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Independientemente de los términos solares, los términos solares son los cuatro pilares

¿Cuáles son los cuatro pilares?

El año, mes, día y hora se denominan colectivamente los "cuatro pilares". Debido a que cada pilar se compone de dos caracteres: tallos celestiales y ramas terrenales, también se le llama ocho caracteres.

Columna anual:

El punto de intercambio del año es el inicio de la primavera. No es el primer día del primer mes lunar como inicio del año, sino el día. del comienzo de la primavera como el comienzo del nuevo año. El día del Inicio de la Primavera es diferente cada año, lo que conviene basar en los registros del calendario perpetuo.

Pilar Lunar:

Con los doce términos solares como puntos de intercambio mensual, el comienzo de cada mes no es el primer día del mes, sino el día en que entra el término solar. . Por ejemplo, a finales de junio, se pasa de la época de verano ligero a principios de otoño y entra en la época de festivales.

Perla del Sol:

El método de disposición de los tallos y ramas del Pilar del Sol se refiere directamente al calendario perpetuo. Descubra los tallos y ramas registrados en el calendario perpetuo para convertirse en el. pilar de cumpleaños.

Columna de hora:

Utilice la hora de nacimiento como una rama de la columna de hora. Cuándo hacerlo depende del día de tu cumpleaños. Este método se llama Método de las Cinco Ratas para Evitar el Sol.

En la antigüedad, las 23:00 horas era el límite del día. Tras el desarrollo de la astronomía moderna, es más razonable pensar que las 0:00 es el límite de un día.

La profecía de los "Cuatro Pilares" es la cristalización de la sabiduría de nuestro pueblo. Es una experiencia valiosa resumida a través de miles de años de altibajos, olas y arena, y los esfuerzos continuos y la práctica repetida. de innumerables profetas históricos. Una gran cantidad de prácticas nacionales y extranjeras han demostrado que la predicción de cuatro pilares no solo tiene funciones únicas y mágicas de predicción avanzada y reflexión avanzada, sino que también tiene una teoría científica extremadamente profunda y un valor de uso extremadamente valioso. Se ha transmitido hasta el día de hoy debido a su gran vitalidad y naturaleza científica, y ha sido valorado por muchos estudiosos nacionales y extranjeros.

Tallos celestiales y ramas terrestres

Los antiguos consideraban el cielo como el tallo y la tierra como las ramas. Hay diez tipos de tallos celestiales, que incluyen: A, B, C, D, Wu, Ji, Geng, Xin, humanos y fantasmas. Hay doce ramas terrestres, Zi, Chou, Yin, Mao, Chen, Si, Wu, Wei, Shen, You, Wu y Hai. Se utiliza para registrar los tallos celestes y las ramas terrestres del sol. Los diez tallos celestiales y las doce ramas terrestres se combinan en sesenta unidades en secuencia, con los tallos celestiales impares que coinciden con las ramas terrestres impares, y los tallos celestiales pares que coinciden con las ramas terrestres pares. Desde Jiazi hasta Guihai, * * * el número de nubes es diez, lo que se llama nube diez Jiazi. Los antiguos usaban este método para registrar el año, el mes, el día, etc.

Los antiguos dividían el día y la noche en doce horas. Una hora equivale a dos horas modernas, partiendo de la lanza de piedra, representa las cinco y las seis de la mañana, y así. en. Por analogía, mañana, mediodía, fuera de temporada, Shen Shi, You Shi, Xu Shi, Shi Hai, Zi Shi, Chou Shi y Yin Shi tienen un día y una noche completos.

Los tallos celestiales y las ramas terrestres no son solo una herramienta para que los antiguos calcularan la vida útil de las estrellas, sino también un calendario para calcular y tallar el tiempo, que está estrechamente relacionado con la historia, la cultura y la vida diaria de China. .

lYin-Yang y los Cinco Elementos

Se debe decir que la teoría del Yin-Yang y los Cinco Elementos es la antigua filosofía china. Es la visión que los pueblos antiguos tenían de la naturaleza y del mundo. La teoría del Yin-Yang y los Cinco Elementos se dividió originalmente en dos teorías: el Yin-Yang y los Cinco Elementos. La teoría del yin y el yang proviene del Libro de los Cambios. Como dice el refrán, "El Tai Chi genera dos fenómenos, dos fenómenos generan cuatro imágenes y cuatro imágenes generan Bagua. Esta teoría centra los cambios en el mundo en el yin y el yang, y en este momento las contradicciones cambian en la unidad de los opuestos". . El Yin y el Yang no son fijos, se transformarán a medida que cambien las condiciones externas. Yin contiene Yang, que puede transformarse en Yin cuando las condiciones sean propicias. El Yang contiene yin y puede transformarse en yin bajo ciertas condiciones. La combinación de Yin y Yang Can se puede dividir en cuatro tipos: Yang dentro de Yang, Yin dentro de Yin, Yang dentro de Yin y Yin dentro de Yang. Se diferencian y transforman constantemente para producir todas las cosas del mundo.

La Teoría de los Cinco Elementos cree que todo en el mundo está compuesto de oro, madera, agua, fuego y tierra. El movimiento continuo y los cambios de los cinco elementos crean este colorido mundo material, por lo que todo en el mundo tiene el temperamento inherente de estos cinco elementos. La relación entre los cinco elementos afecta el temperamento general de las cosas que los componen. La generación mutua y la restricción mutua de los cinco elementos significa que un elemento de los cinco elementos promueve al otro, es decir, el crecimiento mutuo, mientras que el otro elemento se opone entre sí. La relación simbiótica es: la madera genera fuego, el fuego genera tierra, la tierra genera metal, el metal genera agua y el agua genera madera. Esto se debe a que la madera se puede encender, el fuego puede convertir todo en carbón y la tierra caliza puede extraer metales. Cuando el metal está frío, el vapor de agua puede condensarse en agua y el agua puede hacer crecer los árboles. Las relaciones entre los dos países son las siguientes: Mutuke, Tukeshui, Shuihuoke, Huojinke y Jinkemu. Esto se debe a que la madera puede desprenderse de la tierra, la tierra puede bloquear la inundación de agua, el agua puede extinguir el fuego, el fuego puede derretir el metal y el metal puede formar cuchillos y hachas para matar árboles.

Lo anterior es sólo una explicación simple del Yin Yang y los Cinco Elementos.

La combinación de la teoría del Yin-Yang y la teoría de los Cinco Elementos hace que su significado sea más complejo y rico, y combinado con la política social, la filosofía académica y la operación económica, constituye todos los aspectos de la cultura china.

l Tallos celestiales, ramas terrenales, yin y yang y cinco elementos

La astrología cree que todo en el mundo tiene yin y yang. Los cambios en el yin y el yang son causados ​​por el desarrollo mutuo de los cinco elementos. Y el hombre mismo es un microcosmos del mundo. De acuerdo con la variedad del mundo, el destino de una vida se puede medir mediante el yin y el yang y los cinco elementos contenidos en el año, mes, día y hora del nacimiento de una persona. El cuerpo humano está armonizado por los cinco elementos, y los diferentes temperamentos de los cinco elementos en el cuerpo humano están determinados por la luz del sol en el momento del nacimiento, la gravedad de la tierra, la posición de las estrellas, el clima. y muchos otros fenómenos. El entorno natural al nacer es diferente, y el Qi de los Cinco Elementos también es diferente, por lo que el destino de la vida también es diferente.

La combinación yin y yang de tallos celestiales y ramas terrestres es muy simple, es decir, los números impares son positivos y los números pares son negativos. Es decir, los tallos celestiales con números positivos son A, B, E. , Geng y Ren, y los números negativos son B, Ding, Geng, Xin y Gui, las ramas terrestres positivas son Zi, Yin, Chen, Wu, Shen y Wu, y los números negativos son Chou, Mao, Si. , Wei, tú y Hai.

La cooperación entre los tallos celestiales y las ramas terrestres y los cinco elementos es algo complicada. En los tallos celestiales, A y B pertenecen a la madera, Bing y D pertenecen al fuego, Wu y Wu pertenecen a la tierra, Geng y Xin pertenecen al oro y no Gui pertenece al agua. Entre las ramas terrestres, Yin, Mao y Chen pertenecen a la madera, Si y Wu no son fuego, Chen, Xu y Chou no son tierra, Shen, You y Xu son metal, y Hai, Zi y Chou son agua. .

Existen diferencias en la cooperación anterior. Primero, los tallos celestiales y los cinco elementos son más fuertes que las ramas terrenales. En segundo lugar, debido a que los tallos celestiales y las ramas terrestres se dividen en yin y yang, los tallos celestiales y las ramas terrestres que pertenecen a uno de los cinco elementos también son diferentes. Al igual que A y B pertenecen a la madera, A es una madera yang, una madera de pilar, y B es una madera yin, una madera de flores y frutas. 3. Cada tres caracteres en las ramas terrestres forman uno de los cinco elementos. El primer carácter significa prosperidad inicial, el segundo carácter significa prosperidad extrema y el tercer carácter significa decadencia gradual, que representa el desarrollo y los cambios de los cinco elementos. Cuarto, además del Qi original, las ramas terrestres también contienen uno o más componentes de los tallos celestiales. La diferencia es que la vitalidad de Zi es Guishui; Chouqi es su propia tierra, que también contiene elementos de Jinxin y Guishui. El Qi original de Yin es que hay Bing Fire y Wu Earth; este Qi tiene solo dos libros; el Qi original de Chen es bentonita, que contiene madera de etilo y agua de canela; el Qi original es Bing Fire, que también está compuesto de; Geng Metal y Wu Earth; al mediodía, el qi original es Dinghuo, que también contiene su propio componente terrestre, en lugar del qi original, es Yitu, que contiene tanto Yimu como Dinghuo; que contiene agua y bentonita; el sistema único es Zheng. Es el espíritu de Jin Xin; la energía original es bentonita, que contiene tanto Jin Xin como Ding Huo. El aura original del mar es que el agua contiene clavos y madera.

La relación entre las cuatro estaciones de los cinco elementos y las cinco direcciones

Las cinco direcciones se refieren a las cinco direcciones de este, sur, oeste, norte y centro. Los cinco elementos y los tallos celestiales y las ramas terrestres que representan tienen sus propias direcciones. Es decir, el este es la madera de A, Yi, Yin y Mao; el sur es el fuego de Bing, Ding, Si y Wu; del norte están Gui, Hai y Zi; el lado chino se centra en lugares imprevistos.

La posición de los cinco elementos es importante para la astrología. La dirección del horóscopo de una persona se puede conocer mediante la atribución del yin, el yang y los cinco elementos, y la buena o mala suerte se puede conocer mediante la teoría de la moderación mutua. Por ejemplo, es más beneficioso para las personas con el carácter Madera ir al este, al sur o al norte, pero no al oeste, porque si vas al oeste, el bosque se cubrirá de oro. A las personas con signos del zodíaco de fuego les conviene más ir al sur, mientras que los que van al norte tienen problemas con el agua. Aquellos con un destino dorado deberían ir al oeste, mientras que aquellos que vayan al sur morirán quemados. Las personas con signos del zodíaco de agua deberían ir al norte, pero ir al centro trae mala suerte.

Las cuatro estaciones se refieren a primavera, verano, otoño e invierno. Los tallos celestiales, las ramas terrenales y los cinco elementos tienen sus propios altibajos en las cuatro estaciones. En numerología astrológica, prosperidad, fase, aliento, prisión y muerte representan respectivamente el ascenso y caída de los cinco elementos en las cuatro estaciones. La prosperidad significa prosperidad; dos cosas prósperas significan asistencia; el descanso significa descanso y la cesación significa decadencia y la muerte significa estar atado y sin vida; En términos generales, cuando el orden florece, vivo, vivo, descanso, encarcelo y muero.

En primavera reviven todo tipo de árboles, por lo que la madera está en temporada y la madera es "próspera". Sus ramas son A, B, Yin, Mao y Chen. El fuego produce leña, por lo que el fuego pertenece a la "fase" de la primavera. Pero la madera es agua, por lo que el agua pertenece al "descanso" en primavera. Lo que se pega a la madera es el oro y el metal elástico es una "prisión". Pero lo que la madera vence es el suelo, por lo que el suelo está "muerto" en primavera.

El verano es la estación del fuego, y el fuego es "fuerte". Las ramas incluyen C, D, IV, V, Wei, etc. El fuego genera tierra, por lo que la tierra pertenece a la "fase" del verano. La persona que enciende el fuego es un tronco, y el tronco pertenece a Hugh en el verano. Es el agua la que apaga el fuego, y el agua es una "prisión" en verano. El fuego es metal y el metal "muere" en verano.

El otoño es la estación dorada de la cosecha, y el oro es "próspero". Sus ramas incluyen Geng, Xin, Shen, You, Xu, etc. El metal genera agua, por lo que el agua en otoño pertenece a la "fase".

Quien fabrica el oro es la tierra, y la tierra pertenece al "descanso" del otoño. Es fuego, y el fuego es la "prisión" del otoño. La madera muere en otoño.

El invierno es la estación del agua fría de condensación, y el agua es "próspera". Las ramas a las que pertenecen son humana, fantasma, mar, hijo, feo, etc. Entre los árboles acuáticos, la madera de invierno pertenece a la "fase". Quienes producen agua son oro y el metal "descansa" en invierno. Lo que bloquea el agua es el suelo, y el suelo es una "prisión" en invierno. El agua puede matar el fuego, pero el fuego está "muerto" en invierno.

La Tierra es popular en la astrología de las cuatro estaciones, es decir, el último mes de las cuatro estaciones es la temporada alta.

¿Cómo aplicar la teoría anterior en la aplicación? Dé un ejemplo para ilustrar. Una persona con el signo zodiacal de Madera debe estar llena de vitalidad antes de la primavera, pero cuando nace en otoño o en el último mes de las cuatro estaciones, se vuelve prisionero y nace con la muerte.

l Zodíaco Parásito de los Cinco Elementos

Los doce signos del zodíaco hacen referencia al proceso de desarrollo y cambio de los cinco elementos en doce meses, también conocidos como las doce fortunas. Está representado por absoluto, feto, longevidad, baño, corona, palacio, próspero, decadencia, enfermedad, muerte y tumba, lo que significa el nacimiento, crecimiento, desarrollo, madurez, carga de pesadas responsabilidades, fuerza, decadencia y luego decadencia de Cosas o personas. Muerte, fallecimiento. De acuerdo con el principio de que el Tallo Celestial retrocede en tu cumpleaños, podemos derivar el estado de los Cinco Elementos del Tallo Celestial en este mes.

Los tallos celestiales y las ramas terrenales dan origen a la relación entre los cinco elementos y la relación entre vida y restricción, pero también forman diversas relaciones de castigo, conflicto, daño, transformación y combinación debido a la relación entre la posición y el yin y el yang.

Castigo significa interferir unos con otros y no mezclarse. Hay tres sanciones en las doce ramas del "Libro de la Vida": una penalización es Mao; dos son Yin, Si y Shen, no se castiga tres veces; Al encontrarse con estas tres situaciones en el horóscopo, se dice que la “grosería” dificulta el castigo del hijo y de la madre. Por lo tanto, si te encuentras con el destino, es particularmente malo y tabú.

Choque significa conflicto e impulso. Hay dos tipos de colisión entre tallos y ramas y ramas terrestres. Hay cuatro relaciones opuestas entre tallos y ramas terrestres: Ageng, Yixin, Nbing y Dingding. A y B están en oposición en el este, y A y B están en oposición en el norte. El yin y el yang se repelen, por lo que chocan. Aunque Ding Bing del Sur y Geng Xin del Partido Unido tienen el mismo estatus, no están en direcciones opuestas, por lo que no hay oposición. Wuji está en el medio y no hay oposición en la dirección, por lo que no hay cobertura. Cada seis de las doce ramas terrestres chocan entre sí y hay seis pares de meridianos: Chou, Shenyin, Youmao, Chen Xu y Haisi, por eso también se les llama Tian Chong.

Daño, también llamado desgaste, significa hacerse daño unos a otros. Hay seis pares de niños, Chouwu, Yinsi, Chenmao, Shenhai y Youxu, llamados colectivamente los Seis Daños.

Transformación química significa combinación y fusión, sólo en términos de los tallos celestiales. Las dos fases del tallo de diez días se transforman en cinco situaciones: tierra A-A, oro B-G, agua de propileno, madera de Dingren y fuego de quince alcohol.

Armonía significa homogeneidad y dispersión de las diferencias, pero se llama armonía para las ramas terrenales. Hay dos tipos de armonía entre las ramas terrestres. La primera es la combinación de dos fases. El plan es: Chouzi se combina con la tierra, Yinhai se combina con la madera, la base se combina con el fuego y la aleación se combina. Hidratación, mediodía sol lunar. El segundo tipo son tres grupos: Shen se combina con agua, Haimao se combina con madera, se combina con fuego y Chou se combina. Debido a que todo pertenece a la tierra, Chen, Xu y Chou no se convirtieron en tierra juntos.

El zodíaco es el año de nacimiento del pueblo chino. Están opuestos entre sí en doce lugares, como la rata, el buey feo, el tigre plateado, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la oveja, el mono, pollo, perro, cerdo de mar. Debido a que la relación entre las doce ramas terrestres representa la relación entre personas de los doce signos del zodíaco, se usa ampliamente en los matrimonios entre hombres y mujeres. Los lectores interesados ​​pueden encontrarlo por sí mismos de acuerdo con la introducción anterior.

lDisposición de ocho caracteres en cuatro columnas

Los cuatro pilares hacen referencia al año, mes, día y hora del nacimiento de una persona. La disposición de cuatro columnas se refiere a encontrar la fecha de nacimiento de una persona. Se divide principalmente en cuatro pasos.

Pilares: En primer lugar, los pilares se basan en el calendario lunar, y el tallo del año es el tallo del pilar. Por ejemplo, si naces en el año de la Rata en el calendario lunar, Jiazi es el tallo del pilar del año, y si naces en el año del Buey, Chou es el tallo del pilar del año.

Los pilares de la luna: Diciembre se fija con las doce ramas terrestres, el primer mes es yin, el segundo mes es cabello, hasta noviembre y diciembre. Sin embargo, Tiangan no es fácil de recomendar. Yue Tiangan debería derivarse de Tiangan en 2008. Hay una canción que recuerdo: A tiene tres años, B también tiene tres años y E es la cabeza. Bing Xin debe encontrar a Geng y Ding Ren está río abajo. ¿Dónde puedo encontrar a Wu Gui? Simplemente persíguelo por encima de Jiayin. El significado de esta fórmula Song es que cada año, cuando el cielo está seco, Bing coincide con el primer mes del calendario lunar, el segundo mes es Dingmao, el tercer mes es Chenwu y el duodécimo mes es Dingchou. Los tallos celestiales son el año de Ji, y el año Geng comienza en el primer mes de mayo, y los meses siguientes están ordenados en secuencia. El año Bingxu comienza en el primer mes del año Gengxu, el año Dingren comienza en el año Renchen y el Pentecostés comienza en el año Renchen...

Además, el Libro de la Vida utiliza términos solares. como límite lunar. Por ejemplo, la línea divisoria entre años es el comienzo de la primavera, no el Festival de Primavera.

A partir del comienzo de la primavera, la línea divisoria entre enero y febrero es la plataforma de choque, la línea divisoria entre febrero y marzo es la vida Qingming, marzo y abril son veranos largos, abril y mayo son aristas y mayo y junio es un verano templado, junio y julio son el comienzo del otoño, julio y agosto son el rocío blanco, agosto y septiembre son el rocío frío, septiembre y octubre son el comienzo del invierno, octubre y noviembre son fuertes nevadas, noviembre y diciembre son un poco fríos. Después de que las personas convierten el calendario gregoriano al calendario lunar, tienen que calcular los meses según términos solares en lugar de la Fiesta de Primavera, el Día de Año Nuevo y otros algoritmos.

Levanta la columna del sol e inmediatamente erige la columna: las ramas del sol son similares en el mismo año, y también había un ciclo de sesenta años en la antigüedad. Para gastos mensuales específicos, lo mejor es consultar el calendario. Es demasiado complejo de calcular. Por lo tanto, es mejor montar una columna con un almanaque.

La columna de tiempo se basa en las horas del tronco y las ramas. El tiempo es similar al mes y también está determinado por las ramas terrestres. La conversión también es sencilla, como se mencionó anteriormente. Pero la sequedad diaria es introducida por la sequedad diaria. El trabajo de cada día es A, el suyo. El trabajo de un día comienza desde la niñez, B es feo, C es lúgubre, hasta que B es verdadero. Los otros son B, G y D. C es el comienzo de C, Xin es la raíz del día y el emparejamiento comienza en e. Cuando Ding y Ren se dedican a su trabajo diario, parten del apareamiento de Gengxu, y cuando Wu y Gui se dedican a su trabajo diario, parten del apareamiento de Ren.

Si una persona nace a las 6:00 de la mañana de un determinado día de un determinado año, busque la columna de hora: medianoche a la 1, podrá saber que las 6:00 es la hora de Mao; De la introducción anterior, podemos saber que Geng Day Start infiriendo Bingzi: Ding, Chou, Wu, Yin y Jimao, y luego podemos deducir que la rama principal del pilar de la hora es Jimao.

Promociono mi vida

Una vez ordenados los cuatro pilares y los ocho personajes, el procedimiento es inferir el destino, es decir, inferir el destino en base a los ocho personajes. Los contenidos inferidos incluyen gran suerte, poca suerte, años fugaces, palacio de la vida, Yongshen, dios de la estrella, etc.

El primer paso para organizar la Universiada es determinar la edad de inicio. Los hombres nacidos en años Yang, como A, B, E, Geng, Ren, y las mujeres nacidas en años Yang, como Yi, Ding, Ji, Xin y Gui, harán una cuenta regresiva desde su cumpleaños hasta el siguiente período solar ( término solar), se refiere al comienzo de la primavera, Jingzhi, Qingming, Changxia, Mangzhong, Xiaoshu, comienzo del otoño, Bailu, comienzo del invierno, fuertes nevadas y Gui entre los veinticuatro términos solares del calendario lunar. otros se llaman "Qi"). Por otro lado, si una mujer nacida en un año yang y un hombre nacido en un año yin cuentan hacia atrás desde mi cumpleaños hasta el último día festivo, tres días tendrán un año, el día restante cuatro meses y una hora. Serán diez días.

¿Quién tiene suerte en el segundo paso de los Tallos Celestiales y las Ramas Terrenales? Las principales ramas de la Universiada se lanzan según las principales ramas del mes. Si la edad de inicio es un número secuencial, se ordenará según la siguiente rama del mes de nacimiento; si es recíproca, los tallos y ramas de la Universiada se ordenarán secuencialmente a partir de la última rama del mes de nacimiento. Si tu cumpleaños es feo, las ramas principales de la Universiada en orden cronológico son Renyin, Guimao, Chenjia, Yiji y Bingwu... Las ramas principales de la Universiada en orden inverso son Yinzi, Jihai y Wuxu.

Cada rama de la Universiada se encarga de la buena o mala suerte durante cinco años. Cuando miras los tallos celestiales, puedes mirarlos junto con las ramas terrenales, o puedes mirarlos por separado.

La Universiada también se llama Año Nuevo Lunar, que es la buena o mala suerte antes de que el niño sea admitido en la Universiada. La inferencia de la Universiada es básicamente la misma que la de la Universiada. La diferencia es que el Gran Canal se calcula en función de los ramales temporales y según el método de cálculo del Gran Canal. La Gran Suerte se utiliza para compensar las deficiencias de la Gran Suerte, pero no es tan importante como la Gran Suerte.

El tiempo vuela, ese es el año en el que la adivina me pidió que adivinara la buenaventura. Los adivinos generalmente predicen la situación del adivino ese año en función del paso del tiempo y del horóscopo del elemento fortuna, ya sea malo o auspicioso.

La deducción de Ming Gong se basa en la palma de los dedos. Por lo general, en teoría, el dedo anular de la mano izquierda cerca de la palma es la posición, el dedo medio cerca de la palma es la posición fea, el dedo índice cerca de la palma es la posición yin, el extremo superior del dedo índice es la cavidad posición, el extremo superior del dedo medio es la posición Chen, la punta del dedo es la cuarta posición y la punta del dedo medio es la posición del mediodía, la punta del dedo anular está en la posición que falta, la punta del meñique El dedo está en la posición del sol y el meñique cerca de la palma está en una posición incómoda. Una semana en el sentido de las agujas del reloj son exactamente las doce ramas terrestres. Los numerólogos no toman en serio el cálculo del Palacio Ming, por lo que a veces se omite.

Yongshen se refiere a los pronombres de cinco elementos que representan los propios ocho caracteres o pilares solares en la gran fortuna, que desempeñan un papel auxiliar y reparador. Si los cinco elementos en el trabajo diario son demasiado débiles, confíe en mí o en los cinco elementos de mis compañeros para apoyarlos; si son demasiado fuertes, utilíceme a mí o a otros para reprimirlos; Si usas el poder de Dios en tu vida, será tu segunda vida, si no usas a Dios, será tu próxima vida. En astrología, es una de las claves de la adivinación. Por ejemplo, aquellos que trabajan duro en el Sol y la Madera nacen en el momento equivocado y carecen de un apoyo similar. Si en su horóscopo o fortuna está mi agua, pueden convertir los conflictos en amistad.

Si la energía yang está seca y la luna primaveral produce dos árboles, no solo será fuerte, sino que también sustentará demasiado. Si hay oro en la fabricación de madera, puedes utilizar los espíritus malignos oficiales para equilibrar tu fuerza.

Hay tres formas de utilizar a los dioses: Primero, no se utilizan dioses en el horóscopo, y encontrarlos nuevamente en la gran suerte es buena suerte. En segundo lugar, el horóscopo y la fortuna no obligan a Dios a utilizarlos para su propio uso, lo que sin duda es un mal destino. En tercer lugar, no tiene sentido apoyar a los débiles y reprimir a los fuertes en el horóscopo, pero resulta que se encuentra en la gran fortuna. Esta es una omisión importante y una corrección importante en el guión de vida. Para empezar, los monumentos centrales de la vida no eran buenos, pero trajo un grupo de cosas a la gran fortuna, ya sea para compensarlo o corregirlo, y lo cambió por completo.

En resumen, en el horóscopo o la fortuna de una persona, es bastante desafortunado que el Dios de Dios resulte herido. En cambio, con la asistencia o ayuda de Dios, puedes transformar el mal en buena fortuna.

Destino.

La teoría de los cuatro pilares para deducir el destino se basa en que “todas las cosas en el mundo están compuestas por Yin, Yang y Cinco Elementos”.

Los cinco elementos del cielo y la tierra están en constante cambio y desequilibrio. Tan pronto como una persona nace, hereda los cinco elementos del cielo y la tierra que estaban funcionando en ese momento, y luego cambia con el movimiento de los cinco elementos del cielo y la tierra.

Debido a que el movimiento de los cinco elementos del cielo y la tierra está desequilibrado, los cinco elementos del cielo y la tierra heredados por el cuerpo humano están naturalmente desequilibrados. ¿Cuáles eran las representaciones del cielo, la tierra y los cinco elementos en esa época? En aquella época, estaba representado por los tallos celestiales y las ramas terrenales.

De esta manera, el destino puede avanzar.

Deseche las ramas que representaban los cinco elementos del cielo y la tierra, y luego observe el desequilibrio de los cinco elementos en su interior. Los cinco elementos más desequilibrados del horóscopo se llaman "Ji Shen". Los cinco elementos que pueden equilibrar estos cinco elementos desequilibrados se llaman "Yongshen".

Entonces, los cinco elementos del cielo y la tierra cambian constantemente y el cuerpo humano se ve afectado.

Cada año, los cinco elementos del cielo y la tierra se llaman años fugaces. El llamado destino es observar el impacto del movimiento de los cinco elementos del cielo y la tierra en el cuerpo humano en el futuro. Si los cinco elementos del cielo y la tierra están equilibrados en el horóscopo del futuro, será buena suerte. Si le sumas una pérdida de equilibrio (celos), es intenso.