Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué necesitas ajustar el balance de blancos de tu cámara? ¿Cuándo utiliza una cámara la ganancia? El cerebro humano es capaz de detectar y actuar más como este cambio de color, ya sea luz solar, tiempo nublado, luz interior encendida o fluorescencia. Los objetos blancos que la gente ve siguen siendo los mismos. Pero en lo que respecta a las cámaras, el "blanco" producido por diferentes fuentes de luz sigue siendo de diferente color, algunas contienen azul claro y otras contienen amarillo o rojo. Para acercarse a la visión humana, la cámara debe imitar el cerebro humano y ajustar el color según la luz, para que el blanco visto a simple vista pueda aparecer en la foto final. Esto se llama "equilibrio de blancos". La mayoría de las cámaras ofrecen una función de "equilibrio de blancos automático", pero bajo diferentes fuentes de luz, este sistema aún no puede satisfacer completamente los requisitos visuales de las personas. Por lo tanto, las cámaras más precisas brindan a los usuarios una variedad de opciones de fuentes de luz, tales como: luz solar (temperatura de color 6000 K), cielo nublado (temperatura de color 3500-3000 K), fluorescencia, generalmente utilizada en ambientes interiores con luz solar (temperatura de color de fluorescencia 5500 K). -4000K), luz abrasadora - fuerte luz interior (incandescencia - 3500 K). Normalmente, los métodos de ajuste del balance de blancos manual y automático se proporcionan en el soporte del monitor. Hay un amplificador de vídeo en la cámara que amplifica la señal del CCD a un nivel utilizable. Su factor de amplificación es la ganancia, que equivale a una alta sensibilidad. Sin embargo, en entornos con mucha iluminación, el amplificador puede sobrecargarse, distorsionando la señal de vídeo. Cuando se activa el interruptor, la apertura de la lente se abre completamente en condiciones de bajo brillo y la ganancia aumenta automáticamente para obtener una imagen clara. Cuando el interruptor está apagado, se pueden obtener imágenes naturales y con poco ruido con un brillo bajo.

¿Por qué necesitas ajustar el balance de blancos de tu cámara? ¿Cuándo utiliza una cámara la ganancia? El cerebro humano es capaz de detectar y actuar más como este cambio de color, ya sea luz solar, tiempo nublado, luz interior encendida o fluorescencia. Los objetos blancos que la gente ve siguen siendo los mismos. Pero en lo que respecta a las cámaras, el "blanco" producido por diferentes fuentes de luz sigue siendo de diferente color, algunas contienen azul claro y otras contienen amarillo o rojo. Para acercarse a la visión humana, la cámara debe imitar el cerebro humano y ajustar el color según la luz, para que el blanco visto a simple vista pueda aparecer en la foto final. Esto se llama "equilibrio de blancos". La mayoría de las cámaras ofrecen una función de "equilibrio de blancos automático", pero bajo diferentes fuentes de luz, este sistema aún no puede satisfacer completamente los requisitos visuales de las personas. Por lo tanto, las cámaras más precisas brindan a los usuarios una variedad de opciones de fuentes de luz, tales como: luz solar (temperatura de color 6000 K), cielo nublado (temperatura de color 3500-3000 K), fluorescencia, generalmente utilizada en ambientes interiores con luz solar (temperatura de color de fluorescencia 5500 K). -4000K), luz abrasadora - fuerte luz interior (incandescencia - 3500 K). Normalmente, los métodos de ajuste del balance de blancos manual y automático se proporcionan en el soporte del monitor. Hay un amplificador de vídeo en la cámara que amplifica la señal del CCD a un nivel utilizable. Su factor de amplificación es la ganancia, que equivale a una alta sensibilidad. Sin embargo, en entornos con mucha iluminación, el amplificador puede sobrecargarse, distorsionando la señal de vídeo. Cuando se activa el interruptor, la apertura de la lente se abre completamente en condiciones de bajo brillo y la ganancia aumenta automáticamente para obtener una imagen clara. Cuando el interruptor está apagado, se pueden obtener imágenes naturales y con poco ruido con un brillo bajo.