Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué los dramas televisivos nacionales utilizan muchos planos generales? En primer lugar, el uso de lentes largas tiene una larga historia y está muy arraigado. Al recordar que no había esquiva en una serie de planos al caminar de una calle a otra, sentí que seguía el corazón del actor, interpretando ese rostro, sus extremidades, sus ojos confusos y sus pasos inquietos. La continuidad de la serie es natural. Esta es una estética que es a la vez violenta y discreta. En segundo lugar, hay tomas largas de gente moderna deambulando por el paisaje indisciplinado. ¿No crees que luce genial? No tiene sentido repetirlo. Imagínate que me pidieras que siguiera la cámara a través de un campo de maíz una y otra vez. ¿Qué estaba tratando de hacer? No tienes juegos salvajes ni campos de maíz desconocidos, así que déjame ir contigo. Entonces ¿por qué debería ir contigo? Por lo general, en este caso, no me importa cómo se desarrolla la trama más adelante, pensaré que es una posibilidad remota fallida que conduce a una película fallida. De hecho, puedes disparar desde cualquier ángulo en 360 grados. No tienes que ceñirte a esto bueno, lo usaré mal. Si esto no es bueno, los abandonaré a todos. Esto es estéril y triste. En realidad, no es tan problemático si prestas atención.

¿Por qué los dramas televisivos nacionales utilizan muchos planos generales? En primer lugar, el uso de lentes largas tiene una larga historia y está muy arraigado. Al recordar que no había esquiva en una serie de planos al caminar de una calle a otra, sentí que seguía el corazón del actor, interpretando ese rostro, sus extremidades, sus ojos confusos y sus pasos inquietos. La continuidad de la serie es natural. Esta es una estética que es a la vez violenta y discreta. En segundo lugar, hay tomas largas de gente moderna deambulando por el paisaje indisciplinado. ¿No crees que luce genial? No tiene sentido repetirlo. Imagínate que me pidieras que siguiera la cámara a través de un campo de maíz una y otra vez. ¿Qué estaba tratando de hacer? No tienes juegos salvajes ni campos de maíz desconocidos, así que déjame ir contigo. Entonces ¿por qué debería ir contigo? Por lo general, en este caso, no me importa cómo se desarrolla la trama más adelante, pensaré que es una posibilidad remota fallida que conduce a una película fallida. De hecho, puedes disparar desde cualquier ángulo en 360 grados. No tienes que ceñirte a esto bueno, lo usaré mal. Si esto no es bueno, los abandonaré a todos. Esto es estéril y triste. En realidad, no es tan problemático si prestas atención.