Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Boceto de ilustración de personaje: cómo dibujar personajes de dibujos animados de forma sencilla

Boceto de ilustración de personaje: cómo dibujar personajes de dibujos animados de forma sencilla

Curso de dibujo de personajes de dibujos animados

Estructura del cuerpo - clara y oscura - textura espacial Bloque de estructura del cuerpo: ya sea una figura bidimensional o tridimensional, aprender a dividir el cuerpo en bloques es lo más importante . Volvamos a las "figuras geométricas". No sólo puede dividir los retratos en varios tipos, sino también resumir los retratos en figuras geométricas, simplificando retratos complejos en varias proporciones y ángulos: la línea de visión humana cambia con el punto de observación. cambiar, así que entienda las proporciones y los ángulos.

Existe una relación de perspectiva obvia entre los rasgos faciales y los contornos. Disposición de tonos claros y oscuros: Técnicas de disposición de líneas: 1. Elija carboncillo o lápiz para trazar las líneas de manera uniforme, sin demasiado espacio entre ellas. Preste atención al lápiz óptico y al bolígrafo para evitar líneas de gancho. 2. Extienda la segunda capa en la primera fila y controle la fuerza según la imagen. Lo mejor es pintar algunas capas más para lograr el propósito de profundizar.

3. Utiliza una toalla de papel para limpiar suavemente todas las líneas y suavizarlas. Recuerde no limpiar demasiado para evitar que la imagen quede demasiado aceitosa. 4. Afile el lápiz, levante la punta y coloque una capa de línea dura sobre el sonido para que el sonido no flote en el papel.

5. Presta atención al borde. Toque la imagen con un cortaúñas para ajustar los detalles locales. Textura espacial ○ Primaria y secundaria Los llamados primarios y secundarios, incluso si los lugares que necesitan ser descritos en profundidad son primarios (como rasgos faciales, estructura facial), los lugares que necesitan ser debilitados también son secundarios (como collares).

Al representar, resalte el cuerpo principal (especialmente los ojos), y las partes secundarias pueden ser más claras que ○ claro y oscuro para abrir la relación espacial a través del contraste de luz y oscuridad. Cuanto más cerca de la línea de visión, más fuerte será el contraste entre la luz y la oscuridad. Por ejemplo, si la caracterización de los ojos debe ser en profundidad, se recomienda leer un libro o tutorial. La división del esqueleto del personaje es la más importante, y espero adoptarla.

Cómo dibujar personajes de dibujos animados

Primero use líneas simples y ligeras para dibujar los movimientos del personaje, y luego agregue gradualmente ropa (líneas más gruesas) y cabello (líneas más gruesas) según este esquema. líneas), como vestir una muñeca o algo así.

Dibuja una cruz en la cara en proporción para encontrar dónde están los rasgos faciales (más intensos), luego borra con cuidado las líneas claras que dibujaste al comienzo de la siguiente capa con un borrador de plástico o 2B. Después de terminar, busque la luz y la sombra, y aplique ligeramente una capa de sombra con líneas finas para que sea más fácil aplicar el color.

Solo utiliza mina automática de 0,5 para lápices. Cuando el lápiz esté sombreado, alise la punta.

(Soy un protagonista puro o algo así) practica más frente a las imágenes y mejorarás cada vez más dibujando. La práctica hace la perfección. Lo mejor es resumir su propia experiencia y habilidades. =w=~No puedo leer libros ni nada de eso (bueno, soy un poco estúpido y no sé de qué habla), y eso iba en contra de mi estilo de pintar desde el principio. Si no cambias tus hábitos, no podrás cambiarlos y serás cauteloso (he sufrido este tipo de desventaja——), pero te acostumbrarás gradualmente (sospecho que te llevará ¿Cuánto tiempo?) y la enseñanza de la animación china. ¿Siempre siento que es muy diferente de lo que imaginaba? Se recomienda comprar algún estilo japonés o de ilustración.

¿Cómo dibujar un dibujo sencillo de una niña de dibujos animados?

Los pasos para dibujar una chica anime con trazos simples son los siguientes: 1. Al dibujar una chica anime, debido a que el cabello ocupa una gran proporción, primero dibuja el contorno del cabello.

2. Luego dibuja la cara y el flequillo de la niña. La cara debe ser redonda y el flequillo debe estar prolijo. 3. Luego dibuja las cejas, los ojos y la boca de la niña.

Se puede omitir la nariz. 4. Dibuja con cuidado algunos mechones de cabello.

5. Delinea el contorno de la parte superior del cuerpo de la niña. 6. Dibuja el cuello, los brazos y las manos del uniforme escolar de la niña.

7. Luego dibuja el teléfono móvil en la mano de la niña. 8. Finalmente, aplica dos trozos de rubor en la cara de la niña y se completa una linda niña de dibujos animados.

Información ampliada: Método de dibujo simple: A: Seleccione el ángulo para mostrar las características estructurales. Respuesta: Vista frontal: pantalla de televisión, reproductor de casetes y botones, lente de cámara, estantería y marco de puerta de refrigerador. Estos elementos estructurales se colocan delante del objeto.

Además del techo, en el frente se encuentran principalmente decoraciones que reflejan diferentes estilos arquitectónicos como pilares, pasillos, puertas y ventanas. Las vistas frontales de estos objetos pueden mostrar sus características estructurales desde diferentes puntos de vista.

b. Vista lateral: los vertebrados conectan la cabeza y la cola a través de una columna. La columna pasa por el tórax y la pelvis, y las extremidades están conectadas a la cintura escapular y la pelvis respectivamente para sostener todo el cuerpo. Diferentes animales tienen diferentes proporciones y formas estructurales debido a diferentes estilos de vida y modos de movimiento. Es obvio desde un lado. Del mismo modo, las características estructurales externas de varios vehículos se reflejan principalmente en el frente, el compartimento y las ruedas. Dibujar su vista lateral horizontal puede demostrar completamente las características estructurales de cada parte.

C. Vista superior: Las características estructurales de las estufas, vajillas, libros y campos de atletismo están orientadas hacia arriba y son fáciles de identificar dibujando una vista superior de ellos. d. Vista perimetral: el contorno exterior de la esfera es circular en cualquier ángulo. Cuando el eje del cilindro y el cono circular es perpendicular al suelo, también presentará casi la misma forma visual en todos los ángulos.

Faroles, portalápices, linternas, tazas, cuencos, palanganas, etc. También compuestos por esferas, cilindros y conos respectivamente. En términos generales, no es necesario elegir un ángulo para dibujar estos objetos. Si se coloca horizontalmente o inclinado, es decir, el eje no es perpendicular al suelo, se producirán diferentes cambios de perspectiva en diferentes ángulos. El ángulo debe ser tal que el eje quede paralelo a la imagen.

b: Capte los detalles y resalte las características individuales. Las diferencias de imagen de objetos similares o cercanos generalmente se reflejan principalmente en detalles locales. Por ejemplo, no existe una gran diferencia en la estructura general entre burros y caballos, ovejas y ciervos, cerdos y elefantes, gansos y patos y otros animales similares.

La principal diferencia radica en el tamaño, grosor y largo de las orejas, cuello, cabeza, cola y otros detalles. Al dibujar, debes prestar atención para descubrir y fortalecer las diferencias y resaltar sus características individuales. Las características detalladas de los objetos son diferentes, algunas son obvias y otras no. Dibujar requiere comparación, buscar diferencias a partir de similitudes y usar la exageración para expresar claramente las características detalladas de varios objetos.

Si dibujas diferentes árboles con copas y ramas similares, puedes resaltar las diferentes características de hojas o flores y frutos. Cuando dibujas personas, puedes expresar características de edad y género a través de rasgos faciales y barbas, o. a través de ropa y sombreros. Expresar características nacionales y ocupacionales. También puede utilizar los cambios morfológicos básicos en las proporciones de la cabeza, el tronco y las extremidades superiores e inferiores para expresar las características de personalidad de las edades alta, baja, gorda y delgada.

c: Utilice líneas óseas para captar las características de las personas y los animales a menudo se mueven y cambian. Utilizando bocetos de trazos simples, se pueden capturar directamente varios tipos a través de una observación atenta, pero en gran medida, se basa en el análisis y la comprensión de las leyes del movimiento, la comprensión de los puntos de unión y las líneas de movimiento y el uso de la memoria.

Al igual que nosotros, está compuesto por cabeza, tórax, pelvis y extremidades. Los miembros superiores se dividen en brazos, antebrazos y manos, y los miembros inferiores en muslos, pantorrillas y pies. Cada parte del esqueleto es independiente y está conectada hacia arriba y hacia abajo, y cada punto de conexión forma una articulación. La articulación es el centro del movimiento y realiza flexión, extensión, aducción, abducción y rotación.

Los diversos movimientos no cambian las estructuras locales de la cabeza, el tórax, la pelvis y las extremidades, solo cambian la relación de rotación entre ellas con las articulaciones como puntos de inflexión y su estado general. Por lo tanto, utilizar articulaciones cambiantes como puntos, huesos inmutables como líneas, líneas como puntos y líneas como puntos son métodos simples y factibles.

Al utilizar líneas óseas para expresar texto, debes dominar las reglas cambiantes del centro de gravedad. El centro de gravedad es perpendicular a la superficie de apoyo. Debes poder mantener el equilibrio. El centro de gravedad excede la superficie de apoyo y, al saltar, el centro de gravedad está sesgado hacia el frente de la acción. Los patrones de movimiento de los animales son básicamente similares a los de los personajes.

Las extremidades de los animales se mueven alternativamente y cooperan entre sí al caminar, correr y saltar. Al mismo tiempo, debido a la torsión del cuello, la cintura y la cola, la cabeza y el tronco también cambian en consecuencia. En general, el principal movimiento de las aves es el vuelo. Al volar, las alas se extienden y baten hacia arriba y hacia abajo. Las patas del pájaro están relativamente inactivas, pero su cuello es muy flexible. Para los bocetos de pájaros, primero puedes dibujar un huevo para dibujar la cavidad del cuerpo y la cabeza, luego usar líneas de hueso para dibujar el cuello y las patas, y finalmente agregar los detalles principales.

El dibujo simple consiste en extraer las características principales más típicas y destacadas de la imagen objetiva a través de actividades como el reconocimiento ocular, la memoria mental y la escritura a mano, y expresar la generalización en una forma plana, estilizada y con una pincelada concisa y reconocible. y esquemático. Los métodos de pintura se pueden dividir en vista frontal, vista superior, vista lateral y vista periférica.

Materiales de referencia:_Trazos simples.

Dibuja hermosos personajes de dibujos animados,

Protegiendo a tu amada: Yue Yong Jidu

Facultad de la Universidad de Sakura: Xu Wanghuan

Miss Perfect Evolution: Kyōhei

Vampire Knight: Jiu Sheng Zero

Vampire Knight: Jiulanshu

La historia del país de Cai Yun: Zi Liuhui

小Diosa Karin: Armonía

Estudiante genio del sur: Takashima Hiroshi

Cuerda dorada: Ren Tsukimori.

Cuerdas doradas: catalpa de teca.

La historia de la aldea de Cai Yun: Ji Jinglan

El Príncipe del Tenis: Yumura Kiyuki

El Príncipe del Tenis: Fuji Shusuke.

Facultad de la Universidad de Ouran: Noche de gafas

Príncipe del tenis: Tezuka Kunimitsu.

Star Dream Angel: El verdadero hombre del viento

Star Dream Angel: Nido Seiji

Departamento de la Universidad de Ouran: Gakuin Light/Xin

Qinxian dorado: Keiichi Shisui.

Rikudan Chica Azul Sakura: Tsukijo Yukito

Detective Conan: Kudo Shinichi

Detective Conan: Kuroha Kaito/Kuroba Battle.

Butler Blake: ciel phantom

¿Cómo dibujar vívidamente la versión Q de personajes de anime?

1. Antes de pintar, la observación es indispensable. Este tipo de observación no consiste en mirar cada detalle en detalle, sino en mirar selectivamente la parte más grande del personaje y sentir la relación entre la cabeza, las extremidades y el torso en su conjunto, haciéndote sentir como la pintura de un niño. cuando eras niño (los niños no saben dibujar cuando son pequeños, prestas demasiada atención a los detalles y solo ves las formas más obvias y las figuras más humanas). Abstraer los personajes en mi mente en dibujos simples de niños. 2. Utilice líneas para dibujar la posición de la cabeza, el contorno de la ropa y la dirección general de las líneas principales, y marque las posiciones de las extremidades en el papel con líneas simples. Dibujé una ilustración simple (porque es una mesa de dibujo, es relativamente simple y poco clara, perdóneme). 3. A continuación, utiliza tus habilidades pictóricas para dibujar el avatar, teniendo cuidado de no crear un tono habitual en el suelo. Simplemente use líneas para delinear las características, tal como lo hizo en la etapa de dibujo de su boceto, excepto que las líneas pueden ser más tridimensionales. 4. Dibuja las formas de ropa, extremidades y zapatos. No prestes atención a los detalles en este momento, solo delinea. Al dibujar las extremidades, preste atención a las protuberancias de las articulaciones y los músculos. En pocas palabras, al dibujar articulaciones, dibuje algunos reflejos de manera adecuada y las líneas de las extremidades no deben ser demasiado rectas y seguir la textura cóncava y convexa de los músculos reales.

Aquí te daré una referencia a la hora de pensar en estas cosas, que es el trabajo de ilustración del dibujante Yoshiyuki Sadamoto (será mucho más fácil si conoces "Neon Genesis Evangelion"). Aunque sus obras son pinturas, no son exageradas y las proporciones son realistas (por supuesto que hay un poco de exageración). En particular, los pliegues de la ropa y la textura desigual de las articulaciones y los músculos son particularmente prominentes en sus pinturas, que se acercan al estilo del boceto. Aquí hay algunas fotos: Presta atención a esta. Las arrugas de la ropa están procesadas de manera muy limpia y con líneas fuertes. Esto también depende del tratamiento del collar. Ignore automáticamente el encabezado. En el boceto de Avatar 4, un dibujante no sería capaz de notar a los personajes de estas dos imágenes. Los resume en líneas muy concisas y precisas. Además, una falda normal y corriente es sencilla pero tridimensional en resumen. Por favor continúa ignorando la cara.

Dibuja personajes de dibujos animados paso a paso.

Ver el vídeo de arriba puede ayudarte.

Kakashi:

Tudou/Program/View/KtKA9udhNos/

Deidara:

Tudou/Playlist/

Información:

Tudou/Program/View/XHlFtsTPNEI/

Kimoto Sakura:

Tudou/Program/View/JndjlCpz3C0 /

A Fei:

Tudou/Program/View/GchuhwzoVug/

Gaara:

Tudou/Program/View /utlGiVXsekY/

Penn :

Tudou/show/view/uw 0 rje 3 RMO/

Naruto:

Tudou/Program/View/uw 0 rje 3 RMO/

Sasuke:

Tudou/Program/View/Eq9WVov2tCU/

Hidan:

p>

Tudou.com/program/view /dRI1obNY4RU/

A Fei (período inicial):

Tudou.com/program/view/7f8G206aTIw/

西Capitán Lobo:

Tudou.com/program/view/Ooce8m8QIt8/

Mayúsculas de esquina:

Tudou.com/program/view/w8wIRWz_7DM/

Temari:

Tudou/Program/View/w8wIRWz_7DM/

Zaraki Kenpachi:

Tudou/Program/View/K_FicM_QscM /

Buscando algunas fotos bonitas de personajes de dibujos animados sencillos y disfruta de las ilustraciones de la ilustradora italiana Nonnetta.

El ilustrador italiano Nonnetta no dibuja muchos personajes, pero con unos simples trazos puede crear personajes con movimientos y expresiones ricas. Las formas son muy conmovedoras y llenas, lo cual es realmente digno de elogio.

¿Cómo dibujar personajes de dibujos animados fácilmente? El método sencillo para dibujar personajes de dibujos animados es el siguiente:

Preparación del material: copiar dibujos y bolígrafos de colores.

Pasos de la operación:

1. Dibujar un borrador. En el borrador, debemos determinar las proporciones de la cabeza y el cuerpo, el peinado aproximado, la orientación de la cara y la posición aproximada de los rasgos faciales. En este paso, lo que necesitamos dominar es la estructura, líneas y proporciones de los rasgos faciales. Antes de dibujar, debemos determinar los movimientos, expresiones y emociones del personaje en nuestra mente.

2. Dibuja un boceto lineal. Después de refinar los rasgos faciales, el peinado y los estilos de ropa, dibuje un contorno definido, aclare los límites de color y preste atención al dibujo lineal.

3. Cuando pintes, debes pintar diferentes colores en diferentes capas. Hablemos primero del color de la piel. Puedes utilizar la herramienta Bote de pintura para pintar áreas grandes.

4. Sombra parcial. En este punto, use primero un sombreado de color más claro y luego obtenga el color más intenso después del sombreado. En este momento, puedes mostrar la recepción de la luz y mejorar la pureza.

5. Color general. La característica más importante de los personajes de anime es que tienen colores brillantes y se pueden colorear según los requisitos del personaje.

6. Ajusta el estilo general. Las ilustraciones animadas son las más importantes. Después de dibujar los personajes en colores coloridos, podemos agregar el fondo apropiadamente.