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Exposición total a las técnicas posturales en la fotografía de retrato.

Introducción: Al tomar retratos, diseñar inteligentemente la belleza de la escena puede crear una trama y una concepción artística hermosas. Echemos un vistazo a a qué debes prestar atención al posar.

Primero, la postura de pie

La postura de pie es una de las posturas más comunes en la fotografía de retrato. Los retratos de pie pueden mostrar completamente las líneas corporales de los personajes, con gran libertad estética y muchas posturas.

En primer lugar, la colocación de los pies debe ser razonable y la posición debe ser estable para mostrar la forma del cuerpo; al balancear la pierna, primero debe determinar el centro de gravedad de la otra pierna. sea ​​más informal y puede utilizar pasos superpuestos, figuras interiores o exteriores, etc. La forma para expresar la postura de las piernas, la forma de las caderas y los hombros determina la línea de la cintura, y la postura se puede cambiar según la altura; y giro de hombros y caderas. La línea de los hombros y la línea de la entrepierna son horizontales, por lo que la postura es digna. Cuanto mayor es el ángulo entre la línea de los hombros y la entrepierna, más animados son los movimientos del personaje. Se pueden formar varias estructuras posturales elegantes a través de las líneas de las extremidades superiores y el torso, y los gestos pueden hacer que la postura del personaje sea más cambiante. Los retratos de pie generalmente adoptan métodos de composición en forma de S, triangulares, diagonales y otros.

La pose de pie es una de las poses más habituales en la fotografía de retrato. Los retratos de pie pueden mostrar plenamente las líneas de los personajes, con gran libertad estética y muchas posturas. Preste atención a los siguientes puntos al posar para un retrato de pie:

A. El sujeto está derecho con una pierna y la otra pierna está libremente cruzada o ligeramente levantada. No doble las piernas que está de pie y mantenga rectas las piernas levantadas. La colocación de piernas y pies es el requisito previo para la colocación de la parte superior del cuerpo.

b. La cabeza, el pecho y las nalgas del sujeto generalmente no están en línea recta. Deje que la línea principal del cuerpo forme una curva o línea S.

c. Los bloques planos formados por la cabeza, el pecho y las nalgas generalmente no deben estar en el mismo plano. Por ejemplo, cuando el bulto del seno mira hacia adelante, la cara debe girarse hacia los lados. Por ejemplo, cuando el pecho mira hacia los lados, las nalgas deben girarse hacia adelante.

D. La postura general de pie requiere balancearse desde los pies.

2. Postura sentada

Los retratos sentados son más restringidos que los retratos de pie, pero las posturas sentadas pueden formar hermosas curvas y también son útiles para eliminar la tensión del sujeto. Los retratos sentados son adecuados para mostrar figuras estáticas y la expresión del sujeto debe ser sobria y animal. La forma del lomo es muy importante a la hora de representar un retrato sentado. Cuando el sujeto se sienta, debe sentarse en posición supina en el frente de la silla para evitar que los muslos se vean gruesos y la espalda no pueda apoyarse contra el respaldo de la silla. Concéntrate en apoyar la parte superior de su cuerpo con la columna para que su postura sea natural. Al sentarse, el cuerpo se puede coordinar con las extremidades para formar una curva corporal suave, que generalmente se compone de marcos, diagonales y curvas.

La postura sentada se basa en la postura sentada diagonalmente mirando a la cámara a 45 grados, que se divide en tres tipos: postura sentada diagonal, postura sentada boca arriba y postura sentada espalda lateral. El ángulo formado por los torsos superior e inferior se puede dividir en postura sentada en ángulo recto, postura sentada en ángulo obtuso y postura sentada en ángulo agudo. Si las piernas están cruzadas, se pueden dividir en cruces de muslos y cruces de pantorrillas.

Debes prestar atención a los siguientes aspectos al tomar retratos sentados:

a. Los retratos sentados son adecuados para expresiones estáticas y la expresión del sujeto debe ser contenida, incluidos los animales.

b.El tratamiento de las articulaciones del sujeto es una parte clave. En general. Es raro tomar una foto sentado de frente, porque entonces tus rodillas se precipitarán hacia la cámara y tus muslos se verán gruesos y torpes.

C. El procesamiento del lomo del retrato sentado también es muy importante, porque las emociones del retrato sentado están escritas en la parte posterior, especialmente cuando se fotografía de lado a lado y en posturas sentadas. alto y el espíritu lleno, la columna siempre recta. Cuando estás de mal humor, tu columna se curvará mucho, mientras que en un estado mental normal, tu columna solo se curvará ligeramente. Por lo tanto, cuando el sujeto se sienta, el fotógrafo debe recordarle que no se siente demasiado duro, sino que se siente en vacío y que no apoye la espalda en el respaldo de la silla. Concéntrese en sostener la parte superior de su cuerpo con su columna.

d. Los retratos sentados no revelan fácilmente su figura. Generalmente, no debe elegir ropa holgada y holgada. Para reflejar mejor la curva del cuerpo y las líneas de las extremidades, es mejor que los clientes usen ropa ajustada. ropa ajustada.

E. Al posar sentado, primero busque en la cámara las proporciones corporales más adecuadas. Sólo cuando las proporciones sean normales la experiencia visual será cómoda. La suavidad y la integridad de las líneas son cuestiones que no se pueden ignorar al modelar la postura sentada. La postura sentada a menudo interrumpe la curva extendida del cuerpo, y las líneas en la postura sentada a menudo están bloqueadas y parecen desordenadas. La postura sentada puede mostrar más fácilmente las ventajas de modelado de la parte superior del cuerpo y aprovechar al máximo las curvas características del contorno exterior de la parte superior del cuerpo para lucir la figura. Junto con la coordinación de las extremidades, se puede formar una curva corporal relativamente completa y suave. Al tratar partes expuestas del cuerpo como brazos, cintura, abdomen y muslos.

En tercer lugar, la posición acostada

La posición acostada es una postura relativamente relajante que bien puede resaltar las suaves curvas de la mujer.

Puedes utilizar el apoyo de tus brazos para crear cambios en tus extremidades, como por ejemplo tumbarte de lado. En términos de composición, puedes utilizar líneas horizontales, líneas diagonales y otros métodos de composición.

Cuarto, otros gestos

Después de comprender los métodos de disparo de pie, sentado y acostado, aprendamos sobre los métodos de expresión de correr, acostarse, ponerse en cuclillas y posturas deportivas, respectivamente.

1. Postura de carrera

No es tarea fácil captar la postura de carrera al instante. Es muy importante mostrar el estiramiento del cuerpo y las líneas de los músculos. Intente que el modelo parezca profesional y poderoso. Por supuesto, una cosa a tener en cuenta es evitar hacer lo mismo.

2. Postura

La postura boca abajo puede hacer que el sujeto esté más relajado y casual, lo que favorece la expresión de una postura relajada y casual, y favorece la expresión de una atmósfera relajada y feliz. en la imagen.

Los movimientos de los brazos desempeñan un papel de apoyo al centro de gravedad del cuerpo, expresando la postura del personaje y guiando la línea de visión del público en posición boca abajo.

3. Posición de rodillas

Al disparar, las dos posiciones de rodillas siguientes se utilizan con mayor frecuencia:

Cuando un personaje se arrodilla, se pone de pie o se sienta. en su regazo. Normalmente, este gesto es adecuado para expresar la personalidad linda y juguetona del cliente. El lenguaje corporal es relajado y natural. Si quieres exagerar un personaje, intenta disparar desde un ángulo frontal.

Las figuras se arrodillaron y pusieron las manos en el suelo al mismo tiempo, en una postura sexy. Para lucir mejor tu figura, puedes tomar fotografías de costado. Esta postura también se puede llamar arrodillada.

4. Postura del salto

La calidad del salto depende principalmente de la altura del salto, del grado de estiramiento de la acción y del tiempo de suspensión en el aire. La altura del salto está relacionada con el poder explosivo del modelo, y el grado de estiramiento del movimiento está relacionado con la coordinación corporal del modelo. El principal factor que afecta el tiempo en aire es el equilibrio y control del centro de gravedad de nuestro cuerpo.