Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Qué serie es la mejor, como Three Kingdoms, British Three Kingdoms, British Three Kingdoms, etc.?

¿Qué serie es la mejor, como Three Kingdoms, British Three Kingdoms, British Three Kingdoms, etc.?

Actualmente 11 es bueno,...

Three Kingdoms 12-The Last King

(Nuevo mapa + nuevo sistema de suministro estratégico + sistema de ministros original + Overlord Continent mejorado + Three Kingdoms 11 + el mejor sencillo en la historia del sistema Three Kingdoms Select-Romance of the Three Kingdoms 6 versión mejorada)

La serie Romance of the Three Kingdoms es, con diferencia, la serie de juegos de computadora más clásica con el tema de los Tres Reinos. Es una pena que el desarrollador no sea China, propietaria de esta historia, sino la empresa japonesa Koei. ¡Realmente espero que nuestros desarrolladores de juegos trabajen más duro! "Three Kingdoms" (12) es el más exitoso de la serie "Three Kingdoms". El 10 y 15 de junio de 2006, Koei Company lanzó oficialmente este juego con el tema de los Tres Reinos llamado "Historia de los Tres Reinos (12-El último rey)" en una tienda de Tokio, Japón. Según las predicciones del personal relevante, Romance of the Three Kingdoms 12 será la última versión de la serie Honor.

(1) Sección de recursos

Para simplificar los cálculos, solo hay cinco tipos de recursos en el juego: población, alimentos, caballos de guerra, minerales y dinero.

1. La población. El recurso estratégico más importante del juego es la población. El aumento de población depende del nivel de seguridad de la ciudad y de la lealtad de la gente. Las ciudades con guerras reducirán su población.

2. No hace falta decir que los alimentos son el consumible más importante. Se requiere una gran cantidad de generales para limpiar los terrenos baldíos. En julio y agosto, los agricultores de cereales que pueden enviar 1.000 shi de tropas. Solo coseche 400 shi. Solo enviando tropas se puede recolectar completamente la cosecha. Para almacenar grano, es necesario construir graneros, de modo que se pueda realizar la estrategia de establecer depósitos de grano especiales para almacenar grano. )

3. Los caballos de guerra son el principal recurso estratégico. Sólo con caballos de guerra se puede formar un poderoso equipo de caballería. Hay tres formas de obtener un suministro de caballos de guerra. En primer lugar, cada mes de marzo aparecen comerciantes de caballos en Chengdu, Liangzhou, Chang'an y Yecheng, cada uno de los cuales vende 500 caballos, pero el precio es asombroso. En segundo lugar, se distribuye en Xiliang (producción anual de 1.400 caballos), Yizhou (producción anual de 700 caballos1), Yongzhou (producción anual de 1.000 caballos), Binzhou (producción anual de 800 caballos1) y Youzhou (producción anual de 1.300 caballos). 2. Jizhou (. En tercer lugar, Xianbei en el norte paga un tributo anual de 500 caballos a los príncipes que establecieron al Emperador Han (o establecieron a Luoyang como capital), y Rouran en el norte paga un tributo anual de 500 caballos a. los príncipes que ocuparon Yecheng.

Nota: El país suministra menos de 10.000 caballos de guerra cada año.

4. Los minerales son consumibles y materias primas para fabricar arcos y flechas. Es imposible suministrar una gran cantidad de arcos y flechas consumidos. Las tropas son la fuerza principal que defiende la ciudad en el juego y pueden matar a la caballería de manera más efectiva en el campo. Hay más de 30 minas en China. En el condado donde está ubicada la mina, puede obtener un suministro de flechas todos los meses. En enero aparecerán comerciantes en todos los condados y ciudades importantes, pero el suministro no es grande y los precios son caros. El dinero, como todos sabemos, no hace falta decirlo, se utiliza para pagar los salarios de los ministros, comprar caballos de guerra, arcos y flechas y construir graneros, fortificar las defensas de la ciudad, celebrar banquetes, recompensar a los subordinados y orar a Dios. El dinero proviene principalmente de los ingresos fiscales de la ciudad. Cuanta más gente haya en la ciudad, más leales serán y más dinero obtendrán.

(2) Artículos militares

1. Soldados

El ejército en el juego se divide en tres armas convencionales, a saber, infantería, caballería y arqueros, y hay siete unidades especiales, a saber, Fu Jia, Elephant, Naman, Xiqiang Cavalry. Cincuenta mil soldados de caballería, Yamagata y soldados japoneses son 50 personas en una unidad (habrá 5000 personas en el juego (se muestran en 100 personas). Las capacidades de combate de todos los soldados están representadas por la efectividad en el combate, la moral, la letalidad y la defensa. y movilidad.

p>1. La infantería es el soldado más básico del juego. Su poder de combate es 1 al principio. Después de un mes de entrenamiento general, su poder de combate se puede aumentar a 10. Por lo general, se necesitan cuatro meses para entrenar a un poder de combate de 40. Pronto se puede acortar a tres meses. Después de llegar a 40, es imposible mejorar el poder de combate. Requiere acumular experiencia en combate real y sobrevivir después de varias batallas (40). -50, 50-60 requiere 5 victorias). Se le puede llamar guerrero de élite y se puede actualizar a 70 después de 5 victorias. Los marines con un poder de combate de hasta 70 son definitivamente la élite principal en manos de los jugadores. Luego, después de 10 victorias, las tropas llegarán a 80 (la fuerza máxima de combate en batalla terrestre es 80). Si el número de soldados llega a 3000, puede nombrar libremente las tropas, como "Ejército Shenwu", "El Segundo Ejército del Mundo" y "Soldados Beifu".

(Cancelación para menos de 3.000 personas) 2. Cuando el entrenamiento de infantería alcanza el nivel 20, puedes disponer de arcos o caballos y convertirlos en arqueros o caballería. La misma efectividad de combate de los arqueros solo se puede entrenar hasta 40. Cuando llegue a 70, cambiará automáticamente a ballesteros. Si el mismo poder de combate alcanza 80 (el poder de combate más alto de los arqueros es 80), más de 3.000 personas pueden crearle un apodo, llamado "Campamento Himegami". Los arqueros necesitan ataques a distancia y un suministro de arcos y flechas durante el combate. Si te quedas sin flechas o participas en un combate cuerpo a cuerpo con un enemigo, tu poder de combate será -10.

Autor: 124.206.6. * 2007-11-3 05:18 Responder a esta afirmación.

-

2 Reflexión 12-El último rey

3 La caballería también se puede entrenar hasta 40, pero por los caballos de guerra, no solo los. la movilidad es una ventaja obvia, y hay una bonificación de 10 puntos en el poder de combate, lo que significa que la caballería con el mayor poder de combate se puede aumentar a 90, y la caballería con un poder de combate de 60 + 10 puede devorar constantemente a la infantería. con un poder de combate de 60. Además, la caballería con un poder de combate de 70 se ha convertido en Depredador. De manera similar, después de llegar a 80, aquellos con más de 3000 personas pueden organizarse en caballería de tigres y leopardos (dedicada a Cao Cao) y perseguidores.

Nota: La fuerza de combate inicial de los soldados reclutados en Qingzhou y Danyang es 40.

En segundo lugar, la moral.

La moral de los soldados depende de su efectividad en el combate. Un soldado con una efectividad en combate de 60 tiene una moral de 60, y un soldado con una efectividad en combate de 80 tiene una moral de 80. La efectividad en combate de los soldados no disminuirá, pero su moral cambiará según las diversas situaciones. Hay cuatro factores que reducen la moral: 1. Si el general principal es derrotado o muere, la moral bajará un 20%. 2. Después de que las tropas continúen luchando afuera, su moral disminuirá 10 puntos cada tres días después de que la fatiga llegue a 99. 3. Se cortará el suministro de alimentos y pasto, y su moral disminuirá 20 puntos cada tres días. 4. He caído en el "rumor" del enemigo. También hay dos factores que aumentan la moral: los comandantes del ejército con un mando de 80 o más pueden mostrar aliento una vez al mes y la moral aumenta en 10. Después de una victoria en una batalla campal o en un asedio, la moral aumenta en 10, pero el máximo no puede superar los 100.

En tercer lugar, la letalidad de los soldados.

La capacidad de combate de un soldado se llama letalidad, la cual está determinada por su efectividad en el combate y su moral. Por ejemplo, un ejército con una efectividad en combate de 60 tiene una moral de 60, por lo que su letalidad es 660=120. Un soldado con una efectividad en combate de 80 tiene una letalidad de 160. A medida que disminuye la moral, los soldados se vuelven menos letales. Un soldado con una letalidad de 120 (1 soldado representa 50 personas) equivale a un general con artes marciales de 60-70, mientras que una caballería superior con un poder de combate de 810 y una letalidad de 180 casi puede luchar contra un guerrero con artes marciales de 9.

En cuarto lugar, la defensa de los soldados.

La defensa de los soldados está determinada por su poder de combate y el grado de defensa de la formación adoptada por el comandante.

Sin formación: (Todos los generales pueden conocerla, y puede usarse tanto en tierra como en agua.) Nivel de defensa 40.

Formación horizontal: (tierra, mando 4) grado de defensa 40.

Matriz vectorial frontal: (tierra, comando 6) nivel de defensa 50.

Formación de Escamas de Pez: (tierra, comando 6) Defensa 50.

Ganso Volador: (tierra, comando 7) Defensa 60.

Formación Media Luna: (tierra, mando 7) Defensa 60.

Formación cuadrada: (uso de suelo, mando 8) nivel de defensa 70.

Balanced Yoke Array: (tierra, comando 8) Defensa 70.

Formación de canasta: (tierra, mando 9) nivel de defensa 80.

Formación Ala de Grúa: (tierra, comando 9) grado de defensa 80.

Formación de agua: los generales militares tienen habilidades de guerra de agua, generales de agua y generales del ejército de agua. La defensa en combate acuático es 50.

*Formación Cerradura Dorada de Ocho Puertas: Tierra, formación especial de Cao Ren, poder de defensa 80. (Efecto especial: aumenta la tasa de captura de generales en el campo de batalla).

* Ocho formaciones: uso de la tierra, formación especial de Zhuge Liang, poder de defensa 80 (Efecto especial: Zhuge Liang no es atacado por soldados enemigos , los generales en el campo de batalla son capturados La tasa de captura aumenta)

Por ejemplo, si un general con una fuerza de mando de 70-79 usa la formación de media luna, y la fuerza de combate de los soldados que comanda es. 60, entonces la fuerza defensiva de este soldado es 120.

En quinto lugar, utilizar la fuerza.

La velocidad de movimiento de los soldados de caballería es 2, la de los arqueros es 1, la de las tropas mixtas es 1 y la de la caballería única es 2.

2.

En el juego, un solo general puede liderar un ejército para luchar, o varios generales pueden combinarse en un gran ejército para luchar. Un cuerpo grande puede estar compuesto por hasta 3 cuerpos, 1 comandante y 2 tenientes, uno de los cuales puede ser designado para unirse al ejército. (También puedes nombrar a un general para que se una al ejército por separado, pero este general no puede liderar tropas).

Un ejército puede transportar hasta 30 días de alimentos. Una vez consumido, los equipos de transporte deben reponerlo. Además, el ejército está fatigado y continúa luchando afuera. Después de que la fatiga llegue a 99, la moral bajará 10 puntos cada tres días. La moral está en cero y el ejército se dispersa. La formación del ejército en el cuerpo la decide el comandante en jefe. Quien tenga la estrategia más alta entre unirse al ejército y el comandante en jefe determina el nivel estratégico del cuerpo.

(3) Sección de Talentos

Hay muchas identidades de comandantes militares en el juego, pero solo hay tres identidades que se pueden jugar como comandantes militares: príncipes, ministros poderosos y Ministros importantes.

Los príncipes pueden llevar a cabo todas las instrucciones y pueden ser gobernadores, pastores de estados, servidores públicos, reyes o emperadores.

Los ministros poderosos sólo pueden aparecer cuando hay un emperador. Hay tres puestos oficiales, a saber, Primer Ministro, Fu y General. Puede ejecutar todas las instrucciones.

Como funcionario importante, tiene su propio ejército independiente y tiene el poder de los asuntos internos y la conquista, pero no el poder de la diplomacia y el personal. Puede ocupar cuatro cargos oficiales: general de carro, general de húsar, general de guardia y general nacional auxiliar.

(1) El número de soldados que los príncipes y generales pueden comandar depende de su estatus.

1. Guardia del condado (puede comandar 5.000 soldados, ocupa un condado, el estatus de vasallo más básico)

Será una tela (puede comandar 3.000 soldados y no tiene ventajas)

Autor:124.206.6. * 2007-11-3 05:18 Responder a esta afirmación.

-

3 Reflexión 12-El último rey

2 Gobernador del condado (puede comandar 10.000 soldados y ocupar un condado)

1. Puedes nombrar un capitán (8 personas por unidad, puede comandar 5.000 soldados, requiere 500 méritos).

2. Se puede nombrar un funcionario (los funcionarios públicos pueden ocupar cargos oficiales).

3. Pastor del estado (puede comandar 15.000 soldados y ocupar todos los condados y ciudades de un estado). , y tiene ciudadanos de todos los condados y ciudades dentro del territorio) Después de que la lealtad llegue a 6, será nombrado por el emperador/funcionarios poderosos)

1. , puede comandar 8.000 soldados, requiere 800 méritos).

2. Se puede nombrar un funcionario (los funcionarios luego pueden ocupar cargos oficiales).

4. Marqués (puede comandar 20.000 soldados. Después de que el vasallo sea nombrado pastor del estado, tendrá más de 50.000 soldados. Puede pagar tributo al emperador/funcionarios poderosos y ser nombrado por decreto imperial).

1. Puedes nombrar 40 generales varios (40 personas por ejército, puedes comandar 10.000 soldados, requiere 2.000 méritos).

2. Puedes nombrar un funcionario (un funcionario puede volver a ser oficial).

5. Un funcionario público (puede comandar 30.000 soldados, debe apoyar al Emperador Xian del Dinastía Han, al menos 1 estado territorial, al menos 65438+ Diez mil soldados, con una reputación superior a 40, pueden ser nombrados funcionarios públicos)

1. Puede nombrar generales de izquierda y derecha (puede comandar). 12.000 soldados, requiere 4.000 puntos de mérito).

2. Se puede nombrar un funcionario (un funcionario puede volver a ser oficial).

6. El rey (puede comandar 30.000 soldados. La dinastía Han debe ser destruida. Debe haber al menos un estado y al menos un estado con 10.000 soldados, una reputación superior a 50, puede ser elegido rey por sus subordinados)

1. , requiere 4.000 méritos).

2. Puedes nombrar a un funcionario (un funcionario público puede convertirse en funcionario).

Los anteriores son generales ordinarios y el logro máximo tiene un límite de 6000.

7. El Emperador (puede comandar 30.000 soldados)

El Emperador puede nombrar agregados militares: Cuatro Generales de Ciudades y Cuatro Expediciones (8 personas, al mando de 15.000 soldados, requiriendo 6.000 méritos).

Los generales de los cuatro pueblos pueden ejercer como gobernador de un estado y pueden nombrar legiones para luchar. Aunque no tenían derecho a conquistar, el emperador podía ordenarles que lucharan.

Se podrán nombrar cuatro funcionarios.

La puntuación máxima para 12 personas es 8.000.

El emperador puede nombrar un general auxiliar, un general de carro, un general de húsar y un general Wei (4 personas, que pueden comandar 30.000 soldados y requieren 8.000 méritos.

)

Estos cuatro puestos oficiales son los comandantes militares (ministros) de más alto nivel y ya no podrán servir como subcomandantes en el ejército. Sólo los generales con estos cuatro cargos oficiales tienen mayores logros, alcanzando los 9.000.

Tres funcionarios: General, Fu y Primer Ministro. (3 personas pueden comandar 30.000 soldados, lo que requiere 9.000 méritos, y el mérito máximo es 10.000. Después de convertirse en estos tres oficiales, los generales pueden liderar de forma independiente (al menos 1 condado o ciudad) y ya no están controlados directamente por el jugador. Y cuando los méritos aumenten a 10,000, habrá un ministro poderoso )

(2) La habilidad de los comandantes militares

Los generales militares * * * tienen dos habilidades en diferentes momentos. Tomando 54 años como línea divisoria, hay seis. Hay habilidades específicas obvias, así como talentos especiales y características personales ocultas.

1. La estrategia determina la tasa de éxito de los generales en los asuntos militares y en el campo de batalla y el grado en que pueden utilizar la estrategia.

2. El comando determina el alcance de los enemigos en el campo de batalla, la capacidad de los generales para entrenar soldados y cuántas formaciones pueden dominar.

3. Asuntos Internos determina la eficacia de los generales en la construcción de asuntos internos.

4. El encanto determina la tasa de éxito de la diplomacia, y albergar talentos es una habilidad importante de los príncipes. Cuanto mayor sea el carisma, menos probable será que el general traicione.

5. Artes marciales, la capacidad de un general para matar soldados y su capacidad para desafiarse unos a otros.

6. La fuerza física, la salud del general, determina la capacidad de ejecución del plan (la fuerza física de 40 es saludable, y si es inferior a 20, estará gravemente enfermo y no podrá trabajar. Si es 0, el general morirá)

El límite superior de todas las habilidades es 99, seguido de 97, * * * se divide en nueve niveles, 95 es la línea divisoria del primer nivel, luego el El segundo nivel es 90-94, el tercer nivel es 85-89 y el cuarto nivel es 80-84, el quinto traste es 75-79, el sexto traste es 70-74, el séptimo traste es 60-69 y el El octavo traste es 60-69.

7. Lealtad. El índice de lealtad de los generales a los príncipes es 89 para los generales ordinarios y 9 para los generales de familia y los generales especiales. No se reducirá la lealtad de los generales con más del 90% de lealtad. Los oficiales militares ordinarios perderán su lealtad debido a los rumores sobre el país enemigo. Además, el gobernador del estado y la etiqueta bajarán 6 puntos cada mes. Si cae por debajo de 60, habrá una rebelión. Solo hay una manera de aumentar la lealtad de los generales comunes a 90 (por ejemplo, Cao Lin fue asesinado por Gan Ning y luego Gan Ning fue capturado. Su hijo Ling Tong pidió matarlo para vengar a su padre y acordó reducirlo). su reputación en 1 para aumentar la lealtad de Ling Tong a 90).

8. La reputación es un indicador importante exclusivo de los príncipes. Cuanto mayor sea la reputación, más leales serán las personas que ocupan la ciudad y es más probable que aparezcan voluntarios. Muchos eventos son

Esto tiene que ver con la reputación.

Autor: Hay un cuchillo en la poesía Fecha de respuesta: 2008-1-16 14:50:56

Reflexión 12 será la última edición de la serie Gloria.

"Three Kingdoms" (12) es el más exitoso de la serie "Three Kingdoms". El 10 y 15 de junio de 2006, Koei Company lanzó oficialmente este juego con el tema de los Tres Reinos llamado "Historia de los Tres Reinos (12-El último rey)" en una tienda de Tokio, Japón. Según las predicciones del personal relevante, Romance of the Three Kingdoms 12 será la última versión de la serie Honor.

Los Tres Reinos tiene 17 estados principales, 128 manzanas de ciudades, vastas tierras y magníficos ríos y montañas, lo que forma un escenario para que los jugadores muestren sus talentos. Después de ingresar al juego, el juego muestra un mapa del país para facilitar la consulta y el análisis de las tendencias mundiales en el juego, haga clic en el mapa de partición en el mapa principal y luego haga clic en el mapa específico de cada ciudad. Hay seis tipos de situaciones de congestión en el juego:

8 ciudades de primer nivel (capitales de provincia): Nanpi, Taiyuan, Xuchang, Luoyang, Jianye, Xiangyang, Chang'an, Chengdu, Changsha.

Ciudades (estados) de segundo nivel 16: Beiping, Jicheng, Beihai, Bohai, Xuzhou, Yecheng, Qiaojun, Wancheng, Shouchun, Chaisang, Lujiang, Jiangling, Changsha, Xiliang, Hanzhong, Jiangzhou.

24 ciudades (condados) de tercer nivel: Wuheng, Zhuojun, Pingyuan, Jinyang, Rencheng, Xia Blanc, Huaiyin, Puyang, Chenliu, Runan, Hongnong, Danyang, Nanyang, Shangyong, Nanhai, Xianyang, Tianshui , Longxi, Qiang, Bian, Zitong, Yongan, Shangyong.

Hay 27 ciudades (ciudades) de cuarto nivel: Xiangping, Qinghe, Daijun, Shangdang, Jin'an, Linzi, Langya, Guangling, Zhuyang, Xingyang, Hefu, Huiji, Zhangyu, Lukou, Jiangxia, Wuling, Lingling, Guiyang, Guilin, Jingyang, Guiyang.

Hay 25 ciudades (condados) de quinto nivel: Lelang, Yijing, Zhengding, Leling, Xiaopei, Liyang, Jian'an, Poyang, Baqiu, Xinye, Gong'an, Luling, Jiaozhi, Yazhou, Yizhou, Qinchuan, Chencang, Jiuquan, Dunhuang, Jiange, Fucheng, Wuyang, Jiangyou.

Hay 28 ciudades (pases) de sexto nivel: Yuyang, Qiaojie, Yanmen Pass, Huguan, Baima, Dingtao, Guandu, Sishui Pass, Hulao Pass, Hangu Pass, Wuguan, Ruxu Kou, Niuzhu, Chibi. , Bowangpo, Jixi, Changbanpo, Huarong, Yiling, Tongguan.

La congestión en cada ciudad requiere las siguientes ubicaciones (excluyendo las puertas de la ciudad):

1. Oficina de gobierno (dependiendo del nivel de la ciudad, también llamada sala de reuniones y oficina del comandante): Discusión de jugadores; dónde está el prefecto donde se informa la misión.

2. Cuartel (Dazhai): ciudad o lugar donde se encuentran estacionados los soldados.

3. Terrenos escolares (campos de artes marciales, campos de entrenamiento): donde entrenan los soldados.

4. Residencia oficial: Los jugadores pueden hacer clic para ingresar a la residencia propia y ajena, siempre que el propietario sea un funcionario.

5. Estación: los jugadores comienzan a moverse por todo el país desde aquí (los jugadores con caballos pueden cambiar al mapa grande y hacer clic en la ciudad para dar instrucciones de movimiento directamente).

6. Prisión (celda): Contiene jugadores arrestados y capturados.

7. Pequeña tienda (tienda de abarrotes): vende alimentos básicos y algunos artículos varios.

8. Posada (hotel, campamento de tiendas): permite a los jugadores dormir y descansar.

9. Casas: Los jugadores pueden hacer clic para entrar en las casas propias y de otras personas, siempre que el propietario sea un civil.

Los puestos no esenciales incluyen:

10. Yamen: donde el gobierno maneja casos civiles.

11. Mercado (centro de la ciudad): lugar donde se comercializan diversos productos básicos.

12. Tienda de ropa (sastrería): lugar para comprar ropa y complementos.

13. Banco: un lugar para depositar y retirar dinero.

14. Tienda de armas (herrería): un lugar para comprar armas y armaduras.

15. pub (restaurante): un lugar para beber y comprar vino.

16. Farmacia: un lugar para comprar medicamentos.

17. Teatro: lugar de entretenimiento.

18. Casino: Lugar de juego.

19. Casa de té: un lugar para tomar té y comprar bebidas de té.

20. Floristería: un lugar para comprar flores.

21. Casa de empeño; lugar para empeñar y vender objetos personales.

22. Librería: un lugar para comprar libros.

23. Joyería: un lugar para comprar tesoros y adornos.

24. Burdel: lugar donde los eruditos se entretienen y comen.

25. Templo: un lugar para que los literatos practiquen zen, estudien budismo y adoren a Buda.

26. Cao Lu (residencia de ermitaños): un lugar donde las personas mayores viven recluidas.

27. Escuela (Academia): un lugar para el aprendizaje.

28. Jardín (parterre): un lugar para el ocio y la observación. Además, ciudades específicas tienen lugares específicos.

29. Orilla del río (la orilla de un pequeño río, hermoso paisaje.)

30. Entrada al pueblo, con cerca de bambú para leña. )

31. Residencia Inmortal (residencia elegante de Qi Qin, principalmente caligrafía y pintura).

32. Residencia oficial (elegante y ligeramente rica, con mesa de vino y mesa para pluma y tinta). )

33. La mansión Xiaolian (el patio de una familia adinerada) está decorada con oro y plata, lo cual es un poco vulgar. )

34. Molino (moler tofu, moler harina de trigo. Requisitos: Los dos abrasivos deben ser independientes y pueden conectarse por separado para satisfacer las necesidades de diferentes ciudades; algunas ciudades tienen ambos; solo hay uno. )

35. Cocina, lavadero (el cuarto puede tener utensilios de cocina, y también puede usarse como almacén.) 36. Taller de artesanía (un pequeño lugar para hacer a mano, con algunos montones de materia prima). materiales Ropa, como esteras, tiras de madera, cuero Requisitos: Las materias primas se pueden pegar por separado)

37. Pastoral (campos de arroz con canales en el medio).

38. Pozos (pozos para bombeo de agua. , con poleas, cuerdas de pozo y barriles). )

39. Bosque (un bosque, Xia Rongdong se marchitó).

40. Bosque de bambú (rodeado de bosque de bambú, tranquilo y fresco).

41. Debajo del gran árbol (Debajo de un gran árbol hay un furgón que vende verduras y carne, y en la otra esquina hay una mesa baja de piedra y sillas para jugar al ajedrez).

42. pequeño pabellón en la montaña o en jardines urbanos), forma elegante.

)

43. Pabellón Oeste (un pequeño pabellón junto al río o en un jardín de la ciudad con un hermoso paisaje).

44. Pastizales, pastos (ricos pastos donde se encuentran caballos, vacas y ovejas). están pastando) Esperando ganado)

45. Torre de baliza (una torre de advertencia con un soporte para flechas que puede disparar fuegos artificiales en caso de emergencia).

46. Huarong Road, un terreno peligroso, un paso entre dos acantilados)

47 Comunidad Humin (una comunidad de minorías étnicas en el norte, que vive principalmente en tiendas de campaña).

48. Comunidad vietnamita (comunidad de minorías étnicas del sur, principalmente empalizadas y casas de bambú).

49. )

50. Una plaza (una zona extensa de una ciudad) suele ser animada y colorida. )

51. Palacio Imperial (el palacio del emperador, magnífico y solemne.)

52. Requisitos: Se puede pegar en una estructura de piedra o transformar en una estructura de madera. )

53. Pabellón de lujo (un pabellón de lujo en una gran ciudad, un lugar donde los eruditos de clase alta visitan y disfrutan de reuniones). )

54. Bustling Street (Busty Street, llena de tráfico y muchos pequeños vendedores).

55. Altar, plataforma alta (como el Altar Dongfeng tomado prestado por Kong Ming, la plataforma alta de ruinas antiguas; capa tras capa Apiladas, lisas por todos lados.) Hay 55 escenas interiores y exteriores en el juego * * *. A medida que el futuro sistema de misiones continúe enriqueciéndose y aumentando, en el futuro se agregarán muchos edificios y escenas únicos.

Mapa de congestión del juego: En el juego, la población, la fuerza, la defensa, la estabilidad, la agricultura, la industria y el comercio de la congestión urbana cambian constantemente con el juego, por lo que los valores iniciales solo pueden usarse como una referencia.

Guía de Asuntos Internos

Los asuntos internos también son una parte importante de los tres países. Sólo mejorando la productividad, fortaleciendo la fortaleza nacional y la prosperidad y estabilidad regionales se podrá garantizar el éxito.

Asuntos internos:

¡Defender el mundo no es más fácil que las tierras de cultivo! Como monarcas y funcionarios, deben prestar mucha atención al desarrollo comercial, agrícola e industrial local, desarrollar la tierra, transportar materiales, construir bases de producción, ajustar las tasas impositivas regionales y las prioridades de desarrollo de manera oportuna, y también preocuparse por la gente y comprender las sentimientos del pueblo.

Este es un juego grupal, por lo que hay que decidir muchas cosas a través de varias reuniones. La reunión se utiliza para convocar a todos los funcionarios locales para discutir una serie de políticas relacionadas con los asuntos internos, militares y de personal de la región.

Los funcionarios que tengan más que tiempo libre pueden proponer una reunión en el edificio del Parlamento (oficina), y los funcionarios que participan en la reunión votarán sobre cada tema.

El tema de la reunión es:

Finalizar reunión: Finalizar la reunión.

Guerra: haz la guerra contra el área objetivo.

Comida suelta: distribuye comida a los lugareños.

Reclutamiento: Obtener trabajos de reclutamiento

Enfoque regional: Determinar la dirección general del desarrollo regional, como agricultura, comercio, etc.

Establecer una base: Decide si establecer una base de producción.

Tasa impositiva regional: Ajustar la tasa impositiva local.

Tasa impositiva nacional: Ajustar la tasa impositiva nacional.

Entrenamiento: El sistema local de entrenamiento y producción de soldados es una parte extremadamente importante del juego estratégico y la base de la fuerza de un país. Nuestro juego ha introducido un "sistema de base de producción". Los jugadores pueden proporcionar el oro, los alimentos y diversos materiales que necesitan estableciendo varias bases de producción. Al reprocesar estos materiales podemos producir instrumentos para equipar y mejorar nuestros propios ejércitos.

Establecer una base productiva requiere cierta estabilidad, población y fondos. Una vez construida la base, se debe nombrar un director y contratar trabajadores. Los oficiales pueden motivar a los trabajadores en la base. Hay 10 tipos de bases de producción, de las cuales se pueden construir granjas y talleres en cualquier lugar. Otras variarán según la región: granjas (producen alimentos), talleres (producen materiales), minas de hierro (producen mineral de hierro), talleres de armaduras (producen). armadura de hierro, Requiere materia prima: mineral de hierro), pasto (produce alimento), granja de adiestramiento de caballos (produce caballos, requiere materia prima: alimento).

Guía militar

Guerra

La guerra es el tema más importante y fascinante de los Tres Reinos. Es el principal medio por el cual un país expande su poder. Una guerra se divide en bandos ofensivos y defensivos, cada uno de los cuales consta de varias legiones. Cada regimiento está formado por uno o más generales y soldados. Si hay un jugador en línea entre los generales de una legión, la legión está controlada por el jugador en línea; de lo contrario, está controlada por el sistema.

Sólo el comandante de su propio bando está calificado para dar órdenes de mando a su propia legión y dirigir las tropas en combate. Los jugadores proponen la guerra en la reunión. Una vez finalizada la guerra, seleccionan "Crear ejército" en las "Instrucciones especiales" de su propio menú para programar los generales y soldados necesarios para esta operación. Una vez completada la división, puedes ir al campo de artes marciales (campo escolar), seleccionar "Batalla" y llevar suministros al campo de batalla. En el campo de batalla, cuando el jugador hace clic en su unidad, verá la información de la unidad a la izquierda y un conjunto de botones (que se pueden arrastrar) a la derecha. Estos botones se dividen en tres partes: el cuadrado superior (que incluye ataque, arco y flecha, carga y asedio, así como tácticas como incendio provocado, faroles, gritos, inundaciones, órdenes falsas, caos, luchas internas, informes falsos, caída de rocas). , etc.): Para atacar al enemigo, haz clic en él y selecciona el enemigo objetivo. Una formación cuadrada en el medio (incluidos los cuatro comandos de retirada, ocupación, cambio de formación y cambio de dirección, así como adivinación, calma, cambio repentino, cambio de viento, aliento, disparos indiscriminados, ataque sorpresa, emboscada, conexión, reconocimiento, trampa y plan de contramedidas): Haga clic en la parte inferior. El botón "Limpiar": Para fuerzas amigas, haga clic. Habrá cuatro cuadrados verdes alrededor de las tropas directas para indicar el rango de movimiento. El Comandante en Jefe puede dar órdenes a fuerzas amigas. Al hacer clic en una fuerza amiga, aparecerá un menú con cuatro opciones: moverse, perseguir, descansar y alertar.

Romance de los Tres Reinos 12 adopta el modo duelo de los Tres Reinos. Incorpora elementos de combate en tiempo real.