¿Cuáles son las opciones de cámaras de fotograma completo para diferentes propósitos?
Modelo recomendado (nivel entusiasta): Sony RX1R
La fotografía documental requiere rapidez de respuesta, capacidad de captura y movilidad. Debido a la presión que los equipos voluminosos ejercen sobre el sujeto, no es adecuado elegir una cámara SLR de fotograma completo. Las cámaras como la Canon EOS 6D tienen una movilidad y portabilidad similares a los productos de formato APS-C, así como la alta calidad del fotograma completo, por lo que también vale la pena considerarlas al elegir un equipo de fotografía documental. La mayor ventaja del fotograma completo es que es muy conveniente elegir una lente de enfoque fijo de 35 mm, mientras que APS-C requiere una lente de 24 mm para obtener un ángulo de visión de 35 mm, por lo que no se pueden garantizar la calidad de la imagen ni los efectos de profundidad de campo.
La Sony A7 es la mejor cámara de lentes intercambiables de fotograma completo porque viene con una lente FE 35 mm f/2.8. El punto de detección de fase está en el sensor A7 y la velocidad de enfoque es aceptable. Simplemente no es tan rápido como el módulo de enfoque independiente de una SLR y el EVF se retrasará, lo que puede tener algunos efectos adversos en la captura del cuerpo humano. Por lo que se recomienda utilizar esta cámara como alternativa.
Como la única cámara compacta de fotograma completo 135, la Sony RX1R utiliza el objetivo Zeiss Sonnar T* 35 mm f/2, por lo que, naturalmente, se ha convertido en un artefacto para los fotógrafos de humanidades. La distancia focal humanista de 35 mm y su forma discreta determinan que puede ejercer toda su fuerza en la fotografía humanista. La única desventaja de esta cámara es que no tiene ventaja de precio, pero si te gusta la fotografía humanista y una distancia focal de 35 mm y quieres un pequeño artefacto, esta cámara de tarjeta de fotograma completo puede ser la mejor opción.
Cámaras de fotograma completo recomendadas para fotografía de paisajes (nivel básico): Sony A7
Modelos recomendados (nivel entusiasta): Nikon D800/Nikon D800E, Sony A7R.
La Sony A7 es una buena opción para la fotografía de paisajes. Como cámara sin espejo, su sistema de enfoque es relativamente débil, pero la fotografía de paisajes es generalmente una actividad de toma lenta y la velocidad de enfoque es relativamente baja. Esta es precisamente la mejor etapa para que las cámaras sin espejo maximicen sus fortalezas y eviten sus debilidades. La portabilidad es la ventaja más destacada de Sony A7 y la función WYSIWYG del EVF también es más adecuada para fotografía de paisajes. Sin embargo, el conjunto de lentes actual parece ser ligeramente insuficiente, especialmente la falta de soporte nativo para lentes ultra gran angular FE, lo que limita su rendimiento en este campo.
La resolución del sensor de Nikon D800/D800E es mayor y también requiere una mayor inversión en la adaptación de lentes para lograr el mejor rendimiento del sensor. Combinado con una lente adecuada, 36,3 millones de píxeles y sin tecnología de filtro de paso bajo pueden brindar una experiencia de disparo completamente diferente e impactante. No se recomienda utilizar una lente de enfoque fijo, porque tomar fotografías de paisajes con una lente de enfoque fijo requiere habilidades de composición muy altas por parte del fotógrafo y no es adecuado para fotógrafos que acaban de pasar al fotograma completo.
La Sony A7R tiene un sensor de fotograma completo de 36,4 millones de píxeles ultraaltos y un visor electrónico de diodo emisor de luz orgánico de 0,5 pulgadas y 1024?768. La alta resolución brinda una mejor experiencia de visualización, pero la alta resolución. sensibilidad No se puede evitar el ruido de color evidente. Si desea utilizarlo de forma flexible en fotografía de paisajes, se recomienda considerar cambiar de lente. Afortunadamente, los usuarios pueden elegir la mejor lente en cada distancia focal para adaptarse a este cuerpo, lo cual es una ventaja que los usuarios de otras marcas no pueden disfrutar.
Principio de la cámara de fotograma completo ¿El tamaño de película de la cámara tradicional es de 35 mm, el ancho es de 35 mm (incluida la parte perforada) y el área fotosensible de la película de 35 mm es de 36 x 24 mm? . Convertida a una cámara digital, cuanto más cercana esté la longitud diagonal a 35 mm, mayor será el tamaño del CCD/CMOS. Entre las cámaras digitales SLR, muchas tienen tamaños CCD/CMOS cercanos a 35 mm. Por ejemplo, la Nikon D100 tiene un tamaño CCD/CMOS de 23,7 x 15,6, que es mucho más grande que las cámaras digitales de consumo. El tamaño CMOS de la Canon EOS-1D es de 36 x 24 mm, alcanzando un área de 35 mm, por lo que la imagen es mejor. Llamémoslo simplemente fotograma completo.