Apreciación de las obras de Lei Yu
Xue Ji - Apreciación de las Obras
"Las nubes se abrieron y la lluvia se dispersó, y las áreas coloridas se volvieron brillantes". El joven talento Wang Bo rindió homenaje a Chu Qing después de la lluvia. En el momento en que se aclara después de la nieve, la gente sufre un mayor impacto visual. En un jardín real tan magnífico, sólo el pequeño paisaje aquí es particularmente único. Las montañas distantes están fuera de su alcance, pero el puente cercano todavía está cerca. Los pinos no son viejos, pero los antiguos pabellones siguen ahí. Las venas de las aguas termales están llenas de gas púrpura, que refleja una luz blanca en el clima frío y nevado. Si no fuera por la vasta extensión de olas azules en Chuyang después de la nieve, sería difícil describir el país de las hadas. Este tipo de hermoso paisaje se puede reflejar en el papel, que es una obra maestra poco común. ¿Cómo sería si todo dependiera de hilo liso? Independientemente del tema o estilo de la fotografía, la expresión de la textura de la imagen refleja directamente el tema y la connotación de la fotografía. La buena creación no es sólo la referencia e interpretación de los clásicos, sino también la subversión de los objetivos artísticos tradicionales. Cuanto más exitosa es una obra, más subversiva es. Esta idea ya la tenía al inicio de la creación de esta obra. La selección de los primeros materiales es particularmente importante para la expresión de la textura de la imagen, por lo que cada textura de los materiales debe ser extremadamente clara y manejarse adecuadamente en el proceso de producción a mediano plazo, no solo debe expresarse la concepción artística del paisaje tradicional; En su máxima medida, pero también debe romper las reglas, innovar en contenido y forma. Tal innovación no sólo se refleja en la elaboración de paisajes a mano alzada, sino también en la creatividad de la postproducción digital que al final, cuando estuvo terminada, rompió el tradicional marco rectangular y delineó libremente los bordes, lo que no sólo mejoró; la composición también se adapta al estilo creativo general. Una vez terminado el trabajo, los amigos lo ridiculizaron. Era tan delgado como alas de cigarra y tan liviano como el humo, pero parecía una reliquia cultural desenterrada en Mawangdui. En comparación con la ropa de civil del tesoro nacional, mis "reliquias culturales" pueden ser menos misteriosas y más exquisitas.
Las obras de Bashang
Bashang - Apreciación de las obras
A principios de otoño, hay un vasto mundo de hierba, fuertes vientos y olas verdes que forman un paisaje magnífico. . Los caballos estaban rellenos de terciopelo; los árboles estaban sin hojas. El cambio de estaciones debería reflejarse en ellos, pero ahora la hierba muerta se roba el espectáculo. La expresión de las fotografías no es sólo un registro, sino también un juicio del mundo. Sin duda, sería valioso si se pudiera registrar un paisaje así. Si podemos intentar combinar la textura del pelo de caballo con el movimiento de la pradera para derivar una experiencia sensorial similar al tacto, esta debería ser la huella que nos dejen las fotografías. Así que descarté con decisión todos los colores y actué de la manera más simple posible en medio de emociones extremadamente complejas. Esta expresión minimalista no abandona el tema, sino que lo hace más prominente. La fotografía en sí es una forma híbrida de ver. Cualquier expresión del arte fotográfico debe ser concisa, y un fotógrafo experto puede abstraer y descomponer el mundo reflejado en la lente en un instante. Entonces, un fotógrafo exitoso puede tomar buenas fotografías de todo y utilizar métodos creativos únicos para asegurarse de que sus trabajos sean infalibles. Antes de tomar esta foto pensé: ¿Ves ese caballo? ¡Déjame tocar su pelaje!
El Loto Rojo en "Impresión del Estanque de Lotos"
El Loto Rojo en "Impresión del Estanque de Lotos" - Apreciación del Trabajo
Vivir en la brecha de tiempo, no debemos No hay opción. Las cosas bellas son pasajeras y la magia de la fotografía reside en su poder de convertir momentos en eternidad. Las hojas de loto no se vuelven verdes al día siguiente y las flores de loto se ven de un rojo particularmente brillante al sol. El "rojo" anterior es muy vívido y significativo aquí. Es en esta obra que una gran superficie de rojo se utiliza como fondo para reproducir la gran ocasión de ayer; el amarillo cálido simboliza las semillas de la esperanza, la cualidad que ha estado oculta durante miles de años sin decadencia; El cuerpo principal del loto está pintado en un color acromático. La pintura negra simboliza el paso despiadado de la vida, la sequedad y la muerte. Un tema tan hermoso también puede convertirse en objeto de dolor. Si una foto es un símbolo de extinción, entonces cuando la tomas, estás experimentando la muerte y la perecibilidad de las cosas. Como fotógrafos, debemos anticiparnos a esta crueldad para segmentar y solidificar con precisión cada momento y presenciar el paso del tiempo a través de las fotografías. Juntos podemos reflejar con precisión todas las proposiciones que vemos, pensamos y sentimos en la imagen. Este último pétalo es la apariencia del pasar, declarando la inocencia, la inocencia y la fragilidad de la vida al fallecer. El clic del obturador se parece más a apretar un gatillo. Loto rojo, inmortal en el silencio.
El Loto Azul en “Impresión del Estanque de Lotos” - Apreciación del Trabajo: Miles de bosques son arrasados, sólo queda el hibisco. A finales del verano, esta "hermosa criatura" nacida en el agua con un temperamento ligeramente frío estiró lentamente su cintura, como una belleza bañándose. Los koi ocasionalmente juegan bajo el estanque de lotos; las hojas de Tingting se mecen con el viento, tocando una hermosa melodía, los apretados capullos son tan tímidos como niñas y las flores en flor son tan encantadoras como prostitutas. Desde la antigüedad, el loto se ha utilizado para describir la belleza, la frescura, la elegancia, la dulzura y la sutileza. La expresión artística del loto también es exquisita y única. De hecho, es tan hermosa que alcanza un estado de belleza. Si podemos aprender del estilo de pintura tradicional, debe ser una buena continuación. Sin embargo, como nuevo fenómeno visual, mirar la fotografía significa encontrar la percepción de la belleza en cosas que la gente da por sentado y que no le sorprenden. El arte pop se originó en los Estados Unidos y representa una cultura popular con ideas poco convencionales y refleja las audaces expresiones creativas de los jóvenes artistas de la posguerra. Este estilo se refleja más o menos en esta obra.
El uso exagerado de colores contrastantes hace que la imagen sea muy conflictiva y expresiva visualmente; los detalles de la imagen se abstraen y se aplican degradados en el rango de brillo de los campos azul y amarillo, de modo que los detalles se reproducen en una forma conceptual; Al mismo tiempo, el procesamiento del centro de gravedad visual arriba, intenta reflejar la textura de las pinceladas en la pintura tanto como sea posible y agrega el toque final a la imagen. Después de completar "Lotus", fue como pintar un hueso con tonos muy fríos y una ceja con tonos muy cálidos. Como vemos, cada color tiene su propia personalidad y lenguaje específico. Si se usan correctamente, nuestras imágenes tendrán un concepto completamente nuevo para interpretar. Entonces, la fragancia es lejana y clara, y el elegante loto no solo puede tener un temperamento sutil, sino también lucirse ante los demás con orgullo.
Escape del trabajo creativo
Escape - apreciación de las obras
En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. La tierra estaba vacía y sumida en el caos. El lado profundo es oscuro. Dios dijo: Sea luz en el cielo para brillar en el cielo y en la tierra. Gestiona el día y la noche, separa la luz y la oscuridad. -Biblia Génesis
Muchas emociones humanas nobles surgen del miedo. Hay miedos indescriptibles a la oscuridad, al frío, a la soledad, a la extrañeza, al pecado y al futuro. Por eso, Dios dijo en el primer día de la creación que habría luz para todos los seres vivientes para tener un día eterno, en el cuarto día, era la mitad de la noche, por lo que el blanco y el negro se alternaban y repetían; La oscuridad no sólo nos impulsa a buscar la luz, sino que también nos brinda un espacio tranquilo para descansar y reflexionar. Cada foto tiene que contener una cosa, la humanidad de ese momento. Esta obra se parece más a un cuento de hadas gótico que a una fábula. La vista es amplia y extraña, haciendo que la gente se estremezca; la estructura del edificio a la derecha es como un enorme remolino, empujándonos constantemente hacia abajo; el ambiente oscuro aumenta la sensación de urgencia, tan urgente como un fantasma; la fábrica y los pájaros El llanto desgarrador del niño. Las escenas de pesadilla cambian la situación en un instante, dejándonos sin ningún lugar donde escondernos. Intenta analizar los miedos ocultos en el mundo espiritual humano y despertar el despertar más primitivo en nuestros corazones. Al igual que la paloma blanca que regresa primero, puede representar el anhelo y la dirección finales. Las profecías de los mayas han llegado muy lejos. En comparación con las palabras, las imágenes pueden ver de manera más intuitiva la profundidad de la Tierra Pura. Si se trata de una creación fotográfica, la reconstrucción del mundo comienza con cada foto, pero en la vida real espero que la reconstrucción del mundo termine con este tipo de creatividad.
Hogar Lejano - Apreciación de las Obras
Hogar Lejano
La primera vez que la vi, grabé su mirada en su rostro y nunca lo olvidaré. olvidar. Cuando fui a verla de nuevo, nunca pude ver sus ojos. Sólo pude oírla decir algo así como una balada. Lo que no puedes alcanzar es la distancia y lo que no puedes regresar es tu ciudad natal. Ese día me paré en el puente y miré el paisaje. La anciana Jiaozi en el lado este del puente está revolcándose en una olla caliente. El anciano de Qiaoxi estaba jugando al ajedrez y el rostro de Liu Fu estaba confundido. En este momento, ¿la gente que observa el paisaje también me verá y sentirá el dolor de un pasajero que se enfrenta solo a las luces y las sombras distantes? Sentir nostalgia y extrañar a tu madre es una emoción humana innata. La fotografía es un arte que persigue el alma. Cuando recordamos el pasado, tomamos fotografías. La foto es clara y concreta, lo que puede considerarse como un recuerdo del éxito, y su imaginación del parto es aún más desenfrenada. Ahora es un buen momento para sentir nostalgia. Hace cien años, la fotografía tuvo un impacto en el realismo, lo que hizo que durante mucho tiempo se llamara a la cámara la "caja negra malvada". Los creadores del impresionismo, como Monet y Manet, probablemente nunca pensaron que la fotografía también podría inspirarse en él y crear obras sorprendentes. Cien años después, el desarrollo de la tecnología fotográfica es asombroso. El desarrollo de la última era digital ha hecho posible expresar esta emoción de forma creativa. Pero en comparación con muchas categorías de arte, la fotografía se parece más a un vagabundo. Aprender y probar varios estilos de pintura es a la vez crecimiento y recompensa. Mi almohada es como una luna de jade y vuelvo vagamente a mi ciudad natal en mi sueño. Una ciudad acuática tan sencilla que parece casi un boceto no es sólo una impresión de la ciudad natal de un viajero del fin del mundo, sino también un homenaje y una conversión a la escuela de fotografía impresionista.
Patio de la familia Jiang
De pie en esta posición, se puede ver la vista panorámica del patio. Siheyuan ha permanecido en el mundo desde las dinastías Ming y Qing, pero su ascenso y caída son interminables. Si un jardín pudiera contar una historia, cada losa y grava tendrían algo que decir. Los antepasados de Yan y Huang, la civilización china y las capitales de todas las dinastías están estrechamente relacionados con esta tierra fértil. En ese momento, la prosperidad se desvaneció, pero no estaba cubierta de plata. El comienzo del invierno es una buena temporada. El Patio de la Familia Jiang ha pasado por más de cien años de vicisitudes. Las escenas del pasado ya no existen, pero la pasión del pueblo chino y los sentimientos de la gente inocente se han conservado a lo largo de los años. Mirando este lugar, detrás de las casas comunes hay miles de montañas y ríos, y las historias de la gente común también se pueden difundir en esta época pacífica y próspera. La fotografía en sí no dice nada, pero invita a la interpretación, la especulación y la imaginación. Cualquier paisaje frente a mí tiene derecho a existir. Lo que debo hacer es recopilar y organizar cuidadosamente los detalles aquí y dejar una imagen. Coleccionar fotografías es coleccionar el mundo y organizar fotografías es organizar la historia. En el proceso de clasificar cientos de materiales de rodaje, surgió la idea del collage. Ya es un borrador, pero parece un producto preliminar que continuará. Nunca lo he cortado en reglas, porque en cada momento del espacio, no puedo predecir qué sorpresas me dejará esta tierra amarilla en el futuro. No molestes su presencia. Si un día encuentro que este trabajo es diferente al de hoy, debe ser que me he puesto nuevamente en esta posición y descubrí nuevos signos.