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¿Cuándo se convirtió la cremación en una costumbre en China? ¿Cuándo exactamente?

La cremación en China comenzó en la dinastía Shang y el proceso de desarrollo específico es el siguiente:

1 El origen y desarrollo de la cremación

En la dinastía Shang, algunos grupos étnicos remotos tenían. la costumbre de la cremación. Más tarde, bajo la influencia del budismo, la cremación en el verdadero sentido se hizo popular gradualmente. Cabe decir que el motivo de la cremación es resultado de la influencia de las creencias primitivas y del budismo. Según la leyenda, tras la muerte de Sakyamuni, el fundador del budismo, sus discípulos cremaron su cuerpo y conservaron sus cenizas como reliquias (en sánscrito, que significa huesos de Buda). Cuando los monjes murieron, sus cuerpos también fueron cremados y sus cenizas colocadas en cajas y pagodas escondidas (el templo de Talin fue construido para este propósito). Antes de la dinastía Tang, la cremación sólo era popular entre las minorías étnicas remotas. Apareció en grandes cantidades en las Llanuras Centrales, que fue más popular durante las dinastías Song, Liao y Jin, cuando el budismo también era popular. Fue durante esta época que apareció la cremación en Beijing.

La aparición de costumbres de la nobleza en el área de Yanjing está directamente relacionada con la influencia de las costumbres de los Khitan, Jurchen y otros hermanos de la nobleza. Según la "Biografía del norte de Khitan", su costumbre funeraria es que quienes lloran cuando sus padres mueren piensan que no son fuertes, pero colocan el cuerpo en un árbol de la montaña, recogen los huesos y lo queman después de tres años. Se puede observar que tenían la costumbre de la cremación desde muy temprano. A juzgar por las excavaciones arqueológicas actuales, en muchas tumbas de cremación se pueden encontrar evidencias físicas relacionadas con el pensamiento budista. Durante el reinado del emperador Taizong de la dinastía Jin, el budismo se introdujo en la tribu Jurchen. Después de Jin Xizong y el rey Hailing, el budismo se introdujo en general. A juzgar por las excavaciones arqueológicas y los registros documentales actuales, la cremación prevaleció en la dinastía Jin después de Jin Xizong, lo que es consistente con la introducción y popularidad del budismo. En los viajes de Marco Polo, los habitantes de las ciudades donde era común la cremación practicaban el budismo. Sin embargo, según la literatura, el pueblo Khitan tenía registros de cremación antes de la introducción del budismo. Las tumbas de los antepasados ​​​​khitan también contienen rastros de cremación. Los Jurchens heredaron la tradición de cremación del pueblo Khitan. Por tanto, se puede decir que las costumbres de cremación de los Jurchen basadas en creencias primitivas se consolidaron y desarrollaron bajo la influencia del budismo. Después de que se estableció la dinastía y ocupó Youzhou, el pueblo Han que fue llevado cautivo a la dinastía Liao también practicó la cremación como costumbre. En 1990, según las excavaciones de tumbas en Beijing, no se habían descubierto tumbas de cremación de la dinastía Tang, pero había muchas tumbas de cremación de la dinastía Liao, y los propietarios de las tumbas eran todos chinos Han.

El pueblo Han está obviamente influenciado por las costumbres populares Khitan. Pero el pueblo Khitan tiene la costumbre de no enterrar a las personas después de la muerte. El "Libro Antiguo de Tang" dice que los khitans están muertos y no se les permite ser enterrados. Fueron conducidos a las montañas por caballos y colocados en árboles para indicar que no prestaban ningún servicio. Incluso si se realiza la cremación, no habrá entierro. Sin embargo, después de la muerte del emperador Taizu de la dinastía Liao en 926 d.C., adoptó el método de construir un mausoleo para el entierro. Todo el mausoleo imitó la forma del mausoleo del emperador Xian de la dinastía Han, lo que obviamente era una manifestación de. Hanización; además, no todos los khitan utilizaron la cremación. De hecho, en la zona de Beijing gobernada por la dinastía Liao, el entierro y la cremación iban de la mano.

A principios de la dinastía Song, la cremación no sólo era popular en la dinastía Han del Norte, sino también en otras regiones además de Beijing, como Sichuan, Fujian, Guangdong, Yunnan y otros lugares. Por lo tanto, en el año 962 d.C. (el tercer año de la dinastía Song), el emperador tuvo que prohibirlo con un edicto imperial: el rey levantaría un ataúd y construiría un sistema de árboles feudal. Durante la dinastía Yuan, hubo cremaciones en Beijing.

Durante la dinastía Ming, la corte imperial también instaló crematorios como el Jingle Hall. Concubinas muertas, doncellas, etc. Aún así la cremación, también existen pozos profesionales para depositar estas cenizas. . En el quinto año de Hongwu, Taizu de la dinastía Ming dijo al Ministerio de Ritos: En la antigüedad, enterrar huesos era una orden, pero en los tiempos modernos, enterrar huesos es una costumbre. El difunto quemaba los huesos con fuego o los arrojaba. huesos al agua. Esto no es más que una pérdida de gracia y una violación de las costumbres. Esto está prohibido. Si los pobres no tienen tierra, elegirán tierras amplias y ociosas como cementerio. O los hay que no se pueden enterrar muy lejos y el funcionario los pagará.

A principios de la dinastía Qing, los manchúes todavía seguían sus antiguas costumbres (heredando las costumbres del pueblo Jurchen) para la cremación. El emperador Taizong Huang Taiji de la dinastía Qing también fue incinerado. En el noveno año de Shunzhi, también se acordó un sistema de cremación. Wu Zhen, originario de la dinastía Qing, registra en la "Colección Yang Jizhai": La cremación es un sistema nacional. No importa quién seas, puedes servir cualquier cosa en tiempos normales y quemarlo después de la muerte. En caso de gran duelo, habrá una montaña de cambiadores. La solemnidad de la cremación no depende de la escala del funeral como entierro, sino de la cantidad y dignidad de las cosas quemadas. El emperador Yongzheng dijo una vez: "Esta dinastía patrullaba Guandong y utilizaba soldados como campamentos. Se movían de forma intermitente. Si los padres estaban desconsolados y no podían soportar abandonarlos, serían incinerados. Una gran cantidad de hechos históricos también prueban que la cremación fue realizada". Popular en Beijing a principios de la dinastía Qing. Sin embargo, desde el emperador Yongzheng, es difícil encontrar hechos históricos de la cremación, porque el emperador Yongzheng ha prohibido explícitamente la cremación y el entierro del pueblo Han. Desde Kangxi, los emperadores no han sido cremados sino enterrados, lo que se ha incorporado a la ley nacional, de modo que el hecho de la cremación de familias reales en las dinastías pasadas ha sido un tabú en los libros de historia oficiales desde entonces. Después de eso, los entierros se llevaron a cabo de manchú a han y de arriba a abajo, y la antigua costumbre de cremación de los manchúes fue básicamente abolida.

Desde los tiempos modernos hasta 1956, hubo muy pocas cremaciones en Beijing, y la mayoría de ellas solo existieron entre budistas, como monjes y laicos. Algunas personas de otros lugares cuyos lugares de origen están lejos y que murieron en Beijing son cremadas para que puedan ser recuperadas fácilmente. Algunos templos que se ocupan de asuntos funerarios tienen hornos de cremación de fabricación propia (es decir, hornos de encarnación) que no están abiertos al público. El horno de encarnación más famoso en ese momento era el patio de la pagoda del templo Guangji en la aldea de Baiduizi en las afueras de Fuchengmen. Este horno de encarnación fue construido en 1929. En 1941 sólo fueron incineradas aquí 200 personas. Antes de 1949, además del Templo Guangji mencionado anteriormente, también existía el Templo Dashiqiao Nianhua en Deshengmen y el Templo Xiaguan Cihui en las afueras de Fuchengmen.

En el pasado, algunos de los mendigos que yacían en las calles de Beijing en invierno eran enterrados en ataúdes donados por organizaciones benéficas, departamentos gubernamentales y propietarios bien intencionados, y algunos eran cremados en templos. Solía ​​​​haber un templo dedicado a los carruajes llamado Lu Cihang. Se decía que tenía cien años y se especializaba en recolectar huesos de bebés abandonados en la calle. Estos bebés abandonados también fueron cremados en los templos. Desde 65438 hasta 0954, más de 2.000 cadáveres fueron cremados en el Crematorio del Suburbio Oriental, siendo el mayor número de cadáveres de niños.

2. El establecimiento de la cremación moderna en Beijing

La popularización y el establecimiento gradual de la cremación en Beijing se produjeron después de 1956. Desde 65438 hasta 0956, desde que los líderes centrales abogaron por la cremación, el concepto moderno de cremación de Beijing se ha establecido gradualmente y se ha convertido en una nueva costumbre funeraria. En ese momento, además de construir crematorios, el gobierno popular también invirtió una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales en promover la cremación y reformar las costumbres funerarias. Hay que decir que este es un nuevo comienzo real para la cremación en Beijing. Durante la Revolución Cultural, la tasa de cremación en Beijing fue extremadamente alta, llegando a más del 90% en algunos años, pero alcanzó un punto bajo después de la Revolución Cultural. El 1 de julio de 1982, el Gobierno Popular Municipal de Beijing emitió el "Aviso del Gobierno Popular Municipal de Beijing sobre el envío del informe del Consejo de Estado sobre el fortalecimiento de la reforma funeraria", con el objetivo principal de promover activamente la cremación y restringir estrictamente el entierro. Y realizar publicidad incesante y a largo plazo en toda la ciudad. El 8 de febrero de 1985, el Consejo de Estado promulgó el "Reglamento provisional sobre la gestión funeraria", proponiendo promover activamente y paso a paso la cremación, reformar el entierro, romper las supersticiosas costumbres funerarias feudales y defender una gestión funeraria frugal y civilizada.

Desde mediados de la década de 1980, la tasa de cremación en Beijing ha aumentado rápidamente y se ha estabilizado. Después de años de arduo trabajo, la cremación ha reemplazado por completo el entierro de restos y se ha convertido en la costumbre funeraria más importante en el Beijing moderno.

Rituales de cremación antiguos:

1. Hay dos rituales importantes en las costumbres de cremación Jurchen, a saber, hervir la frente y enterrar la frente. "Da Jin Guo Zhi" dijo: Quemaste a tus esclavos favoritos y a tus caballos con arcos hasta convertirlos en martirio. Cuando se quema a costa de comer y beber de todo, se llama cocinar. (1) Este es un servicio conmemorativo. Se puede cocinar entre los difuntos y cuando familiares y amigos vienen a presentar sus respetos. Puede ser incinerado con el difunto en el cementerio o puede ser incinerado en el día conmemorativo del difunto. "Biografía de Jin Shi Gao Wang Yong": Xin You (Doce) En el primer mes del segundo año de Ming Chang, murió la reina Xiaoyi... Xin Mao (diciembre) comenzó a cocinar. Este es un ritual de cocina un mes después de la muerte. En agosto de 1975, dos tumbas de piedra de la dinastía Jin descubiertas en la comuna de Chengguan, condado de Tong, Beijing, eran tumbas de cremación. El propietario de la tumba, Shi Zongbi, era un funcionario de la dinastía Jin y murió en 1177 (el decimoquinto año de Dading en la dinastía Jin). Su esposa era una noble Jurchen. Otra tumba pertenece a la familia Stone. En las urnas de la tumba se encontraron horquillas de plata y adornos de oro deformados por el fuego, que son reliquias de costumbres culinarias. Esta costumbre es en realidad un derivado de la cremación. Los cuerpos pueden ser elevados al cielo mediante la cremación, al igual que los sacrificios. La frente es también un ritual funerario: cuando mueren familiares y amigos, se pagará sangre y lágrimas con un cuchillo, lo que se llama "envío de sangre y lágrimas". (1) Este tipo de duelo parece particularmente heroico.

2. Hay algunos registros de cremaciones en la dinastía Yuan en el "Análisis de los registros de Tianjin" (ver cita anterior). A partir de este registro, podemos saber que las costumbres de cremación en ese momento eran: (1) Pedir a los monjes que cantaran sutras y tocaran música (música, Buda, etc.); 3) Una vez que el espíritu ha fallecido, es enterrado afuera de la puerta; (4) Luego el funeral, el hijo filial sostiene el hierro y los familiares y amigos lo despiden (5) Cremación en el templo y banquete para él; familiares y amigos en el lugar; (6) Nuevo entierro después de la cremación; (7) El hijo filial regresa a casa y deja de llorar. (8) Después del entierro, celebre una ceremonia conmemorativa y rocíe vino y arroz en la dirección de la cremación. Una cosa es segura: la ceremonia de cremación es mucho más sencilla que el entierro.

2. La ceremonia de cremación de la reina de la dinastía Qing fue muy complicada. A principios del decimoctavo año de Shunzhi (1661), Fulin murió de viruela en el Salón Yangxin de la Ciudad Prohibida (el séptimo día del primer mes lunar). Temprano a la mañana siguiente, en el puente Jinshui en las afueras de la Plaza de Tiananmen, se anunció que un funcionario leyó una carta de condolencia a los ministros que esperaban allí, pidiéndoles que fueran a Qianqing todos los días durante los primeros nueve días y que, de luto, no regresaran a casa. en privado durante este período.

El salón de luto de Fulin está dispuesto en el Palacio Qianqing. Se cuelgan cortinas blancas en el salón principal y en los lados este y oeste se insertan pancartas y estandartes a ambos lados de la Puerta Qianqing. También hay dos templos budistas y taoístas. Los monjes y taoístas cantan sutras y queman incienso día y noche. El séptimo día se llevó a cabo una pequeña ceremonia de lanzamiento de papeles. La Reina Madre vestía túnicas negras y todas las doncellas vestían ropas de luto. Abrazaron a la Reina Madre, mirando hacia el sur, y llegaron a la Puerta Qianqing. A ambos lados de la Puerta Qianqing, se arrodillaron en la oscuridad y, con gritos y voces tristes, quemaron la ropa, los zapatos y las antigüedades de la corte de Fulin.

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Son miembros de la Federación de Asociaciones Minoristas de Asia Pacífico y del Foro Internacional de Minoristas. El predecesor de la Cámara de Comercio de China es el antiguo Ministerio de Comercio de la República Popular China, el antiguo Ministerio de Comercio de la República Popular China y el Ministerio de Comercio Interior de la República Popular China. Es una industria nacional. organización con estatus de persona jurídica aprobada por el Consejo de Estado y registrada por el Ministerio de Asuntos Civiles. El principal órgano de construcción del Partido es el Comité del Partido de la Comisión de Supervisión y Administración de Bienes Estatales del Consejo de Estado. A mediados de la década de 1980, el Ministerio de Comercio y el Ministerio de Alimentación se fusionaron para formar un nuevo Ministerio de Comercio. En 1993, el Ministerio de Comercio y el Ministerio de Materiales y Equipos se fusionaron para formar el Ministerio de Comercio Interior. En 1994, se creó la Cámara de Comercio de China y algunas de las funciones de gestión industrial del Ministerio de Comercio Interior fueron asignadas a la Cámara de Comercio de China. En 2001, la Oficina Estatal de Comercio Interior fue abolida y fusionada con la Comisión Estatal de Economía y Comercio. La Oficina Estatal de Comercio Interior (anteriormente Ministerio de Comercio) reorganizó la Federación de Comercio de China, y la Oficina Estatal de Comercio Interior (anteriormente Ministerio de Sistemas de Materiales y Equipos) reorganizó la Federación China de Logística y Compras. La Federación Empresarial de China tiene 13 organizaciones de trabajo, incluida la oficina, el departamento de personal (Oficina del Comité del Partido de la Federación Empresarial de China), el departamento de finanzas, el departamento de membresía, el departamento de cooperación internacional, el departamento de desarrollo industrial, el departamento de normas y regulaciones, el departamento de información, el departamento de exposiciones y departamento de cooperación de proyectos, Oficina de Inspección y Supervisión Disciplinaria, Centro de Orientación para la Evaluación de Habilidades Profesionales (en lo sucesivo, "Evaluación Ocupacional Comercial de China"). Entre ellos, el Instituto de Evaluación Vocacional Empresarial de China es una institución de nivel nacional aprobada por el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social y es responsable de la organización e implementación de la evaluación de habilidades vocacionales y trabajos relacionados en la industria de servicios empresariales. Trabajar bajo la autorización de las agencias estatales pertinentes y la Cámara de Comercio de China. Es una organización profesional para la evaluación de habilidades profesionales en la industria de servicios empresariales, que cubre 30 especialidades de habilidades populares, como gerentes de salud, gerentes de recursos humanos corporativos, consejeros psicológicos y trabajadores sociales. Las oficinas internas incluyen el Departamento de Educación y Capacitación, el Departamento de Evaluación y Competencia y el Departamento General. El certificado de evaluación de competencias profesionales que expide es auténtico, reconocido a nivel nacional y universal. Las sucursales establecidas por la Cámara de Comercio de China con la aprobación del Ministerio de Asuntos Civiles incluyen el Comité de Enlace Externo, el Comité de Trabajo de Marcas Chinas Tradicionales, el Comité Profesional de Centros Comerciales, el Comité de Investigación de Gerentes Profesionales y el Comité Profesional de Proveedores Minoristas. , el Comité Profesional del Mercado de Comercio de Productos Básicos, el Comité de Joyería y el Comité de Circulación de Petróleo, el Comité de Trabajo de Crédito Comercial y otras 33 ramas. Entre ellos, el Comité de Enlace Externo se estableció en 1996 con la aprobación del Ministerio de Asuntos Civiles para promover la cooperación y el desarrollo empresarial nacional y extranjero. También es la primera rama de la Federación Empresarial de China. 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La Oficina de Examen del Proyecto Nacional de Traducción de Inglés Comercial es responsable de la organización, implementación y gestión diaria del examen. Actualmente es el examen de certificación más autorizado de su tipo en China. Además, varias instituciones y unidades de la Cámara de Comercio de China organizarán de vez en cuando diversos concursos de habilidades vocacionales y prácticas innovadoras para personas y estudiantes universitarios para fortalecer los intercambios con todos los sectores de la sociedad, y han logrado muy buenas respuestas. Además, varias instituciones y unidades de la Cámara de Comercio de China organizarán de vez en cuando diversos concursos y certificaciones de capacitación de habilidades para personas y estudiantes universitarios para fortalecer los intercambios con todos los sectores de la sociedad, y han logrado una buena respuesta. Con el fin de implementar exhaustivamente las "Opiniones orientativas de la Oficina General del Consejo de Estado sobre un mayor apoyo a la innovación y el espíritu empresarial de los estudiantes universitarios" (Guobanfa [2021] No. 35) y las "Opiniones del Ministerio de Educación sobre la aceleración de la construcción de Educación universitaria de alto nivel y mejora integral de las capacidades de formación de talentos" (Enseñanza de instituciones de educación superior) [2018] No. 2), mejora el espíritu innovador, la conciencia empresarial y la capacidad práctica de los estudiantes universitarios, y ayuda a los estudiantes universitarios a innovar y iniciar negocios. En este contexto, el Concurso Nacional de Innovación y Conocimientos Prácticos para Estudiantes Universitarios (en lo sucesivo, el "Concurso") dirigido por la Cámara de Comercio de China se llevará a cabo en julio de 2022 y está abierto a estudiantes universitarios de todo el país. Este concurso cuenta con dos proyectos: "Full Media" e "English". La competición se divide en rondas preliminares y finales, y los jugadores eligen una de ellas para participar. La competencia en inglés y la competencia de todos los medios de esta competencia se registran por separado.