Acerca del tiroteo con rehenes

La familia Smith juega un papel importante en la película. Como en un castillo moderno, hay paneles de control invisibles, equipos de monitoreo, sensores, sistemas de intercomunicación y puertas de seguridad electrónicas. Hay cámaras de vigilancia en todas las habitaciones y las ventanas están reforzadas con acero. "Cuando vi el guión, la casa también se convirtió en un personaje para mí", dijo Wesley. Al principio piensas que es una hermosa mansión, pero cuando entras, te das cuenta de que su enorme sistema de seguridad es más una trampa que una residencia. Fue utilizado por secuestradores y la policía no pudo entrar para rescatar a los rehenes, ni los rehenes pudieron escapar de él. Esta casa presenta a todos un dilema. "

Al principio, en el guión, la casa de la familia Smith era simplemente una típica casa suburbana. Más tarde, al director Wesley se le ocurrió de repente la idea de un edificio moderno parecido a un castillo ubicado en las montañas. El productor Hawke Kochi recordó que él y Slee trabajaron juntos para encontrar un lugar de rodaje adecuado y dijo: "Vinimos a Topanga Canyon y pudimos ver la casa desde la distancia. Mientras conducíamos, Franco dijo que eso era todo. Luego lo buscamos durante otras dos semanas hasta que Franco nos preguntó por qué seguíamos buscándolo. Esa es la casa. ”

Además de tres semanas de filmación nocturna en Dopanga Canyon, el equipo también filmó durante cuatro semanas en los estudios de Hollywood en Malibú y Raleigh. A Wesley le gustó la ubicación y la estructura temporal limitadas de la película. La historia de la película se desarrolla de un día para otro. Me gusta este tipo de película. Debido a que ocurre en un espacio, puedes acercarte a estos personajes y tener una fuerte sensación de tensión. "A Wesley también le gusta fotografiar de noche. "Me encanta trabajar de noche", afirmó. No sólo los personajes de la película se volverán más misteriosos, sino que también se acentuarán las expresiones faciales. Puedes controlar la luz, puedes controlar todo, es fácil configurar el primer plano y el fondo. Disparar durante el día se verá afectado por el clima y las condiciones del entorno son complicadas.

Según el productor Kirk, “Clash of Fire” combina los estilos del cine negro de los años 1940 y 1950, thrillers de acción de los años 1970 y vídeos musicales del siglo XX. El director de fotografía Giovanni Coltellacci, quien filmó la película "El guepardo", protagoniza la película. "Hablamos de luz, como una película de expresionismo", dijo Wesley. Usamos muchas sombras e iluminación de fondo para crear tensión y personajes misteriosos. La paleta de colores de la película se parece a "El último día".

"