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¿Cuándo puedo jugar juegos para mejorar mis habilidades fotográficas?

Foto/Joshua Telvin/Arctic

Mass Effect: Andrómeda, 2018.

En 2007, Joshua Taylor de Virginia, EE.UU., viajó a Europa con su cámara Canon Powershot A80 y comenzó su relación con la fotografía.

Desde entonces, en su vida, ha mantenido una aguda conciencia de los detalles de la vida y ha capturado momentos inolvidables con su lente. En el sitio web personal de Joshua, se describe a sí mismo como "un ávido jugador además de la fotografía".

En 2011, descubrió que podía combinar estos dos pasatiempos perfectamente en el juego. El mundo virtual también inspiró su pasión. e imaginación para la fotografía. En los ocho años siguientes, centró su fotografía en la exploración del mundo virtual y, sucesivamente, creó muchos trabajos maravillosos de fotografía de juegos.

The Ancient Scrolls, 2011

Para Joshua, la fotografía de juegos no es sólo una extensión de su pasión por la fotografía de la vida real en el mundo virtual, sino que también trasciende las limitaciones de lo real. mundo. Dale más espacio para la imaginación y la creación.

“La fotografía de la vida real me ha enseñado a capturar las sutilezas y complejidades del mundo, pero la fotografía de juegos me permite traspasar límites y lograr cosas que nunca podría hacer en el mundo real”.

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No Man's Sky Next Step, 2018

Desde principios de la década de 2000, cuando aparecieron por primera vez los modos de disparo en los juegos, hasta ahora, la fotografía de juegos se ha convertido en una forma de arte cada vez más popular y la tecnología de los juegos también se ha vuelto difícil. a La velocidad de la imaginación continúa aumentando. Incluso los gráficos de los juegos de hace unos años parecen un poco granulados y anticuados hoy en día.

Este rápido cambio es la mayor motivación de Joshua para crear en el mundo de los juegos: "Tengo muchas expectativas respecto a la fotografía de juegos, porque realmente no puedo imaginar cómo será el futuro de los juegos".

Joshua Taylor

La fotografía de juegos es una nueva forma que combina la fotografía con los juegos. ¿Crees que la fotografía de juegos se está volviendo cada vez más popular entre los jugadores hoy en día?

Para algunos juegos en los que es difícil capturar imágenes en tiempo real, los jugadores también investigan espontáneamente varias soluciones técnicas. En los últimos años, métodos de captura de imágenes cada vez más innovadores han dado a los fotógrafos una mayor libertad, y algunas de las obras son tan buenas que resultan impactantes.

Serie Dios, Eve Online, 2012.

La mayoría de la gente cree que las primeras fotografías de juegos comenzaron en 2003 con el modo de disparo de Gran Turismo 4.

En 2006, el dúo de artistas Eva y Martes expusieron su serie fotográfica "El tercer avatar más bello" en el juego "Second Life".

La primera comunidad conocida de fotógrafos de juegos es Dead End Horror, fundada por Duncan Harris en 2011.

Life Series, Abzu, 2018

¿Cuándo empezaste a hacer fotos en juegos?

Joshua Taylor: Mi exploración de la fotografía de juegos comenzó en 2011. Encontré un cuello de botella en la fotografía en la vida real y no tenía inspiración, así que pasé más tiempo jugando.

Ese año, estaba jugando un juego llamado eve online. Hay muchas escenas hermosas y magníficas en este juego, como innumerables naves espaciales de metal salpicadas de estrellas y magníficas nebulosas que se extienden por el universo.

The Witcher 3: Caza salvaje, 2018.

Cuando estaba haciendo tareas, siempre me atraían estos hermosos paisajes, así que pensé, tal vez podría tomar fotos de estos hermosos mundos virtuales tal como tomar fotos en la realidad.

Busqué un poco en Internet y encontré a Duncan Harris y su sitio web "Dead End Thriller". Esta comunidad de jugadores a quienes les gusta la fotografía de juegos me ha brindado mucha inspiración y soporte técnico, permitiendo que cada vez más ideas sobre cómo tomar fotografías en juegos se hagan realidad.

Watch Dogs 2, 2018

¿Qué consola estás usando ahora? ¿Cómo disparas en el juego y qué software utilizas?

Joshua Taylor: Yo uso Xbox OneX, que tiene su propio modo de fotografía. También juego juegos de computadora y uso diferente software según el juego, incluidos Nvidia Ansel, trucos de Cheat Engine, inyectores ReShade/ENB, estas son mis herramientas de uso común.

Pero últimamente todas mis fotografías las he creado en Xbox porque mi computadora no puede cumplir con las especificaciones requeridas para los juegos de finales de 2018 y principios de 2019.

¿Cómo encontrar la escena perfecta en el juego? ¿Pasas mucho tiempo buscando una buena foto cuando juegas?

Joshua Taylor: Encontrar la escena perfecta para rodar puede llevar mucho tiempo, dependiendo del juego. En algunos juegos, especialmente en los juegos multijugador, si no me muevo lo suficientemente rápido, la escena puede desaparecer para siempre.

Pueden reaparecer algunas escenas del juego, pero a veces tengo que esperar treinta o cuarenta minutos. Normalmente entro en un juego con la mentalidad de disparar en el mundo real, moviéndome y buscando constantemente, intentando explorar más áreas.

Assassin's Creed: Orígenes, 2018.

¿Cuál es tu juego favorito para disparar? ¿Tienes alguna experiencia interesante mientras tomas fotografías? ¿Cuál es tu pieza favorita?

Joshua Taylor: Mis juegos de fotografía favoritos son Assassin's Creed: Odyssey y Assassin's Creed: Origins. Esta serie de juegos tiene su propio modo de fotografía. El entorno del juego, los personajes y los detalles son muy ricos, lo que brinda a los jugadores mucho espacio creativo.

Mi experiencia cinematográfica más interesante vino de Battlefield 3. En términos generales, la pantalla del juego es desde la perspectiva del jugador y habrá escenas del jugador sosteniendo armas en la pantalla.

Serie Héroes Anónimos, Battlefield 1, 2018.

Sin embargo, hice un descubrimiento interesante. Cuando el jugador está tirado en el suelo y cambia de arma en su mano, este proceso ralentizará la animación de la mano por un breve momento. No hay manos de jugadores ni armas en la pantalla, sólo imágenes de escenas puras. Necesito controlar el juego con mucha precisión y cronometrar bien las capturas de pantalla para tomar la foto perfecta.

Las fotos en este juego son difíciles de capturar, depende de la velocidad de operación y la suerte. A veces estoy tan ocupado que no puedo evitar el arma del enemigo y me deprimo mucho si no puedo disparar en un momento determinado, pero por otro lado, cuando logro tomar una buena foto, tendré que hacerlo. una gran sensación de logro.

Red Dead Redemption 2, 2018.

¿Te gusta tomar fotografías en la vida real? ¿Qué tipo de cámara utilizas?

Joshua Taylor: Disfruto mucho tomando fotografías en la vida real, pero básicamente viajo. La cámara que uso ahora es una cámara de película Ricoh serie AF-5 de 1980, y mi iPhone X tiene una lente externa para el teléfono.

¿Cuáles crees que son las similitudes entre la fotografía de juegos y la fotografía tradicional?

Joshua Taylor: Creo que la similitud entre la fotografía de juegos y la fotografía tradicional es que muchas de las reglas que la fotografía tradicional debe seguir también se aplican a la fotografía de juegos, como la composición, la profundidad de campo, el sujeto y la luz. pero no estás en el juego. En cierto sentido, creo que la fotografía de juegos también puede abrir la puerta a la iluminación para que los jugadores tomen fotografías en la vida real.

Final Fantasy XV, 2018.

¿Qué crees que es único en la fotografía de juegos?

Joshua Taylor: Lo único de la fotografía de juegos es que puedo viajar libremente entre diferentes mundos: puedo vagar por el mundo del año 400 a. C. durante una hora y luego puedo tomar fotografías en el mundo del siglo XVIII. , y luego puedo ir al campo de batalla en el siglo XXI y capturar esas escenas de guerra realistas y horribles.

Incluso podría ir a un mundo extraterrestre, o de fantasía con ambientación medieval. Si hay un límite para la fotografía de juegos, creo que es el límite de la imaginación humana. Espero mostrar cuán mágica y hermosa es la imaginación humana a través de la fotografía de juegos.

Serie El viaje del pastor, Mass Effect 3, 2012.

Algunas personas piensan que la fotografía de juegos no es fotografía real porque las imágenes tomadas por los jugadores están diseñadas por diseñadores de juegos. ¿Qué opinas de esta afirmación?

Joshua Taylor: Creo que esto es ridículo. Si crees que todos los materiales del juego están diseñados por diseñadores de juegos, entonces, en el mundo real, los humanos también crean innumerables materiales fotográficos, que van desde edificios de gran altura hasta alimentos comerciales. Creo que no hay diferencia entre rodar en el mundo virtual y en el mundo real.

La fotografía es básicamente una forma de arte, y las reglas de la fotografía también se aplican a la fotografía de juegos. Creo que la fotografía de juegos y la fotografía tradicional tienen la misma alma. Es sólo una extensión de la fotografía en el mundo virtual.

¿Cuáles son tus expectativas para el futuro de la fotografía de juegos?

Espero que las empresas de juegos puedan ver el valor de mercado que estos fotógrafos de juegos aportan a los juegos con sus maravillosos trabajos, y también espero que la fotografía de juegos pueda recibir más reconocimiento y recompensas.

¿Hay algo más que te gustaría compartir con los lectores?

Joshua Taylor: Recomiendo encarecidamente a los jugadores que intenten capturar algunas imágenes del juego mientras juegan. Si eres fotógrafo, puedes probar tus habilidades de disparo en el juego. Si no sabes nada de fotografía, compra un juego con modo fotografía e intenta empezar a crear en el mundo virtual.

(Este artículo se publicó originalmente en la edición de julio de 2019 de "Photography World")