efectos decorativos interesantes. Estaban cansados ​​de informar fielmente sobre el espíritu de la moda contemporánea, por lo que se aburrían".

Dior El "nuevo" Look" de finales de los años 1940 sirvió de inspiración para el resurgimiento de la moda de la posguerra. En muchos sentidos, es un estilo retrospectivo, que se remonta al pasado en lugar de mirar hacia el futuro, pero también simboliza un regreso a una era más alegre y optimista.

La destrucción y el resurgimiento de la ilustración de moda

En la década de 1950, los editores de moda gastaban mayores presupuestos en la edición y distribución de fotografías. La posterior promoción de los fotógrafos de moda al estatus de celebridades significó que los ilustradores tenían que contentarse con trabajar en ropa interior y accesorios o en campañas publicitarias.

Durante la década de 1960, la ilustración de moda siguió perdiendo su lugar en la edición de revistas, tendencia que se reflejó en la nueva categoría de revistas juveniles. Muchas de estas revistas se publicaron en la década de 1960 y todas utilizaban la ilustración como una alternativa barata a la fotografía.

Antonio López fue el único artista que apareció regularmente en Vogue durante este período, y su carrera comenzó en Women's Wear Daily.

En la segunda mitad del siglo XX, la ilustración de moda tuvo dificultades para sobrevivir, y no fue hasta los años 80 cuando empezó a resurgir.

Una nueva generación de artistas publicó en revistas como Lamoden Peinture (1982), Condenast's Vanity (1981), VisionAire (191). Este resurgimiento se atribuyó a las campañas publicitarias, en particular a la campaña publicitaria de Barney en Nueva York de 1993 a 1996.

6. La ilustración de moda hoy

En algún lugar entre las bellas artes y el arte comercial, la ilustración de moda ha sido recientemente reevaluada como un género importante. Debido a que la belleza y la elegancia se han vuelto obsoletas en el mundo de la moda y el arte, la ilustración de moda a veces parece ser un retroceso a una época anterior.

La fotografía es muy buena para registrar información detallada sobre la ropa, por lo que el foco del ilustrador ya no está en la representación precisa de la ropa, sino en explicar la ropa y sus posibles usuarios. A finales del siglo XX y principios del XX, desarrolló una serie de estilos artísticos únicos, apoyados en herramientas digitales y plataformas de redes sociales. Desde 65438 hasta 0990, ilustradores pioneros como Edtswaki, Graham Rounthwaite, Jason Brooks y Kristian Russell comenzaron a ascender en el campo de los gráficos por computadora.

Este período vio el surgimiento de los programas de diseño por computadora Adobe Photoshop e Illustrator, así como el resurgimiento de las formas tradicionales de ilustración de moda basadas en el arte. La Escuela de Diseño Parsons y la Escuela FIT de Nueva York comenzaron a ofrecer la ilustración como elemento especial en sus cursos de moda. La ilustración "tradicional" hecha a mano ha experimentado un renacimiento, y los ilustradores de moda a menudo recurren a maestros del pasado en busca de inspiración de estilo. Las ilustraciones de moda basadas en métodos clásicos complementan con éxito las ilustraciones de la artesanía moderna.

Las ilustraciones se han vuelto populares recientemente gracias a colaboraciones entre diseñadores de moda e ilustradores. Con el uso de las redes sociales, los ilustradores de moda han comenzado a atraer la atención de la gente. Las elegantes ilustraciones están llenas de colores vibrantes, patrones complejos y una personalidad infinita que dejan una impresión duradera.

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El Ministerio de Educación respondió al incidente de la ilustración de los libros de texto y ordenó a la Sociedad de Educación de Adultos que hiciera rectificaciones inmediatas. ¿Cómo se puede hacer la rectificación en línea con la estética pública? Una ilustración en el libro de texto de matemáticas de People's Education Press generó controversia y fue tendencia. Los internautas descubrieron que los personajes de las ilustraciones tenían muchos problemas, incluidos ojos extraños, expresiones extrañas, prendas de vestir inapropiadas y falta de sentido de la belleza. A juzgar por las imágenes publicadas en línea, las controvertidas ilustraciones provienen de libros de texto de matemáticas de escuela primaria publicados por People's Education Press, que cubren los grados del primero al sexto, y fueron aprobados en 2012 o 2013. El diseño y las ilustraciones son de Beijing Wu Yong Design Studio. People's Education Press emitió un comunicado diciendo que estaba preocupada por las opiniones en línea sobre las portadas y las ilustraciones de los libros de texto de matemáticas de la escuela primaria y había comenzado a volver a dibujar las portadas y algunas ilustraciones de volúmenes relevantes de libros de texto de matemáticas para mejorar el estilo de la pintura y realzar el nivel artístico.

Ante una gran cantidad de dudas de los internautas, People's Education Press publicó el día 26 las "Notas de People's Education Press sobre las ilustraciones de los libros de texto de matemáticas de la escuela primaria", diciendo que en respuesta a las buenas opiniones y sugerencias presentadas por todos los ámbitos de la vida, ha comenzado a dibujar portadas y algunas ilustraciones para volúmenes relevantes de libros de texto de matemáticas. Al mismo tiempo, saque conclusiones de un ejemplo y evalúe exhaustivamente todos los tutoriales para mejorar la calidad del diseño. La comprensión que la gente tiene de la "belleza" puede ser diversa, pero los materiales didácticos deben sembrar las semillas de la belleza en los corazones de los niños y no deben tener un impacto negativo en la estética de los niños. Es más, las ilustraciones de los libros de texto no sólo están relacionadas con el cultivo estético, sino también con el cultivo de valores.

Desde hace casi diez años se utilizan libros de texto relevantes con imágenes y textos.

¿Alguien se ha presentado para asumir la responsabilidad del impacto de esta década? ¿El diseñador Wu Yong y su estudio inexistente? ¿Cómo lograr la cooperación, por qué deberíamos cooperar con él y por qué llegó a este punto sin decir una palabra? ¿Por qué se critican ilustraciones que no están en línea con la estética pública, o incluso ilustraciones que involucran sexo y banderas de otros países? Ésta es la confusión de los internautas y del público.

The People's Education Press reveló en 2016 que la segunda generación del People's Education Press Pad ha prestado servicios a más de 50 escuelas en Zhuhai. En la actualidad, los libros de texto digitales de People's Education Press, que están estrechamente relacionados con People's Education Press, se han utilizado y explorado ampliamente en 20 provincias, municipios y regiones autónomas, incluidas Guangdong, Guangxi, Shanghai, Tianjin, Henan y Ningxia. , que abarca a más de 30 millones de profesores y estudiantes.