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Crítica de la película "Cenizas del tiempo"

"As Time Has Gone" es aclamado como el pináculo alternativo de las películas de artes marciales chinas. La trama inteligente y humorística de la película subvirtió las películas tradicionales de artes marciales y la convirtió en un clásico. Los personajes e historias dispersos de la película están entrelazados y la hermosa fotografía muestra un mundo imaginario ficticio. "As Time Has Gone" es una fábula de artes marciales de la película de Wong Kar-wai. Es una adaptación de la nueva escuela de novelas de artes marciales, pero se integra en una fábula de sentimientos urbanos modernos de forma posmoderna, respondiendo a la pregunta de adónde ir a medida que 97 se acerca.

"Ashes of Time" inauguró con éxito una nueva película de artes marciales en Hong Kong. Esta película ilustra bien las deficiencias de películas anteriores de artes marciales de Hong Kong, devuelve una humanidad trascendente a la gente común y les da personalidad y alma a los personajes de las películas de artes marciales. Esta es una película muy humana, con personajes dispersos e historias entrelazadas, y hermosas fotografías que muestran un mundo imaginario ficticio. Las características más destacadas de la película son la actuación extravagante y la hermosa fotografía. Las actuaciones de las estrellas de la película son muy especiales y han creado muchos personajes extraordinarios en el mundo ficticio de las artes marciales. Wong Kar-Wai sabe aprovechar los talentos latentes de sus actores y permitirles interpretar personajes muy individuales. Aunque la película crea una historia y un entorno de fantasía, también insinúa sutilmente lo absurdo y absurdo de este mundo ficticio. Esta película es también una tortuosa burla de las películas tradicionales de artes marciales de Hong Kong, y expresa indirectamente la crítica y la comprensión de Wong Kar-wai sobre las películas de Hong Kong.

Personajes que murmuran para sí mismos, imágenes llenas de tristeza decadente, narrativas inmutables y un estilo personal tan intenso que es difícil contener el trance y la neurosis, todas estas son características muy estilísticas de Wong Kar-. Las obras de Wai se pueden ver en "Ashes of Time". Por ejemplo, la pelea al final de la película fue originalmente muy coherente y normal durante el rodaje, pero Wong Kar-Wai terminó teniendo un estilo extraño. Hay mucho para disfrutar en esta película. Cada línea, cada movimiento casual, cada mirada aturdida de sus ojos es suficiente para confundir a la gente durante mucho tiempo. Wong Kar-Wai tomó prestados varios nombres de las obras de Jin Yong, pero creó un mundo de artes marciales completamente diferente.

El Ouyang Feng interpretado por Leslie Cheung en "As Time Passes" es un clásico. La actuación de Leslie Cheung no sólo es natural y delicada, sino que también interpreta con éxito las múltiples personalidades de Ouyang Feng. Leslie Cheung usó un corazón apasionado, una mirada helada, un par de ojos brillantes, una sonrisa falsa y un lenguaje verdadero y dialéctico para demostrar plenamente un Ouyang Feng alternativo. "Xi Du al final del desierto" debería ser uno de los mejores papeles de Leslie Cheung.

La actuación de Leslie Cheung en "Ashes of Time" es muy buena, desde la agudeza al principio, hasta la indiferencia en el medio y los verdaderos sentimientos en el monólogo. Captó muy bien la temperatura e interpretó a un Ouyang Feng solitario, orgulloso, arrepentido y doloroso. En "Ashes of Time", los ojos de Leslie Cheung son impredecibles, como un estanque profundo imposible de sondear. El uso de los ojos de Leslie Cheung se reflejó en "Ashes of Time" para que pudiera mostrar la esencia de un maestro de artes marciales con una personalidad dividida y un eventual colapso mental.

"Ashes of Time" es la cumbre del cine asiático. En esta película, Wong Kar-Wai subvirtió la película tradicional de artes marciales, separó a los personajes de la trama, contó los diferentes procesos de la historia desde diferentes ángulos y expresó la emoción más delicada en la vida de una persona: el amor. La película todavía sigue el estilo consistente de Wong Kar-Wai, y toda la historia trata sobre el sentimiento de rechazo y rechazo. El lenguaje cinematográfico de Wang se muestra plenamente aquí. Música hermosa, ángulos fotográficos increíbles, lentes gran angular en constante cambio y composiciones inclinadas crean una atmósfera de alienación, aislamiento y soledad en el desierto, dando a las personas una sensación de vacío y pérdida. Mostrando desolación en la belleza, lleva al extremo una especie de realismo clásico. Esta es la ciudad a los ojos de Wong Kar-wai: algo que la gente no puede rechazar y tratar de escapar. Esta emoción impregna cada detalle de sus películas.