Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué algunas personas dicen que la Torre Shui Si es el símbolo cultural y de sabiduría del pueblo Shui?

¿Por qué algunas personas dicen que la Torre Shui Si es el símbolo cultural y de sabiduría del pueblo Shui?

La arquitectura del templo de agua encarna hasta cierto punto las características culturales nacionales únicas del pueblo Shui, demuestra el estilo arquitectónico nacional único del pueblo Shui y es un símbolo cultural del pueblo Shui. Su majestuosa estructura totalmente de madera y su tiempo de construcción de cuatro años reflejan el espíritu nacional incansable del pueblo Shui, por lo que también es un símbolo de su sabiduría. La razón por la que la Torre Shui Si se considera un símbolo de cultura y sabiduría se refleja en los siguientes aspectos:

1. Estilo arquitectónico

Cuando se trata del estilo arquitectónico de la Torre Shui Si. , no hay que mencionar sus ruinas arquitectónicas, Qiannan Buyi y la prefectura autónoma de Miao en la provincia de Guizhou. En este lugar donde conviven minorías étnicas, las ricas costumbres y costumbres étnicas llenan la punta de la nariz, y la rica atmósfera cultural finalmente creó este "el mejor edificio de seda de agua del mundo", que es discutido acaloradamente por personas de todo el país. . Su arquitecto Li Hongjin también es conocido como el "maestro de la tecnología de construcción popular". Su estilo arquitectónico es único, lleno de costumbres étnicas exóticas y sabe combinar la arquitectura con las condiciones reales de su nación y región. Según la costumbre, el magnífico edificio de abastecimiento de agua construido frente a montañas y ríos es otra obra maestra de su carrera arquitectónica.

2. Escala y eficiencia de la construcción

Este edificio de cuatro años de antigüedad requirió el arduo trabajo de miles de personas Shui. Sin embargo, en zonas con terreno irregular o incluso empinado, se pueden cultivar 10.000 acres de tierra fértil y se pueden utilizar por completo los edificios del antiguo estilo de mortaja y espiga. El marco totalmente de madera refleja plenamente los deseos del pueblo Shui y la sabiduría de los trabajadores Shui. Como tipo de edificio ornamental, la arquitectura también ayuda a las zonas montañosas a deshacerse de la pobreza. Tiene un alto valor turístico y valor histórico y cultural. Impulsa industrias relacionadas y promueve la prosperidad y el desarrollo de una serie de industrias. No te conviertas en un símbolo de la sabiduría acuática.

Tres. Valores Culturales

Es un edificio singular con una altura de 99 metros, una profundidad de 240 metros y una altura de 24 pisos que ha solicitado tres récords mundiales Guinness. Esta medida no sólo aumentó la popularidad cultural de la propia Torre Shuisi, sino que también transmitió la excelente cultura tradicional de China al mundo. En la era actual de globalización económica, el poder blando cultural de China continúa creciendo. El pueblo Shui va al mundo con sus costumbres y sabiduría, lo que también simboliza que China va al mundo con la sabiduría del pueblo chino. Su valor cultural no es profundo y su significado no es profundo.

Finalmente, aunque ahora la gente tiene diferentes puntos de vista al respecto, el edificio del Templo del Agua es conocido como el símbolo cultural y el símbolo cultural de la gente del agua en términos de "estilo arquitectónico", "eficiencia de escala del edificio". y "valor cultural" Símbolo de sabiduría.

上篇: Los puntos inicial y final de los veinticuatro términos solares 下篇: La pintora de la República de China que se enamoró de Wu Hufan a primera vista era conocida como "Shi Lianniang" y sus pinturas eran aún más hermosas. En los primeros años de la República de China, Shanghai tenía mucha gente talentosa. El talento y la apariencia de Zhou Lianxia eran de primer nivel en Shanghai en ese momento. Es solo que ha pasado el tiempo y las cosas viejas han desaparecido con el viento, y pocas personas mencionan el encuentro romántico en ese momento. Afortunadamente, los poemas y pinturas de Si todavía se transmiten de generación en generación, y algunas personas mencionan su encanto y rapidez de pensamiento en sus recuerdos. Se puede vislumbrar a la diosa a través de las auspiciosas plumas. Zhou Lianxia, ​​1908-2000, conocida como "Shi Lianniang", una belleza absoluta. Nacido en Jiangxi, se mudó a Shanghai a la edad de 9 años, estudió pintura a los 14 y compuso letras a los 17, lo que conmocionó a Shanghai. En ese momento, muchos poetas famosos, maestros de la pintura y profesores famosos de todo el mundo estaban ansiosos por perseguirla y, a menudo, ella aparecía en los titulares de los principales medios de comunicación. En ese momento, era tan famoso como Zhang Ailing y Pan, y era conocido como el "niño de oro y la niña hermosa". Apariencia: Zhou Lianxia, ​​​​una de las mujeres más bellas del mundo, es famosa por su belleza. Junto con Wu Qingxia, Wang Dezu y Lu Xiaoman, también es conocida como las cuatro bellezas de Shanghai. Zhou Lianxia es noble y elegante, Wu Qingxia es guapo y hermoso, Wang Dezu tiene rasgos hermosos y Lu Xiaoman es romántico. Zheng, una conocida experta en anécdotas, dijo que "se dio vuelta con una postura clara, como el viento que regresa a la nieve" y "es una imagen de belleza por derecho propio". El Maestro Lu, un famoso médico de Shanghai, una vez le tomó una foto: tenía unos 21 años, con una pantalla de ventana al fondo. Estaba escondida detrás de la gasa, con el rostro ligeramente expuesto. Incluso Chen Julai, que siempre ha sido mala, no pudo evitar elogiar su "belleza y belleza", calificándola de "belleza incomparable y fascinante". El artículo de Chen Julai "Luochuan Story" también registró una anécdota entre Zhang Daqian y Zhou Lianxia. Después de la Guerra Antijaponesa, Zhang Daqian vivía en la mansión de Li Qiujun. Zhou Lianxia lo visitaba con frecuencia, por lo que dejaba de escribir y se sentaba en el sofá a charlar sobre el pasado. Un día, cuando Zhang Daqian tenía catorce o quince años, fue a un templo a pedir una visa vistiendo un top verde claro, falda rosa, aretes, zapatos y calcetines. ¿Qué señal recibió, qué dijo, la recibió? Ella es asombrosa. ¿Cómo lo sabes? Daqianyun: Cambias el papel por un pequeño monje, y este pequeño monje soy yo. Zhou Lianxia se rió a carcajadas después de escuchar esto. Zhou Lianxia es hermosa por naturaleza y nunca deja de embellecerse: permanente, manicura, moda y perfume en aerosol. Le gusta la moda pero no es vulgar, se viste no para complacer al público sino para su propia alegría. Sus habilidades pictóricas también se convirtieron en una forma de disfrazarse. Se dice que una vez apareció en un banquete de bodas vestida con un cheongsam y sorprendió a todos. Las hermosas flores del cheongsam de satén liso son únicas y están pintadas a mano por ella. Ella dijo en el artículo "El arte de la familia": "Una mujer debe tener un pasatiempo por la literatura y el arte, que no sea solo un pasatiempo, sino que también pueda cultivar su temperamento y hacerla siempre joven y hermosa". secreto de su belleza. Lo que más circula en Internet es una pequeña sombra de su arco cuando tenía 40 años. Con un cheongsam sencillo y que le queda bien, con cejas ligeramente curvadas y una sonrisa en las comisuras de la boca, es extremadamente hermosa. Artículo: La Sra. Jin, una erudita talentosa, comenzó a estudiar poesía a la edad de 65 años, 438+07 años. Más tarde, estudió con Zhu, uno de los cuatro grandes poetas de finales de la dinastía Qing, y con el famoso poeta Jiang. Meisheng. Hay muchos discípulos en Jiangmen, como Xu Beihong, Bai Jiao, etc., entre los cuales se destacan. Escribieron poemas y letras, se cantaron entre ellos y estuvieron elegantes por un tiempo. Jiang Meisheng también recopiló los poemas de Zhou Lianxia y otras seis discípulas en la "Colección de amigos", que se publicó oficialmente. Zhou Lianxia tiene una mente flexible. Todo lo que ve puede plasmarlo en poesía, citarlo de clásicos o convertirlo en sus propias y bellas frases. Debido a que algunos de los poemas de Zhou Lianxia se utilizan para acompañar imágenes, tienen una amplia gama de temas. Incluso cigarrillos, huevos de pato salados, capuchas, espejos rosas y todo tipo de útiles utensilios domésticos se pueden utilizar en sus poemas, que son exquisitos, eufemísticos y naturales. Más tarde, Tang Guizhang, un maestro de poesía, leyó accidentalmente su poesía. Después de conocerse durante mucho tiempo, pidió repetidamente a sus amigos que le copiaran todos los poemas de Zhou Lianxia. Una vez, Liu, un maestro de la caligrafía y el encuadre de la pintura, celebró su cumpleaños y pintó un retrato con un título. Todo el mundo piensa que a Heting le resulta difícil escribir poesía y prosa. El encuadre es sólo un oficio artesanal, no hay ningún canon disponible. Durante su vacilación, Zhou Lianxia dijo: "Esto es una cuestión de dibujar, ¿por qué molestarse en ceñirse a las alusiones? Se convirtió en un poema de siete ritmos: los huesos delgados y la larga barba están en la imagen, y todos saben que él es Liu Weng. " La plata y la plata están dispuestas en filas paralelas de nieve, y los ejes dobles del tesoro presionan verticalmente el arco iris de jade. Fue hecho sin costuras e incluso decorado como brocado. Sólo el jardín artístico actual mantiene su verdadero legado, y es el primer mérito de su familia. Todos los asientos aplaudieron. Cualquiera que haya visto a Zhou Lianxia y sus pinturas, poemas y pinturas siempre se sorprenderá de que "el cielo y el hombre son uno". Después de la liberación, se estableció la Academia de Pintura China en Shanghai y abundaban los literatos y talentos de la República de China. En ese momento, Crouching Tiger Hidden Dragon, el loco Xu Xiaoyao también se lamentó: "Es una lástima que haya docenas de personas en la academia de pintura, pero los primeros en el mundo de la poesía. Los poetas de la misma generación reconocieron a Zhou Lianxia como uno". una de las poetas más destacadas de la era contemporánea, y la comparó con "la Li Yian de hoy". Unos cuantos susurros, la luz es fría, la noche aún es clara; vuelve a la cama temprano, te veré en mi sueño. No olvides a Ding Ning, la prosperidad será brillante pero si dejas que tu corazón brille juntos, no hay nada de malo en no tener luz ni luna; Esta canción "Qing Qing Ping" fue muy leída tan pronto como se publicó. La famosa casa de té Xiangxueyuan le pidió especialmente que escribiera las dos últimas frases en un pareado y las pegara en el jardín. Pero fue esta palabra la que le provocó un gran desastre durante la Revolución Cultural. Esta palabra significa "pero buscad las tinieblas, no la luz". Zhou Lianxia fue golpeada hasta que resultó herida y perdió la vista de un ojo. Con un solo propósito, Zhou Lianxia no solo no se suicidó, sino que invitó al pintor a venir a Chusheng para esculpir un capítulo "Un vistazo" para ella. El pintor Gao Luoyuan también fue invitado a sellar y grabar "Qué vergonzoso", y eligió la frase "Qué vergonzosos son mis ojos" de "Nueve canciones: Sra. Xiang" de Qu Yuan. Este tipo de tolerancia realmente puede ser "vergonzoso". Zhou Lianxia nació en una familia de poetas y calígrafos, pero no estuvo encerrado en un tocador. En cambio, abandonó temprano el boudoir y se ganó la vida vendiendo pinturas, viviendo entre celebridades y eruditos en Shanghai.