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¿Por qué a los burdeles se les llama "lugares de fuegos artificiales"?

La civilización china de 5.000 años de antigüedad gira en torno a la sopa, y la cultura de los burdeles también está viva y coleando. En realidad, referirse a un burdel no es exacto. En mis notas de estudio recientes, está escrito en blanco y negro: "Qinglou" originalmente se refiere a la residencia del emperador. Yuan Mei de la dinastía Qing dijo en "Suiyuan Shihua": "El emperador Wu de Qi pintó pintura azul en la Torre Xingguang y la llamó burdel. También señaló: "Hoy en día, es un error llamar burdel al burdel". ." Se puede ver que el "burdel" fue originalmente la residencia del emperador. . Por lo tanto, Cao Zhi escribió un poema durante el período de los Tres Reinos: "El burdel da a la calle y la puerta alta está cerrada". El nombre más antiguo del burdel proviene del poema "Wanshan Collecting Mulberry" de Liu Miao de Nanliang. el poema "La prostituta está demasiado preocupada para salir contenta del burdel". La palabra "burdel" en la frase se debe a la desinformación de los predecesores. A partir de entonces, los literatos llamaron erróneamente a los burdeles "burdeles". Por lo tanto, durante las dinastías Han y Wei, la palabra burdel debería tener un significado complementario.

El significado original de la palabra "burdel" es "un edificio decorado con pintura azul". Se puede ver que al principio esto no era un burdel, sino una casa más lujosa, a veces incluso sinónimo de familias adineradas. Por ejemplo: "Ge Yanxing" de Fu Xuan: el burdel está cerca del callejón y el píloro está conectado. "Xizhou Song" de Jiang Yan: Hong Fei llena Xizhou y Wang Lang va al burdel.

Pero porque "una casa preciosa" está relacionada con una vida preciosa y lujosa. Entonces, sin saberlo, el significado de burdeles cambió y comenzó a asociarse con las prostitutas. Después de la dinastía Tang, el significado de referencia parcial se convirtió en referencia específica, refiriéndose específicamente al lugar donde se lanzan los fuegos artificiales. En la dinastía Yuan, había un libro que registraba las historias de vida de las prostitutas llamado "La colección de burdeles". En la dinastía Ming, había un libro llamado "El ritmo del burdel", que en realidad era un cambio de nombre a "El Piao Jing". Hay una novela estrecha y malvada llamada "Un sueño de burdel" de la dinastía Qing.

De hecho, el paisaje de los burdeles se puede registrar con detalle desde la dinastía Tang. El "barrio rojo" más famoso de Chang'an, la capital de la dinastía Tang, se encuentra en Pingkangli, también llamado "Beili" porque está cerca de la puerta norte. Las generaciones posteriores utilizaron Pingkang y Beili como sinónimos de burdeles. En comparación con Chang'an, el paisaje de los burdeles en Yangzhou es más encantador y sentimental, y muchos poetas como Du Mu han cantado sobre ello. Los burdeles de esa época eran generalmente de pequeña escala, con un proxeneta al frente de dos prostitutas y sirvientas.

En la dinastía Song, la escala de los burdeles se amplió. "Tokyo Dream of China" de Meng Yuan registra que había 8 lugares de entretenimiento en la capital de la dinastía Song, Wazi. La cuidadosa "Old Wulin Story" registra que hay 33 edificios en la ciudad de Lin'an. Las instalaciones de los burdeles también comenzaron a competir por el lujo. ¿Caballo viajero italiano? ¿Bock? Luo también grabó la escena del burdel en Hangzhou en ese momento. Durante la dinastía Ming, había un famoso "Piso Decimosexto" en el burdel de Nanjing, y las linternas de remos en el río Qinhuai eran brillantes. Linqing, provincia de Shandong, según "Jin Ping Mei", "Treinta y seis Hualiu Lane, setenta y dos Orchestra Tower". Cuando el negocio del burdel de Datong en Shanxi era lento, había hasta 2.000 personas registradas. Durante la dinastía Ming, el paisaje de los burdeles ya era bastante hermoso y poco elegante. Muchos "nidos privados" y "hornos" donde se producían transacciones físicas desnudas. Durante la dinastía Qing, los burdeles se habían convertido en un mundo completo de prostitutas privadas. Las prostitutas ya no trabajaban duro para mejorar sus logros artísticos y sus clientes no entendían en absoluto las costumbres reales. Los "ocho hutongs" de la capital, Pekín, representan el declive de los burdeles tradicionales. Pero en Shanghai y Guangzhou, en el sur, comenzaron a aparecer burdeles de estilo occidental o mixtos.

El método de servicio específico de un prostíbulo no es más que visitar y esperar. Los usuarios puerta a puerta deben "llamar a la policía" o "llamar a la oficina". Hay muchas reglas en la dinastía Qing, como "pedir té de flores" al llegar por primera vez a un burdel y "cuidar las cosas" después de la dinastía Qing. Las prostitutas oficiales son propiedad del gobierno y no pueden ser transferidas con funcionarios. Las reglas de los burdeles han evolucionado y mutado con el desarrollo de los tiempos, pero generalmente existe un proceso "paso a paso", no solo para mejorar el ambiente, cultivar sentimientos y estimular la pasión, sino también para ganar más dinero. que también incluye un énfasis en la dignidad y el valor humanos. Deberíamos hacer todo lo posible para disimular el olor a cobre con una ternura elegante y hacer que la transacción sea artística. Muchas reglas de los burdeles se extienden a la sociedad y afectan a otras industrias.

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