Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - La primera parte es "El buen cabello es largo, largo, largo, largo", la segunda parte es "Xi San Sheng Qi Qi Qi Qi Qi Qi Qi Qi Qi Qi Qi Qi", y el lote horizontal es "Fuerte el Corazón".

La primera parte es "El buen cabello es largo, largo, largo, largo", la segunda parte es "Xi San Sheng Qi Qi Qi Qi Qi Qi Qi Qi Qi Qi Qi Qi", y el lote horizontal es "Fuerte el Corazón".

La primera parte es "El buen cabello crece cada vez más", y la segunda parte es "Aprende tres veces, monta una vez, monta una vez, monta una vez, monta una vez".

Ahora aclarémoslo:

La primera parte: "Shan" significa bondad y competencia; "Mao" es la secta Maoshan Qing en el taoísmo; El arte de la inmortalidad defendido por la secta Maoshan; la combinación de "Mao" y "Chang" se refiere a la longevidad de la secta Maoshan; Se relaciona con la secta Maoshan. Se hace eco del número "siete" elogiado por la facción Qing.

En pocas palabras: "Aprender" significa aprender; "Tres Vehículos" se refiere a los "Tres Vehículos" del taoísmo, es decir, "Tai Xuan es el Mahayana, Taiping es el Mahayana y Tai Qing es el Hinayana." "Huang Ting Jing" es un clásico importante de la Secta Maoshan. Enfatiza nutrir la mente y refinar el Qi. El uso de siete vehículos no solo exagera el anhelo de nubes voladoras e inmortales, sino que también se hace eco del número "siete" respetado por. la Secta Maoshan Shangqing.

En cuanto a la crítica horizontal a la "autopurificación" y la "pureza", se refiere a las Tres Purezas taoístas. No tiene nada de misterioso y no es necesario analizarlo.

Ahora expliquemos las partes anterior y siguiente en detalle:

La secta Shangqing se formó en la dinastía Jin del Este y obtuvo su nombre de la práctica del Sutra Shangqing. La Secta Shangqing adopta el método de práctica de mantener el espíritu y convencerse, complementado con la práctica de las Escrituras y el cultivo de méritos. Tao Hongjing (456-536) fue un importante representante de la secta Shangqing y un ermitaño llamado Huayang. Nació en Liling, Danyang (ahora Nanjing, Jiangsu) y provenía de la familia Danyang Dao, una familia famosa de Jiangdong. En Yongming 10 (492), renunció a la edad de 36 años y se retiró a Qushan (Maoshan) para convertirse en monje. Después de retirarse, Tao Hongjing y sus discípulos operaron en Maoshan durante décadas, convirtiendo a Maoshan en el centro de la Secta Shangqing, por lo que las generaciones posteriores también llamaron a la Secta Shangqing "Secta Maoshan".

Tao Hongjing fue pionero en la integración del taoísmo y el budismo, y adoptó una actitud de enfatizar tanto el budismo como el taoísmo. La "Carta Verdadera" que escribió reemplazó las opiniones tradicionales sobre la "responsabilidad" y el alma del maestro de Dongyue por las opiniones sobre la reencarnación y el infierno. En sus últimos años, Tao Hongjing afirmó haberse reencarnado como el "Bodhisattva de la Victoria" y fue a la Pagoda Ashoka de Ningbo para recibir la ordenación en persona. Después de regresar a Maoshan, se construyeron dos altares budistas y taoístas y se llevaron a cabo ceremonias al día siguiente. Cuando estaba muriendo, sus últimas palabras fueron "usar un pañuelo" y "cubrirse la axila izquierda" y "cubrirse la cabeza y los pies con una bata grande" afuera.

Precisamente porque Tao Hongjing integró el taoísmo y el budismo, la Escuela Maoshan respeta el número "siete" como el budismo. El budismo adora y respeta el "siete". El budismo tiene varios dichos como "siete tesoros", "siete sufrimientos" y "pagoda de siete niveles". Tao Hongjing también adoraba a los "siete". Además de nacer al inicio de la vida, siete días son cera, y una cera es uno, por lo que la vida es cuarenta y nueve días y siete días, además de estar influenciada por la antigua costumbre de adorar a los "siete días", el Tao; Hongjing también combinó a Dios, la tierra y los dioses en el mapa de bits del verdadero espíritu. Los fantasmas y las hadas están organizados en siete niveles. El orden en el medio es: Yuanshi Tianzun, Chenyu Huangyuan Daodao, Emperador Taiji Jinque. "Huang Ting Jing" es un clásico importante de la escuela Shangqing y un poema rimado de siete caracteres.

Es precisamente porque Tao Hongjing, el fundador de la Secta Maoshan Qing, adora a la Séptima Secta al extremo e integra el taoísmo y el budismo en uno, por lo que la Secta Maoshan adora a la Séptima Secta. Las siete "长. " y los siete "Cheng" se utilizan después del pareado, que es un símbolo de Chongqing. Una interpretación típica y exagerada del Siete.

Además de integrar el taoísmo y el budismo, Tao Hongjing, como la mayoría de los taoístas, también aboga por el cultivo espiritual y la aptitud física. Además, el "Huang Ting Jing", un clásico importante de la secta Shangqing, es un resumen de la experiencia práctica en el cuidado de la salud de generaciones anteriores y proporciona teorías y métodos básicos para la práctica de la fuerza interna en las generaciones posteriores. el "maravilloso libro de la longevidad". Aboga por "nutrir la vida y proteger la nada, ¿por qué pensar en la indiferencia y la inacción" y persigue el método de cultivo de la indiferencia y la inacción para lograr la meta de la inmortalidad? Su método "Shen Shen" combina los clásicos antiguos y los clásicos médicos de que los cinco órganos internos tienen un espíritu. Al pensar en los dioses, uno puede llegar a los dioses, obtener información sobre la naturaleza, nutrir la mente y refinar el qi, y volar hacia ellos. las nubes.

Así que uno de los principales propósitos de la secta Maoshan es cultivar la inmortalidad y volar hacia las nubes. Los siete "largos" y los siete "portadores" son el anhelo de longevidad de los sacerdotes taoístas de Maoshan y su anhelo por Yunfei.

Hablemos primero de “Three Riders”. El surgimiento de los "Tres Jinetes" taoístas debería estar influenciado por el budismo. Los "Siete Significados" que aparecen a continuación en el Volumen 2 de "Tang Dao Jing" señalan la relación entre "Sanqi" y la Secta Shangqing: "Mientras Sanqi sea revivido, las Escrituras podrán entenderse.

"Chen Zhe y Shen Ye no hablaron sobre raíces vulgares y contundentes. Lo aprendieron tres veces y lo predicaron una vez. El tercer agujero de vigilancia es siempre la enseñanza de Yiqi, por lo que dice así: aunque los tres agujeros son tres, deben usarse juntos, y Yiqi también es Mahayana, Taiping es Mahayana y Taiqing es Hinayana, que están relacionados con los tres Mahayana. "

El taoísmo se consideraba la religión estatal durante el Li y. Dinastías Tang y el emperador Taizong Li Shimin afirmó ser descendiente de Laozi. Por lo tanto, el taoísmo recibió un trato extremadamente favorable en la dinastía Tang. Después de que se fundó la secta Maoshan en la dinastía Jin del Este, fue muy elogiada por la clase alta y produjo muchas celebridades. En 680 d.C., el rey recibió póstumamente el título de Dazhong Dafu, con el título póstumo de Sr. Shengzhen. Cuatro años más tarde, recibió el título de Zijin Guanglu Dafu. Durante el reinado del emperador Xuanzong de la dinastía Tang, el condado de Wu fue muy apreciado por el emperador. Durante el reinado del emperador Xuanzong de la dinastía Tang, Li Hanguang fue nombrado Sr. Xuanjing por el emperador Xuanzong. Se puede ver que la familia real favorecía la secta Maoshan en ese momento, y la técnica de la longevidad de Maoshan se extendió por todo el mundo.

Tang Dezong es nieto de Tang Xuanzong. Este pareado se originó en el período Tang Dezong en el año 780 d.C., cuando Maoshan era famoso por su longevidad. Por lo tanto, cuando se escribe "Buen Maochang" en el templo taoísta, es, por supuesto, el maestro de la longevidad de Maoshan. Para la gente de esa época, no había necesidad de gastar su cerebro para comprender. Los últimos siete caracteres "largos" se han explicado antes y son una expresión exagerada del deseo de inmortalidad de los sacerdotes taoístas de Maoshan. Por supuesto, "aprender tres veces" significa aprender la teoría taoísta de las tres veces. Sólo aprendiéndolo tres veces podrás obtener Feixian: "Toma, toma, toma, toma, toma". Estos siete tiempos son también la razón para orar siete veces.

Debe decirse que este pareado es una de las expresiones típicas del "misterioso y misterioso" del taoísmo. Es bastante interesante, pero usar "Maochang" para "三成" no es sencillo. como un pareado extraño, pero le falta pulcritud. En cuanto a la gente moderna, parece que se trata de una conexión extraña. Creo que no es de extrañar que el taoísmo haya decaído y haya falta de talentos después de que la dinastía Qing entró en la aduana. No creo que nadie pudiera resolverlo antes de la dinastía Qing.