¿Por qué Leonardo da Vinci no se dibujó las cejas cuando pintó la Mona Lisa? ¿Él y su modelo son pareja?
El texto completo es el siguiente:
Mientras pintaba la Batalla de Angali, Da? 6?1 Finch está pintando un retrato de otra dama, esta es la inmortal Mona Lisa, única en la historia del arte occidental. La Mona Lisa es Napoleón Fu, nacido en 1479. Su padre era un noble rico pero quebró cuando los franceses invadieron en 1495. ¿Papá? 6?1 Cuando Finch la pintó, ella ya era una banquera y comerciante de pieles florentina, Francesco? ¿6?1 años? 6?1 Tercera esposa de Zogundo. 1481 ¿El señor Zogondo se casa con Marioto? 6?1 Camilla, la hija de Rusley, se casó, pero Gamela murió dos años después de su matrimonio. ¿Más tarde se casó con Tomasa? 6?1 Villani, pronto se volvió a romper la cuerda. Me casé con la señorita Mona Lisa por tercera vez. ¿Papá? 6?1 Cuando Vinci pintó el retrato de Mona Lisa, el pintor ya tenía más de 50 años y el marido de la señora Lisa sólo tenía 45 años. Zogundo es un hombre cauteloso y capaz, ni demasiado bueno ni demasiado malo. Se dedicó a su posición y a sus propiedades y pronto llegó a ser jefe. Considera a su joven y bella esposa como la decoración más adecuada para su hogar y, por supuesto, también es muy elegante con Mona Lisa. Pero no conocía la belleza de la Mona Lisa con tanta claridad como conocía los méritos de la nueva raza de ganado de Cicilia o los tipos arancelarios aplicados a las pieles de oveja en bruto. Se dice que ella no se casó con él por amor, sino para obedecer las órdenes de su padre; su primer pretendiente murió en el campo de batalla por voluntad propia. Es tranquila, humilde, piadosa, cumple meticulosamente todas las reglas de la iglesia, es amable con los pobres, dirige la familia, es leal a su marido y también es amable con De Anara, una hija de 12 años que dejó por la anterior esposa de su marido. ¿Papá? 6?1 Vinci dedicó su mayor talento y entusiasmo al retrato de Lady Mona Lisa. Construyó una fuente en medio del patio de su estudio. El agua del manantial cae sobre el vaso semiesférico, haciendo una música suave. Alrededor de la fuente plantó flores que le gustaban a Lady Lisa. También invitó a músicos de la corte, cantantes, narradores, poetas y comediantes a actuar para la Mona Lisa. Por un lado, es para su entretenimiento, para no hacerla sentir monótona y aburrida al pintar. Por otro lado, aprovechó para observar cómo las emociones y actividades de pensamiento provocadas por la música, historias y palabras interesantes se expresaban en su rostro, pudiendo así captar con calma los sentimientos internos expresados en el rostro de Mona Lisa. ¿Papá? 6?1 Vinci escribió en su "Sobre la pintura": "Para pintar un retrato. Es necesario disponer de un estudio con un equipamiento especial: un patio rectangular, de 10 metros de ancho y 20 metros de largo, paredes negras que sobresalen. Los aleros cubren parte del mismo. y hay un toldo de tela que se puede enrollar según sea necesario. Al anochecer o en tiempo nublado y con niebla, la luz es más hermosa en este momento". El apartamento 6?1 de Vinci en Florencia tenía un patio para retratos. ¿Su casero era un noble ciudadano de Florencia, Piro? 6?1?6?1 Brachu? 6?1 Sr. Matri: ¿trabaja en el gobierno, ama las matemáticas, es inteligente, respeta a las personas importantes? 6?1 Pinzón. Este apartamento está en la calle Matri. Después de cuatro primaveras y otoños, se completó el retrato de Mona Lisa. En el cuadro, Mona Lisa está sentada en un sillón, con las manos cruzadas sobre el pecho, y en su rostro aparece una sonrisa casi imperceptible, que parece ser el momento en el que comienza la sonrisa y el momento en el que termina. Sus manos son suaves, delicadas y expresivas, haciendo eco de sus expresiones faciales gentiles, recatadas y hermosas. Sus ojos son coloridos, agudos y cariñosos. Un fino velo transparente cubre la cabeza y los hombros de Mona Lisa, peinando los dos largos mechones de pelo del chal y los pequeños pliegues del abrigo sobre los hombros hasta formar un contorno unificado y suave. Los senos desnudos muestran la belleza femenina juvenil. Vasari dijo una vez: "Si miras atentamente la depresión debajo de su cuello, parece que puedes ver la pulsación de la sangre en la ropa, ¿pa?" 6?1 Finch eliminó toda la decoración ornamentada de la pantalla y en su lugar detalló los pliegues en el pecho y las mangas. Las líneas de ropa son naturales y realistas, mostrando la textura suave y brillante del suave satén. ¿Papá? 6?1 Finch Según la costumbre social de la época, la mujer se afeitaba las cejas debido a su frente grande, por lo que él no le dibujaba las cejas. Esto añade una escultura de mármol a las figuras del cuadro. ¿Papá? Las maravillosas habilidades de 6?1 Finch en esta pintura sin duda han alcanzado su punto máximo. Todo en la pintura es claro y preciso, y junto con las pequeñas arrugas en la ropa y el encaje negro alrededor de los pechos blancos, es simplemente confuso. Mientras tanto, ¿papá? 6?1 Fincher utilizó su exclusivo "método de transferencia de luces y sombras" en la cara, el pecho y las manos de Mona Lisa. Bajo su luz tenue y oscura favorita, el rostro y las manos de Mona Lisa parecían proyectarse en una capa de luz y sombra al anochecer, mostrando tonos suaves y poéticos. Procesando en segundo plano, ¿verdad? 6?1 Finch usó los lados izquierdo y derecho para ver vagamente la base del pilar y la cerca de piedra, distinguiendo la vista cercana de la vista lejana. Utiliza la "perspectiva aérea" para llevar su visión al infinito. Esas rocas antiguas, picos de estalactitas azul cielo y ríos que serpentean entre las rocas parecen estar envueltos en una capa de niebla vaga y luego desaparecen en el mar infinito de nubes azules. Este fondo aleja la figura de la Mona Lisa de la posición del espectador, haciendo que la figura de la pintura sea más hermosa. ¿Papá? 6?1 Finch cree que las personas son lo más sagrado. El cuerpo humano es la imagen más bella de la naturaleza.
Hizo muchas mediciones y demostró que las proporciones entre las distintas partes del cuerpo humano son proporciones enteras, por lo que el cuerpo humano presenta la belleza más armoniosa, lo que se llama "proporción sagrada". Dijo: "Quien no respeta la vida no merece tener vida". "Mona Lisa" es donde utiliza una verdadera sonrisa femenina para alabar la belleza de los seres humanos, pedir el despertar de la naturaleza humana y alabar la belleza de los seres humanos. vida. encarna su filosofía de vida. La mano derecha de Mona Lisa se considera la mano más hermosa en la historia del arte mundial. Aunque la fotografía moderna con tecnología científicamente desarrollada es excelente, si comparamos esta mano con la fotografía moderna, la gente aún puede ver que esta mano es más voluminosa. , peso y vitalidad. Casi completamente en el espacio entre los dedos medios, la gente parece poder escuchar la belleza de la música y sentir la alegría de la Mona Lisa en ese momento. La fotografía moderna tiene dificultades para captar este encanto inherente. Muchos pintores de principios del siglo XVI tendían a centrarse en la rectitud de las figuras, los contornos ajustados, las líneas precisas y los detalles claros. Como resultado, sus imágenes a menudo carecían de vida. ¿Existe una rígida “Bella Durmiente” que sólo alcanza? 6?1 pájaro, la viveza se ha elevado a un nivel superior; se han creado muchas imágenes vívidas. Sin embargo, desde la publicación de "Mona Lisa", es la "sonrisa misteriosa" de Mona Lisa la que la gente ha admirado y debatido sin cesar. ¿Cuál es el motivo de la “misteriosa sonrisa” de Mona Lisa? ¿Qué significa su sonrisa? Algunos dicen que es una "sonrisa encantadora", algunos dicen que es una "sonrisa malvada", algunos piensan que es una sonrisa misteriosa e incomprensible, que es un misterio eterno. De hecho, la sonrisa de Mona Lisa que se ve en la imagen es de confianza, optimismo y tranquilidad. Y esto es exactamente lo que ocurrió después de la larga oscuridad de la Edad Media. La gente está despertando de las presiones de la teología cristiana para buscar las características de una nueva vida. La Mona Lisa en la pintura no solo muestra su elegancia, nobleza y felicidad, sino también su alegría y alegría en el nuevo mundo y la nueva vida. Aquí no hay duda ni miedo, ni rastro de los personajes aburridos y fríos de las obras de los pintores medievales, llenos de miedo al mundo. A diferencia de las figuras sin vida de los retratos medievales que eran esclavas de Dios, la Mona Lisa es una imagen vívida, llena de juventud y vitalidad. ¿Papá? 6?1 Vinci usó su "Mona Lisa" para mostrar la nueva perspectiva espiritual de las personas en esa gran era, revelando el anhelo, el optimismo y la confianza de las personas por una nueva vida. Al mismo tiempo, también expresa apasionadas alabanzas por las personas y su belleza que son liberadas de la esclavitud de Dios. La sonrisa de Mona Lisa dota a este personaje de una concepción artística infinita. Ya sea por su propia poesía armoniosa o por sus profundas y extensas implicaciones sociológicas e históricas, ha alcanzado una altura incomparable. Desde esta perspectiva, la sonrisa de Mona Lisa es también un canto de cisne. En la Mona Lisa se unifican armoniosamente y perfectamente los principios racionales y la poesía sublime, el espíritu sublime y el cuerpo vívido, la emoción y la razón, la ciencia y el arte. Ésta es la imagen completa del hombre del Renacimiento. Es un ejemplo sobresaliente del desarrollo integral del ser humano a lo largo de la historia de la humanidad. La Mona Lisa encarna la gran connotación ideológica de la época y la asombrosa profundidad de los logros artísticos, por lo que la gente ha estado entusiasmada con su encanto eterno durante siglos. ¿Papá? 6?1 Después de que Fincher terminó de pintar este cuadro, lo guardó como un tesoro. No fue hasta su muerte que fue recogido por el rey Francisco I de Francia. La pintura se encuentra ahora en el Museo del Louvre de París.