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¿Qué es el arte multimedia gráfico? ¿Qué harás principalmente después de estudiar? solución de emergencia

Siguiendo a los primeros predecesores del arte contemporáneo, la grabación de video y la fotografía, que experimentaron con los medios y exploraron sus posibilidades, los artistas del Movimiento de Imagen de Hangzhou una vez más ajustaron la relación y la distancia entre los medios, la experiencia de vida y la personalidad. Reexploraron la antigua propuesta de tema y forma, y ​​formularon sus propios juicios y posicionamientos personales sobre esta relación. Comenzaron otro nivel de experimentación: no explorar las posibilidades del medio de manera extensiva, sino explorar y perfeccionar el lenguaje de manera profunda dentro de los límites de las características de los medios. Los artistas del Hangzhou Image Movement creen que los medios son sólo una herramienta, no la esencia, por lo que no debemos discutir los medios en el nivel esencial, sino utilizarlos en el nivel "práctico".

Este cambio marca que la actitud del artista hacia un nuevo medio ha superado la etapa inicial de sorpresa y la posterior etapa de desarrollo de posibilidades, y por tanto avanza hacia la etapa de medios maduros. En esta etapa, ya no hay una discusión específica sobre las posibilidades y límites de un medio, pero sobre la base de comprender las limitaciones y ventajas de expresión del medio, se lleva a cabo una excavación en profundidad y detallada y una aplicación creativa. el lenguaje entra en el "templado gramatical" y "elegir palabras y formar oraciones" están en la etapa de excavación y elaboración de expresiones, que consiste en entrar en el nivel de consideración sutil del medio. Esta actitud y uso de los medios es similar al uso perceptivo y la consideración de los medios tradicionales. Sin embargo, de hecho, la mayoría de los artistas del Movimiento de Imagen de Hangzhou han recibido una formación estricta en los medios artísticos tradicionales al utilizar imágenes como medio para la creación. De hecho, consciente o inconscientemente se nutren de la experiencia y los recursos de los medios tradicionales. Además, en términos de la relación entre autores, obras y la vida real, los artistas del Movimiento de Imagen de Hangzhou heredaron el concepto de "creación" en el arte tradicional (que se detalla a continuación). Este tipo de concepto y método creativo inevitablemente mostrará un "regreso clásico" en apariencia.

En tercer lugar, el procesamiento especial de las imágenes y el tiempo hace que la forma de la obra parezca una situación en la que las imágenes en movimiento y la fotografía van de la mano:

Debido al trasfondo común de En la Academia de Bellas Artes, los artistas de Hangzhou, naturalmente, están más acostumbrados a la gestión y construcción de imágenes individuales, lo que les hace parecer mejores en fotografía que en imágenes en movimiento, que se basan en el tiempo. Sin embargo, el uso de imágenes en movimiento por parte de los artistas en Hangzhou no es una narrativa basada en una secuencia temporal en el sentido general, sino una forma de utilizar este arte del tiempo para dar forma a imágenes y expresar emociones o pensamientos. Es una forma de lidiar espacialmente con el tiempo. asuntos. En este punto, las obras individuales tradicionales, la fotografía y las imágenes en movimiento encuentran un punto de apoyo común. La diferencia es que las obras y la fotografía tradicionales de un solo fotograma deben abordar cuestiones más diacrónicas en imágenes sincrónicas, mientras que las imágenes en movimiento deben abordar cuestiones más diacrónicas sobre la premisa de la diacronía.

Basados ​​en el concepto común de "creación" de imágenes que dan forma y condensación, los videoartistas de Hangzhou a menudo utilizan los medios a un nivel práctico debido a necesidades específicas. Algunos de ellos se centran en la fotografía, otros en las imágenes en movimiento, o dominan las imágenes en movimiento, la fotografía o incluso las pinturas individuales, lo que muestra una tendencia a que las dos formas de trabajo vayan de la mano.