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Budas vivientes del templo Dongga en las dinastías pasadas

El Primer Supremo Rinpoche Sangsang Ugyen

El primer Supremo Rinpoche Sangsang Ugyen nació en 1628. Tenía una sabiduría sobrehumana desde niño y aprendió sánscrito muy rápidamente, lo que impresionaba a todos los que lo veían. Luego, confiando en el profundo conocimiento del Maestro Mingen Sangsi Raozu y del Maestro Panma Lun Gyaldrup Tso, en una amplia gama de temas, especialmente frente al asiento de Shigambady Rinpoche, logró escuchar * * * y la teoría de Yin, especialmente la iniciación impecable, Métodos de transmisión, comprensión y preparación de la Secta Victor Baiyu.

La segunda parte "Tres Lieton Chanima"

El segundo Sanzhiledon Chanima, o Panma Caiwang Tenzin, nació en 1733. Nació en la casa de Sangsang Agong. Cuando tenía seis años, fue identificado como la encarnación de Sangsang Ugin y llamado Leidun Chanima. Érase una vez más de 80 sabios como Dodrup Jinmei, Rinpoche y Xigang Sakyamuni. Todos fueron enumerados, y sus secretos fueron aprendidos y aprendidos. En ese momento, cuando recordé las instrucciones secretas del Maestro Padmasambhava, todas las apariciones se convirtieron en palabras y escrituras estandarizadas, que fueron seleccionadas como "La Colección de Yi Zang Jingming", "La Gran Bendición Cabeza de Caballo Vajra", "Rey Kukai Mu" y "Alabanza a todos los protectores del Dharma", "El Dharma místico más profundo", "La explicación de Prajna", "Palabras y enseñanzas invencibles", "Autobiografía del Balón de Oro Parte 1", etc. En aquella época, Nepal, Bután y muchos otros países también escucharon su buen nombre, por lo que enviaron gente a darle la bienvenida. Allí, el néctar de la madurez y la liberación se convirtió en el sostén supremo de todo el país. Hay muchos tesoros raros como la incomparable estatua de Sakyamuni Nengren con grandes bendiciones, las ocho encarnaciones de Guru Rinpoche, los dieciséis Budas, los once Avalokitesvara, los ocho Bodhisattvas, la estatua de palo de rosa de los Mil Budas del Sabio Kalpa, el Dragón El tesoro del rey Mani, la auspiciosa espiral de la mano derecha, etc. Ofrecido como ofrenda a Manza. Los discípulos más exitosos de sus profesores se encuentran en las tierras nevadas de Bután y Nepal. Hay abades, monjes que enseñan el Tripitaka, monjes que viven en montañas y rocas, practicantes que sacrifican sus vidas y se olvidan de la muerte, e innumerables discípulos que tienen conocimiento, comprensión, altruismo y otros méritos, y han alcanzado la religión sagrada. .. Está en constante cambio.

El tercer Sanzhiledun Gyatso

El tercer Sanzhiledun Gyatso, el nombre de su padre es Jiazhe Karma Wangxiu y el nombre de su madre es Lothar Li Ke, nacido en 1899. Cuando Ren Xiaobo era joven, aprendió a escribir de su padre y aprendió rápidamente. A la edad de ocho años, Vasu Sonam Vuluo Rinpoche lo reconoció como la reencarnación de Layton Chanima y fue invitado a meditar en el lecho del Monasterio Dongar, el Vencedor de Oriente. Después de detener el conocimiento del rey Chajidava y muchos otros, gradualmente alcanzó la cima del gran logro de sabiduría, desató las venas de los chakras entre sus gargantas y pudo usar con éxito el mejor vocabulario y los seis tonos para enseñar el Tripitaka en ocho días. . Cuando el karma estuvo maduro, me di cuenta de las enseñanzas secretas del Maestro Wujin Erfo Padmasambhava y seleccioné cinco volúmenes de cartas para esconderlas, como "Práctica del Dharma del Guru", "Maestro silencioso Padmasambhava", "Práctica del Dharma de Buda", "Gran Compasión". y Misericordia", “Práctica del Dharma del practicante budista del Dharma Mahakalya” y “Varias guías detalladas”. En el lago Zengfu, la auspiciosa tierra santa de Sedazareza, acompañado por Wu Yasi Kambrodrup y cientos de otros discípulos, el Buda Viviente sostuvo una lámpara de aceite y se elevó desde el lago hasta el centro del lago, luego descendió al fondo del lago para Saluda a una rara estatua de la Madre Verde. La lámpara de aceite seguía tan brillante como siempre, sin rastros de agua, lo que hizo que todos los discípulos se maravillaran.

Sangzhi Lietun Gyatso y Panma Dechen Rinpoche construyeron una gran sala de sutras compuesta por 80 pilares de diferentes longitudes. Hay muchas estatuas y diversas ofrendas, como 42 dioses silenciosos y 50 dioses enojados que se convierten en una bendición para todos los seres vivos. . Desde el protector del Dharma Lhasa en el Tíbet hasta Jiarong (el actual Malkang) en Oriente, * * * enseñó veinticinco transmisiones del Tripitaka, así como muchas enseñanzas de néctar maduras y liberadoras, como el Dharma del Vacío, el Tesoro del Dharma del Tesoro, el Dharma del Arco Iris, el camino de los preceptos y la bienaventuranza, etc., transformó a Sansang Wenbo Gordon Gyatso y Qiu Zhuo en los Budas Vivientes Panma Dorje y Duoxi. Su trabajo por la religión sagrada y los seres sintientes fue en vano, y fusionó su cuerpo con el budismo en 1959.

El cuarto Ledon Kyrgiatso

El cuarto Leden Kyrgiyatso nació en 1965. Hay muchos signos auspiciosos al nacer, como el protector de hechizos secreto Yang Jijiem, que se convierte en un pájaro divino y camina alrededor de la tienda en busca de protección. A la edad de siete años, Rinpoche Genden Gyatso fue reconocido como la reencarnación del tercer Buda Viviente Donggar, Lieton Gyatso. Dado que las circunstancias no se hicieron públicas en ese momento, Rinpoche como Dhondup I Dorje, Xizhu, Su Santidad Goncho Lodrup y otros lo reconocieron uno tras otro. Con la reaparición de Xueyu Blessing y la gloria de la Santa Religión, las buenas raíces que había aprendido en el pasado maduraron. Observó que en la reencarnación, no importa dónde nazcamos, es fuente de sufrimiento sin fin.

Hizo un voto firme en su corazón y se convirtió en monje en el Colegio Budista Sedarajung Wuming. Allí, Khenpo Zongzun Drakpa, que era monje y dominaba los méritos del Almacén del Dharma, escuchó que había aprendido la teoría del Maha Dharma. y el Almacén del Dharma. Basado en la gran sabiduría del Rey del Dharma Ruyi Bao Jinmei Phuntsok, Ma Zhu Chagyi Nyima, Khenpo Choucha, Khenpo Jinmei Wangbo, etc., estudió extensamente enseñanzas esotéricas y varias conferencias de iniciación y liberación para adultos frente a su asiento, y escuchó los Notas de conferencias de gran iluminación sobre cómo alcanzar el objetivo final y la trascendencia, y cómo aprender a hacerlo. A la edad de 20 años, Asari fue predicado por el gran Khenpo Zengkatso, y Ngawang Rindro Katso fue predicado por Karma Asari. Frente a un número suficiente de monjes puros, dales una tobillera, invita al ganador al templo Dongga, siéntate en el trono del intrépido león y acepta el derecho a enseñar budismo. A la edad de 25 años, fue a Beijing para ampliar sus estudios en el Colegio Budista Avanzado Tibetano de China. Basado en muchos grandes maestros de Sakya Gelug, Kagyu y Nyima, escuchó las enseñanzas imparciales de varias sectas importantes y aceptó algunos métodos maduros de liberación.