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¿Por qué estudiar los murales en Xinjiang y Europa?

Los murales en Xinjiang y Europa tienen diferentes costumbres nacionales.

1. El arte mural ocupa un lugar destacado en las grutas de Xinjiang. El método de pintura de los murales adopta el método de manchado popular en las antiguas regiones occidentales, es decir, el método cóncavo y convexo, combinado con el contorno del "dibujo de líneas de hierro". La más famosa de ellas son las Grutas de Kizil en Baicheng.

2. Los murales son murales europeos del Paleolítico Superior. En las Cuevas de Altamira en Santander, norte de España. La cueva tiene 270 metros de largo, y la mayoría de los murales se distribuyen en la parte superior y las paredes de la cueva lateral, que tiene 18 metros de largo.

上篇: ¿Qué hoteles en Sanya ofrecen instalaciones que incluyen equipo para barbacoa? 下篇: La relación entre el origen de los veinticuatro términos solares y el calendario astronómicoEl origen de los veinticuatro términos solares La determinación precisa del solsticio de invierno es la base de los veinticuatro términos solares. Parece que si dividimos el tiempo entre dos solsticios de invierno entre veinticuatro, podemos obtener veinticuatro términos solares. De hecho, a nuestros antepasados ​​les llevó mucho tiempo comprender los términos solares. China es uno de los primeros países con una agricultura desarrollada. Nuestros antepasados ​​daban gran importancia al papel del clima en la producción agrícola a largo plazo. "Todo está mal", dijo: "El tiempo me espera, no me espere, incluso si es invierno, no podré dar a luz una oreja". Jia Sixie de la dinastía Wei del Norte escribió "Qi Yao Min Shu". ", que propuso que "el momento y el lugar son favorables a la gente, y obtendrás el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Si dejas ir tus emociones, volverás al camino y obtendrás algo a cambio de nada". " El clima y la hora del día juegan papeles importantes en la producción agrícola. ¿Qué es "día"? El cielo no es el gobernante supremo de la naturaleza y la sociedad humana. Gouzi creía que el "Cielo" es naturaleza, y los cambios en la naturaleza tienen sus propias leyes objetivas. "No se debe a la supervivencia de Yao ni a la muerte de Jie", y sus cambios son objetivos. Según el lenguaje moderno, "cielo" se refiere al universo y la atmósfera en la superficie terrestre. Diversos fenómenos meteorológicos en la atmósfera, como nubosidad, insolación, frío y calor, lluvia, nieve, viento y heladas, etc., afectan directamente a la producción agrícola. Si hay una cosecha abundante este año, decimos "Dios ayuda"; si hay una disminución en la producción y no hay cosecha, decimos "los ojos de Dios están bien abiertos". Desde la perspectiva de la producción agrícola, el cielo se refiere a las condiciones meteorológicas, más precisamente, a las condiciones meteorológicas agrícolas. El "tiempo" del tiempo y el "tiempo" de las actividades agrícolas no se refieren simplemente al proceso temporal, sino que deben reflejar las condiciones meteorológicas agrícolas y los cambios en las estaciones frías y cálidas, nubladas, soleadas, lluviosas y nevadas en el cuatro estaciones. Los términos solares entre los veinticuatro términos solares representan la relación entre los cambios climáticos a lo largo del año y la producción agrícola. Los antiguos términos solares chinos se abrevian como "Qi", y este "Qi" en realidad significa tiempo y clima. Fundamentalmente, los veinticuatro términos solares están determinados por el movimiento de la Tierra alrededor del Sol. La astronomía moderna divide la revolución de la Tierra en cuatro partes, es decir, un año, y define el domingo como 360 grados. Comenzando con el equinoccio de primavera, el solsticio de verano es de 90 grados, el solsticio de otoño es de 180 grados, el solsticio de invierno es de 270 grados y luego el equinoccio de primavera es de 360 ​​grados. Cada clip se divide en seis segmentos separados por 90 grados. De esta forma, un año se divide en veinticuatro segmentos, y la intersección de cada segmento son los veinticuatro términos solares. En el oeste todavía quedan sólo dos o dos puntos que sólo tienen importancia astronómica. Se puede decir que los veinticuatro términos solares son un sistema estacional completo que expresa condiciones meteorológicas agrícolas únicas de la nación china durante miles de años. ¿Cuándo comenzaron los veinticuatro términos solares? En general, se cree que el solsticio de verano, pleno verano, solsticio de verano y de invierno en "Shangshu Yaodian" se refieren al equinoccio de primavera, al solsticio de verano, al equinoccio de otoño y al solsticio de invierno. De ser así, debería considerarse como la etapa inicial de la formación de los veinticuatro términos solares. "El decimoséptimo año de Zuo Gong" mencionó que la familia legendaria estableció funcionarios del calendario: "Familia Fengniao, el calendario es correcto; familia Xuannio, el maestro; Zhao Bo, el secretario Zhiye; Qingniao, el secretario Zhiye; familia Danbode, el La empresa también cerró. "En general, se cree que se refiere a los equinoccios de primavera y otoño, el solsticio de verano y el solsticio de invierno, el comienzo de la primavera y el comienzo del verano, y el comienzo del otoño y el invierno. Durante la época de Shaohao, los pájaros se utilizaban como tótems y estas imágenes estaban estrechamente asociadas con las estaciones. El pájaro mítico es la golondrina, y el equinoccio va y viene, marcando la llegada de los equinoccios de primavera y otoño. Zhao Bo, el nombre de este pájaro, es un pájaro famoso. El sonido del solsticio de verano al solsticio de invierno marca la llegada del solsticio de verano y del solsticio de invierno. Pájaro Azul y Pájaro Rojo son nombres de pájaros que marcan el comienzo de la primavera, Changxia, el comienzo del otoño y el comienzo del invierno, respectivamente. Dividido en dos partes y cuatro partes, son los ocho Qi más importantes entre los veinticuatro términos solares, y también son los primeros ocho Qi producidos. Por supuesto, esto no necesariamente se remonta a la legendaria era Shaohao. Aunque se remonta a las 2:00 a las 2:00, el año se divide en cuatro períodos, cada período dura más de 90 días. El tiempo y el clima en cada período son significativamente diferentes, lo que está lejos de cumplir con los requisitos. de todos los aspectos de la producción agrícola. Por eso hay que subdividirlo. "Zuo Zhuan" menciona muchas veces división, llegada, apertura y cierre, lo que demuestra que las cuatro etapas también existieron desde muy temprano. Divida el año en ocho períodos de tiempo esencialmente iguales para determinar los rangos de tiempo de primavera, verano, otoño e invierno. Básicamente, esto puede satisfacer las necesidades de la producción agrícola. "Primavera y otoño" de Lu registra sólo ocho términos solares en doce años: comienzo de primavera, equinoccio de primavera (el día y la noche están divididos), Changxia, Xia (el día es largo), comienzo de otoño, equinoccio de otoño (el día y la noche están divididos). ), Comienzo del invierno y Comienzo del invierno (el día es corto). Parece haber un largo período estable desde la división hasta la suma de cuatro. Sobre esta base se formaron los veinticuatro términos solares. "Huainanzi" a principios de la dinastía Han Occidental registra los veinticuatro términos solares completos, que pueden ser el registro escrito más antiguo de los veinticuatro términos solares completos. El orden de los veinticuatro términos solares también es completamente consistente con los tiempos modernos. El decimoquinto día del año se determina como un festival, y los términos solares están determinados por la Osa Mayor. "Huainanzi" dice: "Un día es un tiempo, quince es una sección y veinticuatro en punto es un cambio.