Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Qué ciudad invirtió y desarrolló los diez principales proyectos de renovación comunitaria en la calle Lanshan, distrito de Lanshan, ciudad de Linyi?

¿Qué ciudad invirtió y desarrolló los diez principales proyectos de renovación comunitaria en la calle Lanshan, distrito de Lanshan, ciudad de Linyi?

Los diez principales proyectos de renovación comunitaria en la calle Lanshan, distrito de Lanshan, ciudad de Linyi pertenecen a Linxin Shengtai Construction Group Co., Ltd., Shandong Tongshi Construction and Installation Engineering Co., Ltd. y Shandong Chengkai Rongpeng Construction Group Co., Ltd. Desarrollo de Inversiones Urbanas.

1. La primera sección de oferta de los diez mejores proyectos de demolición comunitaria en Lanshan Street, distrito de Lanshan, ciudad de Linxi, los diez primeros en la sección Hengnan-West: Postor ganador: Lin Xin Shengtai Construction Group Co., Ltd. El precio de la oferta ganadora es 166268, lo que equivale a 9 diez mil yuanes.

2. La segunda sección de la oferta del proyecto de demolición de la comunidad Tongqian 10, distrito de Lanshan, ciudad de Xinshi, sección media sur de la calle Shiqian (1): El postor ganador: Shandong Tongshi Construction and Installation Engineering Co., Ltd., el precio ganador es 156937322000 yuanes.

3. La tercera sección de la oferta del proyecto de demolición de la comunidad Shiqian, calle Lanshan, distrito de Lanshan, ciudad de Linzhe, la sección central y sur de la calle Shiqian (2): Postor ganador: Shandong Chengkai Rongpeng Construction Group. Co., Ltd. Precio de la oferta ganadora: 12 líneas, 5.956,07 millones de yuanes.

上篇: 下篇: ¿Qué es una cámara SLR digital? ¿En qué se diferencia de las máquinas digitales ordinarias? SLR se refiere a réflex de lente única, es decir, SLR (singlenbsplensnbsp. reflex).nbspnbspnbspnbspEn este sistema, el diseño único del reflector y el prisma permite al fotógrafo observar directamente a través del visor la imagen de la lente. Se puede ver en el diagrama estructural de una cámara réflex de lente única que después de que la luz pasa a través de la lente y llega al reflector, se refracta hacia la pantalla de enfoque de arriba para formar una imagen. A través del ocular y el pentaprisma, podemos ver el paisaje exterior en la ventana de observación. Al disparar, presione el botón del obturador, el reflector aparecerá, la cortina del obturador frente a la película se abrirá al mismo tiempo, la luz (imagen) que pasa a través de la lente se proyectará sobre la película, haciendo que la película sea sensible. y luego el reflector volverá inmediatamente a su estado original, en la ventana del visor puedo ver la imagen nuevamente. Esta estructura de una cámara réflex de lente única garantiza que se filme a través de la lente, de modo que la imagen que se ve en la ventana de observación siempre sea consistente con la imagen de la película, y su rango de visión sea básicamente consistente con el rango de disparo real. eliminando la necesidad de ver el eje lateral con la cabeza hacia arriba. Desde la perspectiva del aprendizaje de fotografía, es muy útil para el encuadre y la composición intuitivos. nbspOtra característica importante de las cámaras réflex de lente única es que pueden reemplazarse con lentes de diferentes especificaciones. nbspEl debate sobre los pros y los contras de la fotografía cinematográfica y la fotografía digital aún no es concluyente. Ahora este debate se ha extendido al campo interno de las cámaras digitales: si se debe elegir una cámara réflex digital de lente única (en lo sucesivo, "DSLR") o una cámara digital de consumo de alta gama (en lo sucesivo, "buque insignia de consumo") También se ha convertido en un problema que enfrentan muchos amigos y consumidores. La competencia por los buques insignia también es cada vez más feroz. Hace un año, la competencia entre ellos no era obvia, pero en 2004, con la llegada de un lote de nuevos productos, la situación cambió. Como competidores, echemos un vistazo a las principales diferencias entre ellos. nbspnbspnbspEn primer lugar, la principal diferencia entre DSLR y los buques insignia de consumonbspnbspEn primer lugar, existe una gran diferencia en los métodos de visualización entre los dos buques insignia de consumo que utilizan una pantalla LCD similar a una cámara o un visor electrónico (EVF). Pero el método de encuadre de una DSLR es muy diferente. Utiliza la misma tecnología de visor "réflex de lente única" que las cámaras SLR tradicionales, que consta de un reflector complejo y un pentaprisma para formar un sistema de visor puramente óptico. En términos generales, los visores ópticos se pueden dividir en dos modos de visualización, a saber, visualización frontal con eje de rango y visualización coaxial réflex de lente única. Este último es un modo de visualización muy profesional que puede garantizar que la escena vista durante la visualización sea completa. La escena que capturará la cámara. Sin embargo, con el rápido desarrollo de los productos de imágenes digitales, los visores LCD electrónicos tienen un gran potencial para ponerse al día porque tienen muchas características que los visores ópticos no tienen. Por ejemplo, la imagen que muestra el visor LCD es básicamente el efecto de tomar una fotografía y también puede mostrar muchos parámetros de rendimiento e información de disparo, lo que mejora enormemente la usabilidad de la cámara. nbspnbspnbspRecordatorio: las cámaras digitales públicas en general pueden usar la pantalla LCD para ver escenas y obtener una vista previa directa de posibles efectos de disparo, pero las cámaras digitales profesionales no. Esto se debe a que las cámaras digitales no profesionales utilizan una lente integrada en el cuerpo de la cámara y adopta un obturador entre lentes, que se puede abrir normalmente antes de la exposición oficial y cerrar antes de la exposición oficial. Normalmente, la luz puede llegar directamente al fotosensible. dispositivo, por lo que se puede lograr fácilmente la visualización LCD. La mayoría de las cámaras digitales profesionales se basan en diseños de cuerpos de cámara tradicionales, que utilizan reflectores y obturadores de cortina de plano focal. La luz no puede llegar al dispositivo fotosensible antes de la toma real, lo que dificulta la visualización en pantalla LCD. Dado que los modelos SLR ya utilizan visor óptico TTL, el visor LCD ya no es necesario. nbspnbspnbspOtra diferencia importante es el tamaño del dispositivo de imágenes. La mayoría de las DSLR de gama baja y media (como Canon 300D y Nikon D70) utilizan un chip fotosensible de aproximadamente 15,1 x 22,7 mm similar a las especificaciones de las películas APS. Algunas cámaras SLR digitales profesionales incluso utilizan chips fotosensibles de tamaño completo de 24 x 36. como Canon 1 nbsp; Dsnbsp. También está el Kodak PRO/n/c. Casi todos los buques insignia de consumo utilizan chips fotosensibles de 2/3 de pulgada, que pesan sólo 6,6 nbsp; xnbsp. El tamaño cuadrado de 8,8 mm es mucho más pequeño que el chip fotosensible utilizado en las DSLR, y el tamaño del sensor de las cámaras digitales de consumo comunes es más pequeño, en su mayoría por debajo de 1/1,8 pulgadas, o incluso sólo 1/3,2 pulgadas. nbspnbspnbspEl tamaño del chip fotosensible tiene un gran impacto en la calidad de imagen de las cámaras digitales. No puede simplemente mirar la cantidad de píxeles, sino también el tamaño de cada píxel. Por ejemplo, la mayoría de las DSLR de gama media y baja ahora solo tienen alrededor de 6 millones de píxeles (las DSLR de gama alta pueden alcanzar más de 100.000 píxeles), y los productos emblemáticos de consumo generalmente tienen 8 millones de píxeles. A juzgar por la cantidad de píxeles, la cantidad de píxeles en los buques insignia de consumo es obviamente mayor, pero los píxeles son solo un aspecto que determina la calidad de la imagen y no son muy importantes. nbspnbspnbspLa altura de los píxeles tiene poco que ver con la calidad de la imagen. El aumento de píxeles solo aumenta la resolución de la imagen. Otros factores que afectan los efectos de la imagen, como franjas moradas, ruido, brillo, dispersión, distorsión, etc., no mejorarán a medida que aumente la resolución de la imagen. A medida que aumenta el número de píxeles, la situación empeora aún más. Por ejemplo, en términos de control de ruido, si el área del CCD permanece sin cambios y el número de píxeles (unidades fotosensibles) simplemente aumenta, la distancia entre las unidades fotosensibles se reducirá considerablemente. , y la distancia entre las unidades fotosensibles se reducirá considerablemente, provocará más interferencias ópticas y electromagnéticas y, finalmente, el ruido aumentará drásticamente.