Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Cuál es el más largo de los poemas chinos antiguos?

¿Cuál es el más largo de los poemas chinos antiguos?

La letra política más larga es "Li Sao" de Qu Yuan;

El emperador Levin es descendiente del grupo étnico Miao y yo soy el emperador Kao Boyong.

Le quité mi virginidad a Meng Qian, pero Geng Yin y yo nos rendimos.

La primera vez que Huang Lan fue allí fue a Jiaming:

El nombre Yu es formal y la palabra Yu son ambas cosas.

Fenwu tiene belleza interior y cultivo.

Hu Qiang se llevó a Bi y sintió que era digna de admiración.

Si no soy tan bueno como yo, tengo miedo de que mi edad no me acompañe.

Es Mulanxi por la mañana y sorgo por la tarde.

El sol y la luna de repente no se inundan, y la primavera y el otoño se suceden.

Sólo se esparcen la hierba y los árboles, temiendo que la belleza llegue tarde.

Si no valoras a los fuertes y abandonas a los inmundos, ¿por qué no cambias esta actitud?

¡Conduce el caballo y galopa, ven a mí primero!

La pureza del pasado y del futuro es donde reside toda fragancia.

El mixto de pimientos y champiñones está precioso, ¡así que es una bofetada!

Al igual que Geng Jiexi de Shun, ambos siguieron el camino y alcanzaron el Tao.

¿Por qué es fácil ser terco, pero mi marido simplemente toma atajos para evitar la vergüenza?

Música de fiesta de esposa, el camino es peligroso.

¡Tengo miedo de perder la cancha!

De repente corrió hacia Xi y siguió al ex rey.

No me importan los sentimientos de Yu, pero me enojo cuando confío en él.

Gu Yu sabía que era doloroso, pero no podía darse por vencido.

Nueve días, creo que está bien, pero mi marido sólo lo hace mentalmente.

Yue, al anochecer, quiero cambiar de camino, ¡porque estoy en medio del camino!

Al principio, hablé con Yu Chengyan y me arrepentí de tenerlo.

No me resulta difícil dejar a mi marido, pero sí cuantificar mi práctica.

No soy solo las nueve flores de Zilan, sino también un árbol de cien acres.

Al quedarse en el extranjero y exponer el coche, Du Heng y Fang Zhi se mezclan.

Las ramas y hojas en Hebei son tan exuberantes que espero poder cortar el césped para entonces.

Aunque está marchito, es inocuo, de luto por la inmundicia del público.

Todos son codiciosos y deseosos de buscar.

Al ser fuerte, me perdono por juzgar a los demás y envidio a la otra persona.

Eso no es lo que me preocupa.

Lao Ranran vino y le preocupaba que su nombre no se estableciera.

Beber rocío de magnolia por la mañana y comer crisantemo de otoño por la noche perderá su belleza.

Con más amor y confianza, podrás practicar lo que quieras hacer. Te dolerá cuando seas mayor.

Las raíces del Sacrificio están atadas con nudos, y los nudos penetran el núcleo que cae del Sacrificio.

Corregir las bacterias te hace sentir bien, pero sólo invita a los problemas.

No se trata de dejar que el mundo secular obedezca mi Dharma.

Aunque no soy bueno en esto, estoy dispuesto a seguir el legado de Peng Xian.

Respira profundamente para ocultar las lágrimas y lamentar las dificultades de la vida de las personas.

Aunque se me da bien recortarme el pelo, me da tanta vergüenza que anhelo cambiármelo.

Esto es a la vez una lástima y una petición para Yu.

Por el ideal que guardo en mi corazón, nunca me arrepentiré mil veces incluso si muero.

El resentimiento por la práctica espiritual es enorme y nunca será visto por el público.

Muchas mujeres tienen celos de las cejas de Yu. Dicen que Yu es bueno en la prostitución.

Es prudente atenerse a las reglas, pero corregir los errores de acuerdo con las reglas.

Recita Shengmo Zhuige y compite con Zhou Rong.

Estoy muy deprimido y pobre en este momento.

Preferiría morir en una colonia penal, ¡pero no puedo soportar hacer esto!

Las aves rapaces no están abarrotadas debido a sus vidas anteriores.

¿Cómo pudo hacer esto? ¿Quién vive en paz?

Maldice tu corazón y reprime tus ambiciones, pero eres muy tolerante y muy enojado.

Sé inocente, muere recto y sé más grueso que el santuario anterior.

Lamento no haber sido fiel a la verdad y me rebelaré en cuanto me demore.

Tengo que volver a mi coche para volver a la carretera, y el viaje no está muy lejos.

Después de caminar durante mucho tiempo, el caballo llegó a Gaolanxi, pero Pepper Mountain no se detuvo.

Te dejaré si no puedo entrar. Si te retiras, reanudarás tu primer servicio.

Hacer loto es hacer ropa, y recoger hibisco es hacer ropa.

No lo sé, ya me da vergüenza, siento que me lo creo.

El gran peligro es inminente y Peiyuan está muy lejos.

Fang Heze es un desastre, pero no es un perdedor.

Si de repente te das la vuelta y nadas, verás cuatro defectos.

Pei no es colorido, sino una insignia.

El sustento de la gente tiene su propia alegría y yo estoy acostumbrado a practicarla.

Aunque mi cuerpo no ha cambiado, ¿cómo puedo castigar mi corazón?

El corazón de mi hija se llenó de alegría, así que solicité su regalo.

Dijo: "Voy a morir, pero voy a morir en la naturaleza".

¿Por qué te gusta tanto jugar? ¿Por qué este festival es único?

No estoy satisfecho con la decisión de dejarlo en paz "

¿Cómo puedes juzgar tus sentimientos cuando no puedes saberlo?

Todos somos buenos amigos al mismo tiempo, ¿por qué no escuchar solos?

Según decían los santos en el pasado, para ser feliz durante las fiestas hay que seguir el corazón.

Ji Yuan y Xiangnan Zheng también escribieron sobre Zhong Hua:

Kai se entretuvo con "Nine Debates" y "Nine Songs".

Por muy difícil que sea pintar un cuadro, Wu Zixu perdió sus muebles.

Es bueno matar un zorro y sellar un zorro.

Las turbulencias sólidas eventualmente conducirán a la novedad y te volverás codicioso de tus suegros.

Es difícil tolerar la indulgencia excesiva.

Cuando estoy entretenida, me olvido de mí misma y me quedo aturdida con mi marido.

Xia Jie sigue violando a Xi, pero cómo afrontar el desastre a continuación.

Después de Xin, fue muy vergonzoso y Yin Zong lo usó durante mucho tiempo.

Tang Yu fue respetuoso, mientras que Zhou hablaba sin ser malo.

Da talentos y habilidades, pero sigue las reglas y no seas minucioso.

Dios es desinteresado, pero no sé cómo ayudar moralmente a la gente.

Los sabios de Fu Wei usaban cabello para hacer cosas, por lo que tuvieron que usarlo para rendirse.

Mirar hacia adelante y hacia atrás para ver los planes de la gente.

¿Qué le pasa a tu marido? ¿Cuál no está delicioso pero se puede servir?

Murió en peligro, pero no se arrepintió al inicio de su visita.

No midas el cincel, pero hazlo correctamente y fíjalo previamente.

Estoy triste cuando estoy triste.

Abrazar es como la sabiduría escondiendo lágrimas, tocando las olas de Yujin.

Arrodíllate y suplica, Geng Wu tiene este significado.

Qiu es arrogante y soberbio, le encanta el viento.

La mañana comienza en Cangwu West y termina en el Jardín Huxian por la tarde.

Si no quieres ahorrar este poco de energía, será el anochecer.

Le dije a Xi que debía tener cuidado y esperarlo, pero no presionarlo.

Hay un largo camino por recorrer en Xiu Yuan, y estaré arriba y abajo.

Los caballos en el estanque salado siempre descansan sobre las flores de hibisco después de beber demasiado.

Cuando la madera se rompa, sopla el sol y charla con las ovejas.

En el frente, Wang Shu era la vanguardia, y en la parte de atrás, Fei Lian era su subordinado.

Huang Luan advirtió a Yu primero, pero le dijo que no lo comiera.

Dejé volar al fénix, seguido del día y la noche.

Lo que el viento se llevó se despidieron y el apuesto Yun Ni caminó hacia la familia real.

Las disputas son siempre intermitentes e inseparables.

Le ordené al emperador que encendiera el interruptor, se apoyara en él y esperara con ansias.

Se detiene cuando hace calor y se ralentiza.

Es difícil distinguir entre los tiempos convulsos del mundo, por eso la belleza es celosa.

Chaowu ayudará a Bai Shui, trepará al viento y vencerá al caballo.

De repente, me di vuelta y derramé lágrimas, lamentando las montañas sin hijos.

Nadé hasta este palacio erótico, rompí las ramas y la seguí.

Y antes de que acabe la gloria, la próxima mujer será engañada.

Le pedí a Red Dragon que usara las nubes para encontrar la ubicación de Mi Fei.

Gracias por tus palabras, te haré pensar que tiene sentido.

Las disputas siempre son intermitentes y, de repente, resulta difícil avanzar.

El anochecer es superado solo por la pobre piedra, y la mañana está llena de entusiasmo.

Estoy orgulloso de proteger mi belleza y viajo por entretenimiento sexual.

Aunque es de mala educación creer en la belleza, es contrario buscarla a costa de ella.

Mira los cuatro polos, fluyendo alrededor del cielo.

Mirando el retiro de Yao Tai, vi a una hija perdida.

Utilizo la candidiasis como medio, pero la candidiasis no sirve para otras cosas.

La voz del gallo se ha ido, pero todavía odio su astucia.

Me sentí vacilante y dudoso, tratando de acostumbrarme.

El Emperador Fénix, debido a que fue engañado, tenía miedo de Gao Xin frente a mí.

Quiero juntarnos a la distancia y no dejar de hablar nunca, flotando aquí y allá.

Pero Shao Kang no estaba en casa, poniendo a Yao en peligro.

La razón es muy débil, los medios son torpes y temen que la introducción no sea sólida.

El mundo está en crisis y envidiamos a los virtuosos, encubriendo la belleza como maldad.

En el tocador, estoy lejos y el rey de la filosofía no está celoso.

¿Cómo puedo soportar la muerte sin sentirme triste?

La vida de Suo Qiongmao está llena de belleza y la atmósfera espiritual es el resto.

Yue dijo: "Debes tener ambas bellezas. ¿Quién cree en la práctica espiritual y quién la respeta?

Considerando la inmensidad de Kyushu, ¿es el único que tiene una hija? "

Dijo: "No hay duda de que estoy lejos. ¿Quién quiere una mujer hermosa y dejar ir a una mujer?

¿Por qué no hay pasto y por qué tú? ¿Te importa el pasado?"

El mundo es remoto y oscuro, pero ¿cómo podemos juzgar el bien y el mal?

La gente ama y odia sus diferencias, ¡pero esta fiesta es única!

Cuidados del hogar Ai Yi es adecuado para dar la bienvenida al nuevo año, lo que significa que no se pueden apreciar las orquídeas.

La vegetación aún no es suficiente, ¿no es preciosa?

El estiércol de Su está lleno de Yixi, lo que significa que la madera de agar no es fragante.

Quería aprovechar la atmósfera auspiciosa, sintiéndome vacilante y desconfiado.

La bruja y la sal vendrán por la noche, y yo la quiero con la pimienta.

Cientos de dioses lo instaron a prepararse para rendirse, y Jiuyi le dio la bienvenida.

El emperador agitó su Yanglingxi, diciéndome que tuviera suerte.

Dijo: "Buscamos la unidad de arriba a abajo.

Tang y Yan Yu buscan la armonía para poder reconciliarse entre sí.

Si el amor Es fácil de reparar, ¿por qué todavía quieres usar los medios de tu marido?

Se dice que Cao Cao se basa en Fu, y Wu Ding sin duda lo usará. El elogio de Ning Qi fue Xi, y Qi Huan lo estaba oliendo.

Y no era tan mayor, pero todavía tenía más que decir de lo que quería.

Me temo que eso. Si el pelícano cantara primero, me decepcionaría. La fragancia herbácea del marido "

La admiración de He Qiong fue reprimida, pero todos la ignoraron.

Sin embargo, si este miembro del grupo no me perdona, puede que se ponga celoso y se rompa.

Colorido y en constante cambio, ¿cómo podemos seguir así durante mucho tiempo?

Lo que ha cambiado no es convertirse en Mao.

¿Qué tipo de pasto era en el pasado y ahora Xiao Ai lo está haciendo con este propósito?

¿Hay otras razones? ¡No te preocupes por no poder arreglarlo!

Se puede confiar en Yu Yilan, mientras que Qiang es vanidoso y tolerante.

Encargado por Estados Unidos para seguir las aduanas, si eres una empresa cotizada.

Pepper está diseñado para ser lento y torpe, pero quiere ser un marido.

¿Qué puede hacer He Fang haciendo negocios y luego investigando?

¿Cómo podemos mantener inalterado el flujo de costumbres y hábitos?

Si miras a Pepper Orchid, ¿qué pasa con Che y Jiang Li?

Sin embargo, lo valioso es que lo admiremos, es maravilloso y hermoso.

Es difícil perder, pero Fin sigue vivo.

Entretenerse con la agenda, charlar y suplicar chicas.

Además, los adornos restantes son relativamente cuadrados y el caudal casi siempre fluctúa hacia arriba y hacia abajo.

La atmósfera espiritual me dice que aprovecharé la buena suerte para ocupar Xi, y lo haré en un buen día.

Es vergonzoso romper ramas, es vergonzoso romper ramas.

Conduje el Feilong para Yu y Za Yao pensó que era un coche.

¿Cuál es la diferencia entre el tipo centrífugo y el tipo occidental? Moriré lejos.

Kuaiwu Daofu Kunlun, Yuanliu a izquierda y derecha.

El amor de Yang Yunni, el llanto de Luan.

La dinastía comenzó en Tianjin y llegó al Polo Oeste por la tarde.

El fénix extiende sus alas y vuela alto con su bandera.

De repente, estaba caminando en las arenas movedizas, siguiendo a Chishui.

Le dije a Long Rang Liang Jinxi y le dije al Emperador Occidental que lo dejara participar.

¿Qué tan difícil es ir a Xianyuan? ¿Cuántos autos te esperan?

Si el camino no es bueno, gire a la izquierda y diríjase un rato al Mar del Oeste.

Hay decenas de miles de carros, pero Qi y Yu avanzan juntos.

Monta ocho dragones con gracia y dignidad, y sostiene la bandera de la nube como una serpiente.

Refrena la ambición y sé cauteloso, este es el encanto de Gao Chi.

Pon "Nine Songs" y "Shao" y diviértete hablando sobre las fiestas.

Cuando fui ascendido a emperador, de repente llegué a mi ciudad natal.

El sirviente está aún más triste que Ma Huaixi, pero no puede controlarlo.

Caos: ¡Ya da vergüenza!

Nadie en todo el país me conoce, así que ¿por qué ir a la antigua capital?

Datos ampliados:

Song Qi, un famoso historiador y poeta de la dinastía Song, dijo: "Li Sao es el antepasado de Ci y Fu, escrito por generaciones posteriores. perfecto, no puede ser demasiado estricto ni demasiado redondo ". En otras palabras, "Li Sao" no sólo abrió un amplio campo literario, sino que también se convirtió en un modelo inalcanzable de la poesía china.

"Li Sao" fue escrito en el año 245 del rey Huai de Chu (305 a. C. y 304 a. C.), dos o tres años después de que Qu Yuan fuera entregado a la dinastía Han del Norte. La tierra de Hanbei está al norte de la sección donde el río Han se curva hacia el este y fluye hacia el este. Los condados actuales de Tianmen, Yingcheng, Jingshan y Yunmeng son las tierras del norte de la dinastía Han. En el decimosexto año del reinado del rey Huai, redactó una constitución y abogó por la reforma y la alianza con Qin. Fue incriminado por fuerzas de oposición internas y externas y dejó su puesto en la izquierda.

Más tarde, Chu fue derrotado por Qin en Danyang y Qu Yuan fue llamado a la corte y designado enviado a Qi. En el año veinticuatro del rey Huai de Chu, Qin y Chu se casaron. En el año veinticinco, Qin y Chu formaron una alianza con Huang Ji, Qin regresó a Chu y Qu Yuan fue liberado al norte de Han. Dinastía. Está en el noroeste del norte de la dinastía Han, no lejos de la antigua capital de Chu (ahora Yicheng).

"Li Sao" fue escrito por Qu Yuan después de visitar el Salón Ancestral de los Antiguos Reyes y el Salón Ancestral de los Ministros. El comienzo del poema se remonta al antepasado lejano de Chu, el gran antepasado de Qu, y el final del poema es "Hometown Tour", que hace que la gente no pueda soportar irse. La parte central trata sobre adivinación sobrenatural y brujería. adivinación, todos ellos relacionados con este entorno creativo específico.

"Li Sao" es una apasionada letra política y una obra maestra artística que combina realismo y romanticismo. Algunos fragmentos de la trama del poema reflejan hechos históricos de esa época (como "Shi y Yucheng dijeron cada uno sus propias cosas". Lamento haber huido y tenerlo... La numerología desgarradora" se refiere a la política política de Wang Huai. diplomacia y su trato a Qu Yuan (varias repeticiones de actitud)

Sin embargo, la expresión adopta técnicas románticas: no sólo se utilizan los materiales de mitos y leyendas, sino también un gran número de técnicas figurativas, recurriendo a ellas. flores y pájaros para expresar sentimientos. "Con los sentimientos como parte interior y los objetos como superficie exterior, estoy deprimido y resentido" ("Liu Miscellanies"). herencia de la cultura tradicional, que siempre da a la gente una sensación de significado infinito.

Debido al incomparable dolor y la pasión incontrolable del poeta, todo el poema es como un río, vasto e ilimitado, pero tras una cuidadosa consideración, ambos. la concepción artística y la estructura externa reflejan el extraordinario ingenio artístico del poeta. Conceptualmente, el poema describe dos mundos: el mundo real y el mundo surrealista compuesto por el cielo, dioses, figuras antiguas y la personificación del sol, la luna, el trueno, el viento y los pájaros. p>

Este mundo de fantasía surrealista es un complemento a la actuación del mundo real. No hay rey ​​en la tierra ni emperador en el cielo, "todos luchan por la codicia". No encuentras a tus camaradas, pregunta por la diosa, no logras nada. Esto es algo similar a la descripción de Xi Fang Ping del papel del inframundo en "Historias extrañas de un estudio chino". Ping", el protagonista se fue a otro mundo convirtiéndose en un fantasma. En "Li Sao", viaja libremente entre el cielo y la tierra. Esta concepción es más adecuada para expresar la pasión de la poesía lírica. El cielo imaginado por el poeta está en A gran altura y en la legendaria montaña Kunlun, que es diferente de la sociedad primitiva, la conciencia universal formada es consistente con el mito arquetípico.

Por lo tanto, es natural que sea más mítico y menos religioso que el tratamiento de. poetas en obras literarias posteriores a través de la muerte, los sueños y la inmortalidad. El fondo que presenta es vasto, majestuoso y magnífico. La belleza, la fuerza y ​​la tristeza de su concepción artística no tienen precedentes.

En particular, el poeta. utiliza la imagen del dragón y el caballo como herramienta para viajar del mundo al cielo, y del cielo al mundo. El artículo perdido "Hou" afirma que el emperador Yao sucedió en el trono y que "los dragones y los caballos llevan armaduras y coronas. " Uno de los prototipos del antiguo animal dragón chino es el caballo deificado. Li Zhou dijo que "un caballo de más de dos metros y medio es un dragón". "El caballo es el caballo abandonado".

El caballo en La tierra se eleva y se convierte en un dragón. Originalmente, era solo la diferencia entre el suelo y el cielo, pero debido a la sugerencia de los cambios de Shen Jun, el cielo se convirtió en el Paraíso. El poeta usa sus propios cambios de trama de la tierra a. el cielo y del cielo a la tierra para formar la estructura interna de este largo poema. Las tramas de los fragmentos escritos en el poema sólo se utilizan como portadores emocionales para exteriorizar luchas ideológicas y cambios emocionales.

Sin embargo, estas tramas evitan eficazmente las carencias de los largos poemas líricos que tienden a fluir en el aire. Desde la estructura externa, todo el poema se divide en tres partes y un ritual. La primera parte narra mi vida desde el principio hasta "Aunque no he cambiado de cuerpo, tengo ambición más que suficiente pero fuerzas insuficientes", repasando el viaje del poeta de superación constante y lucha contra el medio ambiente en aras de elevados objetivos políticos realistas. ideales.

Y los cambios emocionales tras un trágico fracaso. Ésta es la verdadera expresión de sus pensamientos en la agitación más intensa. La segunda parte va desde "Mi hija me pone las cosas difíciles, le estoy agradecido" hasta "No me importas, ¿cómo voy a soportar morir aquí?". La acusación de la hija demuestra que ni siquiera sus familiares entienden. él, y su soledad es incomparable.

Esto lleva al complot de hacerle una declaración a Zhong Hua. Esta es una transición de la sociedad real al mundo de fantasía (enfatizando que el antiguo santo ha estado muerto durante más de mil años, por lo que llamarlo parece "vacío"; pero el poeta imaginó el lugar donde Cangwu lo enterró, por lo que es algo "real" Luego está el viaje al cielo. Sube y baja para mendigar mujeres cuando no puede entrar al palacio celestial, lo que muestra el espíritu tenaz de lucha política y búsqueda constante del poeta. >La tercera parte, desde "Banquete nocturno de Somao" hasta "El sirviente" "Estoy más triste que Ma Huaixi, pero no puedo hacer nada", muestra la lucha ideológica del poeta sobre si quedarme o irme. , y sus profundos sentimientos por la patria. ¡Es triste leer! La última sección trata sobre la ceremonia. Aunque no hay muchas palabras, muestra que el patriotismo del poeta está relacionado con su ideal de la política estadounidense. >

Este es el toque final después del clímax del poema, que se utiliza para resumir todo el poema, profundizar el tema del poema y expresar más. La primera parte de este poema expresa el entorno del poeta y el suyo propio. viaje de una manera cercana al realismo.

Las dos últimas partes son coloridas y complicadas. La descripción compleja lleva a los lectores a un reino de fantasía y, a menudo, presenta una escena vasta y mágica. se puede decir que es una obra maestra llena de sangre y lágrimas, no se puede decir que sea una obra inmortal del romanticismo

Si solo existieran las dos últimas partes sin la primera, el pensamiento político de. el poema sería más delgado y su tema no sería tan implícito y claro como lo es ahora; a la vez confuso y profundo, "Li Sao" nos da forma a un protagonista lírico alto, en primer lugar, tiene características de imagen externas sobresalientes. /p>

"Alto riesgo, pero lejano." "No hay nada malo en ser más alto." Muchos retratos de Qu Yuan, incluso si no están escritos. La palabra "Qu Yuan" también puede reconocerse como Qu. Yuan de un vistazo, porque se basa en esta descripción característica del poema. En segundo lugar, tiene un carácter ideológico distintivo.

En primer lugar, es un reformador político que defiende el Estado de derecho. ("seguir las reglas pero no las consecuencias"), talentos respetados y personas empoderadas.

En segundo lugar, defendió la política estadounidense y valoró los intereses del pueblo y el papel del pueblo ("Dios"). Es desinteresado y la moralidad del pueblo no está mal"), oponiéndose al libertinaje y la tiranía de los gobernantes y la búsqueda del interés propio por parte de los ministros (esto se puede ver en un discurso).

En tercer lugar, persigue la verdad y es inflexible ("Mi corazón es bueno, pero no me arrepiento ni siquiera después de la muerte". "Aunque mi cuerpo no ha cambiado, mi corazón no puede ser castigado"). Esta imagen es una expresión concentrada del espíritu de la nación china y ha proporcionado un ejemplo del carácter y comportamiento de innumerables personas con ideales elevados, también les da fuerza.

En primer lugar, se utilizan ampliamente metáforas y símbolos, como recoger hierbas para fortalecer. El autocultivo y el uso de hierbas para mantenerse limpio son mucho mejores que las metáforas ordinarias, por ejemplo: "El loto es como la ropa, el hibisco es como la ropa".

La palabra "cuadrado" en la cuarta oración proviene naturalmente de ella. "Lotus" e "hibiscus" se ocupan de las dos primeras oraciones, pero se usan para describir "amor". Las palabras "tales como", "me gusta" y "si" no se utilizan ni explican, no se mencionan sus metáforas ni metáforas. En segundo lugar, los nombres de muchas flores y hierbas aromáticas se utilizaban para expresar simbólicamente conceptos más abstractos en política e ideología.

No solo hace que el trabajo sea sutil y encantador, sino que también aumenta intuitivamente la belleza del color del trabajo. Desde Qu Yuan, la "belleza vainilla" se ha convertido en un símbolo de personalidad noble. En tercer lugar, todo el poema consta de cuatro frases, cada una de las cuales se compone de dos frases incoherentes conectadas por la palabra "Xi". Junto con una rima fija, todo el poema transcurre en una melodía cíclica con un fuerte sentido del ritmo.

Por último, utiliza figuras retóricas duales, como “La tarde cae sobre la pobre piedra, y la mañana se llena de alegría”; “Su tierra de estiércol se llena de tristeza, diciendo que la pesada pimienta no está; fragante"; si se elimina la palabra "Xi", la obra dual será la misma que La poesía rítmica de las dinastías Tang y Song no es diferente.

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu-Li Sao