Un ensayo sobre Meyer Levin
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Características de las obras de Meyer
Las obras de Meyer se basan en la base teórica de la “conformidad con la naturaleza”. Los materiales de la superficie suelen ser blancos, revestidos con un paisaje natural verde, lo que a menudo hace que el edificio sea fresco y refinado. Meyer insistió en que el edificio debía utilizar fachadas blancas brillantes, porque el marcado contraste entre el blanco y la naturaleza puede hacer que la gente admire sinceramente los colores de la naturaleza y se mezclen naturalmente con el paisaje circundante. Aquí es donde Meyer tuvo éxito. Este tipo de técnica de contraste también es muy común cuando se trata de espacios interiores de edificios. Por ejemplo, en la esquina opuesta de la escalera interior rodeada de gruesos muros dentro de la casa, se puede instalar una escalera exterior compuesta por barandillas metálicas.
El enfoque de Meyer en el estilo exterior del edificio también es bastante metódico. La suavidad de su fachada se siente a través del vacío del espacio público y la realidad del espacio privado, a través de los cortes horizontales y verticales a lo largo de las secciones volumétricas. En general, la filosofía de diseño de Meyer es bastante sencilla y no deja lugar a la ambigüedad. Los ideales del modernismo son más obvios en sus diseños, como "la función interna determina la forma externa", "estilo escultórico antidecoración", "exposición de estilo internacional", etc. Desde el primer diseño de Meyer de la Casa Smith hasta los diversos diseños actuales, se puede ver su persistencia en su propia filosofía arquitectónica, y es uno de los pocos arquitectos que debería seguir cambiando.
Es muy bueno diseñando una relación armoniosa entre el edificio en sí y el entorno circundante, y utiliza el espacio vertical y el reflejo de la luz natural en el edificio para lograr ricos efectos de luz y sombra. Interpreta el antiguo vocabulario arquitectónico desde nuevas perspectivas y lo recombina en espacios geométricos. En particular, abogó por que el estilo arquitectónico volviera al estilo holandés de la década de 1920 y a la composición cubista y los cambios de luces y sombras propugnados por Le Corbusier, enfatizando la interpenetración de superficies curvas y centrándose en el espacio y el volumen arquitectónico puro.
Meyer dijo una vez: "Utilizaré hábilmente la luz, la escala, los cambios de escenario y la relación entre el movimiento y la quietud". La arquitectura es una ciencia muy reflexiva, que consiste en espacio en movimiento y composición inmóvil. en el que el concepto de espacio es como el oxígeno en el universo. Aunque he estado prestando atención a la estructura espacial, no me refiero al concepto abstracto de espacio, sino a la estructura espacial directamente relacionada con la luz, la escala espacial y la cultura arquitectónica. “El blanco es un color excelente que separa muy bien el edificio del contexto local. Así como la porcelana tiene una interfaz perfecta, el blanco también puede permitir que el edificio muestre sus propias características de estilo únicas en el cielo sombrío. Blancanieves es una de las características más importantes de mi trabajo, ya que ilustra conceptos arquitectónicos y enfatiza el papel de las imágenes visuales. El blanco es también la mejor manera de apreciar la luz y la sombra, el vacío y la exhibición física. Por lo tanto, en el sentido tradicional, el blanco es un símbolo de pureza, transparencia y perfección. "
El padrino de la arquitectura blanca
El "blanco" es un elemento indispensable en la arquitectura de Meyer. Las paredes blancas son como papel de dibujo, en el que la luz y las sombras crean libremente imágenes en movimiento. "Blanco " es la primera impresión que nos dan las obras de Mayer. Aunque los edificios blancos no son necesariamente blancos, para Mayer el título de "Padrino Blanco" es digno de su nombre. Frente a varios diseños de moda marcados por el amarillo, Tuberías azules y verdes y decoraciones deslumbrantes, su edificio blanco tiene su propio estilo extraordinario. A diferencia de los diseños que expusieron los verdaderos colores de los materiales que fueron populares después de la Segunda Guerra Mundial, su superficie blanca y lisa es obviamente antinatural. de la arquitectura de Meyer y el encanto de su arquitectura Sin embargo, la pureza no significa monotonía. Un diseño delicado puede ser un diseño lleno de expresión artística al mismo tiempo. El gran espacio da a la gente una sensación de frialdad, pero las obras de Meyer tienen un carácter artístico diferente. Aunque algunos de sus materiales provienen de la arquitectura moderna, en general no hay una atmósfera aburrida porque los volúmenes de algunas partes interiores y exteriores se aumentan o reducen inteligentemente, dando al edificio una sensación escultórica distintiva. De esta manera, se nos presenta una imagen novedosa: en una geometría dominada por las líneas rectas, interrumpidas de vez en cuando por curvas, se desprenden a través de las elegantes paredes de vidrio, estos espacios profundos se alternan con paredes blancas sólidas para crear una sensación especial de ritmo y ritmo. . No surgen de la repetición de una misma composición, ni de un énfasis unilateral en la horizontalidad o la verticalidad, sino que surge de algún eco interior, que hace que su arquitectura esté llena de cierto sentido del arte (
. Currículum
Arquitecto estadounidense, importante representante de la Escuela Blanca en la arquitectura moderna. Estudió en la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, trabajó en S.O.M Architects y Brower Office en Nueva York. varias universidades.
Meyer fundó su propio negocio en 1963. Sus obras se basan en la teoría del "cumplimiento de la naturaleza". Los materiales de su superficie suelen ser blancos, lo que hace que la gente se sienta fresca y refinada en el contexto de. Escenario natural verde. Es bueno utilizar el blanco para expresar la relación armoniosa entre el edificio en sí y el entorno circundante. El espacio vertical del edificio y el reflejo de la luz natural logran el efecto de rica luz y sombra. vocabulario desde una nueva perspectiva y lo recombina en el espacio geométrico. En particular, aboga por un regreso a la obra holandesa de De Steegl en la década de 1920. La composición cubista y los cambios en luces y sombras defendidos por Le Corbusier enfatizaron la interacción de superficies curvas y centrado en el espacio y el volumen arquitectónico puro.
Las obras representativas de Meyer incluyen el Museo de Artes Decorativas de Frankfurt, el Ayuntamiento y la Biblioteca Central de La Haya, la Casa Doug Geisler en Michigan (1974), el Centro de Desarrollo del Bronx en Nueva York (1976), New Harmony Art Club (1978) y Museo de Arte de Atlanta (1983).
Arquitecto neomodernista estadounidense, importante representante de la Escuela Blanca en la arquitectura moderna. Estudió en la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, trabajó en S.O.M Architects y Brower Office en Nueva York en sus primeros años y ocupó puestos docentes en muchas universidades. Inició su propio negocio en 1963. Meyer forma parte del "Quinteto de Nueva York" y su trabajo a menudo se llama la "Escuela Blanca".
Las obras de Meyer se basan en la teoría de la “conformidad con la naturaleza”. Los materiales de su superficie suelen ser blancos, lo que hace que la gente se sienta fresca y refinada en el contexto del verde paisaje natural. Sabe utilizar el blanco para expresar la relación armoniosa entre el edificio en sí y el entorno que lo rodea. El espacio vertical del edificio y el reflejo de la luz natural se utilizan para lograr el efecto de rica luz y sombra. Interpreta el antiguo vocabulario arquitectónico desde nuevas perspectivas y lo recombina en espacios geométricos. En particular, abogó por un regreso a la composición cubista y a los cambios de luces y sombras propugnados por De Steegl y Le Corbusier en los Países Bajos en la década de 1920, enfatizando la interacción de superficies curvas y centrándose en el espacio y el volumen arquitectónico puro.
Richard Meier nació en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, en 1934. Desde pequeño se interesó por la arquitectura. Después de graduarse de la escuela secundaria, ingresó al MIT para estudiar arquitectura. En ese momento, debido a que Estados Unidos acababa de independizarse de Europa, toda la sociedad no dependía económica y culturalmente del continente europeo. Por eso, después de graduarse de la universidad, Richard Meier se embarcó en una peregrinación al continente europeo para explorar las raíces de la arquitectura tradicional europea. También visitó a Le Corbusier (1887-1965) y Alvar Aalto (1898-1976) para pedirles consejo. Esto también tuvo un impacto considerable en el pensamiento arquitectónico de Richard Meier. Tras abandonar Europa, trabajó sucesivamente en SOM y Marshall Brewer (1902-1981). En 1963, puso fin a su relación con Marshall durante más de tres años y fundó su propio negocio.
En los primeros días de la fundación de la empresa, Richard Meier asumió algunos proyectos pequeños, como reparaciones interiores. Más tarde, sus padres le pidieron que les diseñara una casa, por lo que Richard Meier fue a la Villa Drowning diseñada por Wright para experimentar ese nivel de espacio, y trató de extender el espacio interior de Wright al ambiente externo y aplicarlo a sí mismo en el diseño. . Sin embargo, Richard Meier sufrió un revés porque las condiciones ambientales en ambas bases no eran exactamente iguales. Decepcionado, se dedicó a estudiar las obras de otros maestros, pero muchas de las ideas de Le Corbusier coincidían con las suyas, por lo que plantó las semillas de las primeras obras de Richard Meier y abandonó la ruta de Le Corbusier.
En 1967, Richard Meier diseñó su famosa obra maestra, la Casa Smith, para expresar su respeto por el entorno natural. Richard Meier también dedicó considerables esfuerzos a la relación entre la luz exterior y la exterior. Por ejemplo, la luz del sol naciente ingresa con precisión al dormitorio y la suave luz del sol de la tarde ingresa al espacio habitable, lo que hace que la gente se maraville del cuidado del arquitecto.
En 1970, Richard Meyer y Michael Grace (1934-), Charles Gervasmaier (1938-), Peter Eisenman (1932-), John. 1929-2000) y otras cinco personas, debido a las mismas ideas y puntos de vista similares sobre la arquitectura modernista, recopilaron sus obras en un libro y, debido a su estilo especial, fueron llamados los Cinco de Nueva York. Sus obras tienen una característica común, es decir, la apariencia de los edificios es mayoritariamente lisa y de un blanco puro, con un estilo escultórico modernista, por lo que también se les llama Escuela Blanca.
Debido a su interés, Richard Meier también estudió "collage". El propio Meyer creía que había aprendido mucho del "collage", como lo demuestra el hecho de que en sus diseños utilizaba muchas técnicas de recorte, como "analizar y reorganizar objetos" de vez en cuando. Mayer admitió que no innovó de ninguna manera, sino que sólo reorganizó el vocabulario utilizado por sus predecesores para crear algunos significados nuevos. La Casa Smith, por ejemplo, es simplemente una reorganización de dos de los prototipos de Le Corbusier, el Dom-ino y el Chitrohan.