Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué los cómics se llaman dibujos animados? Nombre animación (llamada película artística en China en los primeros días, pero ahora se llama animación internacionalmente y animación en inglés. Es una categoría de arte integral y es producto de los seres humanos en la sociedad industrial). buscando la liberación espiritual. Es una forma de expresión artística que integra pintura, cómics, películas, medios digitales, fotografía, música, literatura y muchas otras categorías artísticas. En los primeros tiempos, solo los niños veían películas. y la comprensión de la gente de la vida espiritual, ha sido aceptado y amado por personas de diferentes edades. Es un tipo de arte de fantasía que puede expresar más fácilmente y expresar los sentimientos de las personas de manera intuitiva, puede convertir en realidad lo que es imposible de ver en realidad. , y expande la imaginación y la creatividad de las personas. Dibuja las expresiones, movimientos y cambios de personas y cosas en muchos fotogramas, y luego los filma continuamente con una cámara. Animación: animación, dibujos animados, dibujos animados, la animación en inglés de cameracature proviene de. Raíz latina animación, que significa alma. El verbo animación significa dar vida a algo, por lo que la animación puede explicarse como hacer que algo originalmente inanimado se mueva como vida a través de la disposición del creador. En términos generales, significa hacer algo vivo a través de la producción y. Proyección de películas. Algunas cosas originalmente inactivas se convierten en imágenes en movimiento. Se debe decir que el nombre chino de "animación" se originó en Japón. Antes y después de la Segunda Guerra Mundial, Japón llamaba "animación" a los dibujos animados. Una serie de imágenes para cambiar continuamente la imagen visual. Su principio básico es el mismo que el del cine y la televisión. La ciencia médica ha demostrado que los humanos tienen la característica de "persistencia visual", es decir, al ver una imagen o un objeto. Después de eso, el ojo humano no desaparecerá en 1/24 segundos. Usando este principio, reproducir antes de que desaparezca la siguiente imagen le dará a las personas un efecto de cambio visual suave, por lo que la película se filma y reproduce a 24 fotogramas por segundo. dispara y reproduce a una velocidad de 25 fotogramas por segundo (sistema PAL) (la animación CCTV es sistema PAL) o 30 fotogramas por segundo (sistema NSTC). Si dispara y reproduce a una velocidad inferior a 24 fotogramas por segundo, lo hará. Hay pausas. Lo que define la animación no son los materiales utilizados ni la forma en que se crea, sino si el trabajo se ajusta a la esencia de la animación. Hoy en día, los medios de animación han incluido varias formas, pero no importa cuál sea, todas las tienen. algunas similitudes: las imágenes se graban una por una en forma de película, cinta de vídeo o información digital; además, la "acción" de la imagen es una ilusión creada y no algo que existe originalmente. animación En términos de medios, la animación se puede dividir en animación tradicional basada en dibujos a mano y animación por computadora basada en computadora. Según la forma de acción, la animación se puede dividir aproximadamente en "animación perfecta" (TV animada). movimientos naturales y "animación limitada que utiliza animación simplificada y exagerada" (animación de diapositivas). A partir del efecto visual del espacio, se puede dividir en animación plana (El regreso del tigre) y animación tridimensional (Final Fantasy). Desde la perspectiva del efecto de reproducción, también se puede dividir en animación secuencial (acción continua) y animación interactiva (acciones repetidas). A juzgar por la cantidad de imágenes mostradas por segundo, hay animación completa (24 imágenes por segundo) (animación de Disney) y semianimación (menos de 24 imágenes) (animación de tercera categoría). Para ahorrar dinero, las empresas de animación nacionales suelen utilizar la semianimación para rodar series de televisión. Fuente Editor En la historia de la pintura china, los artistas siempre han tenido la tradición de dar vida a las pinturas estáticas, como el vívido encanto defendido en "Seis métodos" y los personajes de "El hada en la pintura" en "Liao Zhai", a un En gran medida, todos dependen de la imaginación para compensar la dinámica. Fue en la lejana Europa donde realmente se desarrollaron los esfuerzos por hacer que los retratos se movieran. La animación no se puede lograr sin comprender primero un principio fundamental del ojo humano. La persistencia de la visión fue descubierta por primera vez por el francés Paul Roquette, quien inventó el disco fotográfico en 1828. Es un disco que se pasa entre dos lados mediante una cuerda o un palo de madera. En un lado del plato está pintado un pájaro y en el otro una jaula vacía. Cuando el disco gira, el pájaro aparece en la jaula. Esto demuestra que cuando el ojo ve una serie de imágenes, sólo retiene una imagen a la vez. Una breve historia de la producción de animación Producción de animación: historia del desarrollo de la animación Primero, comprenda la historia del desarrollo de la animación y luego comprenda los conocimientos básicos de la animación: ya en 1831, el francés Joseph Antoine Plateau ordenó las imágenes dibujadas en un CD de una máquina. y el CD se puede girar a máquina. Esta máquina también tiene una ventana de visualización para observar el efecto de la imagen en movimiento. Impulsado por la máquina, el disco gira a baja velocidad. Las imágenes del disco también giran con el disco. Mirando desde la ventana de observación, la imagen parece moverse, formando una imagen en movimiento. Este es el prototipo de la animación original. En 1906, el estadounidense JSteward produjo una película cercana al concepto de animación moderna llamada "Houmoious Phaseofa". Después de pensar y deliberar repetidamente, revisó constantemente el borrador y finalmente completó este cortometraje cercano a la animación. En 1908, el francés Emile Cohl realizó la primera película de animación utilizando película negativa. El llamado negativo es exactamente igual que el negativo de película común y corriente: la imagen es exactamente opuesta al color real. El uso de negativos para crear animaciones resolvió conceptualmente el problema de los soportes de películas y sentó las bases para el futuro desarrollo de la animación.
¿Por qué los cómics se llaman dibujos animados? Nombre animación (llamada película artística en China en los primeros días, pero ahora se llama animación internacionalmente y animación en inglés. Es una categoría de arte integral y es producto de los seres humanos en la sociedad industrial). buscando la liberación espiritual. Es una forma de expresión artística que integra pintura, cómics, películas, medios digitales, fotografía, música, literatura y muchas otras categorías artísticas. En los primeros tiempos, solo los niños veían películas. y la comprensión de la gente de la vida espiritual, ha sido aceptado y amado por personas de diferentes edades. Es un tipo de arte de fantasía que puede expresar más fácilmente y expresar los sentimientos de las personas de manera intuitiva, puede convertir en realidad lo que es imposible de ver en realidad. , y expande la imaginación y la creatividad de las personas. Dibuja las expresiones, movimientos y cambios de personas y cosas en muchos fotogramas, y luego los filma continuamente con una cámara. Animación: animación, dibujos animados, dibujos animados, la animación en inglés de cameracature proviene de. Raíz latina animación, que significa alma. El verbo animación significa dar vida a algo, por lo que la animación puede explicarse como hacer que algo originalmente inanimado se mueva como vida a través de la disposición del creador. En términos generales, significa hacer algo vivo a través de la producción y. Proyección de películas. Algunas cosas originalmente inactivas se convierten en imágenes en movimiento. Se debe decir que el nombre chino de "animación" se originó en Japón. Antes y después de la Segunda Guerra Mundial, Japón llamaba "animación" a los dibujos animados. Una serie de imágenes para cambiar continuamente la imagen visual. Su principio básico es el mismo que el del cine y la televisión. La ciencia médica ha demostrado que los humanos tienen la característica de "persistencia visual", es decir, al ver una imagen o un objeto. Después de eso, el ojo humano no desaparecerá en 1/24 segundos. Usando este principio, reproducir antes de que desaparezca la siguiente imagen le dará a las personas un efecto de cambio visual suave, por lo que la película se filma y reproduce a 24 fotogramas por segundo. dispara y reproduce a una velocidad de 25 fotogramas por segundo (sistema PAL) (la animación CCTV es sistema PAL) o 30 fotogramas por segundo (sistema NSTC). Si dispara y reproduce a una velocidad inferior a 24 fotogramas por segundo, lo hará. Hay pausas. Lo que define la animación no son los materiales utilizados ni la forma en que se crea, sino si el trabajo se ajusta a la esencia de la animación. Hoy en día, los medios de animación han incluido varias formas, pero no importa cuál sea, todas las tienen. algunas similitudes: las imágenes se graban una por una en forma de película, cinta de vídeo o información digital; además, la "acción" de la imagen es una ilusión creada y no algo que existe originalmente. animación En términos de medios, la animación se puede dividir en animación tradicional basada en dibujos a mano y animación por computadora basada en computadora. Según la forma de acción, la animación se puede dividir aproximadamente en "animación perfecta" (TV animada). movimientos naturales y "animación limitada que utiliza animación simplificada y exagerada" (animación de diapositivas). A partir del efecto visual del espacio, se puede dividir en animación plana (El regreso del tigre) y animación tridimensional (Final Fantasy). Desde la perspectiva del efecto de reproducción, también se puede dividir en animación secuencial (acción continua) y animación interactiva (acciones repetidas). A juzgar por la cantidad de imágenes mostradas por segundo, hay animación completa (24 imágenes por segundo) (animación de Disney) y semianimación (menos de 24 imágenes) (animación de tercera categoría). Para ahorrar dinero, las empresas de animación nacionales suelen utilizar la semianimación para rodar series de televisión. Fuente Editor En la historia de la pintura china, los artistas siempre han tenido la tradición de dar vida a las pinturas estáticas, como el vívido encanto defendido en "Seis métodos" y los personajes de "El hada en la pintura" en "Liao Zhai", a un En gran medida, todos dependen de la imaginación para compensar la dinámica. Fue en la lejana Europa donde realmente se desarrollaron los esfuerzos por hacer que los retratos se movieran. La animación no se puede lograr sin comprender primero un principio fundamental del ojo humano. La persistencia de la visión fue descubierta por primera vez por el francés Paul Roquette, quien inventó el disco fotográfico en 1828. Es un disco que se pasa entre dos lados mediante una cuerda o un palo de madera. En un lado del plato está pintado un pájaro y en el otro una jaula vacía. Cuando el disco gira, el pájaro aparece en la jaula. Esto demuestra que cuando el ojo ve una serie de imágenes, sólo retiene una imagen a la vez. Una breve historia de la producción de animación Producción de animación: historia del desarrollo de la animación Primero, comprenda la historia del desarrollo de la animación y luego comprenda los conocimientos básicos de la animación: ya en 1831, el francés Joseph Antoine Plateau ordenó las imágenes dibujadas en un CD de una máquina. y el CD se puede girar a máquina. Esta máquina también tiene una ventana de visualización para observar el efecto de la imagen en movimiento. Impulsado por la máquina, el disco gira a baja velocidad. Las imágenes del disco también giran con el disco. Mirando desde la ventana de observación, la imagen parece moverse, formando una imagen en movimiento. Este es el prototipo de la animación original. En 1906, el estadounidense JSteward produjo una película cercana al concepto de animación moderna llamada "Houmoious Phaseofa". Después de pensar y deliberar repetidamente, revisó constantemente el borrador y finalmente completó este cortometraje cercano a la animación. En 1908, el francés Emile Cohl realizó la primera película de animación utilizando película negativa. El llamado negativo es exactamente igual que el negativo de película común y corriente: la imagen es exactamente opuesta al color real. El uso de negativos para crear animaciones resolvió conceptualmente el problema de los soportes de películas y sentó las bases para el futuro desarrollo de la animación.
En 1909, el estadounidense Winsor Mccay utilizó 10.000 imágenes para expresar una historia animada, que es reconocida como el primer cortometraje de animación decente del mundo hasta la fecha. Desde entonces, el nivel de creación y producción de dibujos animados se ha vuelto cada vez más maduro y la gente ha comenzado a producir conscientemente dibujos animados que expresan diversos contenidos. En 1915, el estadounidense Eerl Hurd creó un nuevo proceso de producción de animación. Primero dibujó dibujos animados en película plástica y luego convirtió las pinturas en la película plástica en películas animadas. Esta técnica de animación se utiliza desde hace muchos años. A partir de 1928, el conocido Walt Disney llevó gradualmente las películas de animación a la cima. (Consulte "Biografía de Disney") Mientras mejoraba el sistema de animación y la tecnología de producción, vinculó la producción de dibujos animados al valor comercial y es conocido como el padre de la animación comercial. Hasta el día de hoy, la compañía Disney que fundó continúa creando cómics en color para personas de todo el mundo. Disney: la mayor empresa de animación del siglo XX.