Organiza la Exposición Internacional de Entretenimiento Digital Interactivo de China
Oficina Estatal de Información de Internet de la República Popular China
Ministerio de Educación de la República Popular China
Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular China
Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular China
Ministerio de Comercio de la República Popular China p>
Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión
Administración Nacional de Derechos de Autor de China
Administración General Estatal de Deportes de la República Popular China
Central Comité de la Liga Juvenil Comunista de China
Comité de Trabajo China Cuidando la Próxima Generación
Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional
p>Publicaciones de Juegos Trabajando Comité de la Asociación de Editores Chinos del Gobierno Popular Municipal de Shanghai
Oficina de Desarrollo del Comercio Exterior del Ministerio de Comercio de la República Popular China
Oficina de Prensa y Publicaciones de Shanghai
Beijing Hanwei Xinheng Exhibition Co., Ltd. Hora: 2065438 + 30 de julio de 2005
Lugar: Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai
La 13ª Exposición Internacional de Entretenimiento Digital Interactivo de China Se inaugurará el 30 de julio de 2015.
En la mañana del 29 de julio de 2015, se inauguró en Shanghai la 13ª Exposición Internacional de Entretenimiento Digital Interactivo de China (ChinaJoy). Con el tema "Making Happiness Simple", esta exposición cuenta con más de 700 empresas de más de 30 países y regiones de todo el mundo que participan en la exposición. En la Cumbre Internacional de la Industria del Entretenimiento Digital Interactivo de China celebrada al mismo tiempo, Sun Shoushan, subdirector de la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión y presidente de la Asociación de Publicaciones Audiovisuales y Digitales de China, pronunció un discurso de apertura titulado "Promoción del nuevo desarrollo de la industria editorial de juegos de China a través de la innovación y el espíritu empresarial".
Una encuesta de la industria realizada por el Comité de Trabajo de Juegos de la Asociación Digital y de Música de China en conjunto con organizaciones profesionales del mercado muestra que los ingresos por ventas del mercado de juegos chino en 2011 fueron de 44,8 mil millones de yuanes, un año después. -aumento anual del 37,7% La industria editorial de juegos continúa manteniendo una alta tasa de crecimiento. De enero a junio de 2015, los ingresos por ventas en el mercado de juegos de China fueron de 605.100 millones de yuanes, un aumento interanual del 21,9%. Entre ellos, los ingresos por ventas en el mercado interno de los juegos en línea originales nacionales de China fueron de 45,83 mil millones de yuanes, un aumento interanual del 33,3%; los ingresos por ventas en el mercado extranjero fueron de 654,38 dólares estadounidenses + 76 millones de dólares estadounidenses, un año tras otro; incremento anual de 654,38 + 0.265.438 + 0,4%.
El área de exposición de cinco días es de 65.438+20.000 metros cuadrados y se espera que el número de visitantes supere los 300.000. Además del área de exhibición de entretenimiento interactivo B to C, el área integral de negociación comercial B to B continuará promoviendo amplios intercambios comerciales y cooperación entre compañías de juegos chinas y extranjeras. Durante la exposición se llevarán a cabo una serie de conferencias especiales y actividades interactivas, incluido el Foro Cumbre Internacional de la Industria del Entretenimiento Digital Interactivo de China, la Conferencia de Negocios de Juegos de China, la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de China, la Conferencia Mundial de Juegos Móviles, el Carnaval ChinaJoy, etc. Entre ellos, el Foro de la Cumbre Internacional de la Industria del Entretenimiento Digital Interactivo de China, con el tema "sabiduría", organizó por primera vez una "Sesión de Líderes", invitando a los líderes mundiales de la industria de los juegos a dar discursos de apertura centrados en la reforma del juego. industria y las perspectivas de desarrollo del mercado de juegos chino.
Desde 2014, las formas de productos en el mercado internacional de juegos se han diversificado más, las aplicaciones tecnológicas se han vuelto más avanzadas, la producción de productos se ha vuelto más sofisticada y la gestión de la industria se ha vuelto más autodisciplinada. La industria editorial de juegos nacional también muestra nuevas características, como la optimización continua del entorno industrial, la popularidad incesante de los juegos móviles, operaciones de derechos de autor cada vez más activas y el ritmo acelerado de expansión en el extranjero. Frente a las nuevas tendencias en el desarrollo del mercado internacional de juegos y centrándose en las nuevas características del desarrollo de la industria nacional de juegos, la mayoría de las empresas y practicantes de juegos deben profundizar en la esencia de la cultura china y esforzarse por mejorar la calidad ideológica. y cultural de sus obras, y tomar el camino de los productos de alta calidad. Además, las empresas y empleados de juegos nacionales deben salir a participar en la competencia internacional, participar directamente en servicios de operación y exportación de derechos de autor y participar directamente en inversiones, intercambios y cooperación extranjeros no solo para mercados maduros, sino también para mercados emergentes e incluso temporalmente; mercados en blanco. Hora: 31 de julio al 3 de agosto de 2014.
Lugar: Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai
El organizador posiciona a 2065 438+04 ChinaJoy como un evento industrial que afronta la nueva situación industrial y da la bienvenida a nuevas oportunidades.
Por lo tanto, en 2014, los organizadores de ChinaJoy lanzarán una serie de exhibiciones que se llevarán a cabo simultáneamente con ChinaJoy, como "Exposición de consolas de juegos de próxima generación y productos de entretenimiento digital para el hogar", "Conferencia y exposición mundial de juegos móviles", "Licencias internacionales de animación y derivados de China". Exhibition", conformando así una plataforma integral de intercambio y exhibición industrial compuesta por múltiples exposiciones y conferencias.
ChinaJoy y WMGC han recibido un fuerte apoyo de muchas empresas, entre las que China Unicom, Kingsoft Network, Touch Technology, Philharmonic Journey, Liu Fei, China Mobile Games, Han Yin y Qu.com han firmado oficialmente Conviértase en patrocinador principal de WMGC durante tres años.
También se ha publicado la guía de juego de Chinajoy 2014.
Se ha expuesto la fotografía del stand número 12 de ChinaJoy. A partir de las imágenes del stand expuestas, descubrimos que además de los fabricantes de juegos tradicionales como NetEase Games y Tencent Games, Tencent Android App Store Yongbao también hará su debut en el escenario ChinaJoy. Tiene un stand independiente y es uno de los stands más grandes. en la exposición.
Se informa que las estrellas de los deportes electrónicos SKY y BBC, la estrella de las artes marciales Wen Ruian y la estrella del entretenimiento Zhou Weitong asistirán a ChinaJoy uno tras otro para ayudar a promover la última obra maestra de Youzu.com. Bajo la dirección de la gran estrategia de propiedad intelectual, Youzu Networks crea contenido IP de primer nivel, que cubre múltiples campos del entretenimiento, como literatura, animación, juegos, cine y televisión.
El área de exposición de China Joy se divide en N1 (Área de negociación comercial integral de BTB), N2 (Conferencia mundial de juegos móviles WMGC), N3 (Sala de juegos en línea), N4 (Sala de juegos en línea), N5 (Sala de juegos para dispositivos móviles). Hall), E5 (Salón de Animación y Derivados), E6 (Salón de Animación y Derivados), E7 (Salón de Computadora Doméstica y Juegos de E-Sports). Tencent App Store está ubicada en el pabellón E7 y es uno de los tres stands principales del pabellón junto con Sony y Microsoft. La sala de exposiciones E7 está dedicada principalmente a exhibiciones de hardware, incluidos fabricantes de renombre como Xiaomi y JD.COM. La primera exposición de Appbo sin duda traerá un tipo diferente de emoción a la sala de exposiciones en la era de Internet móvil.
El primer día de la inauguración, líderes de la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión y líderes de la municipalidad de Shanghai entraron a la sala de exposiciones. Los líderes acudieron al área de exhibición de YOOZOO Network en el stand No. 01 en el Hall N4, escucharon el informe de trabajo del responsable y afirmaron plenamente los logros sobresalientes de YOOZOO Networks en los últimos años y su contribución a toda la cultura y el entretenimiento digital. industria. Después de visitar el área de exposición del Plan +U, tenían grandes esperanzas en el “Plan +U” de Youzu Networks. Hora: 2065 438 + 25 al 28 de julio de 2003.
Ubicación: Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai
Fabricante residente
La undécima edición de ChinaJoy se celebró en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 25 al 28 de julio de 2013. Se abre el Centro Internacional de Exposiciones. Youzu.com participará en el área de exposición ChinaJoy B to C (Pabellón 2) y contará con un área de exposición B to B de más de 50 metros cuadrados en el Pabellón W5.
MOPAY es una marca líder en el campo de pagos móviles de Alemania. De hecho, esta exposición es la cuarta vez que MOPAY participa en ChinaJoy.
En el tercer día de la inauguración de chinajoy, la diosa otaku Zhao Ting se lanzó en paracaídas a la red del juego en el stand número 06 del pabellón N2. Había mucha gente alrededor del stand en ese momento y los jugadores solo querían ver el rostro de la diosa.
Los juegos divertidos traerán muchos juegos móviles estrella al Pabellón N3, como Fruit Ninja, Temple Run 2, Fish Drifting on the Water, Explosive Bird Mania, League of Brave, Doodle Jump, Nova3 y Online Game. Robo de la diosa.
Foro de la Cumbre
En la mañana del 25 de julio, con la inauguración oficial del 11º Chinajoy, también se celebró simultáneamente la Cumbre Internacional de Juegos Web de China. El director ejecutivo de Yoozoo, Lin Qi, fue invitado a dar un discurso en la Web Game Summit, donde explicó los tres factores principales para el éxito de los juegos web.
El Foro de la Cumbre Internacional de la Industria del Entretenimiento Digital Interactivo de China es una conferencia de alto nivel de la Exposición Internacional de Entretenimiento Digital Interactivo de China. Desde su creación en 2003, tiene una gloriosa historia de 11 años. Los departamentos gubernamentales competentes de la industria de juegos de China le otorgan gran importancia y están profundamente involucrados en ella, invitando a conocidas compañías de juegos nacionales y extranjeras a participar en la conferencia. Después de años de acumulación, se ha convertido en una conferencia de alto nivel en la industria de los juegos con importancia como punto de referencia en la industria.
Lin Qi, fundador y director ejecutivo de Shanghai Youzu Information Technology Co., Ltd., pronunció un discurso titulado "La dirección del desarrollo de los juegos de luz en la nueva situación".
Lynch cree que los juegos web recién se discutieron en 2013, mientras que los juegos móviles saltaron a la fama en 2014. La gente dice que los juegos web están muertos, e incluso los juegos de PC están muertos.
De hecho, crear juegos para clientes, juegos web y juegos móviles no es la esencia. Hay un dicho popular en la industria que tiene sentido: "No es que esta industria no sea buena, es que tú no eres bueno. Si tú no puedes hacerlo, yo puedo hacerlo". Hora: del 26 al 29 de julio. , 2012.
Ubicación: Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai
2012 ChinaJoy inauguró en Shanghai.
Calendario específico
Este ChinaJoy * * incluye cinco secciones principales: la 10.ª Exposición Internacional de Entretenimiento Digital Interactivo de China, BTC Exhibition Area (ChinaJoy B a C), la 10.ª Exposición de entretenimiento interactivo ChinaJoy Digital. Área integral de negociación comercial de BTB (ChinaJoy B to B), la 10.ª Conferencia de Negocios de Juegos de China (CGBC), la 5.ª Conferencia de Desarrolladores de Juegos de China (CGDC), la 3.ª Conferencia de Subcontratación de Juegos de China (CGOC). El calendario de exposición específico es el siguiente.
El área de exposición BTC de la décima exposición internacional de entretenimiento digital interactivo de China
Hora: 2065 438 + 26 al 29 de julio de 2002 Ubicación: No. N1-N5, Shanghai New Pabellón del Centro Internacional de Exposiciones.
La décima exposición internacional de entretenimiento digital interactivo de China BTB Área integral de negociación comercial.
Hora: 2065 438 + 26-28 de julio de 2002 Lugar: Salón W5, Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.
La décima conferencia empresarial de juegos de China
Hora: 2065 438 + 25, 28 y 29 de julio de 2002 Lugar: Kerry Hotel, Pudong, Shanghai.
La 5ª Conferencia de Desarrolladores de Juegos de China.
Hora: 2065 438 + 25-27 de julio de 2002 Lugar: Kerry Hotel, Pudong, Shanghai
La 3ª Conferencia de Subcontratación de Juegos de China.
Hora: 2065438+24 y 25 de julio de 2002 Ubicación: Edificio Internacional Yongda de Shanghai Hora: 28 al 31 de julio de 2011
Ubicación: Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai
p >El número de visitantes profesionales es de 10.660.
La ceremonia de apertura de la Exposición Internacional de Entretenimiento Digital Interactivo de China fue planeada cuidadosamente por el organizador y pareció particularmente grandiosa. A la ceremonia de inauguración asistieron líderes de varios departamentos gubernamentales, jefes de asociaciones industriales nacionales y extranjeras, ejecutivos de importantes empresas industriales y medios de comunicación autorizados nacionales y extranjeros. Más de 350 invitados asistieron a la ceremonia de apertura, incluidos departamentos de gestión centralizada de la industria gubernamental, asociaciones industriales nacionales y extranjeras, editores de juegos nacionales y extranjeros de renombre, empresas nacionales de producción y operación de juegos, industrias relacionadas con los juegos, incluida la industria de las telecomunicaciones y la industria de las comunicaciones móviles. , fabricantes de hardware relacionados, campos financieros y de capital de riesgo, lugares comerciales de entretenimiento interactivo, medios de comunicación y muchas otras instituciones. El Sr. Liu Binjie, Director de la Administración General de Prensa y Publicaciones de la República Popular China, y el Sr. Yang Zhenwu, Miembro del Comité Permanente del Comité Municipal del Partido de Shanghai y Director del Departamento de Propaganda del Comité Municipal del Partido, pronunciaron discursos respectivamente como representantes invitados. El Sr. Sun Shoushan, Director Adjunto de la Administración General de Prensa y Publicaciones de la República Popular China, presidió la ceremonia de inauguración de esta exposición. Esto muestra que estas instituciones otorgan gran importancia a la industria del entretenimiento interactivo digital y a la Exposición Internacional de Entretenimiento Interactivo Digital de China. La conferencia ha recibido un fuerte apoyo del Gobierno Popular Municipal de Shanghai, lo que convierte a la Exposición Internacional de Entretenimiento Digital Interactivo de China en el evento oficial internacional a gran escala con mayor autoridad en China e incluso en el mundo.
En esta exposición, "Creado en China" se ha convertido en una de las palabras centrales. En la exposición, las empresas de juegos chinas con investigación y desarrollo independientes como su principal competitividad, representadas por Shanda, Youzu Networks, NetEase, Tencent, Perfect World y Giant Network, mostraron sus juegos en línea originales con características culturales chinas. Grandes empresas operativas como Shanda Games, Giant Network y Coslight Online promocionaron sus planes conjuntos de operación y soporte en la exposición ChinaJoy, agitando "ramas de olivo" a los estudios y equipos de desarrollo pequeños y medianos.
El tema del segundo CGOC es "La nueva ola de subcontratación global de juegos, resonando en la voz de China". Cómo hacer que la industria de subcontratación de juegos se desarrolle de una manera más sana y ordenada es el espíritu fundamental que la Segunda Conferencia de Subcontratación de Juegos de China espera transmitir. Como el evento de subcontratación de juegos independiente más grande de China, las empresas contratistas nacionales y extranjeras participan activamente con una actitud de ganar-ganar, lo que convierte a CGOC en verdaderamente la mejor plataforma para que las empresas contratistas amplíen sus oportunidades comerciales y encuentren socios en el país y en el extranjero. Como evento de marca original, CGOC se llevará a cabo simultáneamente con ChinaJoy cada año. También se convertirá en el evento de subcontratación de juegos independiente más grande de China.
CGOC2011 se ha ampliado de 2 días a 4 días, * * * dividido en cuatro partes: foro cumbre, mesa redonda, reunión de firma de contactos y cena de mañana por la noche. 2010 65438 + 13 de octubre, el comité organizador de la octava exposición ChinaJoy anunció el primer lote de 15 constructores designados. Desde que se publicó la información de la licitación en junio 5438+065438+octubre de 2009, ha atraído una amplia atención por parte de varias empresas de servicios de construcción. Antes de la fecha límite de presentación de ofertas, el comité organizador * * * recibió más de 70 ofertas válidas, principalmente de constructores de Beijing, Shanghai y sus alrededores.
A medida que ChinaJoy atrae cada vez más atención en la industria del juego de China, se ha convertido en una plataforma importante para que los fabricantes de juegos muestren su cultura corporativa y las características de sus productos. Los expositores de la octava exposición ChinaJoy en 2010 aumentaron su inversión en la construcción y el diseño de la exposición. Para garantizar que los expositores obtengan los mejores resultados de construcción y garantizar el buen progreso de todos los trabajos en el sitio de exposición, el comité organizador ha establecido regulaciones estrictas sobre las calificaciones de los equipos de construcción designados. El octavo Comité Organizador de ChinaJoy examinó estrictamente las ofertas válidas recibidas de acuerdo con los documentos de licitación y, después de una evaluación exhaustiva de las empresas licitadoras que cumplían con las condiciones de la licitación, se seleccionaron 15 empresas como el primer grupo de constructores designados.
La octava Exposición Internacional de Entretenimiento Digital Interactivo de China (ChinaJoy) se celebró en Shanghai del 29 de julio al 60 de agosto de 2010. ChinaJoy es la tercera exposición de juegos más grande del mundo y la primera en China. Después de siete años de desarrollo, ChinaJoy se ha convertido en la exposición de juegos más grande de Asia. No es sólo un evento para la industria de juegos china, sino también un evento para los jugadores. Del 17 al 19 de julio de 2008, celebrada en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.
La sexta CHINA JOY ha avanzado sobre la base original, con una superficie de exposición de 35.000 metros cuadrados. Más de 170 empresas de juegos de China, Estados Unidos, Japón, Francia, Canadá y Australia participaron en la exposición, incluidas empresas nacionales reconocidas como Shanda, NetEase, The9th, Giant, Jiuyou.com, Perfect World, Tencent, Empresas Kingsoft, Century Tiancheng y Lianzhong, así como empresas extranjeras. Los productos exhibidos incluyen juegos en línea, juegos de PC, juegos de TV, juegos móviles, juegos de arcade, juegos portátiles y otros productos de juegos, así como servicios de valor agregado de telecomunicaciones, electrónica de consumo digital, juegos, animación, etc. Con el fin de promover el desarrollo de instituciones de I+D de juegos y la formación de acumulación de tecnología en la industria de los juegos, la exposición también ha reforzado especialmente la función de exhibición del "Área de negociación empresarial B2B", donde se exponen una serie de proyectos de cooperación y nuevos productos nacionales. y se lanzarán empresas de juegos extranjeras. Se llevó a cabo en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 12 al 15 de julio de 2007.
En 2007, ChinaJoy Cosplay continuó abriendo ocho subdivisiones en China y cooperó con la sección Cosplay Story de Travel Channel para llevar el juego completo a la pantalla de televisión. Además de las competiciones de clubes, al mismo tiempo que se celebran competiciones de clubes para particulares y competiciones de fabricantes para fabricantes de juegos. Para que más grupos puedan unirse a este evento de primer nivel. En la competición nacional individual participaron 3.966 personas; 50 personas entraron a la final. La final se llevó a cabo en el Pabellón ChinaJoy del Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 12 al 15 de julio de 2007. * * * 600 jugadores de 20 de los mejores clubes de todo el país. Durante la competencia, hubo actuaciones en vivo de actores de muchos fabricantes de juegos en línea como Jiuyou, Century Tiancheng y Journey. Después de cuatro días de competencia, finalmente se determinaron 11 premios de oro, plata, bronce e individuales. Entre ellos, la División de Beijing ganó ocho premios, incluidos premios individuales. Esta competencia fue reportada por cientos de medios de todo el país, y el resultado final después de la competencia fue evaluado como el nivel más alto de competencias similares en China. Se celebró en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 28 al 30 de julio de 2006. 338 partidos, 134.738 espectadores. PS3 debutó oficialmente.
En 2006, ChinaJoy Cosplay Carnival celebró con éxito una competición nacional de cosplay de alto nivel, que fue la primera vez en China. Recibió una fuerte respuesta en el país y en el extranjero, y fue reportado por medios de animación, juegos y entretenimiento masivo de todo el país. La sucursal de China ha establecido sucursales en Beijing, Shanghai, Tianjin, Chongqing, Chengdu, Guiyang, Wuhan y Changchun. En el concurso participaron casi 500 clubes de cosplay y fabricantes de juegos, y hubo más de 8.000 actores. Al final, 600 personas entraron a la final para competir por la corona de seis premios. El incidente provocó fuertes reacciones en todo el país.
Según estadísticas preliminares, cerca de 400.000 entusiastas de la animación y los juegos de todo el país vieron el partido en directo. En la competición de medio año, los concursantes. Se llevó a cabo en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 20 al 23 de julio de 2005.
La tercera edición de Cosplay superó ampliamente la escala de la primera y segunda edición. En la etapa inicial, se recopilan inscripciones para clubes de cosplay en 12 ciudades de todo el país (región norte: Beijing, Tianjin, región sureste: Shanghai, Jiangsu, Guangdong, región suroeste: Chongqing, Sichuan, Guizhou, Guangxi, Yunnan, Hubei, Hunan ), Pekín, Chongqing y Guangzhou. El tercer carnaval de cosplay de ChinaJoy se llevó a cabo en el pabellón 2 de la exposición ChinaJoy durante 3 días, con un promedio de 6 horas de exhibición por día.
El tercer Carnaval de juegos de rol de ChinaJoy es organizado por el Comité Organizador de ChinaJoy NetEase Game Channel y la revista Ruili Fashion Pioneer como medios exclusivos en línea y medios de moda de primera clase, respectivamente. Como la actividad de apoyo más atractiva de la exposición ChinaJoy, recibió una atención entusiasta de los entusiastas de la animación y los juegos en el lugar de la exposición, con una asistencia total de 6,5438+0,2 millones. Todos los medios presentes acudieron al escenario de Cosplay para filmar entrevistas. Casi mil medios se apresuraron a informar sobre la escena, incluso NetEase Game Channel, Huanteng Network, Maopu, Shanghai Wenguang y otras unidades realizaron reportajes en vivo. Hay 5.300 concursantes en todo el país, 36.000 espectadores en las preliminares y 12.000 espectadores en la final. Del 5 al 7 de junio de 2004, 10, celebrada en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.
El segundo Carnaval de Cosplay de ChinaJoy se celebró en Shanghai en junio de 2004. Como la mayor actividad de apoyo de la exposición ChinaJoy, el segundo Cosplay ha ampliado su escala basándose en el primero, no solo organizando actuaciones de los expositores, sino también absorbiendo actuaciones de grupos sociales. En la sección de fabricantes, alrededor de 200 personajes de 30 juegos de 23 expositores se exhibieron y representaron en el escenario especial de Cosplay en el pabellón 2 durante los dos primeros días de la feria. ***Participaron 22 fabricantes de juegos.
Debido al gran número de aspirantes de clubes de animación escolar y grupos sociales, se ha añadido un concurso clasificatorio. El trabajo de promoción preliminar se llevó a cabo en 9 universidades de Shanghai y en el Centro de Actividades Juveniles del distrito de Huangpu, Shanghai. Participaron alrededor de 300 actores de 35 grupos, de los cuales 17 grupos se clasificaron para la final. Hay diversas formas de actividades, que incluyen pasarelas, obras de teatro, espectáculos de canto y danza, etc.
Según estadísticas incompletas, la media de espectadores que siguen la actuación en directo es de unas 15.000 personas cada día, y en este evento participan unos 300 medios. Entre ellos, el canal de juegos NetEase realizó una transmisión de video en vivo en su área de Cosplay especialmente abierta, el canal de juegos Shanghai Wenguang y la columna de información de animación Dragon TV realizaron una transmisión de video en vivo, y el canal de noticias de Shanghai TV también realizó una transmisión de video en vivo en 6:00 pm del 7 de junio de 2004. 30 reportados en las noticias. 65438 de junio + 16 de octubre al 18 de junio de 2004, celebrada en la Sala de Exposiciones de Beijing.
A principios de 2004, el primer Carnaval ChinaJoy Cospaly se celebró en la Sala de Exposiciones de Beijing al mismo tiempo que la Exposición ChinaJoy. El espectáculo * * * tiene una duración de 3 días, con una media de 2 horas de representación escénica al día. El lugar de la actuación está en medio del área de exposición más obvia de ChinaJoy. * * * Más de 65.438+000 personajes de juegos de 65.438+05 expositores de juegos participaron en esta exposición. Los elaborados guiones producidos por los expositores y las modelos vestidas con trajes de juego son lo más destacado de este evento, y son el foco de los medios de comunicación que se apresuran a entrevistar y tomar fotografías. El número medio de personas que ven actuaciones de cosplay cada día es de unas 15.000.