Enseñar el uso del flash exterior para retratos
El flash de retrato utiliza un flash didáctico para aportar una fuente de luz creativa.
Antes que nada, no leas mal el título. ¿Por qué necesitamos usar flash cuando tenemos luz natural? ¿Por qué odiamos las fotos con flash duras y duras?
La intención original del flash es compensar la falta de luz natural. Por ejemplo, en una habitación cerrada, la luz natural no puede iluminar en condiciones de contraluz. En segundo lugar, el flash puede ajustar el ángulo de la luz, la potencia de salida y la dureza de la luz a voluntad, lo cual es más conveniente que usar la luz solar. Claro, puedes conectar un flash a la zapata en la parte superior de la máquina, pero aparte de la conveniencia, no es una buena idea. No sólo es fácil que los personajes pierdan su sentido tridimensional, sino que la imagen tampoco es natural. Puedes ver que es el brillante de un vistazo.
Recuerdo un anuncio que decía: "¿Se nota que estoy usando maquillaje?" para mostrar la sutil fusión del maquillaje y la piel. Y este concepto debería extenderse al uso del flash, para que la gente no pueda notar que has usado flash, llegando a un estado más perfecto. ¿Cuáles son algunas formas de hacer que las fotografías con flash sean más naturales y armoniosas con el medio ambiente?
▲Suavizando el flash, eran las 3 de la tarde y Mokoman usó el dispositivo en su mano para crear una sensación de madrugada.
Aplicación de flash fuera de vehículos
Retire el flash externo de la zapata en la parte superior de la máquina, sosténgalo o colóquelo en el portalámparas, cambie el ángulo del flash indirecto. luz para que la luz tenga una dirección sexual. Además, al utilizar el flash o disparador incorporado, se pueden activar varios flashes al mismo tiempo para crear una luz creativa, como luz principal, luz de relleno, contorno, fondo, etc. (pero solo si es necesario comprar varios flashes). o prestado).
Cubierta blanda: instale una cubierta blanda para el flash superior o utilice paraguas blandos, cajas blandas o incluso servilletas, pantallas y otros accesorios para suavizar la luz, reducir el contraste entre la luz y la oscuridad y suavizar la luz. el tono claro.
Reflectante: use paredes de colores claros, techos bajos, letreros reflectantes en portalámparas de flash e incluso sábanas y camisas blancas para reflejar la luz en el lugar deseado y debilitar y difundir la luz originalmente rígida y condensada. , haciendo que los personajes reciban una luz más uniforme y suave. Esto se utiliza a menudo cuando se graban imágenes detrás de escena del trabajo de modelaje.
Potencia de salida: En circunstancias normales, la intensidad de la luz del flash es mayor que en la naturaleza, así que utilice el modo manual del flash para reducir la potencia de salida del flash. Después de varias pruebas, cambie a diferentes velocidades e intente usar el flash para generar una intensidad de luz que se acerque a la luz ambiental y se mezcle con ella. Al final, las fotografías de las personas son más naturales y más armoniosas con el entorno, lo que mejora enormemente la sensación repentina que produce la fotografía con flash.
Estudio Portátil
Como fotógrafo de moda, no debes limitarte a crear en el estudio. Cuando se filma en lugares de moda, cafés, librerías u otros lugares donde es fácil crear una atmósfera romántica, a menudo se pueden encontrar más sujetos para fotografiar, por lo que es muy importante tener un "estudio móvil". Por supuesto, no puede ser tan profesional como un estudio real, pero sus características más importantes son una mejor movilidad, un precio bajo y resultados relativamente buenos.
Necesitas dos o tres linternas (luz principal, luz auxiliar, luz lateral), no hacen falta grandes marcas, siempre que sean manuales, muy económicas con cable inalámbrico liberado. Se recomiendan dos o tres soportes de luz. Se recomienda que el extremo frontal se pueda convertir a 90 grados, de modo que pueda usarse como soporte en voladizo para proporcionar luz mercerizada a las bellezas. Se completan un paraguas doble blanco y negro, es decir, un paraguas reflectante, un paraguas suave y un juego de reflectores de doble cara dorados y plateados. Una vez apilado este montón de cosas, se puede retirar fácilmente incluso en bicicleta.
Son comunes cuatro tipos de pulido vertical.
Debido a que se utiliza a menudo para tomar fotografías de mujeres hermosas, algunos métodos de pulido se denominan "luces de belleza". Por ejemplo, las lámparas de mariposa se utilizan ampliamente en fotografías de estrellas de cine de Hollywood, y las lámparas de cocodrilo se desarrollan a partir de lámparas de mariposa. ? www.fsbus.com
Lámpara de mariposa
Se utiliza para tomar retratos femeninos con mucha luz. La luz positiva puede cubrir eficazmente los defectos faciales. El sombreado adecuado también puede hacer que el rostro luzca más tridimensional y más delgado. En el método de iluminación habitual, la luz principal se coloca directamente frente a la cara del sujeto y se proyecta sobre la cara del modelo de arriba a abajo en un ángulo de 45 grados a través del resaltado. Esta iluminación puede crear una sombra en forma de mariposa debajo de la nariz.
Luego agregue un reflector plateado debajo del modelo para reflejar la luz emitida por la fuente de luz principal de manera dispersa, lo que no solo puede agregar belleza al modelo, sino también proporcionar un relleno de luz adecuado para la cara y Reducir la intensidad de las sombras y el contraste entre la luz y la oscuridad.
Cuanto más pequeña sea el área de la fuente de luz, más oscura será la sombra. Cuanto más grande sea el área de la fuente de luz, más clara será la sombra. Luego, normalmente puedes usar un reflector u otra luz para rellenar la luz debajo de tu cara y ajustar la intensidad de la sombra.
Luz de cocodrilo
La luz de cocodrilo es la verdadera "luz de belleza" porque permite que la cara de la modelo se vuelva suave y uniforme, y la luz en los ojos es particularmente nítida. Este tipo de iluminación es perfecto para fotografiar mujeres jóvenes hermosas y atractivas. El fotógrafo necesita fotografiar a las personas desde el centro de dos cajas de luz verticales. Por lo general, la luz principal proviene de arriba y la posición alta es de 45 grados hacia abajo. Es necesario agregar reflectores a ambos lados del personaje para reducir el contraste entre la luz y la oscuridad. Se producirán luces y sombras en ambos lados de las mejillas de la belleza, haciendo que el personaje sea más tridimensional, armonioso pero suave.
Por supuesto, hay muchas formas de iluminar a mujeres hermosas, como luces en forma de U, luces envolventes, luces triangulares (más utilizadas para fotografiar hombres), etc. Hay una forma correcta y otra incorrecta de utilizar menos iluminación, y depende de la concepción artística y los sentimientos que el fotógrafo quiera expresar. Pero en términos generales, la iluminación debe estar inclinada desde arriba para iluminar el frente del personaje, y el reflector debe usarse para complementar la luz del otro lado. La luz lateral (generalmente luz de fondo) o la luz del cabello (generalmente luz superior) brilla desde atrás o desde arriba para delinear el sentido tridimensional del personaje. La luz de fondo brilla desde la parte posterior del modelo hasta la cortina de fondo. comprender el motivo y luego podrá hacerlo. Es difícil intentar innovar. En la mayor parte de nuestra experiencia en modelaje, ¿hay dos tipos de luz que debemos enfatizar? Los ojos y el resplandor harán que una mujer bella sea más perfecta.
La luz de los ojos
se refiere a la luz hermosa y brillante en los ojos. Es el "toque final" en la fotografía de retrato, que hará que las fotos luzcan más vívidas y los personajes luzcan radiantes. La posición del rayo ocular depende del ángulo de la fuente de luz. Si el ojo se ilumina con luz o luz oblicua, aparecerán puntos brillantes. Si los ojos no están expuestos a la luz directa, no se producirá la visión. Por ejemplo, en el caso de la retroiluminación exterior, debido a que la luz no incide directamente sobre la cara, no brillarán los ojos. Esto implica crear luz para los ojos usando un reflector o colocando un pequeño reflector blanco sobre un flash externo. En interiores, la posición, el tamaño, la cantidad y la forma de la luz del ojo se pueden controlar artificialmente, dependiendo generalmente de los siguientes principios:
Tamaño: Cuanto más cerca esté la luz de la figura, más grande será el punto. ser; por el contrario, el lugar será el más pequeño. Cuanto más intensa es la luz, más grande es la mancha; por el contrario, más pequeña es la mancha.
Cantidad: Cuantas más luces haya en el frente, más puntos de luz habrá en los ojos; por el contrario, menos puntos de luz. La mejor cantidad es uno o dos puntos.
Forma: La forma depende de la forma del reflector o softbox, que puede ser redonda, cuadrada o incluso trapezoidal. El flash anular es popular en la industria de la moda y puede producir una luz ocular en forma de anillo.
Faro
Un faro, también conocido como luz dividida, es un haz de luz concentrado que se emite desde la parte trasera y superior del modelo. Brilla en el cabello y un poco en los hombros, pero evita iluminar las mejillas. Este tipo de luz se utiliza para evitar el cabello negro y puede delinear la parte superior del cuerpo del sujeto, separando el sujeto de la imagen del fondo y haciendo que el personaje sea más tridimensional. Puede utilizar una caja de luz pequeña o una caja de luz larga. Debido a que la caja de luz larga es estrecha, hará que el faro sea más direccional. Debido a que la luz va de arriba a abajo, es necesario utilizar un soporte de luz en voladizo para que la luz brille desde arriba y el soporte de luz no quede atrapado al disparar. Puede utilizar luces modeladas para predecir el alcance preciso de sus faros. Si las condiciones no lo permiten, también se puede crear un faro a través del reflejo del techo.