La gente dice: "Internet Celebrity Scenic Area" quiere encontrar el verdadero secreto de la "invencibilidad"
Desde Hongyadong en Chongqing, Yongxingfang en Xi'an y el lago salado Chaka en Qinghai, muchos lugares escénicos han creado una reputación reconocible, distintiva y creativa a través de una exitosa promoción y marketing en Internet, y se han ganado el amor de el público, convirtiéndose en un lugar escénico entre las celebridades de Internet. Nuevos modelos, como videos cortos, artículos promocionales y carteles, dependen de Internet para lograr un beneficio mutuo para los turistas y los lugares escénicos. Por un lado, el nuevo modelo satisface las necesidades urgentes de los turistas de explorar nuevas atracciones: a través de guías de búsqueda y reseñas en línea, los turistas pueden tener una comprensión integral y multidimensional de los paisajes regionales icónicos, las diversas atracciones y el profundo patrimonio cultural. de las atracciones, por otro lado, el nuevo modelo ha llevado la promoción y operación general del lugar escénico a un "nuevo nivel": a través de una publicidad vívida a través de canales en línea, el lugar escénico no solo ha reducido en gran medida los costos de publicidad, sino que también ha reducido considerablemente los costos de publicidad. También atrajo con éxito a turistas con "productos populares" y logró mayores ingresos.
Sin embargo, algunos lugares pintorescos utilizan fuerza excesiva y engañan a los turistas en el proceso de marketing y promoción online. Por ejemplo, el área escénica del jardín Hunan Dishui es sospechosa de propaganda falsa. Su copia promocional describe "pararse sobre el Sky Mirror, como si estuviera suspendido en el cielo azul, caminando sobre él, como si los internautas se quejaran de que así fuera". "Algunos trozos de vidrio cubiertos con huellas"; Li Anyun Scenic Spot es sospechoso de propaganda vulgar y vulgar. El proyecto llamado "garantía de rafting" diseñado por el lugar escénico para turistas solteros en realidad permite a los turistas masculinos hacer rafting con bellezas. bikinis; el lugar escénico Shaanxi Zhouyuan es sospechoso de faltarle el respeto a la historia y hacer publicidad excesiva. Es famoso por los bronces de la dinastía Zhou occidental, pero atrajo la atención a través del baile apasionado entre el rey Zhou y Daji, lo que provocó que los internautas exclamaran: "El vídeo es demasiado picante, no me atrevo a verlo".
Es innegable que a través del marketing y la promoción online, los lugares escénicos han reducido objetivamente los costos de adquisición de clientes y han aumentado el flujo de pasajeros. Sin embargo, difundir ciegamente propaganda falsa, ser vulgar y kitsch y no respetar el calendario en aras del flujo de pasajeros y los ingresos del área escénica conducirá a una disminución de la imagen del área escénica y a una pérdida de credibilidad. Ya sea creando un "producto popular" o dando forma a la imagen de los centros turísticos o lugares escénicos de Jiangnan, los lugares escénicos han atraído a una gran cantidad de turistas en un corto período de tiempo, pero cuando los turistas están realmente inmersos en la escena, lo que ven, La experiencia y la sensación son completamente diferentes del contenido de marketing. Con el tiempo, las "críticas negativas" aumentaron, el boca a boca dejó de difundirse, las atracciones se enfriaron y los turistas disminuyeron. Incluso las atracciones que alguna vez fueron populares eventualmente se perderán en la ola de Internet y el público las olvidará.
Especialmente una vez que el falso marketing online se convierta en el método de promoción eficaz por defecto para la mayoría de los lugares turísticos, tendrá un impacto negativo en el desarrollo a largo plazo de toda la industria turística. Por lo tanto, a largo plazo, es imperativo estandarizar rápidamente el orden del marketing online en los lugares turísticos y trazar límites para la promoción del marketing online.
No es suficiente que las "áreas escénicas de celebridades de Internet" dependan únicamente del marketing de Internet para volverse "populares". Para mejorar la estandarización del marketing y la promoción, debemos explorar plenamente la historia y la cultura de los lugares escénicos, mejorar continuamente los niveles de servicio de gestión y enriquecer continuamente la experiencia personalizada de los turistas.