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¿Qué significa la tumba redonda de tres días?

La tumba redonda de tres días también se llama "Shangliang" y requiere agregar tierra a la nueva tumba. Utilice tres varillas, cada una doblada e insertada en el suelo aproximadamente a tres secciones iguales de distancia, con las tres varillas igualmente espaciadas. En el medio de la pajita, ate el "pellizco de dinero" con una tira de tela roja.

La tumba circular es una forma de memorial. Al tercer día del entierro (es decir, el día siguiente), los miembros de la familia irán a la tumba para adorar y construir tierra para la tumba. También queman papel moneda y ofrecen sacrificios, y los nietos (niños y niñas) del difunto rodean la tumba tres veces, lo que se llama "abrir la puerta".

La gente cree que después de abrir la puerta, pueden comunicarse con el difunto y expresar sus sentimientos. El difunto también puede recibir sacrificios, dinero y comida de sus descendientes, y vivir una vida próspera en el inframundo sin tener que preocuparse por quedarse sin dinero. Después de la tumba redonda, el funeral básicamente ha terminado.

Las costumbres funerarias chinas desde la antigüedad incluyen: la costumbre de ir al cementerio tres días después del funeral, es decir, la persona enterrada en el cementerio necesita ir al cementerio a colocar vigas, colocar ofrendas, quemar incienso, pisar el patio, quemar papel y otros procedimientos. Cuando la urna se guarda en el tanatorio sólo se colocan ofrendas, incienso y papel ardiente.

Después de la tumba redonda, el funeral básicamente ha terminado. Sin embargo, hay sacrificios los días 30, 7, 7 y 60 después del entierro. El 7 de mayo, el hijo filial quemará personalmente papel para los jugadores de lotería. Se dice que esto puede aliviar los pecados del difunto durante su vida. Se dice que quemar sillas de manos de papel el día 60 permite que las almas de los difuntos crucen el río caótico. Además, en el cumpleaños del difunto, el día conmemorativo (no se permite visitar la tumba en el primer aniversario) y el Festival Qingming, la generación más joven visitará la tumba para rendir homenaje. Otras actividades de adoración a los antepasados ​​casi siempre se llevan a cabo frente a las tablas espirituales en casa.

Extender datos alrededor de la tumba es un servicio conmemorativo. Se llevará a cabo el tercer día después del entierro y todos los miembros de la familia irán a la tumba para realizar la ceremonia y cultivar la tierra para la tumba. También queman papel moneda y ofrecen sacrificios, y los nietos (niños y niñas) del difunto rodean la tumba tres veces, lo que se llama "abrir la puerta". La gente cree que después de abrir la puerta pueden comunicarse con el difunto y expresar sus sentimientos. El difunto también puede recibir sacrificios, dinero y comida de sus descendientes, y vivir una vida próspera en el inframundo sin tener que preocuparse por quedarse sin dinero.

Amontona la tierra, amontona. Parece una tumba nueva. Luego, se colocan ofrendas frente al monumento al difunto. Los llamados sacrificios varían de persona a persona e incluyen melones, frutas, peras, melocotones, albóndigas, bollos al vapor y bocadillos. Y sin importar si el difunto sabe beber alcohol, se debe colocar una vasija de vino, llenar una copa y rociar una ofrenda. Una persona muerta que pueda fumar, naturalmente, tendrá que proporcionar un paquete de cigarrillos. Si tienes otras preferencias alimenticias especiales, recuerda indicarlas también.

Luego, tenemos que quemar algunas monedas Yin y billetes frente a la tumba, mientras presentamos a los miembros de la familia que aún están vivos, como su situación financiera, cómo es su vida, quién está casado, quién tiene hijos y quién tiene un bebé, quién se divorció, quién se convirtió en funcionario, quién fue a la universidad, en definitiva, dé algunas palabras tranquilizadoras al fallecido.

Las personas con emociones frágiles naturalmente se conmoverán ante la escena que tienen delante, se entristecerán y estallarán en lágrimas. Por supuesto, aquellos cuya economía familiar se ha deteriorado debido a la muerte del difunto lloran aún más miserablemente.

A partir del día de la muerte, la gente quema papel una vez cada siete días, siete veces, siete veces, durante cuarenta y nueve días, lo que se llama quemar siete (también llamado quemar siete o cometer siete). Hoy en día, la gente a menudo cambia las siete veces por cuatro, a saber: 17 (reemplazada por la tumba original de tres días), 37, 57, 77 (ahora solo se queman los números impares y los siete grandes). Según las costumbres funerarias, el 17 de julio de 1977 se queman principalmente los hijos del difunto, lo que se llama: Youtouyoutail Sanqi, principalmente las nueras del difunto 57. Se da prioridad a las hijas del difunto; (quemando cinco maceteros con flores de papel). Según las costumbres funerarias, quemar siete (hacer siete).

También hay que hablar de los siete pecados capitales. ¿Qué es el artículo 7? Según el calendario lunar, se calcula a partir de la fecha de la muerte. Si cada siete días cae en el séptimo, decimoséptimo y vigésimo séptimo día del séptimo mes lunar, se llama siete pecados capitales. Por ejemplo, si Sanqi coincide con estos días, es una violación de Sanqi.

Hay un dicho: “Si los muertos no cometen los siete pecados capitales, los vivos no tendrán qué comer”. Quiere decir que cometer los siete pecados capitales es beneficioso para los vivos, pero para los muertos. sufrirá como resultado. Por lo tanto, en este caso, los vivos necesitan protegerse de los desastres de los muertos, es decir, necesitan ir a la tumba para bañar a los muertos.

Tomando a Shanxi como ejemplo, el método específico es: usar papel de cáñamo para recortar personas, tres más que la duración de la vida del difunto, atarlos a paja y cortar un paraguas, una escalera, y un puente.

Coloque estas figuras de papel en un círculo y colóquelas frente a la tumba, con sombrillas, escaleras y puentes en el medio. Luego use un colador de nueces y azufaifa para verter agua sobre las figuras de papel y recite piadosamente varias palabras para recordarles. fallecidos, como evitar la lluvia, cruzar puentes, truenos, etc.

A partir del día de la muerte del difunto, habrá "Qi" y "Qiqi" cada siete días. Un hijo filial que no se corta el pelo ni se afeita se llama "Prisión Siete". Cada mes de julio, la gente visita las tumbas y quema billetes para los difuntos, especialmente el 7 de marzo, el 7 de mayo y el 7 de julio.

Si más de uno de los siete "sietes" coincide con el "siete" del calendario lunar, se llama "siete". Si no hay "Guiling Seven", el hijo filial tendrá que pedir a 100 hogares frente a "Fushan" suficiente arroz para entretener a familiares y amigos que vengan a rendir homenaje el día de "Fushan".

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu-Fate