Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Cuáles son los modelos de ganancias de Internet? El primer modelo es el modelo de venta más tradicional, que puede incluir artículos de grandes almacenes tradicionales y servicios como masajes. Este modelo se implementa en Internet como comercio electrónico y O2O. \x0d\\x0d\ También se puede considerar que el segundo modelo vende "bienes", pero los productos son un poco especiales y venden el derecho a utilizar productos digitales. Originalmente era un modelo de licencia de Windows, pero ahora se refleja en las tarifas de servicio de IaasS, PaaS y SassS. Windows y Oracle todavía están en modo de licencia, pero los servicios en la nube han ido demasiado lejos y sólo cobran tarifas de servicio. \x0d\\x0d\El tercer modo es construir una plataforma dividida. Esto es evidente en sitios como Qidian, donde los autores comparten con Qidian los ingresos de las suscripciones pagas. \x0d\\x0d\El cuarto modo es el modo publicitario. Este modelo es esencialmente equivalente a vender tráfico. La publicidad en sí se puede dividir en tres generaciones: la primera generación son pequeños anuncios en postes telefónicos, como anuncios de portales y anuncios de televisión; la segunda generación es al estilo de Google, que proporciona anuncios relevantes basados ​​en palabras clave; la tercera generación está orientada a las personas; y artículos blandos. Eso es la publicidad. \x0d\\x0d\El quinto tipo es vender productos de valor agregado. Tanto los juegos como QQ Crown tienen este modelo. \x0d\\x0d\El sexto es el modelo de banco central virtual. Éste es bastante especial y es necesario decir más. La diferencia entre un banco central y un banco general es que no genera dinero, pero genera dinero. En realidad, el banco central puede recaudar señoreaje emitiendo más billetes, pero para el mundo virtual, éste es un modelo de ganancias. Imagine que mientras una comunidad virtual sea lo suficientemente grande, su moneda virtual tiene un alto valor de cambio, por lo que la circulación es el dinero que se puede ganar.

¿Cuáles son los modelos de ganancias de Internet? El primer modelo es el modelo de venta más tradicional, que puede incluir artículos de grandes almacenes tradicionales y servicios como masajes. Este modelo se implementa en Internet como comercio electrónico y O2O. \x0d\\x0d\ También se puede considerar que el segundo modelo vende "bienes", pero los productos son un poco especiales y venden el derecho a utilizar productos digitales. Originalmente era un modelo de licencia de Windows, pero ahora se refleja en las tarifas de servicio de IaasS, PaaS y SassS. Windows y Oracle todavía están en modo de licencia, pero los servicios en la nube han ido demasiado lejos y sólo cobran tarifas de servicio. \x0d\\x0d\El tercer modo es construir una plataforma dividida. Esto es evidente en sitios como Qidian, donde los autores comparten con Qidian los ingresos de las suscripciones pagas. \x0d\\x0d\El cuarto modo es el modo publicitario. Este modelo es esencialmente equivalente a vender tráfico. La publicidad en sí se puede dividir en tres generaciones: la primera generación son pequeños anuncios en postes telefónicos, como anuncios de portales y anuncios de televisión; la segunda generación es al estilo de Google, que proporciona anuncios relevantes basados ​​en palabras clave; la tercera generación está orientada a las personas; y artículos blandos. Eso es la publicidad. \x0d\\x0d\El quinto tipo es vender productos de valor agregado. Tanto los juegos como QQ Crown tienen este modelo. \x0d\\x0d\El sexto es el modelo de banco central virtual. Éste es bastante especial y es necesario decir más. La diferencia entre un banco central y un banco general es que no genera dinero, pero genera dinero. En realidad, el banco central puede recaudar señoreaje emitiendo más billetes, pero para el mundo virtual, éste es un modelo de ganancias. Imagine que mientras una comunidad virtual sea lo suficientemente grande, su moneda virtual tiene un alto valor de cambio, por lo que la circulación es el dinero que se puede ganar.