Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Cuestiones de arte y humanidades en China

Cuestiones de arte y humanidades en China

1El pastor de vacas y la tejedora, Meng Jiangnu, Los amantes de las mariposas y La leyenda de la serpiente blanca. El más extendido e influyente.

El diccionario más antiguo de China es "Erya". Las palabras de "Erya" están clasificadas según su significado y el libro consta de 19 capítulos.

El primer diccionario chino compilado según glifos y radicales es "Shuowen Jiezi", que es el principal libro de referencia para el estudio de la filología china.

Tres hijos, Chou, Yin, Mao, Chen, Ji, Wu, Wei, Shen, You, Xu y Hai. /Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro, Cerdo.

4 Zusu: En la antigüedad, los libros de seda solían tener un pie de largo, por eso se les llamaba letras. Se refiere a la entrega de cartas.

El Jardín entre Sesenta Mil Jardines - Antiguo Palacio de Verano

7 Shanxi Shaanxi

8 Zhejiang

La tambula es un instrumento de cuerda del pueblo kazajo.

10Tercero

11 Montaje francés n. Montaje, transliteración de una combinación de literatura, música o arte, era originalmente un término arquitectónico que significaba composición y colección. Actualmente es uno de los principales medios narrativos y de expresión en la creación cinematográfica y televisiva. Generalmente incluye dos aspectos: edición de imágenes y síntesis de imágenes. Montaje de imágenes: composición de imágenes unificada compuesta por la yuxtaposición o superposición de muchas imágenes o patrones. Composición de imágenes: el arte o proceso de realizar dichas combinaciones. La película combina una serie de planos rodados en diferentes lugares, desde diferentes distancias y ángulos, y de diferentes maneras para describir la trama y retratar a los personajes. Sin embargo, cuando se conectan diferentes grupos de lentes, a menudo tienen significados que cada lente no tiene cuando existe por sí sola. Por ejemplo, Chaplin conectó las tomas de los trabajadores entrando por la puerta de la fábrica con las tomas de las ovejas pastoreando; Pudovkin conectó la escena del derretimiento de los glaciares en primavera con las tomas de los trabajadores manifestándose, dando a las escenas originales un nuevo significado. Eisenstein creía que cuando se conectaban filas opuestas de lentes, el efecto era "no la suma de dos números, sino el producto de dos números". Con la ayuda del montaje, las películas disfrutan de una gran libertad de tiempo y espacio, e incluso pueden formar un tiempo y un espacio cinematográfico que es inconsistente con el tiempo y el espacio de la vida real. El montaje puede producir una tercera acción además de los movimientos del actor y de la cámara, afectando así el ritmo de la película. Ya con la llegada del cine, los directores estadounidenses, especialmente Griffith, notaron el papel del montaje cinematográfico. Posteriormente, los directores soviéticos Kuleshov, Eisenstein y Pudovkin discutieron y resumieron sucesivamente las leyes y teorías del montaje, formando la escuela del montaje. Sus trabajos relacionados han tenido un profundo impacto en la creación cinematográfica. El montaje originalmente se refería a la relación entre imágenes. Tras la aparición del cine sonoro y del cine en color, la aplicación del montaje tiene un alcance más amplio en cuanto a imágenes y sonidos (voz, audio, música), sonidos y sonidos, colores y colores, luces y sombras, etc. Hay muchos nombres para el montaje y todavía no existe una especificación y clasificación gramatical clara. Sin embargo, la industria cinematográfica generalmente tiende a dividirlo en tres categorías: narrativo, lírico y racional (incluidos simbolismo, contraste y metáfora). Después de la Segunda Guerra Mundial, el teórico del cine francés André Bazin (1918-1958) se opuso al papel del montaje, creyendo que el montaje imponía el punto de vista del director al público y limitaba la ambigüedad de la película, abogando por el uso de la profundidad de campo. Tomas y escenas programadas, creyendo que solo así se puede mantener la integridad del espacio argumental y la autenticidad del flujo del tiempo. Sin embargo, el poder del montaje es innegable. Los artistas cinematográficos siempre han utilizado el montaje y las tomas largas para crear películas. Algunas personas piensan que los planos largos en realidad utilizan el movimiento de la cámara y la disposición de los actores para cambiar el alcance y el contenido de la toma, lo que se denomina "montaje interno". /venda/hilo? tid=2e23e58e30d3c133

12 Ópera de Sichuan

13 Qiao Family Courtyard está ubicado en la hermosa y rica cuenca de Jinzhong de la provincia de Shanxi, en la aldea de Qiaojiabao, a 12 kilómetros al noreste del condado de Qi.