Las características artísticas de Tintobras
2. El embellecimiento del cuerpo femenino y la fealdad del cuerpo masculino es otro de los rasgos del cine de Ballas. No dudó en utilizar técnicas fotográficas complejas, probando varias luces, ángulos y composiciones, solo para capturar un cuerpo femenino súper hermoso y unos glúteos femeninos hermosos. En sus películas, las mujeres siempre representan la belleza, la sensualidad, la iniciativa y la justicia, mientras que los hombres representan la fealdad, el egoísmo, la incompetencia y la lujuria. Por tanto, las heroínas de las películas de Tindo son chicas italianas con grandes pechos y traseros gordos. Esto se destaca por su exhibición de senos, nalgas y genitales femeninos. En "La tentación de la joven esposa", la heroína se sienta desnuda en un taburete del tocador y el sol poniente tiñe la habitación con una capa de escarlata. Las nalgas regordetas de la niña, la espalda sexy, los colores cálidos ambiguos y la brumosa catedral de St. Kyle fuera de la ventana forman una imagen natural. El público sólo sentirá belleza en lugar de lujuria. En "Amante, no llores por mí", la heroína está acostada en una cama, con primeros planos de su espalda y genitales, pero sobre todo planos generales. En este momento, descubrirá que la heroína es como la pintura al óleo "Odalisca" de Ingres: redonda, sólida y regordeta, que da a las mujeres una belleza saludable.