Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Evaluación del personaje de Machiko TakashiLas cejas delgadas, la cara ovalada y redonda, los labios carnosos color cereza y la figura regordeta son la definición estándar de la belleza clásica de Wanle. En China, fue una mujer audaz de la dinastía Tang, y en Japón, fue una belleza en tiempos de paz. En las pantallas japonesas, la actriz Sachiko Machimura interpreta dos papeles simultáneamente. Nacida en la Compañía de Ópera Matsuzaka de Osaka (OSK), Machiko ganó gran atención por su actuación en el Teatro Asakusa y más tarde protagonizó la obra original de Tanizaki Junichiro "Love for Idiots" (1949), dirigida por Keigo Kimura. Machiko Kyō utiliza el encanto físico y el habla y el comportamiento desenfrenados para darle vida a la heroína, posicionándola como una "actriz física" (ahora llamada bomba de carne). Esta fue la primera vez que apareció el término "actriz física" después de la guerra. Esta palabra, que más tarde se convirtió en la clave del cine japonés y de la que derivaron muchos significados, no era vulgar en aquel momento, simplemente porque Machiko Kyō era una actriz con una gran apariencia y dotes de actuación. Machiko Kyō pudo convertirse en una de las actrices de primera línea y en el pilar de una importante compañía cinematográfica gracias a dos "espíritus": la suerte y el mal. Es la actriz cuyo trabajo ha ganado más premios internacionales. La mayoría de las películas que ganaron premios internacionales durante la época dorada del cine japonés en la década de 1950 estaban protagonizadas por ella o la segunda heroína. En 1950, "Rashomon" de Akira Kurosawa ganó el León de Oro de Venecia. Kys Machiko, quien interpretó a la esposa de un guerrero capturado por bandidos, pasó de "actriz física" a "mejor actriz", 19565438+. La primera versión de "El cuento de Genji" ganó el Premio a la Mejor Fotografía de Cannes, mientras que la heroína de "La puerta del infierno" de "1953" ganó la Palma de Oro de Cannes y el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. "La historia de la lluvia y la luna" ganó el León de Plata de Venecia ese mismo año, y "La llave de Ichikawa Kun" ganó el Premio Especial del Jurado de Cannes en 1956. Las sombras de estos japoneses han sido puestas en el altar por extranjeros occidentales. La mayoría de ellos están impregnados de la profunda estética de la pintura japonesa y están ambientados en el período Heian, el período con la atmósfera más fuerte. Además de ser clásica y encantadora, Kys Machiko puede convertirse en la portavoz de la belleza Heian. Lo más importante es que tiene un encanto coherente con el trasfondo del período Heian. Durante el período Heian, Onmyoji fue adoptado como una fe, reconocido como una forma nacional e incluso reconocido como una institución oficial, Onmyoji, Onmyoji. La belleza es sin duda la mejor portadora de este camino. En "Rashomon", la esposa samurái se debate entre la castidad y la tentación; en "Hell Gate", Gaza es tan hermosa como el veneno que conduce a la puerta del infierno; en "Ugetsu Monogatari", es un fantasma femenino que atrae a los hombres en tiempos difíciles; de los últimos años de Heian. Incluso después de que la película se aleja de la era Heian, el personaje de Machiko Kyō sigue siendo perseguido por espíritus malignos. En "La llave de Ichikawa Kun", se convirtió en la flor del diablo escrita por Junichiro Tanizaki, y en "La casa de la hija", Machiko Kys utilizó varios medios y órganos. El crecimiento de una gran actriz tiene una fórmula reconocida en Japón: lindo-hermoso-triste-horrible. Yamada Isuzu finalmente llegó a la etapa de "terror" paso a paso en "Spider's Nest", Tanaka Kinuyo finalmente terminó horrorizado en "Nishi Tsurushiro", es decir, las llamadas habilidades de actuación se convirtieron en un monstruo, y Machiko Kyō saltó después de pasar. Los primeros tres pasos, llegarás directamente a la posición final. Respecto a Machiko Kyō, también debemos mencionar dos películas. Uno es "Fake Dress" (1951) de Kozaburo Yoshimura, originalmente titulado "Dress for the Body". Kanato Shindou, famoso por "Gion Sisters" de Mizoguchi Kenji, actúa como guionista, y Machiko Kys interpreta el papel de Juncho, una geisha en la ciudad de Miyagawa, el espectáculo de fuegos artificiales de Kioto. El segundo es Yang Guifei de Kenji Mizoguchi. Debo admitir que entre todas las grandes actrices japonesas, Takashi Machiko es la única que puede interpretar a la china Yang Guifei, y su apariencia y postura no son inferiores a las de Li Lihua, la "Yang Guifei" en la lente de Li Hanxiang.

Evaluación del personaje de Machiko TakashiLas cejas delgadas, la cara ovalada y redonda, los labios carnosos color cereza y la figura regordeta son la definición estándar de la belleza clásica de Wanle. En China, fue una mujer audaz de la dinastía Tang, y en Japón, fue una belleza en tiempos de paz. En las pantallas japonesas, la actriz Sachiko Machimura interpreta dos papeles simultáneamente. Nacida en la Compañía de Ópera Matsuzaka de Osaka (OSK), Machiko ganó gran atención por su actuación en el Teatro Asakusa y más tarde protagonizó la obra original de Tanizaki Junichiro "Love for Idiots" (1949), dirigida por Keigo Kimura. Machiko Kyō utiliza el encanto físico y el habla y el comportamiento desenfrenados para darle vida a la heroína, posicionándola como una "actriz física" (ahora llamada bomba de carne). Esta fue la primera vez que apareció el término "actriz física" después de la guerra. Esta palabra, que más tarde se convirtió en la clave del cine japonés y de la que derivaron muchos significados, no era vulgar en aquel momento, simplemente porque Machiko Kyō era una actriz con una gran apariencia y dotes de actuación. Machiko Kyō pudo convertirse en una de las actrices de primera línea y en el pilar de una importante compañía cinematográfica gracias a dos "espíritus": la suerte y el mal. Es la actriz cuyo trabajo ha ganado más premios internacionales. La mayoría de las películas que ganaron premios internacionales durante la época dorada del cine japonés en la década de 1950 estaban protagonizadas por ella o la segunda heroína. En 1950, "Rashomon" de Akira Kurosawa ganó el León de Oro de Venecia. Kys Machiko, quien interpretó a la esposa de un guerrero capturado por bandidos, pasó de "actriz física" a "mejor actriz", 19565438+. La primera versión de "El cuento de Genji" ganó el Premio a la Mejor Fotografía de Cannes, mientras que la heroína de "La puerta del infierno" de "1953" ganó la Palma de Oro de Cannes y el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. "La historia de la lluvia y la luna" ganó el León de Plata de Venecia ese mismo año, y "La llave de Ichikawa Kun" ganó el Premio Especial del Jurado de Cannes en 1956. Las sombras de estos japoneses han sido puestas en el altar por extranjeros occidentales. La mayoría de ellos están impregnados de la profunda estética de la pintura japonesa y están ambientados en el período Heian, el período con la atmósfera más fuerte. Además de ser clásica y encantadora, Kys Machiko puede convertirse en la portavoz de la belleza Heian. Lo más importante es que tiene un encanto coherente con el trasfondo del período Heian. Durante el período Heian, Onmyoji fue adoptado como una fe, reconocido como una forma nacional e incluso reconocido como una institución oficial, Onmyoji, Onmyoji. La belleza es sin duda la mejor portadora de este camino. En "Rashomon", la esposa samurái se debate entre la castidad y la tentación; en "Hell Gate", Gaza es tan hermosa como el veneno que conduce a la puerta del infierno; en "Ugetsu Monogatari", es un fantasma femenino que atrae a los hombres en tiempos difíciles; de los últimos años de Heian. Incluso después de que la película se aleja de la era Heian, el personaje de Machiko Kyō sigue siendo perseguido por espíritus malignos. En "La llave de Ichikawa Kun", se convirtió en la flor del diablo escrita por Junichiro Tanizaki, y en "La casa de la hija", Machiko Kys utilizó varios medios y órganos. El crecimiento de una gran actriz tiene una fórmula reconocida en Japón: lindo-hermoso-triste-horrible. Yamada Isuzu finalmente llegó a la etapa de "terror" paso a paso en "Spider's Nest", Tanaka Kinuyo finalmente terminó horrorizado en "Nishi Tsurushiro", es decir, las llamadas habilidades de actuación se convirtieron en un monstruo, y Machiko Kyō saltó después de pasar. Los primeros tres pasos, llegarás directamente a la posición final. Respecto a Machiko Kyō, también debemos mencionar dos películas. Uno es "Fake Dress" (1951) de Kozaburo Yoshimura, originalmente titulado "Dress for the Body". Kanato Shindou, famoso por "Gion Sisters" de Mizoguchi Kenji, actúa como guionista, y Machiko Kys interpreta el papel de Juncho, una geisha en la ciudad de Miyagawa, el espectáculo de fuegos artificiales de Kioto. El segundo es Yang Guifei de Kenji Mizoguchi. Debo admitir que entre todas las grandes actrices japonesas, Takashi Machiko es la única que puede interpretar a la china Yang Guifei, y su apariencia y postura no son inferiores a las de Li Lihua, la "Yang Guifei" en la lente de Li Hanxiang.