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¿Qué es la fotografía industrial y cómo realizarla?

Fotografía industrial de interior, principalmente fotografía en taller. Está dominado por maquinaria y equipo, investigación científica, productos, procesos y sus propietarios: técnicos y trabajadores. Por lo tanto, es un requisito previo básico estar familiarizado con las condiciones básicas de varios talleres, estudiar las características y leyes de la producción industrial en diferentes industrias y comprender y dominar las técnicas y habilidades básicas de la fotografía de taller. Aunque los requisitos técnicos de la fotografía industrial en interiores son altos y difíciles, y no se pueden dominar de una vez, con el paso del tiempo, la acumulación de experiencia y la mejora continua de las habilidades fotográficas, definitivamente lo logrará.

1. Se comparan las características de la fotografía industrial en interiores bajo luz oscura con la fotografía en exteriores. Bajo la luz del sol exterior, casi no hay diferencia de brillo en todas partes. Incluso en días nublados, no hay mucha diferencia de luz en todas partes. El taller es muy diferente. Aquí básicamente no hay luz solar directa, principalmente luz dispersa, y el brillo es mucho menor y más oscuro que el del exterior. Incluso el taller más brillante es al menos diez veces peor que la luz exterior.

En segundo lugar, la situación de los talleres con grandes diferencias no se puede generalizar y solo puede basarse en la situación específica de un determinado taller. Cada taller es diferente. No sólo son diferentes en tamaño, altura, viejos y nuevos, sino que también son diferentes en forma, posición y dirección, lo que puede tener un cierto impacto en la fotografía.

Debido a la naturaleza de la producción industrial y al rendimiento de la maquinaria y los equipos, las estructuras arquitectónicas de los talleres varían mucho, lo que da como resultado condiciones de iluminación complejas y una gran dificultad en la exposición fotográfica y el equilibrio cromático de las películas en color.

En tercer lugar, la exposición es clave. En la fotografía de exteriores, los fotógrafos se centran y hacen todo lo posible en una composición hermosa, una iluminación única y una captura oportuna. En cuanto a la exposición, no es el principal conflicto. Cuando se filma en un taller, la cosa es diferente. La composición y la iluminación son importantes, pero la exposición precisa o no se convierte en la clave del éxito. En las fotografías tomadas en el taller la composición, iluminación y humor de los personajes son buenos, pero no es raro que la toma falle por una exposición incorrecta.

En cuarto lugar, el ángulo de selección es limitado. Por supuesto, en el taller no hay vistas ni espacio abiertos. La maquinaria y el equipo son generalmente densos y el área y el espacio se utilizan en su totalidad. Algunas máquinas y equipos están incluso cerca de las paredes. Hay muy poco margen de maniobra, lo que dificulta un poco la elección del ángulo de disparo. Incluso en un taller grande, el ángulo de disparo solo se puede elegir en el lado con una envergadura grande, porque las fotografías en el sitio no se pueden tomar en el lado con una envergadura pequeña (excepto para fotografiar paisajes locales o actividades de la gente). Además, algunos talleres tienen demasiados pilares, lo que no favorece la elección de los ángulos de disparo. Incluso hay casos en los que el taller está lleno de equipos grandes y, por mucho cuidado que elijas, siempre puedes encontrar el ángulo correcto.

5. Las líneas se deben principalmente a la estructura del edificio. Desde un punto de vista estético, el taller es una combinación de varias líneas y formas. Algunas líneas y personajes son vigorosos y poderosos, mientras que otros son más elegantes y conmovedores. Sin embargo, en algunos talleres viejos o mal administrados, a veces aparecen líneas o gráficos desordenados en los techos, paredes y pisos, entrelazados sin conexión alguna. Estar en un entorno así puede hacer que la gente se aburra. Por lo tanto, cómo manejar adecuadamente la relación entre el sujeto y varias líneas y personajes es uno de los temas importantes que deben considerarse seriamente en la composición de fotografías de interiores.

En resumen, la fotografía industrial de interiores es mucho más compleja técnicamente que otras fotografías industriales y requiere sólidas habilidades básicas. A continuación, analizaremos y estudiaremos uno por uno los problemas encontrados en la fotografía industrial de interiores y los métodos de disparo correspondientes.