Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué la A7R3 se ve mucho mejor que la 5D4, pero algunos fotógrafos todavía usan Canon?

¿Por qué la A7R3 se ve mucho mejor que la 5D4, pero algunos fotógrafos todavía usan Canon?

La precipitación de una marca en el corazón de las personas no se puede cambiar de la noche a la mañana. Lo mismo ocurre con la construcción de una marca. La predicación por sí sola no puede cambiar la imagen en la mente de las personas. Las cámaras Nikon se construyeron durante la guerra. Durante la Guerra para Resistir la Agresión de Estados Unidos y Ayuda a Corea, Japón proporcionó Nikon a los fotógrafos de guerra occidentales para su uso gratuito. Después del bautismo de guerra, las cámaras Nikon no sufrieron daños y ganaron una gran reputación. La ventaja de las cámaras Nikon es que son duraderas y adecuadas para diversos servicios fotográficos en diversos entornos. No tiene sentido hablar de ello sobre el papel. Lo mejor es confiar en el reconocimiento del usuario.

¡Si fuera gratis, todo el mundo lo probaría! ¿Qué Sony, Nikon, Leica, Hasselblad? ¡Hagámoslo todo de nuevo! Una vez que entra el fotógrafo, no es fácil cambiar la puerta. Hay muchos problemas aquí, desde la trama hasta los hábitos de uso del equipo en mano, y también hay muchas lentes y accesorios que no se pueden reemplazar con solo cambiarlos. Si un fotógrafo promedio lleva mucho tiempo en la industria, la mayoría de las cámaras y accesorios que tiene costarán casi 100.000 yuanes. Si quiere cambiar estas otras cosas, solo puede venderlas a un precio bajo y luego comprar otras cosas a un precio alto. Este es un gasto grande, por lo que la mayoría de la gente no cambiará sus teléfonos fácilmente.

Además de algunos indicadores de rendimiento, la compra de equipos fotográficos también implica marca, funcionamiento, herencia y compatibilidad de accesorios de lentes, etc. Incluso las cámaras de diferentes marcas del mismo grado, tipo y rendimiento tienen sus propios grupos de consumidores. Al fin y al cabo, cada uno tiene sus propias preferencias respecto a sus propias marcas.

En comparación con la Sony A7R3 y la Canon 5d4 mencionadas por el propietario del coche, su rendimiento general es muy similar y ambos son modelos muy prácticos. Pero una es una cámara digital sin espejo con vista electrónica y la otra es una cámara digital SLR con vista óptica tradicional. Sus operaciones variarán en diferentes áreas. El primero no se diferencia mucho del visor óptico en términos de paisaje, negocios, naturaleza muerta, retrato, documental, etc. Sin embargo, en escenas como la vida silvestre, deportes, noticias, etc. que deben seguirse rápidamente, el "retraso de tiempo" exclusivo del visor electrónico no es tan conveniente, confiable y ahorra energía como el visor óptico. la herencia, compatibilidad y marca de algunos lentes Hobby (los productos de la serie Canon tienen una gran cantidad de juegos de lentes y su rendimiento y precio también son relativamente altos)

Tengo una Canon 5d4 y mi trabajo es a7r4 . Excepto por el vídeo y los píxeles, Sony es realmente inferior a Canon. Prefiero Canon a simplemente tomar fotografías. Los controles, la sensación, la pantalla y el obturador siguen siendo muy buenos. No puedo sentir la ventaja de Sony en el enfoque. El Sony original también perderá el enfoque y el enfoque oscuro no funcionará. A los novatos que no estén muy expuestos a los sistemas de enfoque SLR les gustará el enfoque de Sony. En términos de selección manual, el control de enfoque de Sony no es tan conveniente como el de Canon. Aunque el enfoque automático de Sony es muy conveniente y estúpido, el enfoque controlado por los ojos para retratos siempre es inexacto y la capacidad de control es mucho peor.

No importa si los parámetros son mucho mejores. Lo importante es que las fotos no son mucho mejores y ni siquiera se nota la diferencia.

Siempre que la cámara se fabrique en Japón, crees que es producida por la misma fábrica. Sin embargo, cada taller de esta fábrica fabrica marcas diferentes, no importa qué marca se venda bien o no, esta fábrica lo hará. ganar.

Y la competencia entre diferentes marcas no es de ninguna manera una competencia de vida o muerte. Según mi observación, debería ser un estado de negociaciones entre bastidores. Por eso los fotógrafos chinos simplemente no quieren luchar por estas marcas. Con el dinero de los fabricantes, hay muchos trompetistas que les sirven.

Las tramas anteriores son puramente ficticias y cualquier similitud es pura coincidencia.

Cuando sólo necesitas 60 puntos de parámetros de rendimiento, Canon te dará 80 puntos de rendimiento. Incluso si Sony aumenta el rendimiento a 120, algunas personas seguirán usando Canon.

Además, además del rendimiento sobre el papel, es decir, píxeles, enfoque, disparo continuo, alta sensibilidad y latitud, se puede decir que Canon ha aplastado por completo a Sony en otros aspectos, como el control, La estabilidad, la durabilidad de la lente del cuerpo y la coordinación del sistema son excepcionales. Ningún fabricante de cámaras en el mercado puede igualarlo.

La realidad es que en la mayoría de los casos, el rendimiento de la cámara es desbordante. En la actualidad, la resolución de pantalla de los teléfonos móviles y computadoras convencionales acaba de alcanzar los 2k, y muchos incluso se mantienen en el nivel de 1080p. Incluso si la resolución se ha aumentado a 4k, en realidad es más de 800 millones de píxeles. Las cámaras estaban disponibles hace veinte años. Incluso para la impresión de carteles comerciales de gran formato en exteriores, 30 millones de píxeles son suficientes. Canon 180p. De hecho, Sony no puede cumplir con los requisitos de cientos de millones de píxeles, por lo que solo puede recurrir a sistemas de gran formato como Freescale y Hasselblad o respaldos digitales de gran formato. En otras palabras, incluso hoy, cuatro años después, la Canon 5d4 puede satisfacer la mayoría de las necesidades fotográficas.

Es bastante metafísico prestar atención a esto. En la era SLR, debido a que el módulo de enfoque es independiente del elemento fotosensible, pueden ocurrir problemas de desenfoque. Sony fue la primera en lanzar una cámara sin espejo para solucionar este problema. Ahora cada uno tiene sus propios problemas y esta ventaja ya no existe. Mirando solo el rendimiento del enfoque, excepto por el débil enfoque de Panasonic, otros fabricantes principales como Canon, Sony, Nikon y Fuji son comparables. Otros fabricantes de los que Sony está orgulloso pronto también equiparon el enfoque por reconocimiento ocular, que puede ser mejor que Sony. En la era sin espejo los ojos están un poco mejor enfocados, pero también es común enfocarse en el cabello delante de los ojos. El enfoque visual de otros fabricantes también es suficiente para la mayoría de las escenas del uso diario. Independientemente del enfoque automático global para el reconocimiento de ojos y rostros, todos los fabricantes se encuentran actualmente en el mismo nivel de ventilación y nunca se puede estar seguro. De hecho, la experiencia de Canon es mucho mejor que la de otros fabricantes. Cualquiera que la haya utilizado sabe que la experiencia interactiva de Canon siempre ha sido confiable.

Lo más importante es que la teoría es mayor que la práctica.

La alta sensibilidad de Sony puede ser mejor que la de Canon, pero con 6400 todo el mundo empieza a tener ruido. ¿Quién tiene menos ruido? ¿Cuál es el punto de tener más ruido? Las personas a las que les importa lo encuentran no disponible, y las personas a las que no les importa se ven obligadas al punto de copo de nieve de pantalla completa de 12.800. No importa mientras esté capturado. El verdaderamente competitivo a7s3 de Sony es realmente fuerte e invencible. Pero está dirigido al mercado del vídeo y el precio sigue siendo alto. Aparte del alto rendimiento de fotosensibilidad, no existen ventajas en el mercado de las cámaras.

El perdón es probablemente el único área en la que Canon realmente va por detrás de Sony. El formato completo de Sony se está acercando al límite de 15 pasos, mientras que Canon todavía ronda los 13 pasos. La ventaja de la tolerancia a fallos es su alta tolerancia a fallos. Si los parámetros de exposición se configuran incorrectamente, se pueden retirar más tarde. Antes de que apareciera el doble núcleo de píxeles completos de Canon, era muy fácil obtener una exposición inexacta. El 1dx2 y el 5d4 están equipados con un sistema de enfoque de doble núcleo de píxeles completos que se puede utilizar para tomar fotografías en la pantalla. La situación es mucho mejor, pero no hay pantalla abatible y la experiencia del visor electrónico es mucho peor, y hay un retraso de obturación terrible. No fue hasta eos r que las cosas mejoraron. No hay duda de que el mercado actual de cámaras utiliza EVF o pantallas de visualización para tomar fotografías en tiempo real. Cuando lo que ves es lo que obtienes, la subasta negra no es razonable. Dado que el mercado de las cámaras no está invirtiendo la tendencia, la ventaja de Sony se está debilitando gradualmente.

Aparte de estas aceptables deficiencias, se puede decir que el sistema Canon está lleno de ventajas. La lente de la cámara es duradera, altamente confiable, tiene una buena experiencia de interacción persona-computadora, conjuntos de lentes ricos, una gran cantidad de lentes baratos para elegir, buena experiencia al reemplazar lentes EF con montura RF, tonos de piel rectos en retratos, ahorro de mano de obra ajustes de posproducción, buena apariencia de pantalla, nuevo logotipo de cámara Equipado con una pantalla abatible completa, el precio del mercado de segunda mano es estable.

Entre un rendimiento potente y una mejor experiencia que es poco probable que se utilice, mucha gente elegirá Canon.

Originalmente usé una Nikon D800, pero me la robaron mientras viajaba por Europa. Empecé con una Sony A7R4 y el enfoque era realmente malo. Pensé que viajaba con poco peso, pero en realidad pensé demasiado. Después de fotografiar una escena nocturna, compré inmediatamente una Nikon D850 y volví a sentir la fotografía. Actualmente parece que lo menos posible no es suficiente. ¡La mayoría de la gente en Internet te está mintiendo!

He comprado muchos cabezales Canon y me compré un 5D4. Si lo vendes y lo reemplazas, perderás dinero... Además, Canon no es inútil.

Así que tuve que buscar una excusa para seguir usándolo: buen tono de piel, buen visor, buen menú, buen conjunto de lentes.

Las zanahorias y las coles son amadas por todos. Siempre y cuando sea tomada con una cámara de alta gama. Es sólo que los pasatiempos de las personas son diferentes.

上篇: 下篇: ¿Quién es el mundialmente famoso diseñador de carteles y logotipos que está aquí para ayudar? Günter Lamborgh Gunter Lamborgh nació en Marklandburg en 1938. En 1958 ingresó en la Academia de Artes Plásticas de Kassel para estudiar pintura y artes aplicadas. Después de graduarse, trabajó durante muchos años como director artístico de una agencia de publicidad, donde acumuló mucha experiencia en el diseño de anuncios de productos y servicios. Durante este período fundó su propio estudio de fotografía y se mudó a Frankfurt en 1968 y 1977. El maestro del diseño gráfico de Finnair, Giosti Wallis. Entre los logotipos de aerolíneas de todo el mundo, el logotipo de Finnair Nordic definitivamente te dejará con la impresión de un pájaro volando bajo el cielo azul. Cuando preguntes a los finlandeses qué significa, te dirán que es obra de un diseñador cuyo apellido significa "pájaro". Este maestro es el famoso diseñador gráfico finlandés Kyosti Varis. Hiroshi Sato - El encanto de Bai Yu Zhu Zhue Hiroshi Sato es una nueva generación de diseñadores gráficos que subieron al escenario del diseño después de la generación anterior de diseñadores gráficos como Tanaka Ikko. David Carlson y su diseño gráfico Hoy en día, si quieres conocer al diseñador gráfico David Carlson, no tienes que ir a la biblioteca para buscar información. Simplemente escriba david carson y diseño en la barra de búsqueda de Yahoo y encontrará toneladas de información sobre el diseñador gráfico david carson. Gunther Kieser Gunther Kieser, cartel de jazz, nació en marzo de 1951 en Kronburg, Alemania. Se graduó en la Escuela de Artes y Oficios de Offenbach y después de graduarse trabajó como diseñador independiente en Frankfurt. Durante mucho tiempo, además de su estudio de diseño personal, trabajó incluso como profesor en una universidad. Ha realizado exposiciones individuales en muchos museos nacionales de todo el mundo. Miembro de la Asociación Internacional de Diseñadores Gráficos, profesor a tiempo parcial de la Universidad de las Artes de Tokio Tomio Fukuda (Japón), padrino del diseño gráfico; miembro de la Alianza Internacional de Diseñadores Gráficos AGI Presidente de la Asociación de Creación Gráfica de Japón; del Centro de Investigación de Arte y Diseño de la Asociación Internacional de Diseño Gráfico; nacido en 1932 en Tokio; se graduó en la Universidad de Fukuoka de la prefectura de Iwate en 1951; Universidad Nacional de las Artes 1967 Exposición individual de la Galería IBM (Nueva York) 1982 Profesor invitado de la Universidad de Yale 1997 Premio al Mérito en Diseño del Ministerio de Industria y Comercio Internacional de Japón: Medalla de la Cinta Púrpura 1998 Museo de Arte de la Universidad de las Artes de Tokio Juez Gunter Lamborgh (Alemania) 6543 , 2006 Séptimo miembro del jurado internacional de la Bienal Internacional de Diseño Gráfico Golden Bee 2016. 8+0938 nació en Marklandburg, Alemania. En 1958 ingresó en la Academia de Artes Plásticas de Kassel para estudiar pintura y artes aplicadas. Después de graduarse, trabajó durante muchos años como director de arte para una empresa de publicidad, diseñando anuncios de productos y servicios, de los que adquirió mucha experiencia. Ha sido profesor en la Universidad de Kassel desde 1974 y miembro de la Asociación Internacional de Diseñadores Gráficos. Seymour Chewast (EE.UU.) Seymour Chewaste es miembro de AGI/AIGA en Cooper State College of the Arts, profesor en la Escuela de Artes Visuales y fundador de Thumbtack Group.