Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Iluminación y consejos prácticos para fotografía de producto (1)Iluminación y consejos prácticos para fotografía de producto (1) Este artículo cubre los conceptos básicos detrás de la iluminación para fotografía de producto y analiza las mejores prácticas que perfeccionarán sus habilidades y aportarán su clientes fotografías de productos excelentes, claras y llamativas. Muchos están regresando a las raíces de la economía estadounidense: la innovación y la manufactura. Un número importante de personas hace arte en pequeñas empresas o en sus propios garajes, talleres en sótanos o fabricantes locales para crear sus propios productos. Una nueva generación de movimiento "maker" está arrasando el país, con fabricantes locales que ponen sus productos a la venta en sus sitios web personales o en sitios web como Taobao y eBay. Todos los mencionados anteriormente necesitan imágenes de productos llamativas para captar la atención de los clientes potenciales. Aunque ahora todos tenemos teléfonos inteligentes, para ser honesto, tomar fotografías con ellos es bastante bueno hoy en día. Parece que se puede utilizar para tomar fotografías de dibujos de productos, pero estas fotografías se toman desde teléfonos móviles con funciones limitadas y las fotografías tomadas nunca tendrán el "impacto" de un equipo profesional en un estudio fotográfico. Entonces, ¿cómo puedes fotografiar tus propios productos nuevos para atraer clientes? De todos modos, la clave es pulir. Este artículo cubre los conceptos básicos detrás de la iluminación de la fotografía de productos y analiza las mejores prácticas que perfeccionarán sus habilidades y darán como resultado fotografías de productos excelentes, claras y llamativas para sus clientes. ¿Qué es la fotografía de producto? La fotografía de producto es un subconjunto de la fotografía de estudio en la que las técnicas de iluminación y presentación de productos se desarrollan cuidadosamente para lograr los siguientes objetivos: proporcionar la mejor iluminación posible para sus productos y tomar fotografías que atraigan a sus clientes, para que pueda convertir a los compradores en estafadores. 001, Terminología y bases de iluminación. La iluminación del estudio consta básicamente de luces de teclado, luces de relleno y retroiluminación. La luz principal es la fuente de luz principal, generalmente colocada en el eje alejado de la cámara, y brilla directamente sobre el producto (o sujeto). Una luz de relleno es secundaria, generalmente de menor intensidad (lo que puede significar menos luz o estar más alejada), colocada frente a la luz principal. La retroiluminación es una luz colocada detrás (o suspendida encima) de un sujeto para delinearlo mejor desde el fondo. Si la toma requiere inclusión en el fondo de la toma, el fotógrafo puede incluso agregar iluminación de fondo para darle al fondo una sensación de contexto o textura para que el sujeto se destaque. 002, fondo de fotografía de producto. En la fotografía de productos, los fotógrafos a menudo quieren "recortar" el objeto del fondo para poder colocarlo contra el blanco puro (o cualquier otro color) de la página del sitio web. Si este es el resultado final que desea, elija poner luz blanca sobre un fondo blanco, como una mesa blanca o un fondo blanco sin costuras, para que su fondo quede sobreexpuesto y parezca blanco puro. Esto le ayuda a seleccionar productos individualmente en la publicación y luego reemplazar el fondo con el que finalmente necesita. No todos los productos se ven bien en blanco, por lo que es posible que desees utilizar un fondo de papel de diferente color o considerar fotografiar tus productos en un entorno creativo; la elección dependerá de qué entorno vende mejor tu producto y de lo que puede ofrecer. La popular apariencia de "piso mojado" de Apple también es una habilidad de fondo común. Esto se puede hacer en Photoshop o se puede colocar el producto sobre un sustrato reflectante como plexiglás. 003. Disposición de iluminación. El diseño de la iluminación es una decisión clave que toma el fotógrafo después de configurar la escena/el fondo. ¿Dónde se colocarán la luz principal y la luz de relleno? ¿Cómo afecta esta posición a los contornos de las sombras y luces del producto? En el mundo de la fotografía de producto la experiencia cuenta. Por lo tanto, para los inexpertos, se necesita paciencia, prueba y error, para determinar los mejores efectos de diferentes fuentes de luz. 004, siempre encendido vs parpadeando. Las consideraciones sobre la iluminación del estudio deben incluir las diferencias básicas entre la iluminación normal y las linternas. Es una gran solución para las personas que recién comienzan a fotografiar productos. Ejemplos de soluciones de iluminación siempre encendida son los paneles LED, los tubos fluorescentes de vapor de mercurio o las bombillas incandescentes. Algunos ofrecen atenuadores, otros no. Aunque las luces siempre encendidas de los sustratos anteriores pueden emitir una fuente de luz uniforme y constante, su brillo no suele ser muy alto. Un tomacorriente o una linterna es un tubo de vapor de xenón con un capacitor de alto voltaje que emite un pulso de luz momentáneo que es cientos de miles de veces más intenso que una luz ordinaria, pero a menudo más corto en la vida real, y los destellos generalmente tardan menos de un segundo. Debido a que la intensidad de una luz constante es limitada, no puedes congelar la acción tan fácilmente como lo haces con un flash. Usar una luz constante que no sea lo suficientemente fuerte puede significar que necesites usar una velocidad de obturación más lenta que la ideal para obtener la exposición correcta. Cuando los fotógrafos necesitan imágenes nítidas, esto elimina la mayor parte de la necesidad de mantener las luces encendidas al fotografiar sujetos en movimiento. No importa si es un producto fijo. Las lámparas normalmente encendidas también son difíciles de ajustar, aunque los kits de LED con atenuadores son más fáciles de usar que las lámparas incandescentes o fluorescentes. Con Strongpoint, se puede ajustar la intensidad de la luz en incrementos de minutos y, como la velocidad de obturación no importa, también podemos ajustar la apertura para controlar el "aspecto" del producto en función de la luz que se mueve alrededor del objeto (cerca o lejos). . Una de las cosas atractivas de las luces siempre encendidas es que lo que ves es lo que obtienes: cuando mides la luz en el centro con tu cámara, tu foto cambia la iluminación ajustando la velocidad de obturación o ISO según lo que ve el ojo desnudo. Se ve como la intensidad de la luz actual. La exposición/apariencia del producto, ya que la cantidad de luz emitida por la mayoría de las fuentes de luz continua no varía mucho. Los resultados de disparar con luz normal son opuestos al flujo de trabajo del flash. Además de considerar los parámetros de configuración de la cámara, en los puntos fuertes, normalmente la intensidad de la luz de cada punto fuerte conectado cambiará a medida que cambie la configuración de otros parámetros o llene la potencia del punto fuerte.
Iluminación y consejos prácticos para fotografía de producto (1)Iluminación y consejos prácticos para fotografía de producto (1) Este artículo cubre los conceptos básicos detrás de la iluminación para fotografía de producto y analiza las mejores prácticas que perfeccionarán sus habilidades y aportarán su clientes fotografías de productos excelentes, claras y llamativas. Muchos están regresando a las raíces de la economía estadounidense: la innovación y la manufactura. Un número importante de personas hace arte en pequeñas empresas o en sus propios garajes, talleres en sótanos o fabricantes locales para crear sus propios productos. Una nueva generación de movimiento "maker" está arrasando el país, con fabricantes locales que ponen sus productos a la venta en sus sitios web personales o en sitios web como Taobao y eBay. Todos los mencionados anteriormente necesitan imágenes de productos llamativas para captar la atención de los clientes potenciales. Aunque ahora todos tenemos teléfonos inteligentes, para ser honesto, tomar fotografías con ellos es bastante bueno hoy en día. Parece que se puede utilizar para tomar fotografías de dibujos de productos, pero estas fotografías se toman desde teléfonos móviles con funciones limitadas y las fotografías tomadas nunca tendrán el "impacto" de un equipo profesional en un estudio fotográfico. Entonces, ¿cómo puedes fotografiar tus propios productos nuevos para atraer clientes? De todos modos, la clave es pulir. Este artículo cubre los conceptos básicos detrás de la iluminación de la fotografía de productos y analiza las mejores prácticas que perfeccionarán sus habilidades y darán como resultado fotografías de productos excelentes, claras y llamativas para sus clientes. ¿Qué es la fotografía de producto? La fotografía de producto es un subconjunto de la fotografía de estudio en la que las técnicas de iluminación y presentación de productos se desarrollan cuidadosamente para lograr los siguientes objetivos: proporcionar la mejor iluminación posible para sus productos y tomar fotografías que atraigan a sus clientes, para que pueda convertir a los compradores en estafadores. 001, Terminología y bases de iluminación. La iluminación del estudio consta básicamente de luces de teclado, luces de relleno y retroiluminación. La luz principal es la fuente de luz principal, generalmente colocada en el eje alejado de la cámara, y brilla directamente sobre el producto (o sujeto). Una luz de relleno es secundaria, generalmente de menor intensidad (lo que puede significar menos luz o estar más alejada), colocada frente a la luz principal. La retroiluminación es una luz colocada detrás (o suspendida encima) de un sujeto para delinearlo mejor desde el fondo. Si la toma requiere inclusión en el fondo de la toma, el fotógrafo puede incluso agregar iluminación de fondo para darle al fondo una sensación de contexto o textura para que el sujeto se destaque. 002, fondo de fotografía de producto. En la fotografía de productos, los fotógrafos a menudo quieren "recortar" el objeto del fondo para poder colocarlo contra el blanco puro (o cualquier otro color) de la página del sitio web. Si este es el resultado final que desea, elija poner luz blanca sobre un fondo blanco, como una mesa blanca o un fondo blanco sin costuras, para que su fondo quede sobreexpuesto y parezca blanco puro. Esto le ayuda a seleccionar productos individualmente en la publicación y luego reemplazar el fondo con el que finalmente necesita. No todos los productos se ven bien en blanco, por lo que es posible que desees utilizar un fondo de papel de diferente color o considerar fotografiar tus productos en un entorno creativo; la elección dependerá de qué entorno vende mejor tu producto y de lo que puede ofrecer. La popular apariencia de "piso mojado" de Apple también es una habilidad de fondo común. Esto se puede hacer en Photoshop o se puede colocar el producto sobre un sustrato reflectante como plexiglás. 003. Disposición de iluminación. El diseño de la iluminación es una decisión clave que toma el fotógrafo después de configurar la escena/el fondo. ¿Dónde se colocarán la luz principal y la luz de relleno? ¿Cómo afecta esta posición a los contornos de las sombras y luces del producto? En el mundo de la fotografía de producto la experiencia cuenta. Por lo tanto, para los inexpertos, se necesita paciencia, prueba y error, para determinar los mejores efectos de diferentes fuentes de luz. 004, siempre encendido vs parpadeando. Las consideraciones sobre la iluminación del estudio deben incluir las diferencias básicas entre la iluminación normal y las linternas. Es una gran solución para las personas que recién comienzan a fotografiar productos. Ejemplos de soluciones de iluminación siempre encendida son los paneles LED, los tubos fluorescentes de vapor de mercurio o las bombillas incandescentes. Algunos ofrecen atenuadores, otros no. Aunque las luces siempre encendidas de los sustratos anteriores pueden emitir una fuente de luz uniforme y constante, su brillo no suele ser muy alto. Un tomacorriente o una linterna es un tubo de vapor de xenón con un capacitor de alto voltaje que emite un pulso de luz momentáneo que es cientos de miles de veces más intenso que una luz ordinaria, pero a menudo más corto en la vida real, y los destellos generalmente tardan menos de un segundo. Debido a que la intensidad de una luz constante es limitada, no puedes congelar la acción tan fácilmente como lo haces con un flash. Usar una luz constante que no sea lo suficientemente fuerte puede significar que necesites usar una velocidad de obturación más lenta que la ideal para obtener la exposición correcta. Cuando los fotógrafos necesitan imágenes nítidas, esto elimina la mayor parte de la necesidad de mantener las luces encendidas al fotografiar sujetos en movimiento. No importa si es un producto fijo. Las lámparas normalmente encendidas también son difíciles de ajustar, aunque los kits de LED con atenuadores son más fáciles de usar que las lámparas incandescentes o fluorescentes. Con Strongpoint, se puede ajustar la intensidad de la luz en incrementos de minutos y, como la velocidad de obturación no importa, también podemos ajustar la apertura para controlar el "aspecto" del producto en función de la luz que se mueve alrededor del objeto (cerca o lejos). . Una de las cosas atractivas de las luces siempre encendidas es que lo que ves es lo que obtienes: cuando mides la luz en el centro con tu cámara, tu foto cambia la iluminación ajustando la velocidad de obturación o ISO según lo que ve el ojo desnudo. Se ve como la intensidad de la luz actual. La exposición/apariencia del producto, ya que la cantidad de luz emitida por la mayoría de las fuentes de luz continua no varía mucho. Los resultados de disparar con luz normal son opuestos al flujo de trabajo del flash. Además de considerar los parámetros de configuración de la cámara, en los puntos fuertes, normalmente la intensidad de la luz de cada punto fuerte conectado cambiará a medida que cambie la configuración de otros parámetros o llene la potencia del punto fuerte.
Cuando se utiliza iluminación estroboscópica, las modificaciones en varios parámetros pueden tener un gran impacto en la imagen final, por lo que es posible que no conozca el resultado final hasta que presione el obturador, mire y ajuste. Las fotografías tomadas bajo luz constante pueden tener diferentes temperaturas de color, lo cual es muy importante en la fotografía de productos. El equilibrio de color de Strongpoint es mucho más fácil porque generalmente tienen una temperatura de color Kelvin establecida alrededor de 5500 cuando se envían desde fábrica. La temperatura de color de la luz constante es incierta, lo que nos hace utilizar X-Ritecorcheckercard y otras tarjetas de colores similares al disparar. Existen estándares de referencia durante y después del rodaje. Puerta y sincronización. A diferencia de los accesorios de iluminación normales, las luces requieren un dispositivo que esté sincronizado con el obturador de la cámara. Por ejemplo, puede usar un transmisor en la zapata de la cámara y el receptor está conectado a la luz principal, de modo que el flash se disparará cada vez que se presione el obturador. Si utiliza varias linternas, debe conectar más receptores, de modo que mientras la luz principal conectada al transmisor parpadee, las otras luces auxiliares parpadearán en consecuencia. La funcionalidad del flash (que le permite reducir la apertura para obtener una mayor profundidad de campo), la capacidad de congelar el movimiento y la mayor precisión del color valen la pena. Cuando se utiliza el flash, la velocidad de obturación no puede exceder la velocidad de sincronización de obturación más rápida de la cámara, que es el límite mecánico de apertura y cierre de la cortina del obturador, generalmente alrededor de 1/200 segundos (mi cámara principal Canon es una 5DMarkIV). El mecanismo del obturador actúa como un conjunto de cortinas abiertas, transmitiendo luz a su sensor. La primera cortina se abre para comenzar la exposición, luego la segunda cortina se cierra para finalizar la exposición. A velocidades por debajo de cierta velocidad (generalmente 1/200 de segundo), cuando la última cortina comienza (comienza a "cerrarse"), la primera cortina ha completado su recorrido más allá del sensor (se ha "abierto completamente"). Pero por encima de la velocidad de sincronización, una cortina todavía intenta abrirse completamente mientras que la otra cortina ha comenzado a cerrarse, bloqueando así parcialmente el sensor. Si parte del flash queda oscurecido por una cortina, no podrá alcanzar todo el sensor y el resultado será una fea banda negra en parte de la imagen. Con una lámpara encendida normalmente, no existe tal problema. Pero eso no significa que el flash no funcione. La profundidad de campo también puede ser un problema si las luces están encendidas todo el tiempo. Dado que la emisión de luz es menor que la de un flash, es necesario abrir la apertura para lograr la exposición correcta. Esto puede afectar su capacidad para capturar productos con mayor profundidad o para fusionarse claramente con el fondo. Si tiene que enfocar con una apertura media (como F8 o superior), es posible que se vea obligado a aumentar el ISO a niveles inaceptables. Mención aparte merece la fuente de luz más potente de nuestras vidas: la luz del sol o "luz natural" es una excelente fuente de luz para los productos, especialmente si se van a exponer en un entorno natural. Por ejemplo, esta foto es una imagen de una taza de café personalizada. En ese momento, yo estaba haciendo negocios en la cafetería favorita de Traci, CoffeeBar.