¿Qué es una micropelícula?

La primera micropelícula: como la primera "micropelícula" publicitaria verdadera de la historia, "On the Move", protagonizada por Daniel Wu, es el prototipo de la "micropelícula".

Antes de 2010, los cortometrajes de los que hablábamos eran dramas de acción real, dramas animados, dramas estudiantiles y vídeos online. La duración es generalmente más corta que la de las películas. Los cortometrajes en línea van desde el asesinato causado por uno de los bollos al vapor de Hu Ge, hasta el viejo hijo de Chopstick Brothers, y "My Dad and the Clue", producido por el inversionista ángel Gan Jian, el cortometraje más doloroso. Poco a poco se convirtió en el término "micropelícula".

Los graduados de escuelas profesionales de cine necesitan experiencia práctica. La inversión cinematográfica es enorme y el cortometraje tiene grandes desviaciones en términos de equipo de rodaje, fondos, equipo y proceso.

Desde 2009, existen dramas web y cortometrajes web. El nacimiento de productos digitales como las cámaras DV y SLR ha ampliado el círculo del vídeo y muchos amantes del cine ya no están sólo interesados. Estudia teatro, montaje y dirección. Con la mejora del sistema de enseñanza y educación cinematográfica, cada vez se producen más obras en Internet. Las plataformas de televisión “Love Movies”, “Chinese Micro Movies” y “Happiness Micro Theatre” también reclutarán a algunos actores principales destacados, y sus guiones son de la micronovela “Explosion”. A través de un "microtiempo" de 90 segundos, la historia cuenta que Daniel Wu fue atacado por su oponente en una transacción de alta tecnología. Para transferir de forma segura esta nueva tecnología a un lugar seguro, Daniel Wu se asoció con la heroína Lisa y realizó trucos como atraer al tigre fuera de la montaña. Después de muchos contratiempos, finalmente logró su objetivo. Toda la película es grandiosa y está bien producida. También es la primera micropelícula en línea a gran escala y puede considerarse un hito en la microera.

El microfilm es una forma cinematográfica en la era micro: la era de Internet. Su nombre está lleno de características chinas y, en realidad, nació en el extranjero hace mucho tiempo.

Este "cortometraje". Los microfilmes tienen las características de microduración, microproducción y microinversión. Son populares en la Internet china por su formato breve, conciso, flexible y modificable.

Los microfilmes surgieron desde la base y se produjeron varios "cortometrajes" a partir de diversas cámaras, DVD y teléfonos móviles. Pero lo que realmente lo eleva al nivel de "película" son las organizaciones profesionales como "Bird of Paradise Video". Los microfilmes han pasado gradualmente de la expresión casual de selfies personales al nivel de las películas. La escala de la inversión también ha aumentado de decenas de miles a cientos de miles.

Como dice el refrán: los artículos largos son buenos trabajos; los artículos cortos son difíciles de sobrevivir. En los modos de consumo "móvil", "ultra corto plazo" y "ocio", ¿qué tipo de "micropelículas" despertarán el interés de la audiencia por verlas o incluso pagar por descargarlas? En términos generales, tiene las siguientes características:

En teoría, el contenido que pueden cubrir los programas de cine y televisión actuales puede ser el contenido temático de las micropelículas. Pero una cosa es segura: el contenido y la forma de las películas y series de televisión tradicionales antes mencionadas no pueden traducirse en "micropelículas" en la era de los nuevos medios. Esto está determinado por la psicología de visualización y las características del comportamiento de consumo de los nuevos medios. audiencia.

"Contenido push de historia interesante" - ¡"Interesante" es más importante que "significativo"! En la era del entretenimiento actual, las personas buscan activamente la felicidad y el placer, ¡y su atractivo emocional para tomar la iniciativa en el "índice de felicidad" es mucho más fuerte que antes! Esto requiere guiones extremadamente creativos y la construcción de personal creativo para satisfacer las necesidades de los consumidores. El "guión" y la "edición" son núcleos importantes.

"Existe un puente de contenido que conecta el pasado y el futuro": en el tiempo y el espacio extremos, el diseño material subyacente "misterioso", "agobiado" y "que sacude la carga" es más importante que el Imagen, color y artistas famosos! El punto de venta de la historia - el desarrollo de la trama - el manejo de los conflictos - el diseño del final. El diseño creativo y el procesamiento de estos [6] puentes de contenido conectados requieren un enfoque diferente al de los enfoques tradicionales. La llegada de la era de la "comida rápida de películas" requiere que los proveedores de microfilmes tengan combinaciones creativas de diferentes métodos tradicionales en el diseño del "envase" de la comida rápida.

“No puedo dejar de interactuar y participar” – ¡La “Forma” es más importante que la “Nutrición”! Cómo despertar el interés de la audiencia, hacerla sentir "participada" o "en control" y continuar participando "no puede parar" es la clave para saber si el marketing de micropelículas puede tener "valor comercial". Cómo participas es mucho más importante que en qué participas. En términos de interactividad, el avance y empuje de la audiencia, la adición de secuelas o episodios e incluso la selección de actores y premios son componentes importantes de la participación interactiva.

El profesor Yin Hong dijo que el número promedio de proyecciones de películas en China es sólo de 0,14 veces al año, y que cada persona sólo entra al cine una vez cada 10 años. Sin embargo, "Las cuatro noches del milagro de Tan Chan" alcanzó una tasa de clics de 21 millones y su funcionamiento fue muy bueno, aumentando considerablemente el número de espectadores.

En 2010, los ingresos de taquilla en China continental superaron los mil millones de yuanes, pero casi 4/5 de las películas no se estrenaron en los cines. El profesor Yin Hong dijo que las películas en línea pueden resolver muy bien este "caos". "Cada agenda está muy abarrotada y el espacio del mercado es cada vez más pequeño. Muchas películas no tienen posibilidad de ir al cine una vez filmadas. Se necesitan nuevos canales e Internet puede ayudar a las películas a aliviar sus necesidades urgentes.