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Consejos de configuración de la cámara SLR para diferentes escenarios fotográficos

Una cámara es algo esencial para los fotógrafos y me gusta mucho, pero para fotógrafos como yo, existen algunas técnicas de configuración de la cámara que no conozco muy bien. ¡Obtengamos los consejos de configuración de la cámara SLR para estas escenas fotográficas!

Archivos 1, Pairen

a y m. Si tomas un primer plano de una persona: haz referencia a una naturaleza muerta, la nitidez es moderada, enfócate en los ojos o partes clave y compone la imagen en el centro; si tomas una fotografía de una persona con una escena, el La apertura media es F8, la distancia focal es la más amplia, la composición es de tres puntos y la sección áurea es la sección áurea. Presta atención a la correcta exposición del rostro. Debido a una resistencia insuficiente, otras partes quedan demasiado oscuras y sobreexpuestas. La curva puede retroceder más tarde. El personaje debe vestir de un color diferente al del fondo.

Posturas de acción: dolor de cabeza, dolor de muelas, dolor de estómago, dolor de piernas, mirar al cielo y mirar al suelo, espalda solitaria, estiramientos y saltos, etc. , puedes usar los accesorios que te rodean.

2. Naturaleza muerta, flores, peces e insectos

Primera parada, la apertura debe ser tan grande como F5.6 o superior, y la distancia focal debe ser superior a 50. Acercarse demasiado al sujeto desenfocará el fondo. Modo brillante, medición central o puntual, preste atención al enfoque, use el centro y el contraste para componer (deje espacio alrededor), baje la posición del plano, agáchese o levante la cabeza.

3. Mira la escena nocturna

m archivo. Monte el trípode en iso100; de lo contrario, estará dentro de iso1600. Personalice el balance de blancos o incandescente y active la reducción de ruido y el formato sin formato. Limpie la escena: extienda el tiempo de exposición (como F22, ISO100, obturador de 10 a 30 segundos), los peatones pueden desaparecer de la pantalla sin dejar rastros, el reflector se levanta previamente para reducir la vibración de la máquina, bloquear el obturador de seguridad y evitar la influencia de la luz parásita desde atrás.

4. Retrato nocturno

m, archivo de retrato nocturno. El principio es recolectar dos exposiciones (un flash para capturar a la persona y un flash para capturar el fondo). En un trípode, sigue siendo un ajuste estable, balance de blancos automático, alrededor de ISO400.

Rango m: F2.8-8, flash de sincronización lenta, modo flash de cortinilla trasera. Archivo de retrato nocturno: no es necesario ajustar los parámetros. En este momento, el flash parpadeará dos veces, una cuando se presiona el obturador y otra antes de que finalice la exposición, por lo que las personas no deben irse ni temblar a mitad de camino. Puede hacer que los personajes sean claros y el fondo de neón hermoso, no todo negro.

5. Grifo de agua corriente o fuente.

t archivo. Fuente: Obturador 1/200 es suficiente para solidificar las gotas de agua. Apertura y enfoque adecuados.

Agua que fluye: marco superior, iso100, velocidad de obturación de aproximadamente 1/50, puede producir fotografías sedosas. Si está oscuro al anochecer, F16 y una velocidad de obturación de 2 a 10 segundos pueden hacer que la seda se sienta más delicada. Es mejor utilizar un filtro ND. Preste atención a la composición y posición de la aeronave, y el primer plano debe estar completo.

6. Disparar fuegos artificiales

Configuración M, usar cable, trípode, obturador F8, B: mantenga presionado el obturador desde el momento en que vuelan los fuegos artificiales y suéltelo después de que las flores florezcan y caer. En el espacio entre dos fuegos artificiales, cubra la lente con papel de pizarra para crear el efecto de múltiples fuegos artificiales superpuestos. Girando el fuselaje horizontalmente se puede disparar una fila entera de espectaculares fuegos artificiales.

7. Disparo de pájaros

Disparo de pájaros: primera parada, iso100, teleobjetivo (distancia focal superior a 200), apertura máxima, si la máquina de alta gama puede enfocar, configure el enfoque automático continuo , acercar Disparo continuo. Si la máquina es normal, espere pacientemente en el trípode, enfóquese de antemano en el lugar donde el pájaro puede caer, luego cambie al enfoque manual, cancele el formato sin formato (debido a la limitación de la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta SD) y comience disparo continuo.