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¿Cuáles son los principales tipos de moda en el mundo?

Jaja~ ~Deberías preguntar sobre la tarea escolar~ ~Jaja~ ~, acabamos de terminar de estudiar esto. Este es un trabajo de investigación básica sobre la fotografía comercial que hice la última vez. Mira si te funciona. ¡Los he copiado todos y puedes recortar los que más te convengan!

La llamada fotografía comercial es la fotografía que tiene como eje central el mercado. Entrar en el campo de la fotografía comercial es un desafío para el nivel fotográfico, el gusto estético y los conceptos. Es un camino arduo y lleno de sudor, y es más fácil tener una sensación de logro y recompensas generosas.

La fotografía comercial se divide en:

* Fotografía de comida: tartas, platos, bebidas, frutas, verduras.

*Fotografía de interiores: visualización situacional, diseño de exposición, taller de fábrica

*Fotografía de arquitectura: arquitectura moderna, arquitectura clásica, entorno comunitario.

*Fotografía de ropa: zapatos y sombreros, moda, natación.

*Fotografía de grandes mecánicas: coches, aviones y barcos.

*Fotografía comercial de paisajes: diversos accidentes geográficos, estaciones y climas.

Fotografía de Personas de Negocios: Todos los géneros, edades y profesiones.

*Fotografía de bodegones comerciales: cristalería, productos metálicos, etc.

Además, lo que hay que fotografiar en fotografía comercial:

1. Transmitir la información necesaria y explicar la temática del anuncio.

2. La fotografía en publicidad puede atraer la atención de las personas.

3. Elegir los lectores objetivo adecuados al tomar fotografías publicitarias puede mejorar la eficacia de la publicidad.

4. Las imágenes transmiten a los lectores información incorrecta.

Con el desarrollo y progreso de la sociedad actual, las obras aún deben prestar atención al sentido de los tiempos.

En primer lugar, la moda

La moda puede considerarse como uno de los núcleos de la economía de mercado y el principio preferido del comportamiento del consumidor. Por lo tanto, los fabricantes de diversos productos, especialmente los fabricantes y proveedores de ropa y productos culturales, utilizan conscientemente los principios de la moda para guiar a los consumidores y cultivar el mercado. Sin la fotografía comercial de moda, será difícil encontrar un espacio habitable si la antimoda no se convierte en una fuerza de moda.

De hecho, gran parte de la fotografía comercial es fotografía de moda. Las más típicas son la fotografía de retrato en revistas de moda y la fotografía de retrato en estudio. Los lectores de revistas de moda son grupos de moda representados por trabajadores administrativos urbanos. Las imágenes de las revistas deben seguir los gustos estéticos más populares del momento para satisfacer los gustos de los lectores. Para un fotógrafo de moda, quizás lo más importante no sean simplemente las habilidades superiores, sino la sensibilidad hacia la moda y la estrecha integración de las propias preferencias estéticas, conceptos fotográficos y elementos populares.

Ya sean vestidos de novia o retratos artísticos, el estilo de fotografía de retrato de estudio puede ser el que más cambia de todas las categorías fotográficas. Debido a que se ha puesto al día con los estilos populares y el considerable mercado y espacio de interés en la industria de los estudios fotográficos, ha atraído a más medios de la industria, instituciones de capacitación y asociaciones industriales para participar, brindando a los fotógrafos abundantes oportunidades de capacitación y cooperación, y hasta cierto punto. Hasta qué punto ha mejorado el gusto del público por la fotografía de estudio. La fotografía de estudio de bodas alguna vez se consideró una industria enormemente rentable, pero resulta que en este campo, quien pueda estar a la vanguardia de la moda y guiar la moda con patrones que los clientes estén dispuestos a aceptar probablemente obtendrá las mayores ganancias. paso a paso, y es posible que puedas sobrevivir.

Debido a la participación de los medios de comunicación, la industria del retrato proporciona un buen ejemplo para la fotografía comercial: convertir al propio fotógrafo en un elemento popular. Los medios de comunicación, basándose en su amplio número de lectores, trabajan con instituciones autorizadas para seleccionar a los fotógrafos. Después de ser reconocidos por los consumidores, los destacados fotógrafos que presentaron se convirtieron en la base de la moda: fotografió moda y productos de alta gama, logrando una interacción positiva entre los fotógrafos y la moda, y mejorando en gran medida el valor de la fotografía comercial.

Incluso en la fotografía espontánea, que refleja mejor la personalidad del fotógrafo, la moda sigue mostrando un gran poder. El posicionamiento de las revistas populares se basa relativamente en las preferencias de los lectores. Con los cambios en los estilos de vida sociales, la mejora de la calidad de vida, la participación de la nueva generación y las influencias externas, principalmente de Europa y Estados Unidos, los niveles estéticos y los intereses de los lectores también lo harán. cambiar. . Las revistas de moda populares nacionales se han desarrollado desde las primeras prendas de vestir hasta incluir cine, televisión, animación, turismo, geografía, negocios y finanzas, etc. La demanda de fotografías está aumentando rápidamente. Según los gustos de las diferentes revistas y sus lectores, las fotografías deben tener estilos creativos distintivos para estar a la moda.

La fotografía publicitaria no parece estar directamente al servicio de la moda. Su propósito es promover una idea y vender un producto, por lo que debe tener el poder de impresionar a la gente para poder desempeñar el papel previsto. Una de las formas de impresionar a la gente es utilizar elementos populares para hacer que estas cosas sean familiares y aceptadas por la audiencia y convertirse en un puente entre los consumidores y los productos o servicios.

En segundo lugar, la creatividad.

La fotografía comercial pertenece sin duda a la categoría de industrias creativas. Diferentes personas pueden tener diferentes comprensiones de la creatividad, pero para la fotografía comercial, la fuerza impulsora es inyectar creatividad en la industria de la fotografía, y el proceso radica en una innovación integral, desde el contenido hasta la forma. La fotografía comercial requiere fotografías que puedan atraer la atención del público en primer lugar, que tengan el poder de conmover a la gente y lograr el efecto de estar profundamente arraigadas en los corazones de las personas. Los efectos creativos únicos se han convertido en el medio básico para ganar por sorpresa.

En la etapa inicial de la fotografía publicitaria de productos, el requisito para los fotógrafos puede ser fotografiar los productos "con claridad", pero en el mercado publicitario maduro y cada vez más competitivo, los fotógrafos publicitarios deben tener uno o dos "solo con características únicas". habilidades podemos ganar espacio para la supervivencia y el desarrollo.

La industria de la fotografía publicitaria concede gran importancia a la creatividad porque muchos fotógrafos publicitarios han propuesto el concepto de "fotografía de diseño", que combina la fotografía publicitaria con la creatividad publicitaria, el diseño gráfico y el diseño creativo de cine y televisión. Desde la perspectiva de la "fotografía de diseño", la acción básica de "fotografía" de presionar el botón del obturador ya no es importante. Lo importante es formular un plan creativo maduro y controlar cuidadosamente la fotografía de acuerdo con la filosofía empresarial, la comprensión del producto, la comprensión de los métodos de comunicación del producto, la psicología del consumidor, el nivel de aceptación y el gusto estético antes de presionar el obturador. color, líneas, textura, brillo y otros lenguajes fotográficos.

En general, debido a los diferentes clientes, los fotógrafos pueden demostrar plenamente su propia personalidad en la creación fotográfica, y sus trabajos son más creativos que los de los fotógrafos de publicidad de productos. En la actualidad, hay un número considerable de fotógrafos profesionales o semiprofesionales en China, que cubren casi todos los temas fotografiados. Sin embargo, para los entusiastas de la fotografía, el mismo tema puede abordarse de maneras completamente diferentes. Por ejemplo, algunas personas buscan paisajes brillantes y hermosos que parezcan una postal, otras buscan inyectar tristeza o alegría humana en el paisaje y otras buscan efectos estéticos muy extremos. Además de las ilustraciones para libros y revistas de moda, lo más importante en fotografía es la creación de fotografías humanísticas y pictóricas. Debido a que la fotografía digital ha reducido considerablemente el umbral de la fotografía, más fotógrafos no profesionales han ingresado al campo de la fotografía fotográfica, mostrando plenamente sus propias personalidades e ideas a través de la fotografía, y la búsqueda de una mayor sensación de logro también ha brindado más beneficios; Fotografía fotográfica. Múltiples métodos creativos, especialmente para fotografías artísticas y estéticas. El posprocesamiento digital es casi más importante que disparar.

El énfasis que algunos fotógrafos de renombre internacional ponen en la creatividad también se refleja en sus requisitos de cooperación con estilistas y planificadores creativos. Creen que la redacción de planificación creativa innovadora y apasionada, la iluminación exquisita y el diseño de paisajes son la base para obtener trabajos excelentes. En el campo de la fotografía de retratos de bodas, la búsqueda de la creatividad perfecta siempre ha sido uno de los factores centrales que promueven y dan forma a la moda. Por supuesto, existen innumerables estudios fotográficos de diferentes tamaños y tamaños, y es imposible exigir a cada fotógrafo y maquillador que tenga un alto nivel de creatividad. Generalmente, esto se hace comprando fotografías de modelos y utilizando resultados creativos de alto nivel existentes. Desde otra perspectiva, sólo los estudios fotográficos con un alto nivel de creatividad pueden estar "por delante de la tendencia", liderar la moda y seguir siendo invencibles en la competencia.

Tercero, sentido artístico.

La creación fotográfica tiene características muy distintas de la creación artística. La manifestación más destacada es que además de enfatizar el pensamiento de la imagen, concede gran importancia a la innovación y la individualidad. Para un entusiasta de la fotografía, puede encontrar que la innovación y la individualidad son dos caras de la misma moneda. Respeta la individualidad en la creación fotográfica, por lo que produce obras innovadoras. La fotografía comercial es diferente para diferentes personas. Puede ser un trabajo en un estudio fotográfico para ganarse la vida, puede ser una sesión de fotos publicitarias en la que debes obedecer absolutamente las opiniones del cliente, o puede ser fotografiar lo que te gusta a tu antojo en el camino de la vida. Fotografía y vida, las fotos apasionantes que se toman son para empresas de fotografía o periódicos. Fueron tomadas de una revista... Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por aprender fotografía comercial, ni requiere requisitos previos o condiciones preestablecidas. Este es un mundo mágico en el que cualquiera puede entrar.

Por supuesto, además de las condiciones anteriores, también existen requisitos estrictos para los equipos fotográficos. Aunque muchos fotógrafos están orgullosos de poseer el equipo fotográfico más avanzado y dominar diversas técnicas fotográficas, la tecnología definitivamente no es el propósito de la fotografía comercial. La fotografía comercial, especialmente su componente principal, la fotografía publicitaria de productos, puede ser la más exigente en cuanto a equipos y tecnología.

Por supuesto, esto se debe a que el cliente de la fotografía publicitaria de productos, el anunciante, tiene requisitos estrictos en cuanto a la calidad de la imagen. Ya sea una imagen publicitaria publicada en medios exteriores a gran escala o en periódicos y revistas, cuanto mayor sea la calidad de la imagen, más claramente se podrán mostrar los detalles del producto y más profundo, riguroso o incluso de "alta tecnología". Cuanto mayor sea la impresión que pueda dejar en la audiencia, mejor será el efecto publicitario. Por lo tanto, para un fotógrafo comercial, si carece de habilidades básicas, como moda y creatividad, puede convertirse en un árbol sin raíces. En la era digital, la demanda de equipos en fotografía publicitaria de productos es la siguiente: las grandes empresas de fotografía publicitaria comprarán respaldos digitales a precios altísimos para fotógrafos comunes y corrientes, y los estudios de fotografía comunes harán todo lo posible para equiparlos con 120 cámaras digitales o las mejores. -muesca 135 cámaras digitales. El énfasis en la tecnología, además de una adecuada preparación creativa, una composición rigurosa, una exposición precisa y un control de la temperatura del color, también se refleja en el alto énfasis en el posprocesamiento. Normalmente, los fotógrafos de nivel medio se equiparán con uno o más profesionales posdigitales. Los fotógrafos comerciales maduros, siempre que las condiciones lo permitan, aprenderán PHOTOSHOP y otras tecnologías de procesamiento de imágenes por computadora para desarrollar al máximo sus habilidades creativas.

Analicemos las distintas cámaras comunes en el mercado:

*La cámara digital SLR se refiere a una cámara digital réflex de lente única, es decir, digital, de lente única, lente-lente. y reflexivo La abreviatura inglesa DSLR. La excelente calidad de imagen es la razón número uno por la que muchos consumidores prefieren las DSLR. La lente de la DSLR se puede cambiar según el tema de la foto. La lente de una cámara de consumo no se puede reemplazar y la calidad de la lente es mucho peor que la de una DSLR.

*La industria no tiene un concepto claro de las cámaras de tarjeta. Sólo la apariencia compacta, el cuerpo relativamente liviano y el diseño ultradelgado y elegante son los principales criterios para medir este tipo de cámaras digitales. Entre ellas, la serie Sony T, Olympus AZ1 y Casio Z deberían pertenecer a este campo.

Las cámaras digitales de tarjeta se pueden llevar sin ser voluminosas; en ocasiones formales, ponerlas en los bolsillos del traje sin deformar la chaqueta; en otras ocasiones, ya no es difícil encontrar espacio en los bolsos pequeños de las mujeres; También es aceptable colocar la cámara en el bolsillo de un pantalón vaquero o simplemente colgarla alrededor del cuello. Aunque no son potentes, la función de compensación de exposición más básica es estándar en las cámaras digitales ultrafinas. Junto con los modos de medición de área o puntual, estas pequeñas cosas a veces pueden completar algunas creaciones fotográficas.

Ps: Las máquinas de tarjetas son una oportunidad indispensable para viajar al extranjero.

*No tengo una idea clara de lo que es una cámara gran angular y ni siquiera estoy seguro de si existe tal cámara. Creo que te refieres a una cámara con lente gran angular. Una lente gran angular se refiere a una lente con un campo de visión más amplio.

Para dar un ejemplo exagerado, puedes entender que la lente ojo de pez es una lente gran angular especial, una lente gran angular extrema, que es la lente gran angular entre las lentes "ojo de pez". lente" es su nombre común. Lente con una distancia focal extremadamente corta y un ángulo de visión cercano o igual a 180°.

Esto crea las condiciones para fotografiar escenas a gran escala a corta distancia: la lente ojo de pez puede producir un efecto de perspectiva muy fuerte al fotografiar sujetos a corta distancia, enfatizando el contraste entre lejos y cerca, haciendo que la toma sea más vívida. La imagen es impactante y atractiva; la lente ojo de pez tiene una gran profundidad de campo, lo que favorece la visualización del efecto de gran profundidad de campo de la foto.

Debido a que la lente ojo de pez es una lente gran angular, la lente gran angular tiene todas las características de la lente ojo de pez que acabo de mencionar, pero las características de la lente ojo de pez son más exageradas. En cuanto a las cámaras gran angular, deberían referirse a cámaras con estos lentes -_-||

*Las cámaras de teleobjetivo son cámaras con lentes de teleobjetivo. El nombre completo de teleobjetivo es teleobjetivo, que se refiere a un objetivo fotográfico con una distancia focal más larga que un objetivo estándar. Los teleobjetivos se dividen en teleobjetivos normales y superteleobjetivos. La distancia focal de un teleobjetivo normal es cercana a la de un objetivo estándar, mientras que la distancia focal de un superteleobjetivo es mucho más larga que la de un objetivo estándar. Tomando la cámara 135 como ejemplo, un objetivo fotográfico con una distancia focal de 85 mm a 300 mm es un teleobjetivo normal, y un objetivo con una distancia focal de más de 300 mm es un superteleobjetivo.

En resumen, en términos simples, las lentes que son aproximadamente del mismo tamaño que lo que ves con tus ojos son lentes estándar. Una lente que ve más de lo que tus ojos pueden ver, pero que es muy pequeña, es una lente gran angular. Un lente que ve menos pero que es más grande de lo que tus ojos pueden ver es un teleobjetivo.