Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué Tang Monk llevó a Chen Xuanzang a Occidente para obtener escrituras budistas?

¿Por qué Tang Monk llevó a Chen Xuanzang a Occidente para obtener escrituras budistas?

El emperador Taizong de la dinastía Tang recordó las repetidas instrucciones del juez Cui. Después de regresar al sol, hizo una lista de talentos, construyó una asamblea de tierra y agua y viajó a través de las almas solitarias del inframundo. Esta lista se hizo popular en todo el mundo y funcionarios de todo el país recomendaron a los sacerdotes taoístas que se convirtieran en monjes y fueran a Chang'an para hacerlo. Dentro de un mes vendrán muchos monjes de todo el mundo. El rey de Tang, junto con Wei Zheng, Xiao Xing, Zhang Daoyuan y otros, invitaron a los budistas a nombrar a un sabio como líder del altar y establecer un templo taoísta. ¿Quién puede ser esta gran persona virtuosa?

Maestro Xuanzang.

Al día siguiente, los tres cortesanos convocaron a los monjes y los buscaron y seleccionaron uno por uno de arriba a abajo en el altar de la montaña. Uno de ellos era un monje virtuoso. Este monje tiene una larga historia. Se hizo monje cuando era niño y ayunó y se ordenó desde su nacimiento. Cuando su abuelo echó un vistazo, resultó ser Yin Kaishan, el director general de Dynasty. Su padre, Chen Guangrui, era el académico número uno en la escuela secundaria y era soltero en Wenyuan Hall. No amo la gloria con todo mi corazón, pero amo practicar el silencio. Hay miles de sutras, pero nada se puede entender; el nombre del Buda es inmortal y todas las cosas son inmortales. Los personajes pequeños son el Antiguo Buda, cuyo nombre de Dharma es Chen Xuanzang. Eso es lo que llamamos Tang Seng.

En ese momento, las tres personas fueron conducidas a la corte, se inclinaron y dijeron: "Chen Xuanzang es un monje, elegido por decreto imperial". Después de escuchar su nombre, el emperador Taizong de la dinastía Tang reflexionó durante mucho tiempo y dijo: ¿Pero es soltero el hijo de Chen Guangrui, Xuanzang? Jiang Liuer hizo una reverencia y dijo: Lo soy. El emperador Taizong de la dinastía Tang dijo alegremente que fue realmente una buena decisión. Soy un monje virtuoso con mente zen. Les doy las publicaciones de "Monje de la izquierda", "Monje de la derecha" y "Gran monje del mundo". Una vez más, rindí homenaje a Ming Monk con todo mi corazón, arreglé que Bantou Li escribiera un testamento, fui al templo de Huasheng y elegí un día propicio para meditar.

Xuan Zang inclinó la cabeza agradecido y recibió una gran explicación. Luego fui al templo Huasheng, reuní a muchos monjes, construí un patio zen, organicé méritos y arreglé música. Se seleccionaron mil doscientos monjes, grandes y pequeños, y asignados a las clases alta, media y baja. Frente a todos los Budas, todo está en orden, la primera vez. Elija el tercer día de septiembre de este año, cuando la eclíptica esté brillante, y comience la Conferencia sobre Tierra y Agua el 49 de julio.

Por recomendación de Wei Zheng, Xuanzang se convirtió en monaguillo. Como todos sabemos, Journey to the West cuenta la historia de la búsqueda de escrituras budistas por parte de Monk Tang. Entonces, ¿cuál es la conexión entre esta conferencia sobre la tierra y el agua y las escrituras budistas?

Aprende de la fuente.

El tiempo pasó rápido, pero al séptimo día de la reunión, Xuanzang ya había mirado su reloj y le había pedido al rey de Tang que quemara incienso. En este momento se escuchan buenas voces en todo el mundo. El emperador Taizong de la dinastía Tang inmediatamente organizó una campaña y condujo temprano a muchos funcionarios civiles y militares, concubinas e intereses nacionales al templo. La gente de esa ciudad, sin importar su tamaño o casta, escuchaba conferencias en el templo.

Mientras Xuanzang estaba en el escenario, recitando el Sutra del sufrimiento de la muerte, predicando el Sello Anbang Tianbao y anunciando la Persuasión, el Bodhisattva Guanyin se transformó en un feo monje errante y subió al escenario. Palmeó el altar y gritó en voz alta: Monje, usted solo enseña enseñanzas Hinayana, ¿está bien enseñar Mahayana? Xuanzang se llenó de alegría cuando escuchó esto. Se dio la vuelta y saltó del escenario. Le estrechó la mano al Bodhisattva y le dijo: "Maestro, padre, este discípulo ha cometido un error". Antes de conocer a Gai, todos los monjes estaban enseñando enseñanzas Mahayana, pero no sabían qué eran las enseñanzas Mahayana.

Debido a esta situación, el inspector nostálgico se apresuró a informar al rey de la dinastía Tang, y Taizong ordenó que lo capturaran. Pero lo reconocí y le dije: ¿eres tú el monje que te dio la sotana anteayer? El Bodhisattva dijo: Exactamente. El emperador Taizong de la dinastía Tang dijo que como estaba aquí para asistir a conferencias, debería comer algunos platos vegetarianos. ¿Por qué dijiste tonterías con mi maestro, interrumpiste la clase confuciana y te perdiste mi trabajo budista? El Bodhisattva dijo, lo que tu maestro enseña es la enseñanza Hinayana, y es imposible que una persona muerta ascienda al cielo. Tengo el Tripitaka del budismo Mahayana y puedo vivir una larga vida sin sufrir. El emperador Taizong de la dinastía Tang preguntó seriamente: ¿Dónde está vuestro budismo Mahayana? El Bodhisattva dijo: En el Templo Leiyin de Tianzhu en el Gran Cielo Occidental, donde viene mi Buda, puedo resolver todo tipo de agravios y eliminar desastres inocentes. Taizong dijo, ¿aún te acuerdas? Lo recuerdo, dijo el Bodhisattva. Taizong se llenó de alegría y dijo: "Maestro, por favor guíame. Por favor, sube al escenario y habla".

El Bodhisattva tomó el tenedor de madera y voló hasta la plataforma alta, caminando sobre las auspiciosas nubes hasta las nueve. 'Reloj, mostrando su verdadera salvación. Sosteniendo un jarrón puro de sauces, a la izquierda está Hui'an, sosteniendo un palo y lleno de energía. Todos los funcionarios se arrodillaron y quemaron incienso. Mientras caminábamos más y más, el. La luz dorada desapareció en un instante. Una simple publicación cayó en círculos en el aire, con algunas palabras de elogio: un regalo para Tang Jun, un artículo maravilloso sobre el largo viaje al oeste. pueden trascender a los fantasmas. Si alguien está dispuesto a ir, buscará un cuerpo dorado.

Taizong vio el canto y ordenó a los monjes que detuvieran la reunión y esperaran a que enviara a alguien a buscar el Sutra Mahayana. .

Inmediatamente pregunté en el templo: ¿Quién aceptará mi orden de ir a Occidente a adorar a Buda y obtener escrituras? No pude preguntar, pero el mago pasó rápidamente y el emperador saludó: Soy un monje pobre, me gustaría ayudar a mis perros y caballos, pedir las verdaderas escrituras de Su Majestad y orar por la protección eterna de mi rey. El rey de la dinastía Tang estaba encantado. Dio un paso adelante y levantó su mano real, caminó hacia el Buda en el salón, se inclinó cuatro veces ante Xuanzang y se llamó a sí mismo "el santo monje, mi hermano menor". Si quieres ser seleccionado por buena o mala suerte, llévate.

Una gran conferencia sobre agua y tierra terminó con las palabras del Bodhisattva Guanyin: "Lo que tu maestro enseña son las enseñanzas Hinayana. Los muertos no pueden ascender al cielo. Tengo el Tripitaka del budismo Mahayana. Puedo sobrevivir y ser libre de sufrimiento." Cui Can ¿Pasó el Congreso de Agua y Tierra de Pangu por muchas dificultades? La respuesta dada por el Bodhisattva es sí. ¡Es solo que el equipo de apoyo de esta conferencia sobre agua y tierra no puede seguir el ritmo y las enseñanzas del Hinayana se están quedando atrás! Para que la Conferencia Tierra y Agua sea efectiva, es necesario presentar el Tripitaka del budismo Mahayana y el origen de Buda.

Los llamados monjes de la dinastía Tang estudiaron las escrituras en realidad eran Taizong de la dinastía Tang. Esto es indiscutible. Monk Tang fue a Occidente para obtener escrituras budistas, solo porque quería ayudar a los perros y caballos a ayudar a Taizong a eliminar los desastres. Esto también es muy consistente con el nombre original de Journey to the West: "Journey to the West: Release of Era".

¡Ahora echemos un vistazo a cómo el todopoderoso Bodhisattva Guanyin convirtió el Sutra del Tathagata en el Sutra del monje Tang!

En el octavo capítulo, el Tathagata dijo: Tengo una colección de "Dharma" para hablar sobre el cielo; "Shang" se llama oculto, después de esconderme, seré un fantasma. El Tripitaka* tiene un total de 35 volúmenes, siendo el número de volumen 15144. Es la puerta de entrada para practicar las verdaderas escrituras y hacer buenas obras. Estoy listo para ser enviado al Este, pero temo que los seres sintientes allí sean estúpidos, difamen la verdad, no conozcan la esencia de mis enseñanzas e ignoren la autenticidad del yoga. ¿Cómo se consigue una persona mágica? Fue a Oriente para encontrar buenos creyentes y les enseñó a cruzar miles de montañas y viajar miles de kilómetros. Vino a mí para obtener las verdaderas escrituras y las transmitió a Oriente por la eternidad para persuadir a todos los seres vivos. bendición a una montaña y una montaña verde a un abismo.

Esta es la intención original del Tathagata de difundir el budismo Mahayana y el Tripitaka hacia Oriente para siempre. Sin embargo, el fenómeno de la inversión de Buda era común en el este de China durante la dinastía Tang. Las enseñanzas Hinayana existentes han sido difamadas por los antibudistas. Por ejemplo, "La ley de las regiones occidentales" de Tai Shi Cheng Fu Yi no tiene rey, ni ministros ni hijos. Se basa en los Tres Caminos y los Seis Caminos y se resume como la autobiografía del Viejo Tonto. Es increíble que los extranjeros invadieran China.

En una tierra así, como recién llegado, ¡es difícil para el budismo Mahayana abrir el mercado! La mejor manera es el efecto gobierno. Al igual que nuestro mercado automovilístico actual, bajo el liderazgo del gobierno, los automóviles de empresas conjuntas brillan en el país. Si el gobierno hubiera promovido nuestras propias marcas, ¡es posible que el mercado automovilístico actual fuera definitivamente una situación diferente!

Mientras el emperador lo acepte, el budismo mahayana florecerá. Como resultado, podemos ver que cuando el emperador Taizong de la dinastía Tang celebró la Conferencia sobre el Agua y la Tierra, emitió un edicto imperial: si los monjes difaman a Buda, les cortarán los brazos. Entonces, para este resultado, aparecieron una serie de juegos.

En primer lugar, para causar problemas a Yuan Shoucheng, ¡él no tiene nada que ver con el Rey Dragón! Dale una lección al pescador que tienes en la manga y enséñale a aprenderlo todo. Para proteger el acuario, el Rey Dragón celebró una competencia de juego con Yuan Shoucheng. Con la ayuda del Emperador de Jade, el Rey Dragón fue completamente derrotado y violó el edicto imperial. Cuando su vida estuvo en peligro, el Rey Dragón le pidió a Yuan Shoucheng que lo dejara vivir, lo que mostró el rencor entre el Rey Dragón y el Rey Tang.

Con este rencor, Yan utilizó el caso Sancao como excusa para enviarlo al infierno. La experiencia de este viaje al infierno fue aterradora. Todo lo que el rey vio fueron los fantasmas que murieron a causa de él. Si queremos destruir estas almas muertas, debemos convocar una conferencia anfibia.

En este contexto, la aparición del Bodhisattva Guanyin hizo que el plan de obtener escrituras fuera algo natural. Como anfitrión de la Conferencia sobre Agua y Tierra, la defensa de Tang Seng fue lógica cuando las enseñanzas Hinayana existentes eran ineficaces.

Para decirlo sin rodeos, la razón por la que los clásicos pueden convertirse en clásicos depende de la situación. Esta situación hizo que el emperador Taizong de la dinastía Tang solicitara el budismo Mahayana. Ésta es también la razón por la que el emperador Taizong de la dinastía Tang quiso recompensar a su nieto con el principio de "lealtad a la vida y la moralidad". Desde el momento en que regresara al sol, Taizong, que había pasado más de 20 años, sería leal al budismo.

Por supuesto, el éxito de una oficina depende no sólo de sus planificadores, sino también de sus oponentes y ejecutores.

El Rey de Tang como oponente.

Si el ejército imperial del emperador Taizong no matara a demasiadas personas, no habría fantasmas en el infierno que se ocuparan de él. Sin estos fantasmas, Tang Taizong no tendría debilidades obvias. Entonces Taizong entró en la situación porque tenía algo en su corazón. Ésta es también la razón por la que Tathagata eligió Nanshan Buzhou. Este es un lugar donde se mata y se hace.

Como principal Rey Dragón atacante.

Es lógico que el Rey Dragón no deba apostar por la provocación de Yuan Shoucheng, siempre y cuando organice una patrulla acuática con Yasha en Fisherman's Net para asustarlo. Una vez que salga a la luz este movimiento, el pescador nunca volverá a confiar en Yuan Shoucheng. Si no se pesca el pez, ¡se asustará! La acción del Rey Dragón de proteger al clan se completó fácilmente.

Por decir lo menos, el Rey Dragón quería arriesgarse con Yuan Shoucheng para darle una lección a este provocador. Cuando Yuan Shoucheng conoció la voluntad del Emperador de Jade antes que él, ¡el Rey Dragón debería haberse dado cuenta de que Yuan Shoucheng no era simple! Incluso si el Rey Dragón estuviera confundido y cambiara su testamento sin autorización, debería saber que fue el Emperador de Jade quien lo mató y que Tang Taizong no pudo salvarlo en absoluto, ¿verdad?

¡Entonces, el Rey Dragón aparentemente confundido es en realidad el mayor contribuyente! La apuesta entre el Rey Dragón y el emperador fue solo una jugada, pero resultó en una disputa y desencadenó un enfrentamiento entre el Cao Cao de los Tres Reinos. De lo contrario, si el pueblo Yan llevara a Taizong al inframundo, ¡no tendría motivos para regresar a Sun!

Pero hay un problema. Si el Rey Dragón es el principal atacante, ¿por qué está dispuesto a ser carne de cañón? ¡Yan tiene algo que decir! Diez Reyes: Antes de que naciera el Clan Dragón, Nandou Star estaba destinado a ser asesinado por Cao, ya lo sabemos.

El llamado libro de la vida y la muerte se refiere al libro de la vida y la muerte y al libro de la muerte. Debido a que Nandou es el señor de la vida y Beidou es el señor de la muerte, el Libro de la Vida también se llama Libro de la Vida Estrella Nandou, y el Libro de la Muerte también se llama Libro de la Muerte de la Osa Mayor. Obviamente, el Libro de la Muerte de Nandou Star mencionado por Wang Yan no existe, y el libro inexistente registra cosas que no existen. En otras palabras, Yan estaba mintiendo. Esto también significa que el Rey Dragón no está muerto. ¿En cuanto a su paradero? Hablemos de ello después de que termine la vida de Xiao Bailong.

Wei Zheng es el empujador.

El Bodhisattva Avalokitesvara, que obedeció el edicto imperial del Tathagata, no sólo quería encontrar escrituras budistas, sino que también le regaló una sotana de murciélago de brocado y un Zhang Xi de nueve anillos. He estado caminando por Chang'an durante muchos días, pero no he conocido a nadie que sea verdaderamente virtuoso. De repente escuché que Taizong predicaba buenos resultados, seleccionó monjes eminentes, celebró una reunión y conocí al maestro del templo, un monje llamado Jiangliu'er. El Buda nació en el Paraíso del Anciano. El Bodhisattva estaba muy feliz.

Entonces el Bodhisattva llegó a la puerta este de la Ciudad Prohibida con el tesoro entregado por el Buda. Bajo la presentación del Primer Ministro Xiao Xing, conocí al Rey de Tang. Desde el principio, el rey Tang realmente pensó que era algo bueno. Dijo: anciano de Dafa, a decir verdad, estoy enseñando mucho y plantando campos de bendición. Vi a muchos monjes reunidos en el Templo Watson para practicar las escrituras budistas. Entre ellos se encontraba un gran hombre virtuoso llamado Xuanzang. Te compré estos dos tesoros para él. ¿Cuál es el precio que pides? . El Bodhisattva levantó las manos y dijo: "El pobre monje tiene un deseo frente a él. Originalmente decía que si respeta las Tres Joyas, será feliz cuando vea algo bueno. Se convertirá a mi Buda, y yo No necesito darle dinero. Hoy vi que Su Majestad es virtuoso y respetuoso con mi budismo. Además, el eminente monje debería dármelo porque es virtuoso y nunca debería pedir dinero. El monje está dispuesto a quedarse con esto e informarlo.

A través de las manos de la dinastía Tang, la sotana y Zhang Xi pasaron a ser propiedad del monje Tang. Esto significa que desde el momento en que Tang Yan se convirtió en el. Maestro del altar, ya era reconocido como budista. En otras palabras, Tang Seng era el candidato predeterminado. Esto se debió a la recomendación de Maestro del altar, y mucho menos aprender de las escrituras. En los juegos, Wei Zheng jugó un gran papel. ¡El movimiento de matar al dragón en el sueño provocó que el Rey Dragón se enemistara con el Emperador de la Dinastía Tang! El juez devolvió Taizong a Yang, y una búsqueda y elección también envió a Tang Monk. Occidente.

上篇: El desarrollo de la sucursal de ventas de PetroChina en HenanDesde que ingresamos al mercado de Henan hace seis años, hemos llevado adelante el espíritu corporativo de "patriotismo, pionero, búsqueda de la verdad y dedicación" y el espíritu corporativo. de “integridad, innovación, desempeño, armonía y seguridad”” filosofía corporativa. Con el apoyo y la ayuda de gobiernos de todos los niveles y empresas superiores de la provincia de Henan, desde cero, de pequeña a grande, la escala de la red continúa expandiéndose y la capacidad de ventas aumenta año tras año. Se ha convertido en una empresa de distribución a gran escala con ventas anuales de 4 millones de toneladas de petróleo refinado e ingresos por ventas de más de 30 mil millones de yuanes. Actualmente, cuenta con 11 depósitos de petróleo de propiedad absoluta y holding con una capacidad de almacenamiento controlable de más de 200.000 metros cúbicos; su red minorista cubre 18 ciudades de la provincia y más de 600 gasolineras; El volumen minorista de las gasolineras ha aumentado año tras año, alcanzando casi 700.000 toneladas en 2004. En 2002, cooperamos con Henan Expressway Co., Ltd. y alquilamos 28 estaciones de servicio exprés en la sección de Henan de la autopista Beijing-Zhuhai y la autopista Lianhuo, formando un hermoso paisaje petrolero chino en la red de autopistas "Grand Cross" en el interior de los Llanos Centrales. En 2004, se logró una cooperación integral con Zhengzhou Transportation Group, Zhengzhou Public Transport, Nanyang Wanyun Group y Zhoukou Transportation Group. Los cerca de 30.000 vehículos de pasajeros y de carga de estas unidades serán repostados en las estaciones del CNPC. 下篇: En el calendario perpetuo: Yi: Sacrificio. ¿Cómo explicar la disolución dentro de la disolución?