¿Quién es Donghuang Taiyi?

Donghuang Taiyi 1, Taiyi es el nombre de la estrella. Según el registro del historiador "Tian Guan Shu": "La primera fila compite por tres estrellas e intercambia con el extremo norte. Si se ve, si no, se llama Yin De o Tian Yi "Libro de". Jin·Tian" "Tian Yi Xing está vestido de púrpura. En el lado derecho de la puerta del palacio. "La astrología dice que Taiyi Star está justo afuera del Palacio Púrpura. El Palacio Púrpura es el área del cielo donde se encuentra la Estrella Polar, y Tianyi y Taiyi están muy oscuros.

Taiyi es el nombre de Dios, también escrito como "Taiyi". "Registros históricos": "Dios Taigong, Taiyi" significa... Tianyi, Taiyi, el alias del dios del Polo Norte. El "Libro de los funcionarios celestiales" dice: "Una de las estrellas polares celestiales en el palacio es Ming, y siempre reside en Taiyi". "Justicia:" Taiyi, otro nombre para el Emperador del Cielo,... Taiyi, la persona más noble entre los dioses. "Como dioses del Polo Norte, Tianyi y Taiyi son iguales. El concepto de la era Huangdi conservado en los libros oficiales es obvio, pero entre los dioses, Huangdi no es tan alto como Taiyi.

Taiyi es el nombre de una montaña. Se refiere a Zhong Nanshan, y también escribe sobre Taiyi y "Xijing Fu" de Taiyi Zhang Heng: "Anteayer, finalmente fue al sur a Taiyi". Montaña, los antiguos chinos pensaban que finalmente iba hacia el sur...'"

"Taiyi" es un sustantivo abstracto que se refiere a "la energía caótica del cielo y la tierra" ("Li Lue"). "Huainanzi"... "Shiguan" comienza con: "Confucio es lo mismo que el cielo y la tierra, y el caos lo compensa. Si no se construye, se llama Taiyi. Las mismas cosas provienen de la misma persona, y hacen cosas diferentes. Hay pájaros, peces y bestias. Esto se llama división de las cosas..." Todas las cosas nacen en Taiyi, similar a la Biblia. La Biblia dice que "Tao" es la voluntad de Dios, y los antiguos chinos decían que "Tao" es la ley de la naturaleza. Los taoístas dicen que el "Tao" es muy profundo. "Zhuangzi Tianxia": "Constrúyelo con lo que se necesita, el maestro primero". Taiyi es el Tao. Agua Bendita Taiyi, Guodian Chu Slips, que data del siglo IV a. C., enfatiza la relación entre Taiyi y el agua. Algunos estudiosos creen que este artículo no es un documento taoísta, pero tiene un importante valor de investigación sobre la antigua cosmovisión china.

Taiyi es tan noble e inseparable de un antiguo emperador olvidado, Taiyi. Existe la palabra "Taiyi" en "Pangu Wang Biao". Sus acciones no pueden ser probadas. "Registros históricos: Las crónicas de Qin Shihuang": "En la antigüedad, había emperadores, Huang Di, Tai Huang y Tai Huang: "Por: Emperador, bajo el emperador, Tai Huang es la nube y Huang. Ren es la nube. En "Zen Becomes Demon", se dice que "los grandes emperadores del pasado hacían sentir tristes a las mujeres sencillas", Huang San originalmente se llamaba Taihuang, Taihao también "Taihuang es el más noble, correspondiente a Taiyi. , el dios más noble de los dioses." Según la relación correspondiente entre Xuanyuan y Xuanyuan, la posición del emperador Tai y la práctica astronómica determinan la posición de Taiyi, el dios del Polo Norte. De o relacionado con Taiyi o Taihao. En "Nueve canciones de Chu Ci", está el emperador Taiyi, a quien generalmente se considera el dios más alto del pueblo Chu: Zhu Rong.

El I Ching utiliza cambios en los hexagramas para simbolizar los cambios en el cielo y la tierra. "El cielo cuelga como si viera buena o mala suerte, y el sabio está feliz; la coherencia entre los hexagramas y los fenómenos celestes es la base teórica de "Yi" "Shuo Gua": "El emperador está consternado y triste. Cuando lo conocimos, estaba casi separado. Mientras lo servía, dijo que sus palabras estaban en su contra. Estaba muy cansado cuando peleaba y hablaba con torpeza. Todo quedó conmocionado, Dongfang también se sorprendió ... Zhu Dui dijo: "El emperador es el amo del cielo". Shao Zi dijo: "Este hexagrama fue establecido por el rey Wen y es el llamado conocimiento adquirido". '"El amo del día es Taiyi, el dios del Polo Norte. El mango de la Osa Mayor señala el equinoccio de primavera en el este, el largo verano en el sureste, el verano en el solsticio y el comienzo del otoño. hacia el suroeste... Alrededor de las 22 de la noche, el mango del cubo señala la estación determinable, ha atraído la atención de la gente durante mucho tiempo. El Beidou gira y la Estrella Polar no se mueve (Tai Yi siempre está viva). , que es similar a las casas de los antiguos ancestros frente a la plaza central del asentamiento. El dios del Polo Norte lleva el nombre de Tai Yi, que es conmemorado por las generaciones futuras. , nadie lo superó cuando Taiyi fue ascendido más tarde a Rey Dios Santo.

El emperador Taihao sacrificó a su familia... El emperador estaba asustado e irracional, por lo que lo colocó en el este, donde vivía en primavera. Era tan brillante como el sol y se llamaba Taihao. "El Sr. Wang Dayou cree que el Dios Taiyi es Fuxi, y los faisanes que entran al río Huaihe son espejismos, pero en realidad son terremotos. El libro de seda de Mawangdui "Zhen" es "Chen", y Chen es el dragón. Taihao Dragon Totem, "El emperador Jing (Chen)" y "Mi familia Ji descendió del cielo" tienen el mismo significado, es decir, Taihao usa el dragón como tótem y Chen es el punto de referencia para observar los fenómenos y el tiempo. ("Biografía de Gongyang"). El Dios Taiyi ha experimentado el terremoto. El lugar tiene una semana de antigüedad y pasa en dirección al Bagua, que es la base astronómica del Shuo Gua. Una inscripción en una placa de nueve gongs desenterrada. La Tumba No. 1 de Shuanggudui en Fuyang, provincia de Anhui, dice: "El solsticio de invierno durará cuarenta y seis días, el largo verano comienza mañana". Changxia Luoyin 45, mañana es el solsticio de verano. Cuarenta y seis días después del solsticio de verano, mañana comenzará el otoño.

El comienzo del otoño quedará abolido el día 46 y mañana será el equinoccio de otoño. Cuarenta y cinco días después del equinoccio de otoño, mañana comienza el invierno. Cuarenta y cinco días después de Silla, comienza el invierno y mañana es el solsticio de invierno. "La fecha del traslado de Taiyi al palacio coincide con los ocho términos solares: solsticio de invierno, comienzo de primavera, equinoccio de primavera, largo verano, solsticio de verano, comienzo de otoño, equinoccio de otoño y comienzo de invierno. Estos ocho términos solares corresponden a Bagua, que es la llamada "estrella de ocho puntas" "Patrón - Calendario Bagua - Hutuluoshu. El punto de partida del viaje divino de Taiyi es el solsticio de invierno, que es diferente de Shuo Gua, pero el ciclo es el mismo.

El nombre de Taiyi siempre quedará registrado en la historia. Su lado humano se ha perdido a lo largo de los años, pero desde el estatus supremo de Taiyi y como sinónimo de "Tao", no es difícil imaginar los extraordinarios logros de Taiyi. /p>

Nota: Taihao, Fuxi y Hetu no hay diferencia con Luoshu, que se ha discutido antes.

2. Nombre de la poesía

Uno de los Nueve de Qu Yuan. Canciones, Donghuang Taiyi

Nueve canciones. ① Donghuang Taiyi

Cuando el zodíaco es auspicioso, Mu irá feliz a ver al emperador

La espada es igual de hermosa como jade.

Yao Xiyu Tang, lo único que puede matar a Xi Fangqiong

Ji humeante, bebiendo vino de canela

Tocando el tambor, calmando el festival.

Ling Yan viste maravillosamente, Fang Feifei viste a toda la casa

La batalla entre los cinco tonos es complicada y tú eres feliz en Lekang. De hecho, Taiyi del Este es el dios más antiguo en el que creen los chinos. En cuanto al Emperador de Jade, solo fue compilado por el taoísmo más tarde. Sin embargo, la dinastía feudal no permitió que el emperador adorara al Dios Taiyi, sino al Dios Taiyi. El propio emperador podía adorar al Dios Taiyi, lo que provocó el declive del Dios Taiyi entre la gente.

El siguiente es el primer capítulo de "Nueve canciones":

Donghuang Taiyi

Solución al problema:

Los Cinco Ministros Yunbu: El significado de cada artículo Los títulos son todos nombres de los dioses de Chu Por lo que es muy interesante que aparezcan en la segunda mitad de. el artículo. Taiyi, el nombre de la estrella, se encuentra en el este de Chu, por lo que se llama Donghuang] Xin: ¿Han Shu? "Jiaosi" dice; Dios mío, tú también lo eres. Los antiguos emperadores adoraban los suburbios del sureste de Taiyi "" Tianwenzhi "dijo: Una de las estrellas de Tianji en el palacio. La brillante siempre vivirá en Taiyi. "Huainanzi" dice: Demasiado pequeño, también un patio. El Palacio Púrpura es el hogar de Taiyi. El orador dijo: Taiyi, el dios del cielo, también es un tesoro. Nota de la "Oda al fenómeno celestial": la estrella del emperador está en el palacio y el anzuelo está en la boca de Chen. Su dios se llama Yaobao, que es el maestro de los fantasmas y los dioses, así como el maestro de todas las máquinas y dioses. Sus estrellas están ocultas, pero invisibles. También fue un desastre verlo. También dijo: Taiyi Yixing, al día siguiente al sur, es el ministro del Emperador del Cielo. El comandante de los Dieciséis Dragones conoce tormentas, inundaciones, sequías, guerras, hambrunas y epidemias. Lo desconocido se convirtió en desastre. El primer libro del emperador Taiyi contiene la palabra "santuario", al igual que los siguientes artículos. οTaiyi, el nombre de Dios, es el Dios en el cielo. El santuario está ubicado en la parte oriental de Chu para cooperar con el Emperador del Este, por eso se le llama Emperador Yun. "Han Shu" dice: "Dios es la persona más preciosa y Taiyi ayuda a los cinco emperadores". La Estrella Polar Celestial en el palacio, una de las cuales es brillante, siempre ha vivido en Taiyi. "Huainanzi" dice: "Aquellos que son demasiado pequeños son demasiado uno". El Palacio Púrpura es el hogar de Taiyi. "οEste artículo describe que está comprometido a servir a Dios, desearle felicidad y paz, enviar personas y ministros a hacer lo mejor que puedan y amar al rey sin ninguna intención. La llamada comparación de todo el artículo. Interpretación de los dichos antiguos de Donghuang Taiyi: Taiji Star en el Palacio Uno de ellos es demasiado claro Entonces Zheng Kangcheng prestó atención al llamado Yao Po Sin embargo, este es el Emperador Oriental de Wei, según "Nine Songs". Para los rituales, la prueba de etiqueta es la más cara, por lo que se dice que los muebles son prósperos y los dioses descienden. Y tal artículo puede vengar el mal asociado a la reunión y luego empujarlo a otros artículos, que no tienen nada. que ver con el propósito No hay diferencia, es obvio. Jiang señala en "¿Registros históricos? El libro del encantamiento": "Dios es demasiado precioso. "Zhang Ju" dijo: "El templo está ubicado en el este de Chu, por eso se llama Dongdi". "El Sutra Guan Chan" también dice: "Los antiguos ofrecían sacrificios a los suburbios del sureste de Taiyi". El dios adorado en Jiuge es Taiyi, el más noble. El cantante se considera un cantante, sólo respeta el pueblo y no se atreve a albergar sentimientos de amor y resentimiento. El estilo Gai Song también muestra que "Nine Songs" no fue escrita para el emperador y sus ministros, sino para expresar agravios. Zhu cree que todo el trabajo es mejor. Su declaración también fue retenida. Dai notó que Taiyi no era adorado en la antigüedad, y Yiyi era el nombre del dios, casi a partir del fin de semana. El emperador Wu de la dinastía Han le ordenó rendir homenaje a los suburbios del sureste de Chang'an debido a las palabras del alquimista. El sacrificio todavía era importante durante las dinastías Tang y Song. Gai ha sido considerado el Dios de la Fortuna desde el Período de los Reinos Combatientes y ha sido adorado durante mucho tiempo. Entonces, lo que Qu Yuan le dio en ese momento no fue cantado por los dioses del santuario. "Libro oficial": "La estrella polar celestial en el palacio, una de las cuales es brillante, siempre vive en Taiyi.

El duque Xiang de Lu dijo: "El templo está en el este de Chu, por eso se le llama Emperador del Este". "Nunca había oído hablar de eso. Nota de mamá: "Taiyi, el nombre de las estrellas, el dios del cielo. Le ofrecieron sacrificios al este de Chu para igualar al Emperador del Este, por lo que fue nombrado Emperador Yun Dong. "(" ¿Han Shu? "Suburban Sacrifice": "Los dioses son demasiado nobles, el primero de los cinco emperadores. Los antiguos emperadores ofrecieron sacrificios a los suburbios del sureste de Taiyi en el período de primavera y otoño". Nota: Donghuang Taiyi es en realidad un alias para los dioses en Chu. "Huang" es el más El término general para los dioses nobles se refiere a Dios, porque Dios es el dios más noble entre los dioses. "Taiyi" se refiere a la inmensidad del camino divino. "El éter del Señor". Cheng señala: "El nombre de la esposa es vasto. Dang. Uno no es el nombre de dos, pero el Dao es amplio, no está rodeado y abarca todas las cosas. Se llama Taiyi". La gente de Chu llamaba a Dios "Taiyi", al igual que el taoísmo posterior llamaba a Tianzun "Yuanshi", que es una abstracción sobre un tema determinado. Los dioses están en todas partes, por lo que aquí se les llama el "Emperador del Este" porque su santuario es de. En cuanto a por qué el pueblo Chu instaló santuarios en el este de Chu, creo que puede ser porque los dioses en "Nine Songs" a menudo usan los apodos que usa la gente local. Los siguientes artículos, excepto He Bo, son los mismos.

Cuando el zodíaco sea auspicioso, Mu irá felizmente a ver al emperador.

Las fechas se llaman Partido A y Partido B. Chen significa "Mu". Si es un día auspicioso, debemos ser respetuosos y festejar a los dioses. [Suplemento] Yue: Shen Kuo tenía algo en mente: el día auspicioso es auspicioso y auspicioso. portada y lenguaje vigoroso, por ejemplo, el poema de Du Zimei decía: "Los frijoles rojos picotean los granos del loro y el viejo fénix vive en la sombrilla verde". Han Tuiyun: "Los simios chirrían y las grullas vuelan". en otoño." Todos usan este cuerpo. Yu, gente. Liberen diez días, doce días. Usen el cielo rígido para la adoración externa y el cielo flexible para la adoración interna. Ji, Liang, Bu Deji también. Hui, Jin Ye. Le, Le Ye. El emperador de la dinastía anterior se llamaba "Chen", y en el momento en que "Chen Liang" estaba equivocado, Ye Jing "disfrute" es sinónimo de "entretenimiento" se refiere al emperador Dong. Taiyi. La primera frase dice que el momento es auspicioso y la segunda frase significa que el sacrificio es piadoso. p>

La espada es tan hermosa como el jade

El jade se llama espada. por eso es hermoso acariciar. Muy hermoso, muy hermoso. "Erya" dice: Hay cosas buenas, Peisheng Ye Poesía: Yu Pei Qiangqiang dijo que le diste a Dios un buen camino, que es dejar que el mago siempre. Sostenga una buena espada para protegerse de los espíritus malignos, bailen entre sí y canten las cinco canciones de jade en armonía, o para corregir el sonido. Se dice que hay muchas cosas hermosas y corrige el sonido. el sonido es hermoso. [Suplemento] Yue: acaricia, sigue con la mano. "Bo Ya" dice: La espada se llama Tan, la boca de la espada y los aretes de la espada también. Él decoró su espada, así que la tomó. por nombre. Tan, Qin, Yin Qiang Qiang, "Libro de Ritos". Dice: Un caballero en la antigüedad debe usar jade cuando avanza, y cuando retrocede, el sonido del jade será fuerte. La belleza del noroeste es la belleza de Kunlun. Hermoso nombre de jade. Parece una perla. "Materia Médica" dice: Ji Lang es una piedra hermosa, tan brillante como una perla. Esta frase significa usar espadas y jade para servir a los dioses con cortesía. Centrarse en el placer y el sonido. Uh, cebo sonoro. Oye, los canales están al revés. Qiang, siete ovejas se rebelan; hacen un arma. Lin, hombre. Lang, Yinlang; publica una publicación vulgar. ο日, es decir, A y B, Chen se refiere a la vagina y el cabello. Mu,. Le, alegría. El emperador de la dinastía anterior se llamaba Donghuang Taiyi. Toca y sigue. Uh, también lo es la espada. La voz de jade es alta y clara. Confucio dijo: "El anillo de jade suena". "Yamao" dice: "El antiguo caballero debe usar jade. Cuando avance, lo alabará, cuando retroceda, lo alabará, y luego el sonido del jade será fuerte. "Linlang, el nombre del hermoso jade, significa usarlo. El sacerdote de esta declaración, Buli Qijie, llevaba una espada y jade como obsequio a los dioses. o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 95 Han Tuiyun: “Los monos cantan en primavera y las grullas vuelan en otoño”. Utilice también este cuerpo. "Tong Shi'er, la empuñadura de la espada cuelga al grupo. Yu'er es un grupo de jade. Hermoso y hermoso, todos sonidos de jade. Esta bruja canta y baila como adorno. Los antiguos tenían danzas de espadas para dar vino, danzas de espadas de Xiangzhuang , que cubre las costumbres del estado de Chu. Uh, eh, Zhang, la primera frase es muy sincera, muy sincera. Es lo que dijo Chen Kuo: "Es un buen día, es un buen día, es un error escribirlo. abajo." . Mu, la influencia es de gran alcance. General, casi lo mismo, si no te atreves a conocer la palabra Qian. Le, alegría. El emperador de la dinastía anterior se llamaba Taiyi.

Uh, también lo es la espada. Aplaude, todo sonido de jade. Linlang, el nombre de un jade, significa usarlo y, en segundo lugar, habla de los dioses y admira a la gente, y es un lugar de sacrificio temporal. Dai Zhu dijo: Su Qi llegará pronto y lo usará para rendir homenaje al dios. Día diez. Chen, el duodécimo hijo. Mu, lo eres. Erya: "Mu Mu, Ye Jing. Felices, alegres". Respeta al emperador y haz las paces con ellos. "Yu'er·Wang Zhu" dice: "Su nombre es Jian". Lin, es decir, armonía, también es hermosa. Lang, simplemente Lang, es un árbol de perlas o un árbol azul, y su cuerpo desnudo es un coral o un árbol de fuego. Ma nota "er" (cebo sonoro), y la punta de la espada es la empuñadura. "Tocar la espada y tocar el jade" significa tocar el jade en la espada. "Tang Qiang" (el sonido de un arma), el sonido de la colisión de Yu Pei. "Lin Lang" es un hermoso nombre de jade. Estas dos frases describen la vestimenta ofrecida al Señor cuando se adora a Dios. El uso de espadas y jade se utiliza en ceremonias solemnes.

Yao Xi era lo único que podía matar a Xi Fang Qiong en la dinastía Tang.

Nota adicional: Yao, el segundo jade. "Poesía" dice: Recompénsalo con Qiong Yao. Tang, un pequeño pueblo. Demonios, ¿por qué no? Aguantar, aguantar. Qiong, la hoja de jade. Los personajes han sido decorados, con el jade Yao como asiento y el hermoso jade como la dinastía Tang. ¿Qué es una bruja? Pero Yuzhi se considera fragante. Chen Wuyun: ¿Por qué Lingwu no usa el qiongzhi como fragancia y la belleza como pureza? [Suplementario] Dijo: Yao, su voz está muy lejos. Uno dijo, hermoso jade. Tang, la presión también es grande. Aguja plateada. La corriente de jade blanco bajo la nube es una ciudad, así es. "Li Zhou": Yu Zhen, un gran tesoro. Entonces, escribe este libro. Zheng Sinong dijo: Tang, pronunciado como ciudad. Maldita sea, el sonido es armonioso. Tong, un pequeño pueblo. Asiento, asiento de Dios. Yao Xi, Xi son tan hermosas como Yao. Tang lo miró, pensó por un momento y rápidamente presionó el asiento. Fang Qiong, el color de la hierba es el mismo que el de las hojas de Qiong. Extiende la estera de Dios, ofrece la hierba fragante y dásela a Dios como regalo.

Cocina Ji al vapor y bebe vino de canela.

Rellenar Yao Hui y cocinar la carne al vapor con Cao Hui. Pedir prestado, así que pedir prestado comida. "Yi" dice "pedir prestado a Mao". Cocine al vapor, hierva, hierva. Vino de canela, cortar la canela en vino. Pasta de pimiento, poner el pimiento en la pasta. Se dijo que ya había presentado mis respetos, así que usé a Cao Hui y Youlan como excusa para cocinar verduras al vapor, agregar vino de osmanthus y salsa de pimienta de Sichuan para preparar los cinco sabores. Dice: Hui, orquídea, jiao y osmanthus son todos fragantes. 【Suplemento】: Verduras, huesos, cuerpo. Entra vapor. , lo mismo es cierto. "Guoyu" dice: Cuando los familiares celebran un banquete, hay platos. Presta atención a las nubes; levántate y desata los nudos. Pide prestado, recomienda, sé amable por la noche. "Shuowen": Ofreciendo vino y ofreciendo sacrificios. Una canción musical china dice: Beba vino de osmanthus y vierta salsa de pimienta. "Li Zhou": Cuatro tazas, tres tazas. La atención se centra en Yao, la voz está muy lejos. Tang, Yin Zhen; una ciudad; un Hedian, no existe tal cosa. Maldita sea, el sonido es armonioso. Vapor, un trabajo; un trabajo. En una linda noche. ○Yao significa lluvia de ciruelas. Tang y Zhen, por lo que el asiento del trono también es urgente. Demonios, ¿por qué no? Aguantar, aguantar. Fang Qiong, las ramas de la hierba son como jade, entonces la bruja abraza a la bailarina. Los platos, huesos y cadáveres se cuecen al vapor y se colocan en ellos; lo mismo ocurre con "Zheng Yao" en "mandarín". Esta declaración está incluida en Huishi y también está tomada de Lan. Bebe y reúne. Vino de canela, cortar la canela en vino. La mezcla de una de las bebidas de los jueves de Lee también está mezclada con pimienta. Los cuatro agradan a los dioses con su olor. Doblar la técnica del cuerpo mediante la liberación de ebullición y cocción al vapor. Por lo tanto, los enterradores de la dinastía Sui consagraron el cadáver en el altar. Hui, Lan, Gui y Jiao son todos elegantes y limpios. Tang, de la misma ciudad. Xi, dios. En la dinastía Tang, cuando quería trabajar en la ciudad, ¿ver "¿Libro de los ritos?" Nota "Tianfu". Yutang simplemente mantuvo su puesto. Joder, que casualidad. Pondré todo lo que dices. Fang Qiong, la vainilla es tan preciosa como el jade. Platos, huesos y canales. Al vapor, Chengye, la palabra se envuelve en verduras de Anhui y se cuece al vapor, también con orquídeas. Suero, una de las cuatro bebidas principales de "Li Zhou". Todos los pimientos con canela se rellenan en casa. Esto refleja la riqueza y pureza de los muebles. Ma notó las palabras bajo la apariencia de "Yao" y "Vanilla". El "asiento", un asiento de paja, se coloca delante del trono. "Tang", (pueblo Yin), es otra palabra para pueblo, es decir, "Sra. Xiang": "es un pueblo". Como está hecho de jade, está hecho de jade. ciudad, la presión también es grande. "Yutang (pueblo)", un objeto de jade que suprime los asientos. "Maldita sea", palabra antigua y unificada, significa colección. "Will", recógelo. "Ba", joder. "Fang Qiong", una flor de jade. "Juntos sostendré un hermoso ramo", lo que significa colocar muchas flores hermosas frente al santuario. Los antiguos llamaban a todo el codo "comida al vapor", y el carácter correcto de "Zheng" debería ser "Zheng". "Préstamo" se refiere a algo usado en el nivel más bajo. "El pueblo Hui cocina verduras al vapor, verduras de orquídeas al vapor" significa cocinar al vapor las bolsas de hierba del pueblo Hui con hierba de orquídeas como base. "Pulso" significa vino fino. "Guijiu" y "pasta de pimienta" son intertextuales y se refieren al vino al que se le añaden especias. Elija la fragancia entre "Hui", "Lan", "Gui" y "Jiao".

Las dos primeras frases dicen que los muebles del palacio son exquisitos y las dos últimas frases dicen que los sacrificios son fragantes y limpios. "Poder poner" y "beber" se mencionan en el artículo anterior.

An Ge y Chen Yu recomiendan levantar el tambor para aliviar el ambiente festivo.

Recopila las notas y levántalas. Oye, comencemos. Sí, lo hice. Raro, esperanza. La comida, la comida, el arroz, el vino y la etiqueta están disponibles y no me atrevo a descansar en paz. Levantaron las manos y tocaron los tambores, permitiendo a los magos bailar lentamente y cantar en armonía para entretener a los dioses. Wu Chen dijo: El enviado es lento y silencioso. Chen, Lieye. Hao,. Yan también ha demostrado el instrumento y aboga por divertirse lo más posible. [Suplemento] Yue: Sí, la habitación fue cortada especialmente y las baquetas también fueron golpeadas. La escasez y la extrañeza son la misma cosa. "Libro de los Ritos": Zhong, Qing, Fu, color y significado están integrados. Lu, Sheng, treinta y seis años. arpa, piano, 25 cuerdas. Las antiguas brujas vinieron a la tierra como dioses. Concéntrate en "" y haz una cruz, especialmente la habitación. Voz fina y plana. Defensa, prosperidad sólida. La ropa es hermosa y todo el cuerpo parece un monstruo (Serie de significado antiguo, Librería Chongwen, "Ropa" de Saoye Shanwu), y el personaje antiguo es Tongye. La música y el calendario son opuestos. ο Yang, levanta. Batir la baqueta. Oye, comencemos. Raro, esperanza. Levanta el martillo y toca el tambor, para que el mago pueda bailar lentamente y las canciones puedan coordinarse entre sí para entretener a los dioses. Chen, Lieye. Hao,. Lu, Sheng, treinta y seis años. arpa, piano, 25 cuerdas. La familia de Tong, el inframundo, baqueta. La moderación es la fiesta y el tambor es la fiesta. Su sonido es escaso y lento. An Ge, dicho de forma más natural. Lu, Sheng, treinta y seis años. La voz de Hao también era sonora y poderosa. También están floreciendo la promoción, la comunicación a través del canto y el canto conjunto. "Erya" de Dai Zhuyu dijo: "Ye He". Will todavía persistió. Ba, Bing y el giro del lenguaje. Las verduras al vapor también son un regalo. Los huesos rotos se llaman verduras, pero se llaman al vapor. La pulpa, llamada “pulpa” en “Pear Bamboo”, también es pulpa. Una baqueta. El comentario de Zheng sobre Zhou decía: "Veintiséis resortes". El comentario de Ma sobre "Fu" (sonido flotante) es lo mismo que un tenedor y una baqueta. "Dai" () significa atacar. "Sección", latir. "Relajación" se refiere al ritmo lento de la música. "Ange" significa que el cantante es pacífico. "Chen" significa Mentira. "Fu" y "se" son ambos instrumentos de acompañamiento. Treinta y seis manantiales pertenecen a la categoría Sheng. "Se" tiene 25 cuerdas y pertenece a la categoría de piano. "Advocate", canta. "Abogar (cantar)" significa cantar en voz alta. Estas tres frases son los tres procesos de componer e interpretar música, y son extremadamente prósperos.

Ling Yan se vistió maravillosamente y Fang Feifei vistió a toda la casa.

Añadir una nota al alma se llama brujería. Yan Yan, bailando. Muy bien, muy bien. Ropa, adornos. Jiao, un demonio. Tómalo y hazlo. Feifei, Fang se ve bien. Las palabras son una bruja buena, disfrazada y bailando con los pies en alto. El fragante Feifei está por toda la casa. [Suplemento] Yue: "El espíritu está marchito y la ropa es hermosa". Se dice que Dios bajó y se lo confió a la bruja. Continúa diciendo: Wu Lian se acurrucó y se quedó quieto. Qué vergonzoso. Al principio todos parecían estar bien. El dialecto dice: Bueno o bueno. Presta atención a las nubes; buenas palabras, palabras limpias. La voz de la belleza es astuta. Lo mismo con la ropa. El énfasis está en los espíritus, aquellos que dicen que Dios cayó sobre las brujas. Yan, hermosa. Muy bien, muy bien. Ropa, adornos. En la antigüedad, un mago vino al mundo como un dios. Dios se lo confió. Él vio la belleza de su apariencia y le sirvió bien, pero cuando se puso su cuerpo, se convirtió en un mago y su corazón era un. dios. . Feifei, mira Fang. Orden del Poder Divino de Donghuang Taiyi. Yan, vive una vida pacífica. Hubo una fiesta, hubo cantos y bailes, y vino Dios. Dios vino a rendirse y lo aceptó con gusto. El caballo nota "espíritu", que se refiere a las brujas. Si el espíritu de "Nueve canciones" se refiere a dioses o magos depende del significado del texto. "Jian Yan", postura de baile, se refiere a la exuberancia de los modales, que es lo mismo que "Jian Yan" en "Li Sao". "Jiao" (suena astuto) es hermoso. "Full House" significa muchos bailarines. "Fang Feifei" se refiere a la fragancia que emite la bruja cuando baila.

La batalla entre los cinco tonos es complicada y serás feliz en Lekang.

Se añaden cinco notas, Gong, Shang, Jiao, Zhuan y Yu. Controversia, prosperidad. Innumerables, innumerables. Cinco ministros dijeron: Muchas reuniones son mixtas. Yan Yan parecía feliz. Kang, Anya. Las palabras y los hechos hacen feliz a la gente y los cinco tonos están en armonía, lo cual es hermoso. Si Dios se llena de alegría, será bendito y bendecido en casa. Qu Yuan creía que la voz invisible de Dios hace que sea fácil y difícil que las personas se pierdan. Sin embargo, cuando las personas agotan sus esfuerzos y hacen lo mejor que pueden, los admirarán y beneficiarán (según las notas de Li Shan en "Obras seleccionadas"). ) autolesionarse para cumplir con el leal y justo Xiao Tong, y darse por vencido sin ver la credibilidad se considera en peligro (según la anotación de Li Shan en "Obras seleccionadas", fue degradado a estar en peligro). ). Yun: Jun, se llama Donghuang. Yan Yan y apariencia agradable.

[Suplemento] ¡Ay! Este capítulo es una metáfora de Donghuang. Chen Deyi, el ministro de palabras, es una persona de etiqueta y felicidad. Si el rey está feliz y saludable, no tendrá preocupaciones. La atención se centra en los cinco tonos, a saber, Gong, Shang, Jiao, Zhuan y Yu. Fen, Sheng mira. Innumerables, innumerables. Jun, eso se llama Dios. Yan Yan parecía feliz. Kang, Anya. Esta declaración trata sobre prepararse para ser feliz con Dios y que la felicidad de Dios sea pacífica. La interpretación es una manera de disfrutar a Dios. Jian, Fu. Voz fina y plana. Le, Luo. A lo largo del calendario, los dioses se entretenían con el sheng de canciones. Una baqueta. Oye, comencemos. Raro, esperanza. Tocan los gongs y los tambores, con la esperanza de ralentizar el ritmo del festival y corresponder a las acciones de Ange. Lu, Sheng, treinta y seis años. arpa, piano, 25 cuerdas. Abogado, Song Ye. Esta alegría proviene de esto. Cualquiera que habla espiritualmente se está refiriendo a la Palabra de Dios. Yan Yan, An Si mira. Está lloviendo por todas partes y el espíritu se mezcla con varias fragancias. Innumerables encuentros se mezclan y esta alegría es caótica. Tú eres llamado Dios. El comentario de Day sobre el capítulo dice que en este capítulo, aquellos que disfrutan de Dios dicen que Dios es descendiente de las brujas y disfrutan de su fragancia y música. Dialecto: "Se dice que aquellos que son buenos en la ligereza son excelentes". Ma señala "cinco tonos", Gong, Shang, Jiao, Zhuan y Yu. "Innumerables encuentros", con diferentes tonos y esparcidos entre sí, significan una sinfonía. Según la frase "las cinco notas se reúnen", es el último proceso de tocar música, es decir, el final, que es lo que la gente Chu llama "caos". "Jun", el título honorífico, se refiere a Donghuang Taiyi. En "Nine Songs", todos los dioses que se refieren a los hombres se llaman "Jun". "Yanyan Lekang" es la idea de un admirador más que una narrativa real.

Esta es la primera de las Nueve Canciones, porque es el dios más noble. El cielo es el amo de todas las cosas en el universo, y el sufrimiento y la felicidad humanos se transforman en él; todos le tienen un gran respeto. Pero, por otro lado, como objeto del sacrificio, los dioses son la encarnación de la naturaleza suprema y que lo abarca todo. Son diferentes de todos los demás dioses naturales, como el viento, las nubes, los truenos, los relámpagos, etc., y carecen de una naturaleza clara y clara. concepto específico en la comprensión de las personas. Este artículo no describe la imagen de Dios ni alaba positivamente sus logros. Pero sólo expresa el corazón de adorar y entretener a los dioses a través de la representación de la atmósfera ambiental. Todo esto gira en torno a un tema central, que es ofrecer sacrificios a los dioses y orar por bendiciones. Si los dioses pueden bendecir o no, a los ojos de los peregrinos, depende primero de si el respeto de la gente puede entretener a los dioses. El artículo comienza con el tema general de "Mu Bixi Dios" y termina con la conclusión de "Tienes confianza y eres feliz", que recorre las actividades espirituales de las personas cuando adoran a los dioses, destacando así el tema.