Fotografía de arte corporal
Edward es un genio poco común en la historia de la fotografía. De su original fotografía de arte corporal, se convirtió en un maestro de la fotografía de naturaleza muerta. Dondequiera que vaya su cámara, presenta imágenes sexys que atraen inconscientemente a la gente.
Chris's Nude
Green Pepper No. 30
"Green Pepper No. 30" se vendió por 1,17 millones de dólares (por un valor de más de 8 millones).
El llamado espejo surge del corazón. La naturaleza muerta bajo su lente parece estar llena de vida y tiene una increíble sensación de amplitud, mientras que el público es tan pequeño como un insecto.
Hojas de repollo
Conchas
Los personajes que fotografió son como varias naturalezas muertas distorsionadas, llenas de sutiles curvas y colores degradados, formando la misteriosa y vital composición que presenta. un confort y una belleza impresionantes bajo la lente, que resulta embriagador.
Desnuda. 1927
Edward1886 nace en una familia pobre cerca de Chicago, Estados Unidos. Su primer contacto con la fotografía fue una cámara Kodak que le regaló su padre.
Consiguió la primera cámara de su vida y estaba muy emocionado. Fue al Washington Park para tomar fotografías. Cuando se reveló la primera foto, estaba tan emocionado que temblaba por completo, pero unos días después, cuando se calmó, descubrió que la foto no era lo suficientemente perfecta.
A partir de entonces, se enamoró de la fotografía y continuó perfeccionando sus habilidades fotográficas. Al principio, la cámara Kodak no podía satisfacer sus necesidades, pero su familia no era rica, por lo que tomó una decisión sorprendente: caminó 10 kilómetros hasta la escuela todos los días y compró una cámara con el dinero ahorrado.
Finalmente, tras ahorrar 11 dólares, consiguió su deseo y se compró una cámara de segunda mano de gran formato, de 5X7 pulgadas, con trípode y filtros. Más tarde, Edward dejó la escuela para ganarse la vida por su cuenta porque amaba tanto la fotografía que no completó sus estudios. Encontró muchos trabajos, pero nunca abandonó su práctica fotográfica.
De 65438 a 0908, Edward ingresó a la Universidad de Illinois para estudiar fotografía y completó el curso de un año completo en 6 meses. Esta fue la única educación formal en fotografía en su vida.
Después de terminar la universidad, vino a Los Ángeles y se convirtió en fotógrafo de retratos, donde demostró plenamente su increíble talento fotográfico.
Más tarde, Edward abrió un estudio de fotografía en el pequeño pueblo de Tropico, al que en broma llamó "pequeño estudio". Su hermana le preguntó por qué estaba en Tropico y no en la metrópoli cerca de Los Ángeles. Él respondió: "Quiero que otros sepan mi nombre, no tiene nada que ver con dónde estoy".
El primer contacto de Edward con la fotografía se llama "fotografía fotográfica". En su "pequeño estudio", tomó muchos retratos hermosos con enfoque suave.
Pronto, estos trabajos exquisitos y elegantes le valieron rápidamente reconocimiento. Sus trabajos fueron publicados en revistas profesionales como Photo-Era y American Photography, e incluso comenzaron a aparecer con frecuencia en concursos de fotografía nacionales.
Ante estos exitosos elogios, no quedó satisfecho. Estaba aburrido y aburrido de obras cada vez más hermosas. No le gusta la imitación mecánica de la pintura y espera encontrar inspiración en nuevas formas de expresión artística.
Con el paso del tiempo, empezó a explorar un nuevo método de fotografía que le convenía a partir del arte tridimensional, y empezó a comprimir el espacio para enfatizar las formas geométricas abstractas y los detalles de las cosas.
Para mejorar mejor el arte de la fotografía, pronto vino a Nueva York, donde conoció al famoso fotógrafo estadounidense Alfred Stieglitz, Georgia O'Keeffe y otros artistas estadounidenses, quienes le brindaron mucha ayuda. .
Más tarde, Edward dijo en su diario: "La reunión de dos horas se centró en el foco de mi vida". Edward también encontraría inspiración en las pinturas y gradualmente fue teniendo claro su estilo fotográfico único. Ya no nos apegamos a la búsqueda de la belleza, sino que traemos directamente sentimientos espirituales a la creación.
En los diez años siguientes, creó sucesivamente obras clásicas como "Nautilus", "Repollo" y "Desnudo". Sus obras en blanco y negro son ricas en tono y profundas en concepción artística, y son un modelo del arte visual del siglo XX.
Sus obras tienen una tranquilidad natural, como si el tiempo se hubiera detenido y el momento se congelara en la eternidad, despertando la admiración de la gente por la obra original. La sensación de ver sus obras sólo puede entenderse, pero sólo con un respeto infinito por la vida y una profunda admiración por la naturaleza.
Los diez años 1927-1936 fueron el período dorado de los logros artísticos de Eduardo. Dijo: "No busco temas inusuales, pero quiero convertir temas comunes en obras inusuales".
Por ejemplo, los pimientos verdes que fotografió parecen pimientos verdes a primera vista, pero al acercarse inspección Al igual que el cuerpo humano. La madera muerta que fotografió parece un tocón desnudo a primera vista, pero tras una inspección más cercana, parece una bola de fuego.
Sus fotos de desnudos parecen tener formas y líneas especiales a primera vista, pero tras una inspección más cercana, son las elegantes partes del cuerpo de las mujeres, el ritmo y el ritmo de todo.
Al fotografiar estos cuerpos humanos y naturalezas muertas, la actitud creativa de Edward será extremadamente seria y meticulosa. Incluso si es solo un pequeño melón y una fruta, puede fotografiarlo durante una semana.
Exquisita luz escultórica, potencia y flexibilidad son los rasgos más llamativos de su obra. La luz y la sombra hacen que estas obras brillen como obras de arte, que contienen un increíble poder espiritual interior.
El famoso fotógrafo Ansel Adams dijo una vez de Edward: "Edward es uno de los pocos artistas más creativos de los tiempos modernos. Reprodujo la verdadera apariencia de la naturaleza y demostró el poder de la naturaleza... Representa lo más armonía y unidad básicas en el mundo con imágenes significativas."
En su concepto de fotografía, la fotografía no es sólo una técnica, sino también una categoría en el campo del arte. Tuvo una profunda influencia en la fotografía moderna e incluso en el desarrollo de la fotografía contemporánea.
En la vida de Edward, sólo la fotografía es la luz más hermosa. Pasó toda su vida persiguiendo esta luz, que iluminó el camino de la fotografía.